Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Pues yo creo que deberían haber rodado otros seis o siete capítulos más, para que así pudiérais criticarla más veces.

Aprovechad y críticad más esta semana, que sólo os queda un domingo más y después ya no podréis.

Menos mal que han sido ocho años y seis temporadas en los que habéis estado pasándolo tan mal viendo esta serie.

Ahora sólo os queda disfrutar del resto de series que están tan bien rodadas y guionizadas, con personajes tan poco estereotipados
 
Última edición:
Yo creo que si que es cierto que se estan precipitando a la hora de cerrar argumentalmente la serie, aunque supongo que ha sido adrede para ocultar el efectismo sobre el que se basa todo.

Que la Kalesi es al final una reina loca del coño. Eso si lo haces vislumbrar una temporada antes, evidentemente, no tiene el mismo punch y a la hora de condensarlo todo les ha salido mal y rapido. Tambien encima esta el hecho de que Emilia Clarke actua de puta pena, y claro, una transicion de cuerda a loca solo es capaz de transmitirla a base de poner "dead eyes" y arrugar mucho la cara.

A nivel psicologico te pones a pensar, ¿que razones tenia para freir a inocentes en Desembarco del Rey? Se supone que de todos a los que ha perdido la unica cosa relacionada con la capital fue a Missandei y el argumento de que, como me han decapitado a mi compi yogui, me pongo a tostar a miles de inocentes que no tienen culpa de eso pues esta demasiado pillado con alfileres.

Llegados a este punto puedes plantearte el decir: "vale, no hay ninguna razon de peso pero han tirado los genes Targaryen" y ahi es donde una actriz tiene que sacarte el talento de hacerte creer que eso estaba ahi latente y ha salido de la nada. Pero es que la Clarke es tan absolutamente inexpresiva que te pone la misma cara para volverse loca que para festejar una victoria haciendo que el conjunto sea poco creible.

Si analizamos con perspectiva al personaje lo alejamos del estereotipo femilerdo que la encumbro como mesias tiene todo el sentido del mundo. Daenerys hizo cosas buenas, pero a medida que gano poder y que le pillo el gusto tambien fue una hija de puta, pero claro, ese perfil mas ambiguo es que quedo enterrado a base de tweets de locas del coño de 19 años que defendian cualquier cosa que hiciera.

Me parece muy interesante esa especie de paralelismo que hacen con el trono de hierro y el anillo unico. De primeras no le hacia demasiada ilusion porque el trono era un medio y no un fin y 8 temporadas mas tarde ya no sabe ni quiere vivir sin el y si tiene que traicionar sus principios negandole a Jon sus derechos al trono, pues que asi sea.
 
Pues yo creo que deberían haber rodado otros seis o siete capítulos más, para que así pudiérais criticarla más veces.
Es que, precisamente, se le está criticando principalmente eso, que le faltan capítulos, que es como bien dicen una serie que cocina todo a fuego lento y ahora tienes agujeros de gusano y de guión.

Menos mal que han sido ocho años y seis temporadas en los que habéis estado pasándolo tan mal viendo esta serie.

Aprende a contar, subnormal. Casi aciertas, han sido 6 años y 6 temporadas en las que la serie tenía su coherencia argumental con sus sorpresas y su trama, sus mentiras, sus engaños y los navajazos por la espalda.
 
Pues yo creo que deberían haber rodado otros seis o siete capítulos más, para que así pudiérais criticarla más veces.

Aprovechad y críticad más esta semana, que sólo os queda un domingo más y después ya no podréis.

Menos mal que han sido ocho años y seis temporadas en los que habéis estado pasándolo tan mal viendo esta serie.

Ahora sólo os queda disfrutar del resto de series que están tan bien rodadas y guionizadas, con personajes tan poco estereotipados


Pues creo yo, que se vienen unos cuantos Spin Off
Así que tendremos mucho GOT en el futuro.

Creo que Arya por si sola se merece un Spin Off de un par de temporadas. Donde se narren a modo de flashback las escenas perdidas de su formación en los Hombres Sin Rostro, sus misiones, su caminata con Sandor Clegane. Y que mantenga como argumento principal la narracion del nuevo mundo creado en Westeros luego de los sucesos finales de GOT. Algo así como sus misiones de asesinato para purificar los 7 reinos con la finalidad de hacerlo un mundo mejor.
 
Madre mía que matanza. Y yo pensado que lo de Invernalia fue demasiado.
 
Aprende a contar, subnormal. Casi aciertas, han sido 6 años y 6 temporadas en las que la serie tenía su coherencia argumental con sus sorpresas y su trama, sus mentiras, sus engaños y los navajazos por la espalda.

31204


31205


anda, mira las fechas y cuenta, si tú retraso no te deja calcular bien, usa los dedos, subnormal gilipollas
 
Si no os la tomáis en serio entra golosa golosa. Os va la puta vida y mira que nos han tomado el pelo veces desde 2006 para que sigáis teniendo esperanzas en los guionistas mal pagados y venidos arriba. Saben empezar las cosas con gusto porque tienen ilusión pero, vamos, cerrar las mierdas siempre los pilla en bragas.

Buen capi lleno de lo que era got. Punto.
 
Si es que el problema no son los spin off sino haber acabado la serie original de mala manera. Y es una pena porque las 6 primeras temporadas en cuestión de guión eran merca de la buena.

Ahora ya puedes hacer el spin off que quieras para estirar el chicle que la mierda que te ha quedado al final es importante, y que es de lo que se te va a recordar en el futuro.

En fin, que se han marcado un Lost con mayor presupuesto. Bravo.
 
Si es que el problema no son los spin off sino haber acabado la serie original de mala manera. Y es una pena porque las 6 primeras temporadas en cuestión de guión eran merca de la buena..
Cierto. Todo bien hasta el comienzo de la séptima temporada ¿verdad?

En la octava y novena ya todo es cuesta abajo ¿verdad?

A ver si remontara en la décima
 
Última edición:
Si no fuera (y espero que quede algun efecto sorpresa) por lo mal que han gestionado la parte de cuervo de tres pollas, los caminantes blancos y el misticismo en general diria que es un cierre bastante bueno. Tragedia a nivel de Hamlet pero en Poniente.

El mayor problema es que se han buscado a dos actores putapenicos sobre los que volcar el peso argumental de los protagonistas y eso hace que la calidad del conjunto desluzca mucho. No hay nada mas que ver todo el juego que ha dado Lena Heidey y la trama de Cersei reina simplemente por como ha hecho suyo ese personaje y que no tiene nada que ver con lo leido aun en los libros.

Un buen Jon y una buena Daenerys hubieran realzado el rumbo que esta tomando la serie. Pero claro, si pones a dos mojones con patas es que te echan a perder el guion asi lo hubiera escrito Shakespeare. No tienen quimica juntos y por separado el solo sabe hacer pucheritos y hablar que parece un anuncio de Juanola y la otra solo sabe dar ascopena

31206
 
Me parece genial, que se estaban perdiendo un poco las formas respecto al tema que aqui nos veniamos a reunir, coño

Obivando a los Lloricas del foro y RIENDOME a tope mientras me arrasco mis cojones peludos por los lloros de las que añoraban a sus princesitas ideales con perdices y principes güenos.
 
Si no fuera (y espero que quede algun efecto sorpresa) por lo mal que han gestionado la parte de cuervo de tres pollas, los caminantes blancos y el misticismo en general diria que es un cierre bastante bueno. Tragedia a nivel de Hamlet pero en Poniente.

El mayor problema es que se han buscado a dos actores putapenicos sobre los que volcar el peso argumental de los protagonistas y eso hace que la calidad del conjunto desluzca mucho. No hay nada mas que ver todo el juego que ha dado Lena Heidey y la trama de Cersei reina simplemente por como ha hecho suyo ese personaje y que no tiene nada que ver con lo leido aun en los libros.

Un buen Jon y una buena Daenerys hubieran realzado el rumbo que esta tomando la serie. Pero claro, si pones a dos mojones con patas es que te echan a perder el guion asi lo hubiera escrito Shakespeare. No tienen quimica juntos y por separado el solo sabe hacer pucheritos y hablar que parece un anuncio de Juanola y la otra solo sabe dar ascopena

giphy.gif
 
Un buen Jon y una buena Daenerys hubieran realzado el rumbo que esta tomando la serie. Pero claro, si pones a dos mojones con patas es que te echan a perder el guion asi lo hubiera escrito Shakespeare. No tienen quimica juntos y por separado el solo sabe hacer pucheritos y hablar que parece un anuncio de Juanola y la otra solo sabe dar ascopena

Pero ¿De que hablas SUBNORMAL? si Emilia Clarke y Kit Harington son de lo mejor que se ha visto en la serie.
Este es otrro que quiere que al principe y princesa joven los interprete Anthony Hopkins y Meryl Streep. :face:

En todo caso siempre habrá haters pero GOT es sin duda la mejor serie de la historia de la TV (hasta ahora)
 
joder pues para mi un capitulaso, por fin se vuelve a la esencia de juego de tronos, que esto parecia una serie disney....no me espera la ida de oda la la localcoño.

lo unico que me sigue tocando los cojones es arya, que aburrido y pelmazo todo lo que le rodea joder, yo me hubiese cargado ese personaje hace 4 temporadas, que cansinez cada capitulo 15 minutos dedicados a ver correr y poner caretos a la puta enana de los cojones,

pero vamos, el mejor capitulo de esta temporada de largo. el unico bueno, vaya, porque el 3, el de la batalla, fue una soberana mierda. y el resto ni te cuento.
 
anda, mira las fechas y cuenta, si tú retraso no te deja calcular bien, usa los dedos, subnormal gilipollas

:lol:No se puede ser tan mongol, tienes que ser un clon de la administración.

Primero dices esto metiendo la pata porque, como ya he dicho, eres muy y mucho subnormal. Son 9 años y 8 temporadas porque en la 2018 no hubo temporada.
29c2l41.png

Menos mal que han sido ocho años y seis temporadas en los que habéis estado pasándolo tan mal viendo esta serie.

Luego te digo que han sido 6 años y 6 temporadas porque son las temporadas de las tramas, de lo sibilino, de la señora del visillo, de los cuchicheos, de los desgarros anales, de las traiciones y de las tramas a fuego lento para que me vengas a ponerme dos capturas del comienzo de la serie en 2011 sin que caigas en la cuenta (como buen mermado) que son 9 años y no 8 al contar 2011 como año 0.

Pero te vuelvo a repetir para que no vuelvas a la carga como Ernesto llorando la muerte de Marcial, han sido 6 años y 6 temporadas las que han sido las mejores. A partir de la séptima ha sido cuando más quejas y comentarios negativos ha tenido la serie.
 
Quizás haya pasado lo más normal. El gordo se tiraba años para cada librote. Seguro que le daba mil vueltas a tramas y situaciones, cuando no se los leía a la parienta y daba su punto de vista. Pero, ay amigo!, aparece la HBO y la televisión no va al trote cochinero de los libros de Martin. Y los guionistas de TV son eso, guionistas, no los padres de la criatura. Los libros, dentro de un tipo de literatura que tampoco es premio Nóbel, están cojonudamente escritos y pensados. Por eso ha sido sencillo adaptarlos cuando los efectos especiales y la pasta ha llegado. Pero lo ideal de todo es que esta adaptación se hubiera producido diez años después. Con todo el material escrito. Pero las prisas y la delicada salud del gorderelas metieron prisa. Las tres últimas temporadas ya han sido prácticamente cosecha de guionistas.
 
Si no fuera (y espero que quede algun efecto sorpresa) por lo mal que han gestionado la parte de cuervo de tres pollas, los caminantes blancos y el misticismo en general diria que es un cierre bastante bueno. Tragedia a nivel de Hamlet pero en Poniente.

¿Para ti qué hubiera sido un cierre malo? Estaremos de acuerdo en que es una serie que se caracteriza por matar personajes, obviamente un cierre con Jaime y Cersei por una lado en una playa de Braavos y Danerys sentada en el trono con Jon a su lado no te van a poner.

A mí lo de Arya dando por culo todo el capítulo como un alma en pena no me ha gustado tampoco una mierda. A ratos es la skillmaster motherfucker y a otros una puta adolescente cararana paticorta.
 
Última edición:
¿Para ti qué hubiera sido un cierre malo? Estaremos de acuerdo en que es una serie que se caracteriza por matar personajes, obviamente un cierre con Jaime y Cersei por una lado en una playa de Braavos y Danerys sentada en el trono con Jon a su lado no te iban a poner.

Un cierre malo hubiera sido un Jonerys o un Jon sacrificandose por la Kalesi que al final termina todo empoderada en el trono a mayor gloria del lobby feminazi. Pienso eso y se me ponen los pelos como escarpias.

Quizas la pregunta que convendria hacerse es ¿cual hubiera sido un final mejor del que se antoja?
 
31208


[mode Paco Porras on]
Jon Snow se rebota y traiciona a Daenerys.
Daenerys le condena a churrusco.
Le churruscan, pero como es un Targaryen no arde.
El dragón se da cuenta y se come a la rubia.
En su acto de coronación le cae una teja encima y muere.
Gusano nuevo jefe, pero como no tiene pilila, se proclama primer inter pares de un Senado a tope de progreflogüer.
Y se nos ha olvidado el payo de la ballesta.
[mode Paco Porras off]
 
El festival ha estado bien pero

me parece cogida con pinzas la transformación en loca de Daenerys, visualmente es la polla la masacre pero, ¿por qué? ¿Por la mulata que le limpiaba el jopo? ¿Por haber perdido un dragón? Vamos no me jodas, visto el poder destructivo del dragón en este capítulo, que de una bocanada reventaba edificios enteros y 7 megaballestas, queda aún más en ridículo la forma de matar al otro en el capítulo anterior :lol:

Me ha gustado lo brusco y abrupto de la muerte de Qyburn.
 
Se me han caio los guevos al suelo con este episodio. Muy bien por la Kalessi. A tomar por culo.
 
Atrás
Arriba Pie