Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Si este fuera el primer episodio que ves de la serie no ves más, pero si te dicen que lo ha parido HBO ni te lo crees.

Los diálogos de Euron...
Lo de Varys...
La Montaña que parece un malo de los power rangers...

Aparece en esta serie de repente un tornado de tiburones y nadie se sorprendería.
 
Habrá que verlo, me espero cualquier cosa.

Comentaba uno, que a medida que la serie se alejaba de la base, las batallas cada vez tenían menos sentido.
 
Ha pasado a ser de serie B esto. Y lo de los caminantes blancos y la madre de los Stark haciendo bueno al guionista de Lost.

En fin.
 
Si este fuera el primer episodio que ves de la serie no ves más, pero si te dicen que lo ha parido HBO ni te lo crees.

Los diálogos de Euron...
Lo de Varys...
La Montaña que parece un malo de los power rangers...

Aparece en esta serie de repente un tornado de tiburones y nadie se sorprendería.

Ya te digo, esto no remonta. 8 temporadas y se cargan las lineas argumentales de la forma más asquerosa posible. La muerte de Joffrey, La Boda Roja, o la muerte de Ned Stark fueron maneras geniales de acabar sus arcos.
 
Mirad el lado bueno,el domingo acaba esta agonía no como otras
 
Ok, hoy en : Spoilers sin contexto... resumen del capítulo 5.

31172
 
Última edición:
Mis dieses a Benioff y Weiss.
Como estoy gozando leer a las femilerdas soltar bilis por lo que han hecho con el personaje de Danaerys. Nada mas que por eso les perdono la mierda que estan haciendo con el final de la serie.


Al final una polla muy gorda para la profecia de Maggy la Rana
 
Última edición:
Mamones, cualquiera que no la haya visto ya se puede hacer una idea de que ocurre con daneris, un poco de sutileza

Que coño pasa con los de movistar, los 4 capitulos anteriores los he visto a las 8 dela malñana del día en que lo poniían porque ya estaban metidos, ahora que han cambiado de politica sin avisar? solo estån el 3 y el 4 y se saltan el 5 poniendo fecha para 6.
 
Malvados hombres blancos heterosexuales que han demostrado ser menos malos que "quien no debe ser nombrado"

Como por ejemplo:
large5536cfd8d61fb@2x.jpg
 
Última edición:
Si este fuera el primer episodio que ves de la serie no ves más, pero si te dicen que lo ha parido HBO ni te lo crees.

Los diálogos de Euron...
Lo de Varys...
La Montaña que parece un malo de los power rangers...

Aparece en esta serie de repente un tornado de tiburones y nadie se sorprendería.
Han hecho el capítulo demasiado rápido o atropellado a mi parecer.
Aunque ha muerto gente asi que bien.
Lo de los dialogos de Euron si que es un poco Gñe.
 
Mis dieses a Benioff y Weiss.
Como estoy gozando leer a las femilerdas soltar bilis por lo que han hecho con el personaje de Danaerys. Nada mas que por eso les perdono la mierda que estan haciendo con el final de la serie.
Tal cual. Leí un comentario por twitter llorando
crear un personaje como Danerys durante 5 temporadas para destrozarlo ahora y poner a un hombre en el trono
 
Última edición:
La verdad es que no me parece mal como estan cerrando la serie a nivel argumental, otra cosa es el como estan llevando a cabo el proceso.

Cositas como lo de Varys, que se veia venir de lejos porque al no pelear sabias de antebraso que tenia que venir por el tema de los derechos de Jon Nieve. Pero claro, un tio que se pasa 8 temporadas jugando al juego de tronos y ahora lo pillan con el carrito de los helados como a un principiante... no encaja mucho.

Euron sale volando del barco para caer literamente en la playa a donde, curiosamente, va a aparecer Jaime y a partir de ahi encadenan uno de los dialogos mas putapenicos de la serie. Eso como antesala de las muertes de Jaime y Cersei que es, probablemente, el cierre mas estupido y soso que podrian haberle dado a esos dos personajes.

El CleganeBowl es lo esperado. No creo que sea ni malo, ni tampoco glorioso. Cierra decentemente el arco del Perro.


Para el futuro:

- A saber que tiene pensado la Kalise con el Tyrion, porque lo del "va a ser la ultima vez que me fallas", deja claro que en cuanto se entere de lo de Jaime como ande en modo reina loca del coño veremos a ver si no nos lo churrusca tambien.

-A estas alturas queda claro que el cierre de la serie pasa por cargarse a Daenerys. La porrons esta entre Arya o Jon, pero yo creo que esta clarinete que va a ser Jon. Ya no se si malherido y los dos palman o a saber. Lo que tambien esta claro es que Jon el trono no lo pisa. Al final como se lo quede Gendry va a ser la rision. Mas que nada porque ahora que lo pienso, sin la Kalesi y sin la opcion de Jon el heredero es Tyrion. Pero no creo que tengan huevos a dejarlo a el en el trono. Por desgracia, eso si. Nos queda Bronn por ahi, que tengo curiosidad por saber que van a hacer con el.

Probablemente lo mas triste de todo es que al final, salvo giro dramatico de ultima hora, los Caminantes Blancos van a ser un "meh" como una catedral.

Ahora que acabo de revisar de nuevo la profecia version TV cierto es que le dice lo de que va a ser reina, los tres hijos y que palmaran, pero no le dice nada de como va a morir.

Asi que esta muerte no esta en contradiccion con nada. Otra cosa es lo que luego hara Martin con el personaje, que me imagino que sera radicalmente diferente.
 
Última edición:
Yo me estoy temiendo que la última escena del último capítulo sea un guiño para los caminantes blancos y ahí ya sea la risión total de la absoluta vergüenza.
 
Pues a mi me ha gustado, me ha dado todo lo que pedía salvo una Cersei aún más atractiva, cosa que han superado.

Miseria, pobreza, muerte y desesperación, traiciones, venganzas, gore, mala leche y putadas mil. La hespecie en su estado puro

Seré subnormal, pero me he quedado tan a gusto. Eso sí,

Tienen razón, eso de que Euron caiga en los brasos de Jaime en medio de a tomar por el culo, así así. Precedible el Cleganes MMA y muerte de ambos, pero estaba convencido de que a Cersei se la pasaba por el acero Jaime, y luego Arya a Jaime por lo de Bran. Que ahora que caigo, no sé si lo sabía :pensativo:

Ya, mirando al futuro,

Daenerys puta loca del coño sometida a los estrógenos. Nada nuevo bajo el sol, a ver cómo se la cargan ahora que Varys ha espichado por subnormal
 
Última edición:
Daenerys puta loca del coño sometida a los estrógenos. Nada nuevo bajo el sol, a ver cómo se la cargan ahora que Varys ha espichado por subnormal


Descartando la opcion Arya, lo mas probable es que Jon le meta un espadaso.

Ahora bien, Jon esta enfurruñado pero no a nivel de querer cargarsela. Para mi que alguna que otra barrabasada mas tiene que hacer para que tenga claro que esta en modo Dakilla de Poniente. Como veo bastante improbable que se carguen a Sansa, igual la Kalise le pide que el lo haga por el bien del reino y ahi tenga ya claro que le falla del todo el cable masas. Eso sin contar con que no sea a ella a quien le de ya el venazo e intente cargarse a Jon para legitimarse en el trono y al final sea un Double KO.

De muertes creo que ya quedara poco:

-Daenerys clarinete.
-Tyrion puede ser, pero mas que nada por buscar el efectismo.
-Jon tambien posible pero creo que no probable.

Capaz que al final Gusano Gris se va de rositas.
 
Desde los señores del acero no veo una ciudad siendo violentada de esa manera

Para el futuro si alguno ha visto Code geass pues el final muy por el estilo
 
Lo que sucede en el capítulo me parece bien e incluso coherente, lo que pasa es que estamos acostumbrados a temporadas a fuego lento y aquí cada entrega es el equivalente a una temporada anterior en lo que a acontecimientos se refiere. Atropellado, algunas escenas absurdas que mejor tratadas hubieran quedado bien, etc..
 
A mi en general me ha gustado el capítulo y, qué coño, a los que hablaban de disneyzación les han dejado con un palmo de narices, porque la locura y la ida de olla ha llegado en el momento justo. Barbarie a tope de fuego, a mi me ha molado el conceto del conceto.

Que si, que vaya tela con algunos diálogos y en el fondo la resolución de algunos personajes ha sido poco épica, pero es que la ida de olla ha habido varios momentos del capítulo que ha sido general.

Mal, muy mal la muerte de Jaime y Cersei. Posiblemente lo peor del capítulo porque esos personajes se merecían algo mucho más épico y cara a cara con alguno de sus enemigos. De las soluciones posibles, han escogido la más sosa y sin interés.

Lo del Perro y la Montaña, pues también forzado y algo chusco, y ya si hablamos de la conversación con Arya... no me jodas."Niña, vete" "Vale, llevo años para este momento pero venga, me voy" No me jodaaaaaaas

Y como habéis comentado lo de Euron... madre mía, ¿nadie se daba cuenta la mierda de escena que estaban rodando?

Pero a mi me ha parecido valiente hacer de Danny la puta loca del coño que se ha ido atisbando. Ahora si que para el último capítulo se abren interrogantes a ver quién se cepilla a quien de los 4 gatos que quedan. Acojonante que Gusano Gris siga vivo, se viene una pelea entre él y Jon, esa mirada en el momento en que Jon pide retirada y el negro le clava la lanza al que se había rendido así lo sugiere.
 
Excelente episodio, de lo mejor de la serie. Un lenguaje muy poético se ha puesto en escena para tejer el final del mismo.
 
Mira, que me da igual que tengan que condensar temporadas enteras en capítulos. Si eso lo entiendo, y que no va a quedar igual, pero coño con esto ya. Está quedando en un chim pum y ale ya podemos recoger que tenemos prisa, que hemos quedado.

Así, no.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie