Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Venga que llevo todo el puto día escuchando esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se si opten por emparejar a Jon Snow con Daenerys, cosa que seria políticamente correcto. Todo esto claro después de mandar a tomar por culo a Cersei y dar fin a la amenaza del ejercito de los hombres azules.

Me gustaría ver a un Brann Stark, en plenas facultades de "El cuervo de tres ojos" rompiendo el hechizo del ejercito de muertos. Dándole vida y sumándolos al ejercito del norte.
A Jon Snow, flirteando con Daenerys y consolidando una unión y amor.

A una Daenerys tomando el trono luego de vencer a Cersei, pero traicionada en la coronación siendo asesinada por fuerzas leales a los Lannister infiltradas dentro del ejercito de la Khalessi (como aquel mercader de vino que intento envenenarles anteriormente). Todo por el repudio que supone el fin de los saqueos y la esclavitud. Y el resentimiento de Jaime al ver como Cersei es asesinada. Un Tyrion Lannister dividiendo a favor de Jaime y sumando a sus fuerzas, junto con la casa Tyrell y parte de la casa Martell la cual estará dividida entre los leales a la nueva reina y los leales al antiguo rey, los leales al antiguo rey se sumaran al ejercito de Jon. Creando una sublevación y división de los ejércitos que tomaran poniente entre esclavistas opresores y Libertarios amantes de la igualdad estos últimos comandados por Jon Snow y consumando una dramática victoria que supondría el final de la oscuridad sobre poniente.

Un emotivo Brann Stark, tomando los dragones usando sus poderes como cuervo del tercer ojo y liderando la destrucción de la armada de Euron Greyjoy (Ojo de Cuervo). Y un resucitado ejercito de muertos ayudando a Jon Snow. (Si no es resucitado por lo menos a las ordenes de Brann)

Todo esto me gusta porque Daenerys representa los sueños de justicia y libertad encarnados en la fragilidad femenina que sera quebrantada ante la pureza de sus emociones y el confiar en la voluntad de los otros. Pero Jon, es la encarnación de la injusticia, del pesar, del traicionado, del infeliz que pierde lo amado ante sus ojos. Del sediento de venganza que debera debatirse entre la justicia y el deseo de destrucción a los que le han dañado. Un final donde Daenerys muere, es un final poetico. Un final que irrumpe con el deseo meramente inocente de la felicidad emocional. Y supone el hecho de que la autoridad y el poder son los garantes de la verdadera justicia.

Al final un melancólico y solitario Jon Snow renombrado como "Jon Targaryen Stark" al que luego la historia hará conocer como "The Last King"

Pues en una historia paralela, llevara a cabo una cruzada para acabar con las monarquías e instaurar una República bajo el lema "Poder para aquel que ame al pueblo y no las armas, poder para el que ame el pueblo y no el vientre de los poderosos" Motivado por el amor a Daenerys y siempre en honor a sus ideales.

Y si, bueno. Paso mi vida haciendo pajas mentales con GOT.
 
Situate en la mente de miles de pseudohunos que escuchan el discurso flower power de una chubby rubia con brazos de bombero acerca de conquistar el mundo y que ella sea la Reina. Me vas a decir tu que en lugar de descojonarte y mandarla a fregar al rio vas a poner tu khopesh a su servicio mientras gritas "Khaleesi.

Lo de Cersei me parece totalemente realista y no creo que ningun tio con dos dedos de frente pueda criticar esa trama, pero el resto, en mayor o menor medida, son un desparrame. Desde que aparecieron aquellas famosas camisetas con el "Yo no quiero ser una Princesa, quiero ser una Khaleesi" los señores Benioff y Weiss han aprovechado ese marketing como judios del ghetto de Praga.
 
A algunos se les olvida que a la rubita no la siguen por ser mujer, sino porque tiene 3 putos dragones.
 
A algunos se les olvida que a la rubita no la siguen por ser mujer, sino porque tiene 3 putos dragones.

Los cuales ha usado para propagar ideas de libertad, que ofenden a las minorías poderosas. Pero suman las grandes masas de oprimidos. A la larga tras Daenerys hay mucho mas que tres dragones. Hay un ideal de Libertad. Y eso compra los corazones de todos y en especial de los Yankees.
 
A algunos se les olvida que a la rubita no la siguen por ser mujer, sino porque tiene 3 putos dragones.

Hombre, lo de los Dragones vino despues, en teoria la siguieron porque es ignifuga. Y teoricamente los Dothraki hasta que sufrieron el discurso encima de Drogon no sabian que los tenia.
 
Ignífuga, casi nada.

Como si fuera un titulo que te lo pudieras sacar con el CCC.
 
Lo de Cersei me parece totalemente realista y no creo que ningun tio con dos dedos de frente pueda criticar esa trama, pero el resto, en mayor o menor medida, son un desparrame. Desde que aparecieron aquellas famosas camisetas con el "Yo no quiero ser una Princesa, quiero ser una Khaleesi" los señores Benioff y Weiss han aprovechado ese marketing como judios del ghetto de Praga.

¿Y con el resto te refieres a?

Porque Sansa ha sido en toda la serie un mero objeto sexual y de poder, por lo que simbolizaba tenerla de esposa. Poco más. Ahora tiene el caracter más agriado, pero no ha ganado ningún tipo de poder y su hermano bastardo será el que mande. Y, si como intuimos, ella no está de acuerdo será Meñique el que lo aproveche para meterse ahí.

¿Arya? Que no deja de ser una niña más bien machote que se ha tirado 4 temporadas bagabundeando o siendo prisionera de un animal y otras dos aprendiendo a matar gente medio ciega y recibiendo hasta en el carnét.

¿Margaery? Un personaje que tenía asumido su papel de mujer florero por fuera y víbora por dentro para conseguir sus metas, pero nunca mandó un pimiento, sólo manipulaba.

¿La lesbiana? Esa a la que su padre trataba como una retrasada y sólo se ha ganado el respeto de sus marinos a base de echarle pelotas durante años y comportarse como uno de ellos, perdiendo cualquier atisbo de feminidad. Esa que en cuanto apareció su hermano castrado la peña pensó que sería él el nuevo rey hasta que este dijo que mejor no, que mejor ella, y cuando apareció el otro ya ni te cuento lo rápido que la mandaron a tomar por culo.

¿Las serpientes? Nos han vendido una Dorne liberal donde las mujeres pelean igual que los tíos y el pueblo, muy bélico, estaba hasta las pelotas de la postura diplomática del principe y quería venganza por la muerte del marido de estas.

La que canta es Daenerys y sólo en ocasiones que generalmente sobran en la serie, porque sinos fijamos, parte como cacho de carne con ojos que usa su hermano para conseguir aliados y poder mediante alianzas. Escala posiciones gracias a que se gana el favor de su marido y luego se hace realmente una líder cuando se quema y aparece con tres putos dragones, no antes que la trataban como a una subnormal.

A partir de ahí cantan momentos donde ya le viene todo demasiado fácil con 4 frases, pero que suelen ir acompañados con demostraciones de poder que un poco suavizan el ridículo aunque sean sumamente cargantes. Su personaje es demasiado populista y facilón.
 
Última edición:
Lo de Dorne echa tufo por los cuatro costados. Ya no es solo su perfecta mentalidad de igualdad con respecto a las mujeres, sino tambien a los bastardos. Que es cierto que se insinua que son mas tolerantes, pero coño, a la vista de los resultados eso parece la Utopia de Bibiana Aido y Pedro Zerolo en una sociedad ambientada en mitad de la Edad Oscura. Te matan al principe y a su hijo y a alli a todos les da igual. Que digo yo que si estaba todo el mundo encabronado podrian haberlo hecho antes sin tener que esperarse a que las otras lo mataran de prisa y corriendo por lo del cuervo que les llego con la muerte de Myrcella. Aparte, ¿es que no habia mas pretendientes? Vamos que en esa trama se junta el hacerlo mal y de prisa con lo incoherente.

Con respecto a Yara puedo entender que se la acepte como una semejante, pero estas hablando de sociedades ultramachistas que jamas habian tenido una Reina y aunque quieran vendertela como una Anne Bonny del universo Martin lo logico pareceria que la aceptaran como una tripulante mas, pero no como algo mas.

Vamos, es que para mi seria tan simple como que os pusierais en la piel de uno de los hombres que esta ahi gritando que coronen a una tia con todo el contexto histotico que tiene la serie heredado de los libros. Ya me direis si os parece coherente o no.

De Sansa no dire nada porque precisamente con ella si que han sido coherentes a pesar de lo que la pelirroja queria.
 
Vamos, es que para mi seria tan simple como que os pusierais en la piel de uno de los hombres que esta ahi gritando que coronen a una tia con todo el contexto histotico que tiene la serie heredado de los libros. Ya me direis si os parece coherente o no.

De Sansa no dire nada porque precisamente con ella si que han sido coherentes a pesar de lo que la pelirroja queria.


Hombre, es que yo intento no volverme loco intentando meterle coherencia milimétrica a cada hecho y prefiero pensar que, por ejemplo, Yara no pasa a ser respetada en dos días. Que es una cría que lleva en el mar desde antes de tener pelos en el coño y con el paso de los años se ha ganado un respeto de gente a la que igual ha salvado la vida o le ha hecho ganar buenos botines o directamente les ha dado palizas. Que además, ya parte como hija del rey, ergo no la vas a poner a fregar cubiertas. No tienes más que ver como su propio hermano quería follársela y pensaba que era una zorra random cuando lo llevaba por primera vez al castillo (Antes de ser castrado, etc.), para darte cuenta de que no es una sociedad que de repente la haya aceptado, sino que aquello habrá sido un proceso largo y a saber que miserias habrá pasado hasta llegar a eso.

Pero insisto, incluso en ese punto su padre la trataba como una puta de mierda y el pueblo la vió como reina únicamente cuando su hermano traidor y castrado renunció al tema, para luego sudar de ella y querer cargársela tan rápido como apareció otro hombre con sangre real.

Podemos decir que las tramas son chapuceras o los guiones flojos, pero feministas, feministas... Lo normal.
 
Última edición:
Tengo ganas de ver cómo cae el muro, la escena puede ser apoteosica, supongo que será al final de la séptima temporada.

Una duda, es sobre el tío que acompaña a Ned en La Torre de la Alegría, creo recordar que era el padre de Meera y su hermano, ¿se sabe si está vivo?

Porque, aunque Bran vea esa escena y averigüe quién es el padre de Jon, puede que no haya testigos para comprobarlo.
 
Sigue vivo, es el único testigo de Jonny.

Pero lo que me alucina de toda esta historia es que la escena aunque está muy bien traida, era lo que todo el mundo esperaba. No se a que viene ahora tanto alucine con el origen de Jon.

Asi que ahora Jon, es 2 personajes del libro a la vez. Es Jonieron targarian. Un morenarian.
 
Última edición:
Sigue vivo, es el único testigo de Jonny.

Pero lo que me alucina de toda esta historia es que la escena aunque está muy bien traida, era lo que todo el mundo esperaba. No se a que viene ahora tanto alucine con el origen de Jon.

Asi que ahora Jon, es 2 personajes del libro a la vez. Es Jonieron targarian. Un morenarian.

Lo esperaban los lectores del libro, los que no lo hemos leído no teníamos ni idea sino fuera por los plastas que se pasan la puta vida hablando de lo escrito.
 
Menudo románico más guapo el de la recepción de la Ciudadela. ¿Dónde coño estará filmado? En alguna iglesia francesa o española, diría yo. Si alguno se entera o sabe dónde buscarlo, que lo postee, plis, que yo sólo encontré por google uecs como la de un tío que decía que la Hightower era la ciudadela :face:

La biblioteca muy guapa y tal, me recordó a la de los nigromantes en el Dark Messiah.

Por cierto que la Hightower menuda mierda, yo me la esperaba mucho más tocha (de hecho es más alta que el Muro) y más bonita y tal, como la pintan en awoiaf:

The_Hightower_at_Oldtown.jpg
 
Monasterio de Sant Pere Galligants, uno de mis sitios favoritos de Girona.
 
Todo tan jodidamente predecible...

Pero bueno, tal y como ha sido la temporada, el broche me ha parecido correcto.

Me aburroooooooooooooooooo

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Todo tan jodidamente predecible...

Pero bueno, tal y como ha sido la temporada, el broche me ha parecido correcto.

Me aburroooooooooooooooooo
Así es hamijo,lo único que me sorprendió fue la magistral aparición de Arya,ahora a esperar un año,a ver si el gordo saca Vientos de Invierno antes (:lol:)
 
Así es hamijo,lo único que me sorprendió fue la magistral aparición de Arya,ahora a esperar un año,a ver si el gordo saca Vientos de Invierno antes (:lol:)
Fíjese, haminjo Jerv, que precisamente, si algo tenía en mente mencionar, era la aparición de nuestra pequeña assasin. Pero bueno, sólo ha sido un breve sobresalto. De hecho me ha dado un poco de pena por el patriarca Frey, amo, emo, lol y cheese de poniente. -tú no eres de las mías- decía el joputa. 121

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Fíjese, haminjo Jerv, que precisamente, si algo tenía en mente mencionar, era la aparición de nuestra pequeña assasin. Pero bueno, sólo ha sido un breve sobresalto. De hecho me ha dado un poco de pena por el patriarca Frey, amo, emo, lol y cheese de poniente. -tú no eres de las mías- decía el joputa. 121

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
Ahí estuvo fino,ya se veía catando nuevo pussy :lol:
 
Arriba Pie