Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Euhhh..... si lo significa. En la serie hay saltos de tiempo, algunos mas grandes o otros mas pequeños, a veces dentro de un mismo episodio, pero siempre de forma coordinada entre todas las historias. Si no ahora Danenerys llegaría a Poniente y quizas ni habria sucedido la Boda Roja.

Un capítulo no tiene porque significar una cantidad X de tiempo


Leamos mejor.
 
Los caminantes blancos no es que lleven mucho tiempo para llegar al muro, es que como dijo Benjen "tarde o temprano encontrarán la forma de cruzarlo". El muro tiene hechizos y hasta que Bran, que está "marcado", no lo rompa al pasar, tampoco podrán hacerlo los caminantes. Por el mismo motivo por el que antes tampoco podían entrar a la cueva del cuervo de tres ojos.

Lo que espero es que no sólo lo crucen, si no que lo revienten. Que aparezcan con el jodido cuerno de Joramun o que el rey de la noche apoye la mano sobre él y lo raje de punta a punta hasta que se abra (algo parecido se vio en el capítulo de la cueva, cuando tocaba el suelo helado y lo rajaba).

Y en desembarco va a haber barbacoa si o si. Pero se va a ir de las manos. Como mínimo arden el septo y la fortaleza roja, lo que podría dejar a Jaime como rey en cuanto vuelva de Aguasdulces.
 
Última edición:
No es que sea yo muy exquisito con el tema en cuestion, pero aunque se pueden suponer todas las elipsis temporales que queramos para eliminar periodos de tiempo que serian intrascendentes, lo que no tiene mucho sentido es que cuando se llega a un mismo momento de tiempo que es comun para varios personajes sucede que la distancia que han recorrido algunos hasta encontrarse sea completamente incoherente y desmesurada.




Tierras.jpg


Para muestra el boton de este año con Theon y Yara. Theon en episodio y medio se planta desde Invernalia a Pyke, que es algo asi como recorrer, minimo, un tercio del continente de Poniente. Pero ya lo descacharrante es que junto a Yara van desde Pyke a Mereen en otro capitulo y medio lo cual es bordear (ya que se supone que van en barcos), mas de la mitad de la superficie oeste de Poniente, luego la sur, cruzar el Mar de Verano y una vez que llegan a la altura de Volantis todavia les quedaria atravesar una superficie que equivale al Mar Dothraki y que para mas inri tampoco podrian hacer en linea recta porque tendrian que ir bordeando peninsulas. Vamos, ni que los barcos llevaran un deposito de nitroso.

A bote pronto siendo coherentes con el tiempo tendriamos que asumir que cuando vemos la trama de Jon y Sansa y la de Theon-Yara junto a la Kalise, estos ultimos tendrian que estar, minimo, varios años por delante porque la batalla de los Bastardos en nigun momento la han vendido como algo que haya durado bastante en prepararse, mas bien lo contrario.

Para mi analizar estas cosas me parece una perdida de tiempo, son hechos que se aceptan sin darle muchas vueltas y arreando. Tampoco creo que influyan mucho salvo para los perfeccionistas mas puros. Ahora bien, que hay que reconocer que es una cutrada.
 
Hostias, viendo el mapa, me acaba de acorar de DORNE :lol::lol: Ese LoL de trama la guardaron en un cajón y no le han vuelto a dar ni un minuto. ¿Veremos alguna escena gancho en la finale?



la breine esa donde se a metido después de salir del castillo por el Riachuelo

Podrick la dejó embarazada, y se fueron juntos a buscar una curandera abortista.



se habrá ido a ver al barga. . . con cristiano! ! !

:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dorne y Sam, que como no salga tampoco ni un minuto en el último episodio, menudo lol de sketch familiar nos colaron para hacer relleno :lol:

-Eh eh, tengo una escena cojonuda. El gordo aparece 5 minutos en toda la temporada y le roba la espada al padre con cara de extreñido.
-La hostia Benioff, eres un genio.
-Y ya verás la sorpresa que tengo con Jon Nieve jijij
 
Última edición:
Dorne y Sam, que como no salga tampoco ni un minuto en el último episodio, menudo lol de sketch familiar nos colaron para hacer relleno :lol:

-Eh eh, tengo una escena cojonuda. El gordo aparece 5 minutos en toda la temporada y le roba la espada al padre con cara de extreñido.
-La hostia Benioff, eres un genio.
-Y ya verás la sorpresa que tengo con Jon Nieve jijij

A mi me pareció que estuvo muy bien esa trama.
 
¿que le ha pasado al tío este? ha pasado de ser todo la puta ostia y los que nos quejábamos unos retrasados a parecerle todo una puta mierda, incluso lo que antes molaba
me tiene fascinado aunque me fascinó más en los libros, eso yes
 
Su mente se ha acabado fusionando con la serie y ha evolucionado a un personaje incoherente, como los que él odia.
 
Ya lo dije en su momento. A mi aquellos primeros episodios me parecían buenos en contraposición a lo que generalmente eran los primeros episodios en otras temporadas. Mientras en anteriores temporadas no pasaba nada, en esta sí y además cosas inesperadas.

La muerte de Roose Bolton, la muerte de Hodor, los caminantes blancos, los viajes temporales, etc. me parecieron una novedad y algo que me sorprendía.

Pero como ya dije en su momento, no me parecían la hostia las tramas en general. Esperaba que todo se dirigiera a un final con sorpresas y elaborado. Y de momento no es así no por asomo. Al final me está pareciendo la temporada más previsible de toda la serie, como una telenovela, o una serie para adolescentes.
 
Última edición:
Después de que cortaran la cabeza al protagonista, asesinaran en una boda a la familia favorita de los espectadores, que Tyrion matara a su propio padre, y que mataran y resucitaran al chico guapo de la serie.... Crees que es fácil sorprender?
 
Pues a mí me ha gustado muchísimo este capítulo, es lo que debería ser Juego de Tronos y nunca es. Si el último capítulo se parece a este adecentarán una temporada aburridísima.

Especialmente desasosegante la escena donde Jon Snow casi se asfixia sepultado por los histéricos que escalan el montón de cadáveres, y muy muy bien la actriz que hace de Sansa, que destila hijoputismo vengativo con la mirada.
 
Pues a mí me ha gustado muchísimo este capítulo, es lo que debería ser Juego de Tronos y nunca es. Si el último capítulo se parece a este adecentarán una temporada aburridísima.
Me sorprendería que el último tuviera ni la mitad de acción que este pero esperemos que así sea hamijo :lol:
 
Después de que cortaran la cabeza al protagonista, asesinaran en una boda a la familia favorita de los espectadores, que Tyrion matara a su propio padre, y que mataran y resucitaran al chico guapo de la serie.... Crees que es fácil sorprender?

Pues no sé si será muy fácil o muy difícil. Pero desde luego hubiera sido mucho mejor que apareciera el ejército de Aguasdulces comandado por Edmure. O que Meñique no apareciera porque ese fuera su plan, no aparecer en caso de necesidad, que Jon la palme y una vez el ejército Bolton está mermado, un asedio a Invernalia con la promesa a Sansa de que si se casa con él podrá recuperar lo que es suyo.

Y eso es simplemente lo primero que me ha venido a la cabeza. Si es que cualquier cosa era más original.
 
No termino de ver ese argumento. Si llega a pasar que aparece Edmure, también se diría que vaya cosa más previsible, que desde que no tienen al gordo detrás son cada vez más evidentes. Si llega a morir Jon porque no aparece Meñique TAMBIÉN se diría que puta mierda, demasiado previsible. Es lo que tiene sobreanalizar hasta el más ínfimo detalle sobre la serie durante la semana vía foros (bueno, y durante años y años ya).
 
O sea, volver a matar a uno que ya murió o que llegue un ejército comandado por uno que ya no está muerto pero como si lo estuviera. Tampoco es muy original, eh.
 
Última edición:
Pues no sé si será muy fácil o muy difícil. Pero desde luego hubiera sido mucho mejor que apareciera el ejército de Aguasdulces comandado por Edmure. O que Meñique no apareciera porque ese fuera su plan, no aparecer en caso de necesidad, que Jon la palme y una vez el ejército Bolton está mermado, un asedio a Invernalia con la promesa a Sansa de que si se casa con él podrá recuperar lo que es suyo.

Y eso es simplemente lo primero que me ha venido a la cabeza. Si es que cualquier cosa era más original.

Esto hubiera sido mucho mas "Meñiquesco" sin duda :lol:
 
No me jodáis, yo creo que más imprevisible que lo de Meñique era. ¿Que la opción se puede tener en la cabeza? Pues sí, pero no como la más evidente.

Y lo que he puesto de Meñique, al margen de que tenga que volver a morir Jon, me hubiera parecido una jugada maestra y muy digna de él.

Y como digo es lo que he pensado en 1 minuto. Si me pusiera a devanarme los sesos desde luego que algo mejor podría sacar. Yo y cualquiera con un mínimo de creatividad.
 
Última edición:
giphy.gif


jajajaja en 3 minutos tiene mas momentos que trascenderan en el imaginario y en la cultura pop que el 98% de la mierda de series.
 
Atrás
Arriba Pie