Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

El festival ha estado bien pero

me parece cogida con pinzas la transformación en loca de Daenerys, visualmente es la polla la masacre pero, ¿por qué? ¿Por la mulata que le limpiaba el jopo? ¿Por haber perdido un dragón? Vamos no me jodas, visto el poder destructivo del dragón en este capítulo, que de una bocanada reventaba edificios enteros y 7 megaballestas, queda aún más en ridículo la forma de matar al otro en el capítulo anterior :lol:

Me ha gustado lo brusco y abrupto de la muerte de Qyburn.

Como bien dice el conforero que me precede ,ha sido un "a tomar por culo todo " de manual.Lo que sí ha quedado completamente claro es que no hay final feliz posible con Daenerys en el trono de hierro.
 
Última edición:

Ambos dos son lamentables, pero también es que se han tenido que codear con gentes del teatro con pelos blancos en los huevos.

Ya me dirás tú qué hace Jon con el Rey-Más-Allá o con Davos, o la puta Daenerys que no interesa ni a su puta madre desde que no enseña carnaca. Y encima, rodeada de tías más buenas que ella, pobre chavala.
 
Que grandes guionistas se están perdiendo el cine y la tv con nosotros ,por estar aquí foreando.

Llevan varias temporadas con un "increccendo" en la necesidad de trono se Daennerys. Llevan dos temporadas con Tyrion intentando controlarla. Ya quemó a los Tarly por no hincar la rodilla. Ya quiso atacar desembarco varias veces. Ya amenazó de muerte alguna vez a Varys y a Tyrion.

Y sobre todo en esta incomprendida temporada, que con el episodio 5 que acabo de ver ,para mí es ya magnífica, se está viendo el fin gradual de la transformación acrecentado por perder a casi todo su ejército, dos de sus dragones, su Jorah, su Missandei y sobre todo su derecho legítimo al trono y el amor y lealtad de John y los demás.

Os puede gustar o no, pero hablar de giro injustificado en el personaje es haber visto otra serie, no me jodas.
 
Última edición:
Es imposible que un final de una serie tan popular contente a todos. Ni siquiera los soprano o hasta breaking bad (inaudito) contentó a todo el mundo. Cada persona se ha imaginado un final, tiene sus personajes favoritos. Sus preferencias personales. Que todo no salga como uno quiere no significa que la serie sea mala. Puedo entender que haya quejas sobre el "apresuramiento" o los agujerazos de guión, pero cuando veo quejas sin sentido: "no tiene coherencia", "se han cargado a este personaje" "fan service"...en serio? fan service?? y más aun, leo decenas de libros de fantasía....y después de tormentas Martin no sabe qué hacer con las decenas se subtramas sin sentido que ha creado. 70% DE PAJA tanto en festín como en danza. Dejad de decir que desde que se "separaron de los libros no es lo mismo" porque los dos últimos libros son infumables. Por favor, que Daenerys haya hecho lo que ha hecho me parece coherente. Su padre estaba loco, los targaryen son conquistadores, lleva obsesionada con el poder desde niña y ahora el miedo es lo único que puede presentar para conseguir el trono de hierro (ya en todo poniente las diferentes casas saben que Jon es el heredero legítimo). Y es la guerra, señores, donde las masacres son tristemente, una normalidad, con el enemigo vencido o incluso rendido.
 
Última edición:
Soy de los que estaban decepcionados pero este capitulo ,sin ser perfecto (nada lo es) , redime de manera bastante digna el final de la serie.
 
:lol:No se puede ser tan mongol, tienes que ser un clon de la administración.

Primero dices esto metiendo la pata porque, como ya he dicho, eres muy y mucho subnormal. Son 9 años y 8 temporadas porque en la 2018 no hubo temporada.
29c2l41.png



Luego te digo que han sido 6 años y 6 temporadas porque son las temporadas de las tramas, de lo sibilino, de la señora del visillo, de los cuchicheos, de los desgarros anales, de las traiciones y de las tramas a fuego lento para que me vengas a ponerme dos capturas del comienzo de la serie en 2011 sin que caigas en la cuenta (como buen mermado) que son 9 años y no 8 al contar 2011 como año 0.

Pero te vuelvo a repetir para que no vuelvas a la carga como Ernesto llorando la muerte de Marcial, han sido 6 años y 6 temporadas las que han sido las mejores. A partir de la séptima ha sido cuando más quejas y comentarios negativos ha tenido la serie.


26 Abril 2019- 27 abril de 2011 = 9 años. Bien, subnormal, bien.

Y en los dos años entre la anterior en 2017 y este año nadie habrá visto un capítulo. Claro que sí, amigo.

Venga, que como digo más arriba, sólo te queda sólo un capítulo de sufrir. Lástima que no haya más porque anda que no está dando LOL este hilo.

Y sobre el número de temporadas, uy, sí, vale, que son ocho en vez de seis. Pues mira, qué bien. Como si es que eso fuera motivo para decir que la serie no funciona y no vale nada.
 
Última edición:
:face: :face:

Yo lo que sigo sin entender es por que las prisas de la HBO por terminar la serie tan deprisa, que se nota le ha pasado factura a las tramas a toda velocidad,los agujeros de guion....

¿Se supone es por falta de presupuesto? ¿Por que ganan pasta pero no tanta? Pero luego van y te anuncian SPINOFFS de Juego de Tronos para seguir chupando

Joder no entiendo, no pueden pasar de los Spin Offs y centrarse en terminar la serie un poco mejor, o añadir una temporada mas. Bueno ya da igual, todo se acaba

Siempre recordare esta serie como la que me tuvo mucho tiempo con el Winter Is Coming, que vienen los zombies, yo haciendo pajas de que el final boss sera el cornudo gelido, que se liara un gang bang en desembarco del rey de Todos vs zombies.....y luego me matan lo que mas me llamaba de la serie de un plumazo

Al menos les perdono a la serie que ahora las femilocas del coño estan rabiosas y soltando bilis por lo de la rubia, algo se salvo
 
:face: :face:

Yo lo que sigo sin entender es por que las prisas de la HBO por terminar la serie tan deprisa, que se nota le ha pasado factura a las tramas a toda velocidad,los agujeros de guion....

¿Se supone es por falta de presupuesto? ¿Por que ganan pasta pero no tanta? Pero luego van y te anuncian SPINOFFS de Juego de Tronos para seguir chupando

Joder no entiendo, no pueden pasar de los Spin Offs y centrarse en terminar la serie un poco mejor, o añadir una temporada mas. Bueno ya da igual, todo se acaba

Siempre recordare esta serie como la que me tuvo mucho tiempo con el Winter Is Coming, que vienen los zombies, yo haciendo pajas de que el final boss sera el cornudo gelido, que se liara un gang bang en desembarco del rey de Todos vs zombies.....y luego me matan lo que mas me llamaba de la serie de un plumazo

Al menos les perdono a la serie que ahora las femilocas del coño estan rabiosas y soltando bilis por lo de la rubia, algo se salvo


Yo creo que uno de los motivos de ir tan rápido, puede ser que los actores estarán ya cobrando contratos bastante elevados, muchos de ellos ya trabajan en el cine y en más películas, algunos de protagonistas, como la Sansa, la khalesi y el enano, y por eso puede que no tengan ya un calendario tan libre para grabar más episodios. Algo parecido a lo que ocurre con Marvel, que ya el Downey JR. cobraba casi lo mismo que todo el resto del plantel, por ejemplo en Spiderman, por unos minutos en pantalla cobró unos 16 millones de dólares, según ví en un vídeo del youtube hace poco.

Ídem también con los directores y guionistas y productores. Les salen ahora más proyectos, pueden ganar más pasta o la misma per no tienen ya tanta responsabilidad como ahora.

Al final, por así decirlo, tienen que morir ya de tanto éxito como tiene la serie.
 
Última edición:
Pero es que si a los spin offs los centras mas por la rama politica y sin dragones, ni huargos, ni cosas que impliquen cgis pues puede que les salga mucho mas rentable. Ademas, lo que te cobra el elenco despues de 8 temporadas de exito no es lo que van a cobrar a los del spin off, que quitando a dos o tres, al resto no los conocera ni su puta madre.

Viendolo con un poco de perspectiva el problema del final que ha tenido Cersei es que iba a ser calcado al que va a tener Daenerys: reina locaza apuñalada por su amor. Y claro, no iban a repetir la misma formula.

Visto que Maggy la Rana, casualmente, no le dice nada del Valonqar es porque me imagino que alla por la quinta temporada (que es cuando ocurre lo de la profecia) ya tenian pensado todo esto. Hubiera quedado el giro de tuerca de que hubiera muerto en el parto a causa del hijo-hermano, pero sin tener que cumplir una profecia me ha parecido una muerte logica, aunque pillada con pinzas.

Ya dijo Cersei que Jaime y ella habian venido al mundo juntos y que juntos lo iban a dejar; en ese sentido, en el momento que Jaime no se la quiere cargar y la perdona quizas podian haberse estrujado mas el cerebro para buscarles un final algo mas apoteosico. Asi que diria que es como esta temporada: bien en el concepto, mal en el desarrollo.
 
A tope de flama
Me he dejado el horno encendido
Voy a ir poniendo calentando las chascas para la barbacoa
La cosa esta que arde
Esta pareja desprende fuego
Al sol que mas calienta
Ni con el repicar de las campanas

Muhahahaha
 
Un cierre malo hubiera sido un Jonerys o un Jon sacrificandose por la Kalesi que al final termina todo empoderada en el trono a mayor gloria del lobby feminazi. Pienso eso y se me ponen los pelos como escarpias.

Quizas la pregunta que convendria hacerse es ¿cual hubiera sido un final mejor del que se antoja?

Opción a) Dando esperanza a los foreros de que un mundo mejor es posible teniendo a un enano o eunuco o fanegas en el trono.
Opción b) Fundido en blanco
Opción z, la realista) Que no hubieran hecho como Thanos y que con un chasquido mandaran a todos los zombies a la puta hace tres capítulos.
 
A mí lo que me intriga es ahora a quién va a cargarse Arya, porque alguien tiene que cargarse.

La khalesi tenemos todos claro que está adjudicada a Juanito Nieve, pero viendo el final, con tanto protagonismoa a Arya, no lo tengo tan claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El festival ha estado bien pero

me parece cogida con pinzas la transformación en loca de Daenerys, visualmente es la polla la masacre pero, ¿por qué? ¿Por la mulata que le limpiaba el jopo? ¿Por haber perdido un dragón? Vamos no me jodas, visto el poder destructivo del dragón en este capítulo, que de una bocanada reventaba edificios enteros y 7 megaballestas, queda aún más en ridículo la forma de matar al otro en el capítulo anterior :lol:

Me ha gustado lo brusco y abrupto de la muerte de Qyburn.
Lo de Daenerys volviendose loca lo han ido dejando caer en otras temporadas. Siempre eran los consejeros los que tenian que calmarle las ansias de liarla.
Pero ahora se siente sola y no tiene consejeros a su lado en los que confie 100%.
La morocha muerta
Varys traicionandola
Del enano no se fia 100%
Se siente traicionada por Jon y tiene miedo que le robe trono

Asi que ahora los arranques de colera no hay quien se los pare.

A Qyburn lo han matado de una colleja
 
¿Lo de que pretendan que nos creamos que quedan Dothrakis vivos no se lo toma nadie como un insulto a la inteligencia?
 
¿Lo de que pretendan que nos creamos que quedan Dothrakis vivos no se lo toma nadie como un insulto a la inteligencia?

Me parece mas insulto a la inteligencia ver el numero de Inmaculados para el teaser del ultimo episodio. Joder, se reproducen mas rapido que los virus de "Erase una vez la vida".
 
Última edición:
Visto.

Buen capítulo. Como han dicho antes sobra lo de Euron y la lucha libre mejicana de los Clegane
 
Espectacular, no hay otra palabra.

Pasando por alto algunas cosas ridículas (Jaime y Euron) ha sido espectacular la destrucción de la ciudad.

El combate entre el perro y la montaña habrá sido algo chusco pero el final cayendo a las llamas ha sido pura poesía.

La muerte de Jaime y Cersei quizás algo cutre al principio, pero han muerto juntos, es lo más coherente.

He disfrutado como un mono. Y vosotros también, digáis lo que digáis :lol:
 
Última edición:
El fuego valiryo que dejó sembrado en la ciudadela por el rey loco estalla como las fallas en cada rincón. Muy bueno.

A gordo cabron sin polla se lo cargan por un juicio express. Un pelin atropellado.

El derrumbe de Cersei ha estado bene.

Arya es muy cargante.

Gusano gris loco de ira, como su jefa.

Euron se ha ido como vino. Sobró siempre.

Drogon es un escuadrón de B-52.

La montaña es Bubu de Dragon Ball

En fin ha estado interesante
 
Visto, me ha gustado un huevo.
Han cerrado tramas un poco atropelladas, pero de puta madre.
Vamos a ver, Dany está como un cencerro, pero después de que aquel dothraki (Drogo) le metiera el pedazo de pollón que se le suponía, como estaríais vosotros ?,
ya os lo digo yo , tontos del culo y deseosos.
Supongo que Jaime y Cercei han palmao, pero si no veo, no creo, como con la religión
Más, Nieve está mu cabreao, y Sansa, esperando tranquila, así haya vuelto Fantasma y le haya petao el ojete.
Me falta Bronn, que seguro que estará acechando, y Tyrion, a saber donde anda.
 
Última edición:
Espectacular, no hay otra palabra.

He disfrutado como un mono. Y vosotros también, digáis lo que digáis :lol:
Así es, he disfrutado como buen gilipollas, hasta apretaba el mango de la espada de Jaime, coño, y era la pata de Nikora, que me ha soltao un bufido.
 
Eso sí

Ni un solo plano de la cara de la rubia durante la barbacoa. La deshumanización de la destrucción
.
 
Pues a mí la muerte de la parejita me ha parecido cojonuda. Han muerto de la manera que Cersei más hubiese podido odiar, esto es de la manera más insulsa y anónima posible. Encontrarán en algún momento dos esqueletos reventados y poco más si es que los encuentran. A ella le hubiese gustado más incluso un descuartizamoento en público, pero siendo siempre la prota.
 
El momento de Arya con el Perro vale por la serie entera e ilustra lo que queria decir antes: dos actores con talento que son capaces de desarrollar su papel mas alla de lo que hay escrito en los libros.

Bueno, en realidad no: Arya esta de pena, pero Rory McCann se la saca y D&D se lo curran bien.

El gran problema es que la Kalise no esta empoderada y por ahi falla todo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie