Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Llegados a este punto yo lo que quiero es que mueran muchos de los protas, así random, casi que me da igual quien sea, cuantos más mejor. :lol:
 
Como Arya mate a alguien más me voy a cagar en Dios.
 
La gata de los canales se carga a Cersey. El perro a la montaña. La putita de pelo blanco se queda de Queen y Juanillo se va a Winterfell de Guardian del Norte y de King in the nort.
 
Me juego un ban que a Cersei se la carga el Matarreyes. Cuando se despide de la gigante albina y le dice que es un mal hombre no lo dice para humillarla, sino como despedida al ir a matar a la causa de tanto mal, y redimirse. Después de probar el calorsito del bien cree que no hay futuro merecido para él pero que total ya, que más da matarreyes x1 que x2 y así además hace algo bueno.

Aquí lo leísteis primero.
 
Última edición:
Es impredecible, sé por amigos comunes que los guionistas tiran dados para decidir por dónde seguir y solo repiten tirada si se dan incompatibilidades con la corrección imperante. Aunque el otro día la pelirroja decía que había ganado +10 en experiencia cuando la forzaron y ahí que lo dejaron. No sé.
 
Lo de los caminantes blancos ha sido una pena absoluta. Qué ganas de cargarse las series con finales forzados.

En fin.
 
Yo siempre creí que cuando llegara el invierno se quedarían medio aislados por la nieve, tanto avanzar su llegada parecía que sería brutal. Cada uno en su castillo o en su pueblo esperando a que pasara y ya con zombies por ahí merodeando. Peligroso ir de un sitio a otro, un horror survival medieval que durara una temporada. Pues en King's Landing ni se ve nieve, van de entretiempo. Y la gente ni se ha enterado de los que venían. No sé qué pasaría en los anteriores para que lo nombraran tanto, pero el invierno ya no es lo que era.
 
Última edición:
Yo siempre creí que cuando llegara el invierno se quedarían medio aislados por la nieve, tanto avanzar su llegada parecía que sería brutal. Cada uno en su castillo o en su pueblo esperando a que pasara y ya con zombies por ahí merodeando. Peligroso ir de un sitio a otro, un horror survival medieval que durara una temporada. Pues en King's Landing ni se ve nieve, van de entretiempo. Y la gente ni se ha enterado de los que venían. No sé qué pasaría en los anteriores para que lo nombraran tanto, pero el invierno ya no es lo que era.

Que se lo digan a Stannis lo putas que lo pasó para llegar a invernalía, perdiendo la mitad de sus efectivos. Y toda vía la queda el asedio. Parecía aquello estalingrado, y todavía no había llegado el verdadero frio.
 
Que se lo digan a Stannis lo putas que lo pasó para llegar a invernalía, perdiendo la mitad de sus efectivos. Y toda vía la queda el asedio. Parecía aquello estalingrado, y todavía no había llegado el verdadero frio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mueren todos, del primero al último, de la forma más cutre y lamentable... Entonces el guionista de la serie se sienta de un brinco en el Trono de Hierro y le hace un fuck you a dos manos a la audiencia.

giphy.gif


Cualquier otra cosa me decepcionaría.
 
El gordo sobre cómo va la serie "Martin said: The series has been... not completely faithful. Otherwise, it would have to run another five seasons."
 
A Cersei tiene que matarlo su hermano menor como decía la profecía. La mata jaime
 
Lo mata aria disfrazado de Jaime, pero para eso tiene que pasar 2 meses haciendo ejercicios de estiramiento y meterse en el papel.
 
A pesar de todo estoy deseando llegar a mi casa verme el capítulo de juego de tronos e irme a sobar. Supongo que sigo siendo un niño
 
A pesar de todo estoy deseando llegar a mi casa verme el capítulo de juego de tronos e irme a sobar. Supongo que sigo siendo un niño
No,lo que eres es un pringao currando un domingo hasta las 3 de la mañana.
Pero venga,que yo también me quedo a verlo,lo vemos y a las 4 lo comentamos y nos chupamos un poquito.las pollas
 
No,lo que eres es un pringao currando un domingo hasta las 3 de la mañana.
Pero venga,que yo también me quedo a verlo,lo vemos y a las 4 lo comentamos y nos chupamos un poquito.las pollas

También soy un pringao, y además sigo siendo un niño en el cuerpo de alguien de 40, lo cual es mas triste.

El caso es que no salgo a las 3, salgo a las 8, pero ya estará para ver en movistar.

Ya solo me quedan 6 horas, ya estoy en el ecuador
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie