Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

30647

Drogo es hembra...cuando se escapó en la santeriores temporadas de got fue a poner huevos...se unirá un ejército de dragones probablemente 5 o veinte,con un margen de error de +-19.
Os coméis mi spoilazo
Eso pensé yo. Lo he comentado esta mañana en el curro. A ver si hay un escuadrón de dragones f-22 raptor que van a atacar como Stukas

Mas sangrante me parecio lo de la Kalise con Drogon. O sea, te estan atacando frontalmente con ballestas, vas montada en un Dragon ¿y no se te ocurre dar un rodeo y atacar los barcos por la retaguardia que no tienen arma y son lentos para girar? :face:

Yo también pensé eso "Pero por qué coño vas de frente, rubia tenías que ser, da la vuelta por detrás y los fríes, gilipollas". :face:

En realidad los dragones se han usado históricamente para atacar de frente, más que por su poder destructivo, por el temor que infligían en las tropas rivales. Su objetivo, más que causar bajas, era romper la moral y la integridad de las líneas enemigas.

Resultado de imagen de battle dragon medieval painting

En los libros pasa igual pero mas, quizir, ha creado un monstruo a base de meter personajes y tramas, y es inviable resolver todo de manera medio satisfactoria salvo como hacen en la serie, quitandotelos de encima o seguir añadiendo tomos. Quedan un par de horas para dar respuesta a todo y darle un final medio normal a personajes principales y secundarios.

En los libros pasa igual pero mas, quizir, ha creado un monstruo a base de meter personajes y tramas, y es inviable resolver todo de manera medio satisfactoria salvo como hacen en la serie, quitandotelos de encima o seguir añadiendo tomos. Quedan un par de horas para dar respuesta a todo y darle un final medio normal a personajes principales y secundarios.
Los dos últimos se van a una hora y veinte. Con que les quedan casi tres horitas para cerrarlo todo :lol:

Os dejo el SPOILER definitivo. A partir de ahora, estad atentos a la música de cada episodio para averiguar quién muere

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

By the way, soy muy fan de este canal argentinos de LOL y sus resúmenes de series

Hostias que risas con "eso son babosadas de chamako" o con "soy tu tía... Es igual, hamame..."

Buen capítulo, sobre todo el final (muy atropellado como decís).

Lo que no entiendo es por qué Cersei no se carga al puto enano como declaración de guerra, si después decapita a la zorra negra. Te cargas a la mano de la reina, después de haberte cargado a un dragón y media flota.

Hasta donde yo sé, no tienen focos por lo que un ataque desde la vertical del dragón que les queda podría destrozar todas las ballestas en un chasquido de dracaris. Aunque viendo su inteligencia militar, seguro que a nadie se le ha ocurrido.

Ahora va a resultar que no han tenido tiempo de cerrar bien las tramas. :lol:

O mas bien porque las ballestas están sobre plataformas giratorias y hay que creer aunqiur no salga, que en popa tambien tienen ballestas.

Lo mismo ocurre en los muros de desembarco,. y que no solo tienen una línea de ballestas, si no que en las almenas y muros de interior hay mas.

O mas bien porque las ballestas están sobre plataformas giratorias y hay que creer aunqiur no salga, que en popa tambien tienen ballestas.

Lo mismo ocurre en los muros de desembarco,. y que no solo tienen una línea de ballestas, si no que en las almenas y muros de interior hay mas.

Ya por curiosidad, reviso el fotograma de las galeras. No llevan remos, con lo que solo pueden moverse y dar caña a favor del viento. Tampoco llevan balistas más que las de proa. Si fuesen torretas móviles, veo bastante difícil que disparasen a través de las velas, mástiles, etc.

Que no, que no. No ya solo ser tan subnormales como para no tener un perímetro amplio de vigilancia, sabiendo que el enemigo tiene flota y no es subnormal.

Una chica lista como la peloplatino rodea rauda la flotilla de acuerdo al viento y a tomar por el culo. Es más, una chica lista que vuela tiene siempre controlado el viento, por aquello de las velocidades y tal.

A mi el capítulo me ha parecido una puta mierda, un Friends. Y encima se cargan a mi negrita, que aunque estaba clarinete, me sigue dando para restregarme la lombriz. Y Cersei, decepcionante, tendría que haber empujado a la negrita ella misma y poner aún más cara de puta.

Por eso mismo he dicho lo de hay que creer que tienen en popa, porque efectivamente no pueden disparar hacia popa desde proa.

Es por buscarle un sentido, no me fijé en los barcos grejoy. Todo esas lagunas las tenemos que solventar nuesas mercedes, porque si no el capítulo no tiene sentido alguno.

La pelopollas bien muerta está. hazte pajas con pajasvideos donde hay un gran catálogo de negras.

El único apto para reinar es el enano. Putero, bebedor y con verbo fácil. Un forero, coño.

Ojalá comience su propia dinastía. Y es el único que tiene algo en la cabeza de idea de como llevar un reino sin enfangarse en guerras.

Con lo que folla el enano, Desembarco del Rey, pasaría a ser ésto en pocos años :
(El gordo atado es Sam)

30717

El único apto para reinar es el enano. Putero, bebedor y con verbo fácil. Un forero, coño.

Ojalá comience su propia dinastía. Y es el único que tiene algo en la cabeza de idea de como llevar un reino sin enfangarse en guerras.

Eso era hace 4 temporadas. Ahora es un corderito en manos una zorra con infulas. O sea, un forero.

Sam, gordo mantecoso cobarde, empollón, llorica, pagafantas.

Gusano, niggi castrati, enamorao

Jon, aburrido, whitenight, gris

Jaime, tullido, herbizado por la hermana, follafeas, reconvertido a insuliet

Tyrron, exfucker drunked, reconvertido a corderito sin gracia.

Eso era hace 4 temporadas. Ahora es un corderito en manos una zorra con infulas. O sea, un forero.

¿No son todos los antaño alphas siervos de la chochocracia westerosiana?

Aún se salvaba el megaalpha Tywin, el único que tomaba decisiones sin estar pendiente de los coños. Algo menos el Bolton. Y ambos, matarile.

Pero los demás, sometidos. Jaime a Cersei, Perro a las niñas, la Montaña a Cersei, el enano a toda puta que le ha pasado por delante, el miniyo de Vin Diesel, castrado y todo, sometido a la negrita. Jorah a la Khaleesi. El pelirrojo a la Brienne.

Es decir, que creo que se puede sacar la conclusión de que, putas y reinas, tienen controlados a todos.

A estas alturas, ya solo pido una pelea entre el perro y su hermano, a mala hostia, sucia y desagradable.

La temporada final se a rebajado a la sexta temporada, mierda de relleno, efectos cgi cada vez mas malos y a saco, y guionistas con la orden de terminar esto ya, salvo que esta es la ultima y no tendría que ser asi. Conociendo a la hbo, fijo que esta detrás el carnicero que dejo asi series como Carnivale o Deadwood.

Me da mucho asco cada vez que John nieve se refiere a Daenerys como "mi reina", o peor, "dany".

Atrás
Arriba Pie