Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

A mi, todo lo que sea masacrar, mujeres, ancianos, y sobre todo, niños, me parece cojonudo (en la ficción, amics, que yo soy provida y una bellísima persona)
Asín que el capítulo ha sido de mi agrado. Muerte y destrucción por doquier, muy bien conseguido, la verdad.

El Jon Snow ese es un mierdas del tamaño del sombrero de un picaor. ¿Cómo va a sentarse un mindundi así en el trono de jierro?

Lo del perro y la montaña, estaba más cantado que la homosexualidat del Bedel.

Por fin disfrutamos del poder destructor de un puto dragón. No me extraña que Aegon I unificara los siete reinos con semejantes bishos.

No me ha gustado nada de la parte de Arya. Si eso es lo que has ido a hacer en Desembarco del Rey, mejor haberte quedado en casa, menina.

Huele a sívil wor entre Inmaculados/Dothraki y norteños de mierda.
 
Última edición:
Daenerys, puta.

Lloro por Varys, el único decente, junto con Davos

Esto con Stannis no hubiera pasado.
 
¿Cómo va a sentarse un mindundi así en el trono de jierro?

Huele a sívil wor entre Inmaculados/Dothraki y norteños de mierda.

El debate se ha solucionado solo, ya no hay trono de hierro donde sentarse nadie. :lol:

Pues vete a saber por dónde salen estos. A mi me gustaría que en el momento de la verdad, la Kalise mandara escupir fuego al Dragón a Jon, pero como este es un Targaryen será inmune al fuego (se insinuó con el dragón zombie pero nos dejaron coitus interruptus), pasará por medio y se cepillará al animalico y a la loca del coño.

La guerra entre los sicarios de la rubia y los norteños está clara, y con eso algún protagonista más caerá. Por favor que alguien mate a Gusano Gris, eh.
 
Pues... que quereis que os diga. Le han echado cojones con la transformacion de Pitufina y el arrase de la ciudac , ha estado francamente bien.

Lo demas, todo ha sido putapenico : Cersei llorikeando como una nenaza, los dialogos, gusano gris que aun no lo han matao al hijodeLAGRANPUTA, y las chorripeleas absurdas de Euron vs Lanister y la de los Caganets.

Si quieren cerrar con un BROCHE de ORO que demuestre COYONS seria que la pitufina acabe haciendose con el trono y le meta la mascleta al Payaso de Nieve y se cargue a Sansa por choni hijadeputa , al enano por haberse convertido en un MARICON , a Aria de gratis y al puto Yonatan porque "tu paralitico de mierda, seguro que vas a intentar putiarme con tus cuervos y tus mierdas de Gargamel."

Asi si que seria un buen FAINAL que firmaria incluso el megacraker guionista de este año de la champions league.
 
¿Pero de donde salen tantos tontakis e inmaculados? aunque norteños deberían quedar 3 o 4 y lo mismo. Me parece una mierda pero como ya han dicho sólo por fastidiar a las feminazis me quedo conforme.
 
Oye, y para esos cojones, ¿por qué no arrasan con la ciudad desde el decapitamiento?

Voy a quemar la ciudad hasta que no quede un alma en el lecho de pulgas, pero ahora que habéis quemado a mi compi no, que está el dragoncete recién comido y le da flato...
 
A mí me ha gustado, igual porque veníamos de la puta mierda y esperábamos lo peor. Esperaba una lluvia de flechas pero tampoco se lo han puesto jodido al dragon. Lo de Dany en modo loca del coño es coherente con toda la serie, estaba pensando en eso desde que comía polvo por los desiertos. Lo poco creíble es la Dany buena, aunque la transformación haya sido muy gne. El enano se salva porque si Cersei palma no hay traición que valga. Aria mata a Dany, fin.
 
¿Os acordáis de la flota que mató uno de mis dragones y me hizo huir despavorida en el capítulo anterior? Pues ahora me la cargo y de paso la ciudad porque he liberado mi mente y ahora no necesito esquivar las putas flechas gigantes que me pusieron en fuga y casi acaban conmigo; ahora las puedo parar con la mente.

Y así toda la puta serie. Todo a base de magos. Final del gordo calvo por la cara, por la PUTA CARA, ahí sentado esperando tras descubrir abiertamente sus cartas a todo el puto mundo, cosa muy propia de él. Todo mal.
 
- 30 minutos quemando gente inocente tras ganar la ciudad y pasa de ir a por Cersei.

- Tiran 5 flechazos en el cap anterior desde un barco y se cargan a un dragón acertando los 5 flechazos, ahora el otro dragón volando a ras de suelo no se lleva ni un solo flechazo de 200 que le tiran.

- Euron aparece en la playa para luchar contra Jaime y no aporta nada, para eso podrían haberlo dado por muerto o no existir. Se ha cargado a Dorne, Tyrell, un dragón, Jaime y se ha follado a Cersei el puto peor personaje de la serie.

- La compañía dorada se reduce a 50 hombres que mueren en el minuto 1.

- Arya va a Desembarco para darse la vuelta en el último segundo. ok.

- Varys va diciendo sus intenciones con un megáfono por Dragonstone hasta que lo matan. Otro gran personaje muriendo sin sentido.

- ¿Jon cómo va a ser el héroe final si es un imbécil y está deseando morir? Otro de los peores personajes de la serie con evolución nula. Sinceramente creo que Jon tenía que haber matado al Rey de la noche y Arya a Cersei para cerrar la evolución lógica de cada personaje. Ahora aunque nos lo intenten meter con forceps, lleva toda la temporada sin hacer nada más que conspirar y ser descubierto al minuto siguiente.
Ahora o tiran otra vez de Arya o Jon se convierte en el nuevo Matareyes.

- Ojalá Bran girito final wargeando a Drogon.


PD: En el abrazo Cersei y Jaimie se le ven las dos manos al tullido. Manos y cafés de Starbucks a cholón.

Oye, y para esos cojones, ¿por qué no arrasan con la ciudad desde el decapitamiento?

Voy a quemar la ciudad hasta que no quede un alma en el lecho de pulgas, pero ahora que habéis quemado a mi compi no, que está el dragoncete recién comido y le da flato...

¿Por qué no se carga Cersei a Daenerys, Tyrion, Inmaculados y Drogon si los tiene a tiro y no va a negociar con ellos y solo va a provocar? Lluvia de flechazos y fuera.
 
Última edición:
Menuda mierda de serie. El cap fue de vergüenza ajena. Qué pinta bran en la serie? Tanto rollo de poderes y no ha hecho nada
 
- Tiran 5 flechazos en el cap anterior desde un barco y se cargan a un dragón acertando los 5 flechazos, ahora el otro dragón volando a ras de suelo no se lleva ni un solo flechazo de 200 que le tiran.
Quizás porque la pillaron desprevenida, ya que no sabía que habían construido tantas mega ballestas.

Está vez no, y tienen poca movilidad, por eso el dragón las destruye todas antes de que puedan disparar. Que yo recuerde no tienen tiempo de tirar más de tres o cuatro flechas antes de ser quemadas.
 
El debate se ha solucionado solo, ya no hay trono de hierro donde sentarse nadie. :lol:

Pues vete a saber por dónde salen estos. A mi me gustaría que en el momento de la verdad, la Kalise mandara escupir fuego al Dragón a Jon, pero como este es un Targaryen será inmune al fuego (se insinuó con el dragón zombie pero nos dejaron coitus interruptus), pasará por medio y se cepillará al animalico y a la loca del coño.

La guerra entre los sicarios de la rubia y los norteños está clara, y con eso algún protagonista más caerá. Por favor que alguien mate a Gusano Gris, eh.

Lo de que Jon es inmune al fuego no creo que se haga, porque ya habrían dado signos de ello en algunas escenas, como en la primera temporada de la Kaleshi qu se ponía a acariciar la llama de una vela, o algo así. Además, cantaría demasiado. Toda la serie evitando el fuego e incendios en las batallas como cualquiera y huyendo del dragón, ¿y ahora resulta que nunca lo supo? No creo.

Además ser Targaryen no garantiza una mierda ante el fuego. Mira el hermano. Menos siendo medio Targaryen. Esa es la razón por la que históricamente se lían entre hermanos, para no perder la pureza de sangre ante los dragones. De ahí se copian la Cersei y Jaime.

Gusano Gris está clarinete que se lo carga Jon protegiendo a la rubia.

En la cuidad de los magos la rubia veía una visión del trono en una sala en ruinas y nevando. Que no te extrañe que se vea ahora. El winter si coming y tal
 
Lo de que Jon es inmune al fuego no creo que se haga, porque ya habrían dado signos de ello en algunas escenas, como en la primera temporada de la Kaleshi qu se ponía a acariciar la llama de una vela, o algo así. Además, cantaría demasiado. Toda la serie evitando el fuego e incendios en las batallas como cualquiera y huyendo del dragón, ¿y ahora resulta que nunca lo supo? No creo.

Además ser Targaryen no garantiza una mierda ante el fuego. Mira el hermano. Menos siendo medio Targaryen. Esa es la razón por la que históricamente se lían entre hermanos, para no perder la pureza de sangre ante los dragones. De ahí se copian la Cersei y Jaime.

Gusano Gris está clarinete que se lo carga Jon protegiendo a la rubia.

En la cuidad de los magos la rubia veía una visión del trono en una sala en ruinas y nevando. Que no te extrañe que se vea ahora. El winter si coming y tal
Creo que esa visión es del disabled
 
Nadie, entre todos los expertos militares que había por aquí hace un par de capítulos, se ha dado cuenta de que la Khalesi ataca desde el sol y por eso no la ven bien y no disparan bien? En la ciudad ataca por detrás también, cargándose a todos los dorados casi de un plumazo/fogonazo.

Hasta donde yo sabía los spinoff serán de ANTES de Juego de Tronos, no de después. Y de cientos o miles de años antes me pareció leer en algún sitio.
 
Lo de la compañía dorada, menudo ridículo :lol: para eso mejor decir que son guerreros de la ciudad y listo. Que también tiene guasa que nadie vea venir/avise del dragon desde dentro de la ciudad.
 
Es lol también ver que Jaime se ha fockado a Brienne para salir corriendo esa misma mañana para irse con Cersei. Más le valdría haberse ido con Tormund.

Todavía la dejan preñada de Jaime
 
Última edición:
Como lo de Bran no sea la rehostia de importante en el último capítulo va a dejar los números de Perdidos a la altura del betún como el mcguffin más enorme de la TV de los últimos 20 años.
 
Ha sido un puto circo en el que nada tiene sentido y aún así ha sido entretenido :lol:

Ver a los norteños a sangre y fuego por las.calles de la capital ha sido bonito de ver.

La gran compañia dorada, el fuego explosivo del dragón, euron haciendo el gilipollas, los números de efectivos danaeirinos, no se sabe donde estaban esos en la batalla contra los muertos. La facilidad con la que se pule toda la flota del hierro y la fortaleza, la batalla en sí dura 2 segundos. La vez anterior parecia que tenian artilleria antiaerea.

Es que la cosa ya iba haciendo mas trisomica pero esta temporada ha sido la traca final.

Por.cierto, en la primera temporada Jon se quema una mano.
 
Última edición:
Es lol también ver que Jaime se ha fockado a Brienne para salir corriendo esa misma mañana para irse con Cersei. Más le valdría haberse ido con Tormund.

Todavía la dejan preñada de Jaime
Y en los libros y serie la odia a muerte para ahora volver como un perro. No tiene sentido
 
Visto, me ha gustado un huevo.
Han cerrado tramas un poco atropelladas, pero de puta madre.
Vamos a ver, Dany está como un cencerro, pero después de que aquel dothraki (Drogo) le metiera el pedazo de pollón que se le suponía, como estaríais vosotros ?,
ya os lo digo yo , tontos del culo y deseosos.
Supongo que Jaime y Cercei han palmao, pero si no veo, no creo, como con la religión
Más, Nieve está mu cabreao, y Sansa, esperando tranquila, así haya vuelto Fantasma y le haya petao el ojete.
Me falta Bronn, que seguro que estará acechando, y Tyrion, a saber donde anda.
Porque viejo ? @el viejo dela montaña.
 
Última edición:

Como entretenimiento, dejando el cerebro en modo vegetativo, está bien. De ahí a de puta madre va mucho.

Vale que ese giro de la kalesi no se lo esperaba nadie, o que la batalla durase 1 segundo. Esta bien que nos sorprendan. Pero ha tenido todo tan poco sentido que es hasta cómico, incluso llega a la categoría de esas películas que por tener un guión absurdo llegan a ser de culto.
 
Es verdad, lo norteños entrando a sangre fuego en desembarco y matando como bestias, cobrando la sangre de su mejor señor Eddard Stark, fue poético, sublime
 
Mi mujer quedó en shock por el genocidio de mamá Dragón. Yo mientras tanto disfrutando como un enano con la parrilla. Lo que no hizo el rey tarumba lo ha hecho la loca multiplicado por 5.

Por cierto el número de inmaculados y gitanos a caballo sigue subiendo si os dais cuenta en el trailer del sexto capítulo
 
Atrás
Arriba Pie