Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

lcbefkjlz3dvzqoom2to.jpg


La mejor descripción de la serie que he visto ni veré.
Y no hay más que disir siñoria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Que paso con este Tyrion? Yo me cago en Dios :sad:

Segun veo escenas del pasado creo que seria demasiado epico para esta serie que el enano terminara con Sansa. Es lo que se merece, pero en esta sociedad de femilerdas Kalises, Missandeis, y empoderamiento de MIERDA!!!!!!! todavia faltan huevos a hacer que un enano se quede con una chica guapa.

Esta ascopena de Poniente a tope de sororidad merece ser arrasado y purificado y ojala que al final lo sea, como metafora a nuestro mundo actual.
 
Última edición:
Yo no es por defender pero esta claro que no podemos pretender que una serie tenga el presupuesto de Gladiator, por decir una, ademas con dragones y movidas, por cojones la cosa de los efectos tiene que cantar o sino las productoras comenzarian ha racionarle el dinero a los blockbusters de epoca.
 
Y bran no se ha metido en el puto dragon en modo warg.

Se podían haber ahorrado el vuelo dragonil hacia las cascadas del amor.
 
El trailer del quinto capítulo es de los que hacen época: personajes mirando no se sabe qué al infinito. Me cago en mis muertos, pa eso no hagáis nada, cabrones. :lol:
 
¿Pero el perro ese de dónde sale? ¿De la temporada 4? ¿Tengo que acordarme de un personaje-perro que vi por última vez hace 6 años? Huy, sí, menudo dramón la despedida. Puta mierda de serie.
 
Joderrrrr, tómate un trankimazin, que abres frentes por todos sitios, cierra el de las bicis y sigue con éste, que se te amontonan.
 
Última edición:
Joderrrrr, tómate un trankimazin, que abres frentes por todos sitios, cierra el de las bicis y sigue con éste, que se te amontonan.

Lo que para ti es un cruento frente de guerra en donde los hombres pierden su condición y abandonan toda esperanza para mí es refrescante brisa veraniega. ¿Tengo yo la culpa de ser más poderoso que tú? ¿Tengo yo la culpa de que los dragones de la verdad, la razón y la luz me eligieran a mí por mi suave cabello y mi resistencia al fuego prometeico? Arrodíllate, júrame lealtad y te haré Señor de Bastión de Cromosomas.
 
Cagondios, tras esas insignies palabras, Rubalcaba me quedo , mi Señor.
 
Última edición:
Quiero pensar que esto tiene que acabar como Puerto Hurraco: todos mierdos, mierdos todos.

Echo cuentas y me sobran:

Jaime
Sersi
Euron
La Kalise
Gusano Mierda
Varys
Tyrion
Jon

Con Arya y Sansa tengo dudas de que coño quieren hacer.

Con Bran espero que metan un final a tope de caminantes
 
Última edición:
Quiero pensar que esto tiene que acabar como Puerto Hurraco: todos mierdos, mierdos todos.

Echo cuentas y me sobran:

Jaime
Sersi
Euron
La Kalise
Gusano Mierda
Varys
Tyrion
Jon

Con Arya y Sansa tengo dudas de que coño quieren hacer.

Con Bran espero que metan un final a tope de caminantes
Meter a Bran y caminantes como?
 
Yo quiero a Sansa aposentando su papo en el trono de hierro,si es con el enano de consorte ya me LOL...
 
Quiero pensar que esto tiene que acabar como Puerto Hurraco: todos mierdos, mierdos todos.

Echo cuentas y me sobran:

Jaime
Sersi
Euron
La Kalise
Gusano Mierda
Varys
Tyrion
Jon

Con Arya y Sansa tengo dudas de que coño quieren hacer.

Con Bran espero que metan un final a tope de caminantes

Suscribo la lista, pero Tyrion y Varys no van a morir porque son el R2D2 y el C3PO de la historia. Seguramente sean los que sobrevivan portando una nueva esperanza (guiño). A Sansa, la giganta y Bran los han dejado en Invernalia y ya no da tiempo a matarlos, a no ser que cojan la gripe. Perro matará a la Montaña sacrificándose para salvar a Arya. Arya tiene un difícil encaje en la historia ahora que es NeoTerminatorAlienBruceLeeCojonesDeAceroMuhamadAli. Tiene que haber un final que le guste para decidir no segur matando o morirse de una puta vez.
 
Por si acaso nos quedaba alguna duda, en el momento en que se ha atisbado que la Kalise podia acabar locaza de la vida y con una daga en er pesho, el aparato lobby femilerdo ya esta rumiando en twitter que Danaerys es su Santa, y que como es eso de que al final no acabe empoderada gobernando los 7 reinos.

Me huelo a que, como tienen filmados varios finales, activen el plan "micoñoeneltrono" para nuestro gozo y deleite.

Opinión | Normal que la Khaleesi necesite un ‘latte’
 
Última edición:
Suscribo la lista, pero Tyrion y Varys no van a morir porque son el R2D2 y el C3PO de la historia. Seguramente sean los que sobrevivan portando una nueva esperanza (guiño). A Sansa, la giganta y Bran los han dejado en Invernalia y ya no da tiempo a matarlos, a no ser que cojan la gripe. Perro matará a la Montaña sacrificándose para salvar a Arya. Arya tiene un difícil encaje en la historia ahora que es NeoTerminatorAlienBruceLeeCojonesDeAceroMuhamadAli. Tiene que haber un final que le guste para decidir no segur matando o morirse de una puta vez.

Aria mata a cersei, para eso ha ido a desembarco, y se va a Essos a vivir mil aventuras y aprender nuevas técnicas.

El perro mata a la montaña, que para eso ha ido a desembarco.

Es una serie infantil y todo tiene que cuadrar


Algo que tendrán que explicar es como aria que mide 1,50 es capaz de adoptar la cirpulencía de alguien de 1.80. Ya puestos que se transforme también en dragón.
 
Última edición:
Voy a dejar aqui mi porrons

-La Montaña y el Perro mueren. Para mi que pinta a double KO con culo a tope de fuego por todos lados.

-Jaime y Cersei mueren tambien. Hasta la temporada pasada pensaba que Jaime seria quien se la cargaria, pero el ultimo giro mojabragas del capitulo 4 me hace pensar que Jaime se carga a Euron por defenderla y que este lo hiere de muerte y tal. Cersei en teoria tendria que morir por el parto para cumplir la profecia de Maggy la Rana por aquello de que solo iba a tener tres hijos y que lo mataria su hermano pequeño, que seria el hijo. Mas que nada porque creo que aprovecharan mas a un personaje como Euron mas alla de que la Kalise lo tueste en su barco. Asi que voto por, hostiazo de Euron en cuanto se entere de que le quieren colar al hijo de Jaime, Cersei se pone de parto, Jaime aparece de la nada, la defiende y los tres palman.

-Varys no me extrañaria que se vaya de la lengua con lo de Jon Nieve y le den matarile. Basicamente porque Melissandre le dijo que palmaria y ahora mismo no se ocurre otro motivo para cargarselo a sabiendas de que como no pelea, no se lo pueden cargar de otra manera.

Si la Kalesi se vuelve loca y Jon se la carga, no veo un happy ending con Jon en el trono porque las feministas te montarian un pitote a nivel mundial del carajo contra el heteropatriarcado. Asi que en esas, o Jon palma de alguna manera, o se vuelve al norte con Tormund. Y claro, con la Kalesi muerta pues Tyrion seria de poca utilidad como Mano del de Rey asi que si tiran por esos derroteros, capaz que tambien se lo carguen de alguna manera gilipollesca. Tampoco descarto que en cuanto la Kalesi se ponga a churruscar Desembarco del Rey a Tyrion le de penita y se sienta desilusionado con la Daenerys y a saber que hace.

Sansa de lady de Winterfell, eso yes.

Me quedan Arya y Bran que no los ubico demasiado: de Arya ni puta idea, y del cuervo de tres pollas pues me gustaria pensar que en el fondo es malo y va a hacer un reboot de los caminantes blancos. ¿Por que pienso esto? Porque el mismo Bran dijo que el Rey de la noche habia intentado varias veces cargarse al cuervo de tres pollas. O sea, que ha habido mas reyes de la noche y mas cuervos y esto me huele a que en algun momento va a aparecer el Arquitecto de Matrix y les va a decir que lo de juego de tronos es una anomalia sistemica que se repite.

Joder, si no fuera porque esta muerto, el final mas glorioso de la serie seria Orson Lannister de Rey de Poniente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cersei apuñala a Jaime pensando que es Arya con su cara. Jaime o Arya con la cara de este la matan después de que se raye mazo.

El Perro le pega fuego a su hermano. Se queda medio muerto o muere.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie