Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Dejare la duda sin resolver como si el final de lost se tratara.
 
Ya me puse al día. Se están haciendo mayores los niños, eh, como la serie dure 10 o 12 temporadas el niño paralitico va a salir con barba canosa.
 
Eire rebuznó:
Ya me puse al día. Se están haciendo mayores los niños, eh, como la serie dure 10 o 12 temporadas el niño paralitico va a salir con barba canosa.

Y en breve lo raro sería que el Perro no se follase a Arya
 
Wow, el último capítulo ha cambiado mi vida. Ha sido lo mejor que he visto en TV. Realmente crea un antes y un después en la historia televisiva...

... jajaja que no. Vaya coñazo supremo de capítulo. Ha sido el más aburrido que he visto en todas las tres temporadas con diferencias, hace que el capítulo escrito por martin de esta temporada luzca como una masterpiece. Vaya bodrio de capítulo final. Impresionante. Estaba constantemente tentado de darle al FF.

A destacar la última escena que me ha parecido increíblemente mal rodada y mal actuada. Tremendo final. Me siento estafado que me devuelvan el dinero.
 
Yo es que no entiendo el fenomeno fan de los que exclusivamente ven la serie.


He visto finales de Dora la Explorada más emocionantes que este.
 
Bueno, GoT es un fenómeno de masas, la gente la ve con sus familiares y seres queridos, seguirla es un poco un ritual semanal que da cohesión al grupo. La calidad ya no importa tanto.

Capítulo aburrido y final putapénico. Un mes para Breaking Bad.
 
Psé. De lo más soso el final, tal y como se preveía.

Digamos que al menos ha sido mejor que los capítulos del 1 al 8 de la temporada, lo cual no es decir mucho porque ha sido un peñazo de season.

De nuevo con el hype de que se va a liar parda... pero no se termina de liar.

Y de juzgado de guardia que situaciones que pueden dar mucha miga se queden en un "Ah, que por aquí andaba tal personaje y aquí lo tenéis un par de minutos".
 
El cierre de la temporada está a nivel de Xena, la princesa guerrera.
 
Y ManosFrias enterrado junto a otros personajes míticos que no le sale de los cojones sacar.
 
Toneti rebuznó:
Y ManosFrias enterrado junto a otros personajes míticos que no le sale de los cojones sacar.


¿Entonces ya no sale o cómo va? Creo que se encontraba con sam antes de que éste coincidiera con Bran. ¿Podemos certificar que ya no va a salir en el chou?

Ese finalaco en el mosh pit de gente marrón con la rubia superstar surfeando por encima de sus cabezas hace quedar en nada al Mein Kampf. Antológico. Podrían haber puesto el logo de coca cola para rematarlo.

El arco de personaje de Bran este año: 1. A bran le llevan del punto A al punto B - 2. A Bran le llevan del punto A al punto B (el tio ni siquiera ha conseguido llegar a su destinación en una temporada. Eso que winterfell está a un tiro de piedra del muro.
 
A Manosfrías se lo fuman.

¿Cómo harán cuando casen a "Arya" con Ramsay Bolton? En el libro - creo - se tardaba en darse cuenta de que no era ella, pero es que en la serie se sabrá de mano que no es ella

En general, menuda puta mierda de serie.
 
Gran firma esa Filimbi.


Bueno a mí me falta el canto de un duro para dejar de verla, a ver si empiezo la cuarta o no porque vaya tela; no me importa nada de nada el niño tullido, ni Greyjoy, ni la puta MILF pelirroja, ni el Rey acomplejado ese, ni el muro, ni los zombies, ni el gordo manteca, ni John Snow que lo único que ha hecho en 3 temporadas ha sido comerse un coño (si bien esto es más que lo que han hecho muchos foreros en su vida).


Sólo me interesa lo que pasa en King's Landing, la Guerra y Khaleesi. Los demás que se mueran todos y nos dejen en paz, no estoy seguro de que vaya a terminarme la serie, y ya de leerme los libros ni te cuento.
 
Entrevista coral:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es raro porque aquí se les entiende perfectamente y en la serie no pillo nada sin subs. ¿Se pondrán piedras en la boca?
 
Danaerys va a hacer un asalto a la isla aria con un Ejército de ex esclavos mulatos? Esto es una metáfora del multiculturalismo en Europa?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Gran firma esa Filimbi.


Bueno a mí me falta el canto de un duro para dejar de verla, a ver si empiezo la cuarta o no porque vaya tela; no me importa nada de nada el niño tullido, ni Greyjoy, ni la puta MILF pelirroja, ni el Rey acomplejado ese, ni el muro, ni los zombies, ni el gordo manteca, ni John Snow que lo único que ha hecho en 3 temporadas ha sido comerse un coño (si bien esto es más que lo que han hecho muchos foreros en su vida).


Sólo me interesa lo que pasa en King's Landing, la Guerra y Khaleesi. Los demás que se mueran todos y nos dejen en paz, no estoy seguro de que vaya a terminarme la serie, y ya de leerme los libros ni te cuento.


de acuerdo en todo menos en la trama Kalessi. Para mi es de las peores. Soldados con armaduras putapenicas que parecen sacados de una peli de las tortugas ninja, peleas coreografiadas made in Xena la princesa guerrara y unos efectos especiales que dejan a la primera star wars(1970), como un prodigio de la tecnica. Me parece la trama mas cutre , peor filmada y absurda de todas.Bueno, a decir verdad no es que sea absurda, pero es una trama que por sus caracterisiticas (dragones,grandes ejercitos...) necesita de una buena inyeccion de presupuesto para que quede decente, y con los efectos que se gasta esta serie pues queda.......pues eso, como un capitulo de Hercules o Xena.

yo la veo por la guerra Norte-Sur y por Kings Landing, fuera de esas dos tramas para mi es todo una mierda.Y ahora con lo de la muerte de robb y tal creo que la guerra Norte-sur va a quedar apartada,sino eliminada, y se van a centrar en la guerra contras los muertos mas alla del muro, que, con los efectos especiales serie B ochenteros que nos regala esta serie, se va antojar putapenico a mas no poder.


Pd: Si matan a Tyron yo creo que el 90% de la gente que sigue la serie se pira. Es el unico personaje caristamtico que sigue con vida.El y Joffrey. Joder, es que se ha cargado a todos los personajes hamos, y va dejando a los cansinos y pringados como el puto tullido o el gordo mazapan
 
norteño rebuznó:
de acuerdo en todo menos en la trama Kalessi. Para mi es de las peores. Soldados con armaduras putapenicas que parecen sacados de una peli de las tortugas ninja, peleas coreografiadas made in Xena la princesa guerrara y unos efectos especiales que dejan a la primera star wars(1970), como un prodigio de la tecnica. Me parece la trama mas cutre , peor filmada y absurda de todas.

yo la veo por la guerra Norte-Sur y por Kings Landing, fuera de esas dos tramas para mi es todo una mierda.Y ahora con lo de la muerte de robb y tal creo que la guerra Norte-sur va a quedar apartada,sino eliminada, y se van a centrar en la guerra contras los muertos mas alla del muro, que, con los efectos especiales serie B ochenteros que nos regala esta serie, se va antojar putapenico a mas no poder.

Toda la razón, es que los inmaculados son cutrísimos, los combates son como los de los Power Ranger vs los Masillas o como la serie que había de Hércules en la 2. :lol::lol:
 
Filimbi rebuznó:
Toda la razón, es que los inmaculados son cutrísimos, los combates son como los de los Power Ranger vs los Masillas o como la serie que había de Hércules en la 2. :lol::lol:

a mi es que sus cascos me recuerdan al que llevaba el enemigo este de las tortugas Ninja, no se como cojones se llamaba:lol::lol::lol::lol:
 
Shredder

sm_016.jpg
 
melpomene rebuznó:
Entrevista coral:

Game of Thrones - Emmy Panel 2013 - YouTube

Es raro porque aquí se les entiende perfectamente y en la serie no pillo nada sin subs. ¿Se pondrán piedras en la boca?


No sé si es la cámara, que no me he puesto las gafas, un efecto óptico, o que Mac ejerce una distorsión visual en el coloquio, pero el enano parece un gigante al lado de las otras dos personas de verdad.
 
que puta mierda de escena final:face:

el resto mas o menos lo esperado sabiendo que no iban a gastar mas balas esta temporada con la pila de paja que les queda por delante

y lo de Asha no lo pillo, para una trama que me interesó de verdad en Festin de cuervos ¿también la van a cambiar?
 
Lo de Asha me dejó a cuados, sí, parte de los Hijos del Hierro es chanante.
Tengo la cronología dispersa en mi mente, pensaba que algunas de las cosas que sucederán en la próxima temporada pertenecen a la primera mitad del libro, pero no era así.

Por cierto, segunda serie más vista de la HBO en términos absolutos, por detrás de Los Soprano y con... 50 o 60 capítulos menos.
Esta temporada triplica la audiencia de la primera.

Vais bien encaminados, sí.
 
Arriba Pie