Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.803
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se ve bien. La otra foto es una captura que he hecho yo del capítulo, pero cuando la decapitan y cae se ve lejano y borroso.Puede perfectamente, mira a ver si encuentras alguna imagen de cuando cae a ver los brazos si van abiertos o cerrados.
Eso pensé yo. Lo he comentado esta mañana en el curro. A ver si hay un escuadrón de dragones f-22 raptor que van a atacar como StukasDrogo es hembra...cuando se escapó en la santeriores temporadas de got fue a poner huevos...se unirá un ejército de dragones probablemente 5 o veinte,con un margen de error de +-19.
Os coméis mi spoilazo
Mas sangrante me parecio lo de la Kalise con Drogon. O sea, te estan atacando frontalmente con ballestas, vas montada en un Dragon ¿y no se te ocurre dar un rodeo y atacar los barcos por la retaguardia que no tienen arma y son lentos para girar?![]()
Ah, mira. Eso no lo había visto.Ver el archivos adjunto 30665
La imagen es del mismo episodio, de cuando se la ve en el castillo con Cersei. Son las mismas cadenas, se puede ver la cadena colgando cuando tiene las manos juntas. Suficiente para agarrarla, abrazarla y hacerla caer con ella si hubiese tenido pelotas, es decir, valor e inteligencia.
Los dos últimos se van a una hora y veinte. Con que les quedan casi tres horitas para cerrarlo todoEn los libros pasa igual pero mas, quizir, ha creado un monstruo a base de meter personajes y tramas, y es inviable resolver todo de manera medio satisfactoria salvo como hacen en la serie, quitandotelos de encima o seguir añadiendo tomos. Quedan un par de horas para dar respuesta a todo y darle un final medio normal a personajes principales y secundarios.
Pero que estamos hablando de hombres, no de mexicanos.Los vidrios de narcos mexicanos todos, tanto hombre como mujeres se dejan matar sin rechistar.
By the way, soy muy fan de este canal argentinos de LOL y sus resúmenes de series
En los libros pasa igual pero mas, quizir, ha creado un monstruo a base de meter personajes y tramas, y es inviable resolver todo de manera medio satisfactoria salvo como hacen en la serie, quitandotelos de encima o seguir añadiendo tomos. Quedan un par de horas para dar respuesta a todo y darle un final medio normal a personajes principales y secundarios.
Yo también pensé eso "Pero por qué coño vas de frente, rubia tenías que ser, da la vuelta por detrás y los fríes, gilipollas".![]()
O mas bien porque las ballestas están sobre plataformas giratorias y hay que creer aunqiur no salga, que en popa tambien tienen ballestas.
Lo mismo ocurre en los muros de desembarco,. y que no solo tienen una línea de ballestas, si no que en las almenas y muros de interior hay mas.
El único apto para reinar es el enano. Putero, bebedor y con verbo fácil. Un forero, coño.
Ojalá comience su propia dinastía. Y es el único que tiene algo en la cabeza de idea de como llevar un reino sin enfangarse en guerras.
Eso era hace 4 temporadas. Ahora es un corderito en manos una zorra con infulas. O sea, un forero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.