Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Me ha gustado muchísimo la entrega, creo que incluso me ha sorprendido lo de varys y la maldad reprimida hasta ahora de la madre de dragones.
Igual Jaime y Cersei no han muerto y Danerys los ejecuta junto al enano. Caso contrario muerte sosa.
Lo del Perro y la Montaña era el final esperado y cuasi deseado, bien.
Euron era un personaje un poco forzado y ha terminado a manos de jaime, fuen final, aunque mal escenificado.
Danerys y gusano contra el nieve y arya, voto por los stark.
Para los sorprendidos de la flota del hierro y el dragon, hay algo que se llama experiencia. Pierdes un dragon, si, y aprendes para la proxima vez.
Nos queda por ver el papel de arya. sansa y bran, lo que va a pasar con el enano y a quien sientan en el trono.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1 millón de billetes por estar mirando por la ventana y que te den un abracito. Crack.
 
Como lo de Bran no sea la rehostia de importante en el último capítulo va a dejar los números de Perdidos a la altura del betún como el mcguffin más enorme de la TV de los últimos 20 años.


Las casas de apuestas unanimemente ponen a Bran en el trono de hierro asi que manejaran buena informacion al respecto.
 
Vale que ese giro de la kalesi no se lo esperaba nadie, o que la batalla durase 1 segundo. Esta bien que nos sorprendan. Pero ha tenido todo tan poco sentido que es hasta cómico, incluso llega a la categoría de esas películas que por tener un guión absurdo llegan a ser de culto.
¿Que coño no se lo esperaba nadie? Daenerys es una puta nazi que tenía unas ganas de hacer eso desde hace temporadas.
 
Es que las pajas con Cersei no las termino de entender, "oh que actriz, oh qué matices, oh cuanto transmite" anda al carajo, si solo mira al infinito o pone pose de mala, lleva ya tiempo que ni fu ni fa. Y encima con ese peinado de vasca no da ni morbo.
 
Es que las pajas con Cersei no las termino de entender, "oh que actriz, oh qué matices, oh cuanto transmite" anda al carajo, si solo mira al infinito o pone pose de mala, lleva ya tiempo que ni fu ni fa. Y encima con ese peinado de vasca no da ni morbo.

Espérese a sobrepasar la cuarentena, verá cómo cambia la perspectiva con respecto a las milfs. Y Cersei es una MILF, así, con mayúsculas.

Respecto a la locura de la enana, no va a ser transitoria. Dijeron un par de veces durante el capítulo, más en los libros, que al nacer un Targaryen, los dioses echaban una moneda al aire. Pues bien, quedando claro que Jon es un sosainas de tomo y lomo, no quedaba otra que la puta loca matando a todo Cristo. Y ya lo dijo ella, que si no la aman, que la teman, dando para camiseta.
 
¿Que coño no se lo esperaba nadie? Daenerys es una puta nazi que tenía unas ganas de hacer eso desde hace temporadas.

Cabía la posibilidad. Pero teniendo en cuenta que la kalesi se ha convertido en un simbolo feminista, con el famoso no soy una princesa, soy una kalesi. Que en 7 temporadas era la favorita para el trono de hierro y tal. Cualquiera hubiera pensado que los síntomas del capítulo anterior, que es cuando se habla abiertamente de que se desconfía de ella, era una estrategía de los guionistas para mantener la tensión.

Yo no me esperaba que una vez rendida la ciudad, se pusiera a quemar gente. Como mucho que hubieran bajas colaterales.
 
Las casas de apuestas unanimemente ponen a Bran en el trono de hierro asi que manejaran buena informacion al respecto.

O quieren que la peña se ponga a apostar a otras opciones a lo bestia y ganar pasta, que es su objetivo principal.
 
Es todo tan gilipollesco. Me acuerdo de Sansa preocupada por la logística de dar de comer a un ejercito enorme, que tiene su sentido y presupone una contienda feroz extendida en el tiempo. Pues nada, ahí quedó esa frase, nunca se supo más y la gran batalla duro tres horas; todo fue para que Sansa y la albina zorrearan un poco entre ellas.

Pero qué puta mierda. Y Cersei sin ningún plan, SIN NINGÚN PUTO PLAN. Os juro que estaba viendo el bochornoso capítulo y pensaba "Cersei tiene una bala guardada en la recámara basada en la provocación emocional. La albina es tonta del bote, se va a dejar llevar por la ira y se va a lanzar contra la Fortaleza Roja a pecho descubierto donde la zorra de Cersei ha escondido una catapulta que lanza ánforas de fuego valyrio con metralla de vidriagón y hace polvo al dragón y la albina". Pues no había nada de eso. No había más plan que esperar, hacer frente y ser machacados por el dragón, cosa que saben desde la temporada anterior. No han pensado en nada.

Y lo que han hecho con Tyrion, el simpático y astuto forero alcohólico y putero, es para matarlos a todos.
 
Última edición:
Lo he leído por Twitter y no puedo más que lolearme a gusto, ¿qué pensarán esos 57 padres españoles chupimodernos que han llamado a sus hijas Daenerys? :trump:
 
Como entretenimiento, dejando el cerebro en modo vegetativo, está bien. De ahí a de puta madre va mucho.

Vale que ese giro de la kalesi no se lo esperaba nadie, o que la batalla durase 1 segundo. Esta bien que nos sorprendan. Pero ha tenido todo tan poco sentido que es hasta cómico, incluso llega a la categoría de esas películas que por tener un guión absurdo llegan a ser de culto.

La Khalesi lleva trayendo destrucción, hambruna, pestilencia y muerte desde que consiguió a los Inmaculados. Su política de 'matar a los lideres y que el resto se reparta las sobras como malamente puedan' no funciona, por muchas 'ganas de romper la rueda' que pretenda tener. Nueces y yo, que hemos estudiado a los mayores generales, sabemos que con buenas palabras no solucionas problemas. Por eso Cesar gasta la mitad de su 'De Bello Galico' consiguiendo trigo de los bárbaros. Logística, logística, logística. Lo primero que hizo Daenerys al llegar a Poniente fue prender fuego a un convoy de provisiones. Su plan de intendencia para una horda de Dothrakis era 'los dragones comen lo que quieren' y poner cara de chunga a la Sansa.
También recordemos que ya en la primera temporada prendió fuego a la bruja que mato a su luna y estrellas, aka, el violador y asesino Khal Drogo. El mismo Khal Drogo que mato a su hermano mientras ella se hacía la sueca. Khal Drogo no era 'la rueda' entonces, a pesar de tener una economía basada en el saqueo y el desvirgue a punta de espada. Pero como la follaba bien duro, estaba bien.
 
La Khalesi lleva trayendo destrucción, hambruna, pestilencia y muerte desde que consiguió a los Inmaculados. Su política de 'matar a los lideres y que el resto se reparta las sobras como malamente puedan' no funciona, por muchas 'ganas de romper la rueda' que pretenda tener. Nueces y yo, que hemos estudiado a los mayores generales, sabemos que con buenas palabras no solucionas problemas. Por eso Cesar gasta la mitad de su 'De Bello Galico' consiguiendo trigo de los bárbaros. Logística, logística, logística. Lo primero que hizo Daenerys al llegar a Poniente fue prender fuego a un convoy de provisiones. Su plan de intendencia para una horda de Dothrakis era 'los dragones comen lo que quieren' y poner cara de chunga a la Sansa.
También recordemos que ya en la primera temporada prendió fuego a la bruja que mato a su luna y estrellas, aka, el violador y asesino Khal Drogo. El mismo Khal Drogo que mato a su hermano mientras ella se hacía la sueca. Khal Drogo no era 'la rueda' entonces, a pesar de tener una economía basada en el saqueo y el desvirgue a punta de espada. Pero como la follaba bien duro, estaba bien.

Tampoco vas a exigir a la putamierda serie esta que tenga en cuenta esos aspectos.
Y en la.serie es la kalesi no princess, pero en ningún momento se refleja lo que ha ido dejando atrás.

Supongo que hablas teniendo en cuenta la narración de jrmartin. En los libros si se refleja bien el kaos que se vive en toda la bahia de los esclavos.
 
1557834882478.jpg

1557835245679.jpg


Como los del Procés, ahora todo era bromis, chanza y gran jolgorio, no lo decía de verdad.
 
Cabía la posibilidad. Pero teniendo en cuenta que la kalesi se ha convertido en un simbolo feminista, con el famoso no soy una princesa, soy una kalesi.

Te voy a contar lo que va a pasar, y va por dónde dices. Es un símbolo feminista, sin duda. Y es por ello que ella tiene el poder, elige a quien darle el amor y el poder con él. Solo ella puede decidir, y en este caso quema la ciudad para que puedan elegir a Jhonny, su Jhonny, como rey y le quieran mucho muchito como rey. Y por eso hace lo que hace, para convertirse en mala a ojos de la gente aposta pero con el matiz, importante, que es ella la que lo decide así.

Porque está empoderada y sale de su coño empoderado. Y veremos a Jhonny con cara de triste (no tiene otra cara ni otro registro) en el trono de hierro.

El no quería, pero su Danny se sacrificó por el y como decir que no. Disney manda, bitches.
 
Última edición:
Te voy a contar lo que va a pasar, y va por dónde dices. Es un símbolo feminista, sin duda. Y e spot ello que ella tiene el poder, elige a quien darle el amor y el poder con él. Solo ella puede decidir, y en este caso quema la ciudad para que puedan elegir a Jhonny, su Jhonny, como rey y le quieran mucho muchito como rey. Y por eso hace lo que hace, para convertirse en mala a ojos de la gente aposta pero con el matiz, importante, que es ella la que lo decide así.

Porque está empoderada y sale de su coño empoderado. Y veremos a Jhonny con cara de triste (no tiene otra cara ni otro registro) en el trono de hierro.

El no quería, pero su Danny se sacrificó por el y como decir que no. Disney manda, bitches.

:lol: :lol: a estas altura ya no me extrañaría nada, y que encima pretendan que traguemos con eso a pesar del holocausto canival a la parrisha que ha montado.

Creo que tienen finales alternativos. Como los anuncios de gillete
 
Última edición:
Creo que esa visión es del disabled
Si ese sueño o visión también, pero yo me refiero a una escena cuando la secuestra el Mago para robarle los dragones un par de temporadas antes. Ella se pase en la sala del trono.

O quizás el que lo ha soñado he sido yo :lol:

Hoy lo he vuelto a ver y la verdad es que sigue dando mucho gusto en los huevos.

Este verano creo que volveré a ver la serie desde el principio.
 
Última edición:
Creo recordar que es de danaris, entre las escenas ve a su hermano el singermorning con una moza que debía ser Alina stark, y también sale la sala del trono estrozada.

Efectivamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como el Juan Nieves acabe cargandose a la Kalise, y van por ahi bastante los tiros, la que van a liar las femilerdas va a ser epico y muy gozoso. Yo ya me estoy relamiendo.
 
Yo espero mucho de la muchacha de los Greyjoy, y aún hay tiempo de que aparezca algún Tully
 
Es todo tan gilipollesco. Me acuerdo de Sansa preocupada por la logística de dar de comer a un ejercito enorme, que tiene su sentido y presupone una contienda feroz extendida en el tiempo. Pues nada, ahí quedó esa frase, nunca se supo más y la gran batalla duro tres horas; todo fue para que Sansa y la albina zorrearan un poco entre ellas.

Pero qué puta mierda. Y Cersei sin ningún plan, SIN NINGÚN PUTO PLAN. Os juro que estaba viendo el bochornoso capítulo y pensaba "Cersei tiene una bala guardada en la recámara basada en la provocación emocional. La albina es tonta del bote, se va a dejar llevar por la ira y se va a lanzar contra la Fortaleza Roja a pecho descubierto donde la zorra de Cersei ha escondido una catapulta que lanza ánforas de fuego valyrio con metralla de vidriagón y hace polvo al dragón y la albina". Pues no había nada de eso. No había más plan que esperar, hacer frente y ser machacados por el dragón, cosa que saben desde la temporada anterior. No han pensado en nada.

Y lo que han hecho con Tyrion, el simpático y astuto forero alcohólico y putero, es para matarlos a todos.

Supongo que todos teníamos en mente que, al entrar victorioso y henchido el ejército multicultu y pletórico tras cruzar Westeros a pie, petaría media ciudad a base de fuego valiryo.

Respecto a lo de Sansa y la comida, pues obvio, se la ha zampado ella. Yo no le daría más vueltas a eso que a que no nos enseñe un furriel la contabilidad de los dothrakis.
 
Mi pronóstico del final:

La montaña no ha muerto, es un engendro entre caminante blanco y humano, invencible. Rescatará a Cersei que ha sobrevivido gracias a que Jamie la cubre con su cuerpo.

Cersei matará a Danny y Arya a Cersei. Jon Snow se llevará todos los vítores.
 
No os preocupéis que ahora vienen los de Dorne a arreglar el lío
 
Atrás
Arriba Pie