Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Joder si se ve venir, soltando Bolton al Matareyes para hacerse colega de los Lannister.

¿Ahora no cosían la cabeza de Robb al lobo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Resumen perfecto del capítulo, con pseudo spoilers.
 
Pero que se pensaban, que esto es Harry Potter?
 
Bueno, sin leerte los libros.

Te plantan varios arcos argumentales y se cepillan el 80% de la trama preferida por el público.

Eso es motivo de cese, que diría Núñez. :lol:
 
¿Jon Snow piensa que los pequeños Stark estan muertos? Lo digo porque cuando le salvan el culo los lobos sale como alma que lleva el diablo sin pensárselo y abandona a su mujercita. Y esa es otra ¿Que coño pasa ahora con la puta salvaje esa? Espero que muera pronto y no le den más vueltas a lo suyo con Jon.
 
A los que preguntaban por el hermano y tío de Cat, en spoiler porque adelanto parte de la trama:

Edmure pasa a ser un preso de los Lannister, somete Riverrun para conservar su vida y la de su embarazada mujer. Brynden Tully escapa y no se sabe nada de él todavía

Me gustó la Boda Roja, pero me sorprende que los lectores del libro digan que es efectista. En los libros es mucho más violenta, desagradable y ROJA. Viento Gris se merienda a un par de Freys antes de morir.
A Robb le cortan la cabeza y le cosen al cuerpo la cabeza del huargo.
Thalisa (Jeyne Westerling) muere primero y de manera especialmente violenta porque la audiencia no lectora empatiza más con una mujer embarazada que con el Rey del Norte de la HBO.

Sobre el final de temporada:

Empiezo a dudar que vayamos a ver a Manosfrías, ya debería haber salido (Sam ya conoce la Puerta Negra y sabe que está en el castillo Nightfort, eso en el libro lo aprendía de Manosfrías) así que igual no es un personaje tan importante.
La PW no tendrá lugar en esta temporada y teniendo en cuenta que el gordo escribirá el segundo de la próxima, me la juego a que pasará entonces.
Zombie Cat pasará esta temporada porque se ahorrarían a Beric Dondarrion la próxima temporada.

Sobre la próxima temporada:

Tengo ganas de ver en pantalla a Oberyn Martell y a las Serpientes de Arena.
Me pregunto si introducirán la próxima temporada a los Greyjoy que faltan (Euron, Victarion y Aeron)
Jon Snow se convierte en comandante hacia final de temporada, capítulo 9 o 10.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
bueno, hemos tenido que esperar al noveno capitulo de la temporada para ver algo semidecente:lol::lol::lol:

no esta mal señores, 8 muermazos y 1 buen capitulo ya servira a loas mas frikis para justificar el truño de temporada que se han marcado.

el capitulo la verdad es que bien, interesante, la boda roja bien filmada. Pena que los combates coreografiados sigan pareciendo mas un capitulo de los power rangers que uans peleas realistas a espada.

Pena tambien es que gracias a este puto hilo y sus spoileadores de mierda ya sabia lo que iba a pasar. Ojala dios os lo haga pagar con el infierno:lol:


ahora bien, si la serie ya se estaba convirtiendo en un toston, ahora sin la trama de la guerra Norte-Sur esto no va haber dios que se lo trague. preveo horas y horas de muermazo de Arya, el niño paralitico de los cojones y demas subtramas mierdosas y anodinas...la que nos espera
a cascarla.
 
Para nada, la tercera temporada tiene al menos de 4 a 5 capítulos que son bastante sólidos. En términos generales yo la veo un poco inferior a las otras dos temporadas pero me parece perdonable ya que el capítulo más truñero sigue siendo miles de veces mejor que cualquier otra serie. También ha remontado bastante con el último episodio. Espero que no haya sonado muy fanboy pero es que el nivel de producción está a otro nivel.

Pues justamente el mejor material lo debería tener la 4 temporada, que es la mejor parte del tercer libro (que es la mejor parte de los primeros 5 volúmenes). Lo que no sé es que gran evento va a tener el noveno episodio...

La fuga de Tyrion no me parece al nivel de Blackwater o la Boda roja

La espera va a ser durísima. Deberían de hacer más capítulos por temporada. Es un hecho.
 
melpomene rebuznó:
Para nada, la tercera temporada tiene al menos de 4 a 5 capítulos que son bastante sólidos. En términos generales yo la veo un poco inferior a las otras dos temporadas pero me parece perdonable ya que el capítulo más truñero sigue siendo miles de veces mejor que cualquier otra serie. También ha remontado bastante con el último episodio. Espero que no haya sonado muy fanboy pero es que el nivel de producción está a otro nivel.

Pues justamente el mejor material lo debería tener la 4 temporada, que es la mejor parte del tercer libro (que es la mejor parte de los primeros 5 volúmenes). La espera va a ser durísima.

Con tanto personaje no sé de dónde sacarán capítulos para ir desarrollando las tramas, porque entre Arya, Victarion, ¿Sansa?, Jon, Daenerys, Davos, Jaime, Brienne, Cersei, Tyrion y otros cien mil que me dejaré ...
 
Filimbi rebuznó:
Con tanto personaje no sé de dónde sacarán capítulos para ir desarrollando las tramas, porque entre Arya, Victarion, ¿Sansa?, Jon, Daenerys, Davos, Jaime, Brienne, Cersei, Tyrion y otros cien mil que me dejaré ...

Se supone que alguna cosa cortarán en las tramas secundarias: davos, brienne, etc... y se centrarán más en KL, en el Muro y en Mereen. Además de adelantar la trama de DwD de Arya en Bravos (porque no les queda otra y Arya tiene que salir sí o sí) .Los productores dijeron que la serie no se iba a hacer más grande.

Pero quien sabe... el material que tienen es aún bueno aunque espero que aumenten el presupuesto porque falta les va a hacer.
 
Dungeons Wnd Dragons. Que no, que quería abreviar ADWD (A dance with dragons) pero he faileado.
 
Grande la boda roja y los discursos del viejo Frey. Menudo hijo de puta. Logradísimo.

Lo más fulero ha sido la toma de Yunkai. Se ve que no han querido gastarse muchos bonis en la trama de Danaerys y les ha quedado de lo más peplum barato. Asco infinito Daario Naharis. Qué les costaba haberlo caracterizado como en el libro, y no como un futbolista argentino de los 90.
 
7453_531078376952405_1946814605_n.jpg


:lol::lol:
 
Lo de este chaval es de imbécil profundo.
 
naxo rebuznó:
Lo de este chaval es de imbécil profundo.

¿QUE SE CONSIDERARÁ SPOILER?

Cualquier acontecimiento de la trama que aparezca despues del ultimo capitulo emitido en USA


SUBNORMAL
 
No he leído los libros entodavía, pero como buen homosexual que soy, el último capítulo me ha dejado un mal cuerpo que pa'qué, porque me había encariñado con la morena y con el Rey en el Norte.

So sad :sad:
 
Ver como muere mamá Stark por fin es mejor que una paja a la crema.
 
Escribes "imbécil profundo" y siempre hay alguien respondiendo por alusiones. I love this game.
 
Dios me libre de defender a un madridista disfrazado como Naxo, pero me juego un Orbit de hierbabuena a que el subnormal de su post es Filimbi y sus continuas preguntas sobre unos libros que dice que se leyó, aunque la creencia del subforo es que se leyó "Teo y las ferias medievales" y anda el chaval confundido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Jandrov rebuznó:
Dios me libre de defender a un madridista disfrazado como Naxo, pero me juego un Orbit de hierbabuena a que el subnormal de su post es Filimbi y sus continuas preguntas sobre unos libros que dice que se leyó, aunque la creencia del subforo es que se leyó "Teo y las ferias medievales" y anda el chaval confundido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

no, espero que no se dé por aludido ya que mi anterior post iba dedicado al "king of the north" :lol:
 
Como lo vive la peña de los videos.
Me parece una idea cojonuda lo de irse cepillando a todos con los que en teoría te tienes que identificar, poseedores de valors.
Que además coincide con las partes más aburridas, lástima que tengan tantos hijos.
Hacían falta más capítulos por temporada, por ejemplo, queda mal que cada vez que conectan con daenerys aparezcan ella y el nuevo guerrero poniendo morritos para insinuar que se desean, resulta muy obvio.
Si se me mezclase en medio de más minutos se evitaría ese efecto melrose place.
 
Atrás
Arriba Pie