Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

JOder, puta memoria la mía, no me acuerdo de una mierda muchachos

De hecho ni me acordaba de que estaba el sobrino de Daenerys por ahí tocando la chorra con Connington

No sé si releerlos..
 
Me ha gustado el final, cierra unas puertas y abre otras.
Los que lloráis por Manosfrías, hasta que no se cierre la saga de libros no se sabrá de la auténtica relevancia del personaje, que puede ser mucha o puede ser ninguna, que es lo que a mi me parece que es, un elemento más de transición del que se puede prescindir como Edrick Tormenta.
 
¿Aquí no muere ningún Lannister? Hasta los huevos estoy del endogamico rey...
 
A mi la serie me sigue gustando mucho, aunque las historias que me aburrian en el libro aquí me pasa lo mismo (Arya, Bran, Danaerys y Theon).


Pierde un poco que Meñique se vaya a casarse con la loca esa y nos perdamos los momentazos con Varys y Tyrion.

Jaime amazo y su padre también.

Cansado de tanta tortura, el gordo debe ser un poco rarito (no recuerdo que en el libro le eunucaran).
 
Sinceramente si la próxima temporada no es la mejor con el material que tienen es para dejar la serie. Lo de bran no sé que harán y Arya supongo que avanzarán al cuarto libro porque prácticamente no hay más material.
A Walder Frey lo amo y espero que se inventen algo para que salga en la próxima al igual que roose bolton.
 
Una duda sobre el capitulo final respecto a los libros

Jaime Lannister no llega a desembarco del rey cuando el chavalin repelente acaba de morir? Recuerdo que nada mas llegar encuentra a Cersei velando frente al cadaver y se ponen a follar a lo loco
 
Yo espero que le den más cancha a Asha Greyjoy.
Y si de paso viene a mi casa y me viola, no me importaría tampoco.
 
A mí me parece que la cuarta temporada, con todo lo que hay por venir, va a ser acojonante.

Y como Eire y Tunak son unos fríos, al próximo que venga al hilo a decir que no ve la serie o que no la va a ver me lo cargo yo mismo. Tenéis un hilo majísimo en el Foro Libros para vuestra mierda. :lol:
 
Yo solo pido para la próxima temporada que contraten a mas extras y tiren menos de cgi. Que esos contrastes de planos cerrados con cuatro mataos y planos generales de marabuntas no se los creen ni los dioses nuevos ni los antiguos.
 
Charles Widmore rebuznó:
Yo solo pido para la próxima temporada que contraten a mas extras y tiren menos de cgi. Que esos contrastes de planos cerrados con cuatro mataos y planos generales de marabuntas no se los creen ni los dioses nuevos ni los antiguos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Después del capítulo anterior este queda muy gñe, pero en primavera(putada esperar tanto) hay material de sobra.

-Castle black
- King's landing y sucesos varios que dejarán a cuadros a más de uno
-Arya y el perro
- Mereen y su puta madre
-Dorne y la víbora roja, esto polla en mano lo espero
 
¿Lo de Dorne es el juicio de Tyrion?
 
Filimbi rebuznó:
¿Lo de Dorne es el juicio de Tyrion?

Tiene relación, pero no es exactamente lo mismo.
Oberyn lucha contra Gregor Clegane en el juicio de Tyrion, Gregor le mata y a consecuencia de esto, empezamos a saber de Doran Martell, Arianne, las Serpientes de Arena y Dorne en general.

Por cierto, creo haber leído que el gordo decía que en los próximos libros sabríamos más sobre la casa Dayne y sobre Dawn, la espada de Arthur Dayne, Espada de la Mañana. Según sus palabras, iba a ser relevante en el futuro.
En la serie se nombra a Arthur Dayne de pasada, creo recordar que el Rey Robert le preguntaba a Ned al respecto de su muerte, y este le decía que era el mejor caballero que ha existido y que de no haber sido por Howland Reed, Arthur le hubiera pasado bien con la faca.
La casa Dayne es legendaria y no se sabe NADA de ella, esto que digo debería de ser un aliciente para los lectores hardcore.

Otra vez, la serie es un aliciente y un complemento para los libros, hace la experiencia más divertida
 
Es que la historia de la Guardia Real del Rey Loco es muy interesante, en el libro lo cuentan de pasada pero debían ser los putos amos con Barristan y Jaime

Nada que ver con los pringuetis de ahora.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es que la historia de la Guardia Real del Rey Loco es muy interesante, en el libro lo cuentan de pasada pero debían ser los putos amos con Barristan y Jaime

Nada que ver con los pringuetis de ahora.

Jaime, hablando sobre Loras y su entrada en la Guardia Real, decía que cinco como él no hubieran podido con Arthur Dayne. O con Gerold Hightower, no recuerdo.
Sobre Barristan sabemos mucho más, su lista de victorias en duelos directos es enorme y se supone que es el mejor caballero vivo. Jorah decía que nunca ha iba visto a nadie así



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Joder, qué frikis sois, Dios mío :lol:

Yo me acuerdo de lo esencial, con saber quién vive, muere y quién reina me sobra
 
Estoy pasando de ver la serie porque me aburro de esperar entre temporadas. ¿Me compensa verla?
 
Yo la estoy viendo y solo hay dos personajes que se salvan: Cersei y Tyrion Lannister. El resto es una gigantesca y maloliente bola de mierda en la que de vez en cuando ves alguna teta. Hay gente que hasta se lee los libros.
 
Si no te gustan Jaime, Tywin, Varys y Meñique no mereces pisar este hilo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si no te gustan Jaime, Tywin, Varys y Meñique no mereces pisar este hilo.

Tonto no eres porque has señalado a los tres personajes siguientes en la escalafón, pero no. Jaime no sé cómo lo incluyes; es un cagarro que por mucha profundidad que quieran darle esta temporada, me da igual: no conmueve, no interesa, no aporta. Tywin es monocorde: gestionar, mandar y lamentarse por sus hijos. Ya. Su único interés reside en lo que otros hacen bajo sus órdenes, pero a él no le pasa nada. Varys tiene su punto, quizá por el actor, pero Varys y Meñique son un bucle de conspiradores en la sombra, listísimos y poderosísimos, pero que gracias a las increíbles redes de espías, sus planes siempre quedan al descubierto y abortados. Tanta historia PA NÁ.

Cersei y Tyrion son personajes más interesantes, que suben y bajan, que conocen la miel y la hiel, que tienen bastante más complejidad psicológica que los demás, que despliegan una red de afectos y odios mucho más rica que cualquier otro personaje. Los únicos que se salvan.
 
A mi lo que me está empezando a molestar a de Juego de tronos es la visión idealizada del amor, el protagonismo que se le da a la mujer, algunas caídas en el sentimentalismo como los hermanitos despidiéndose que se me hizo eterno o el pagafantas gordito, se supone que la gracia que tienen las prohibiciones es para poder saltárselas, digo yo. Lo que no sé es hasta donde la culpa es de Martin o es de David Benioff, porque después de destrozar a Homero y el guión original de Brødre pues me espero cualquier cosa del muy imbécil.

Se salva por no tener reparos en cargarse a un protagonista o en mutilarlo cuando menos de lo esperas. El final del capítulo 9 fue cojonudo, claro, pero otras cosas como
la ex-puta negándose a irse porque está enamorada del enano, es muy comercialoide, sería más interesante si prefiriese el dinero, o la chica Sansa que no se folle al enano, eso no pega con el personaje, se supone que está educada para obedecer, no ya al enano si este no quiere follar sino a los demás nobles que la quieren ver preñada, por no hablar de la albina de los dragones que ahora va de liberadora de esclavos y es un poco risible. Luego hay cosas que si me parecen interesantes como lo de dejar al otro manco y la evolución de su relación con la alta que parece que va a pasar a estar ahora a sus órdenes, aunque lo del oso tal como está contado, no sé si será así en la novela pero me pareció una chapuza.
 
Cierto, lo de Shae no se lo cree ni supu. Yo no me creo en ningún momento que esté enamorada. Quizás es por la actriz -que es mala-. Lo de rechazar los diamantes lo ví muuuy fuera de contexto, especialmente cuandooo..

Spoiler de la 4 temporada:
¿no traiciona Shae a Tyrion por dinero? No lo recuerdo pero por ahí iba, por amor no creo que sea

Pero para fuera de contexto el finalazo coca cola de esta temporada.

En verdad no tengo demasiadas quejas ya que el primer libro de Storm of Swords era aburrida así que hemos tenido una temporada consecuente con el material de origen.
 
Recién visto el 3x10, me he tragado este culebrón de fantasía casi del tirón y eso ayuda, verla semana a semana esperando entre episodios hubiera sido insoportable.

Me he leído esta última página y con cuidado, porque no me apetece comerme muchos spoilers, pero estoy de acuerdo con Nueces. La serie es de lo más entretenido que he visto últimamente, de ahí a que sea digna de culto va un trecho. Los diálogos son simplones y los personajes a menudo muy planos. Está muy bien hilada con finales de cagarte en su puta madre y tramas para todos los gustos.

Personalmente, las historias que más me gustan son la de Arya y la de Daenerys. Esta última se está sobrando un poco con lo de los esclavos, pero los dragones me caen simpáticos.

Supongo que me abstendré de pasarme en un tiempo para que no me respondáis al párrafo anterior con un post en el hilo de las esquelas.

Pero bueno, que aquí otro más que se la ha tragado.
 
Arriba Pie