Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Nahh poniendo Sophie Turner Sansa hot

f3aqnk.jpg

De aquí a nada; esta peladita estará follable.
 
Este es mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer empecé a ver juego de tronos y conseguí ver 8 minutos del primer capítulo. Menudo coñazo.
 
rendder rebuznó:
Ayer empecé a ver juego de tronos y conseguí ver 8 minutos del primer capítulo. Menudo coñazo.

Pues nada, sigue así...tampoco es que le haga falta a la HBO muchos monguers viendo sus series, con los que tiene ya les sobra.
 
No digo que fuera culpa de la serie, sino culpa mía.

No me acuerdo ni de que pasa en esos 8 minutos :face::lol:
 
rendder rebuznó:
No digo que fuera culpa de la serie, sino culpa mía.

No me acuerdo ni de que pasa en esos 8 minutos :face::lol:

Yo a la gente que se traga la serie sin haberse leído los libros es que los admiro un montón; menuda capacidad de retención de personajes y tramas deben tener
 
rendder rebuznó:
Ayer empecé a ver juego de tronos y conseguí ver 8 minutos del primer capítulo. Menudo coñazo.



Yo tras 3 temporadas he conseguido que me aburran muchísimo. Estoy por mandarlos a la mierda y ni empezar la 4º temporada.
 
Con la de series que hay (algunas incluso de años anteriores) no se que necesidad tenéis de obligaros a verla. Y si la dejáis tampoco tenéis que notificarlo.

cuellopavo rebuznó:
Yo a la gente que se traga la serie sin haberse leído los libros es que los admiro un montón; menuda capacidad de retención de personajes y tramas deben tener

Hay gente que ve dos o tres veces las temporadas pero pasa de los libros. Lo juro.

Ayer empecé a ver juego de tronos y conseguí ver 8 minutos del primer capítulo. Menudo coñazo.

Tu te lo pierdes, el minuto 12 es una obra maestra. Aunque del minuto 25 al 38 se nota que empiezan a improvisar.
 
Charles Widmore rebuznó:
Y si la dejáis tampoco tenéis que notificarlo.

Es mas, tampoco hay que notificar si se ve algo. Ni si se liga. Ni lo que se coma.

Chapen el foro.
 
Es que a este paso os bastara ver el anuncio de una serie para intentar dar la nota.
 
Charles Widmore rebuznó:
Es que a este paso os bastara ver el anuncio de una serie para intentar dar la nota.

Oiga usté, que yo paso de ver El Don de Alba y me acaba de joder el hilo.
 
Hoy me he animado por fin a empezar a verla y llevo un maraton de 10 capitulos del tiron, usease, primera temporada completa.

En general me esta sorprendiendo positivamente mas de lo que esperaba y aunque hay cosas que me chirrian un poco de momento esta cumpliendo su funcion de entretenerme ¿La segunda temporada mantiene el nivel o decae?
 
Hombre, como la primera no ha habido otra. En la segunda se abre el abanico de tramas y personajes, cambia el tono de la narración y salen más tetas.
 
Las dos primeras temporadas están bien. Yo las pondría a la par aunque me gusta más la 2 por "Blackwater". En la tercera comienza a sentirse el bajón. Pero vamos es la serie que hay que ver sí o sí.
 
A mi hasta el noveno episodio me estaba pareciendo cuasi perfecta para el tipo de historia que se pretende contar, pero en el desenlace de la temporada (y me imagino que del libro) las muertes de Stark y del Rey Robert me parecen un poco pilladas con alfileres y aqui es donde me gustaria preguntarle a los eruditos de Martin si es que fue asi por querer buscar el efecto de lo inesperado (ese que no tienes cuando algun hijo de puta te lo revienta con un SPOILER) o porque de verdad es asi debido a lagunas argumentales.

En la segunda de momento estoy echando de menos esa figura principal de Eddard Stark sobre la que toda la trama secundaria se desarrolla. Es verdad que Gleeson intenta cumplir bien como nemesis principal, peeero creo que le falta un poco del carisma que le sobra a Tyrion, quien me imagino que ira ganando mas peso a medida que vayan pasando capitulos.
 
melpomene rebuznó:
Las dos primeras temporadas están bien. Yo las pondría a la par aunque me gusta más la 2 por "Blackwater". En la tercera comienza a sentirse el bajón. Pero vamos es la serie que hay que ver sí o sí.

Las tres temporadas rayan a un nivel similar. Si la tercera tiene algún bajón queda recompensado con “vosotros ya sabéis que”.

1- Tyrion
2- Arya
3- Jaimie
4- Cersey
5- Daenerys
 
Ahora Rarito es el fan nº1 de Juego de tronos. Una serie que empezó con un 5 en FA. Ah, espera que esto ya lo hemos vivido.

Paul-Thomas-Anderson-deslumbra-Mostra_TINIMA20120901_0159_18.jpg
 
Pero es que el cine de PTA ha cambiado. Lo de esta serie era cabezoneria mia, es diferente.

Pero vamos, que en tu culo explota.
 
Finiquitada esté fin de semana la tercera, me ha encantado. La actriz de Daenerys me da grima a lo que se suma que va sustituyendo peligrosamente a Paulo Coelho en los perfiles sociales de las mujeres.
 
Charles Widmore rebuznó:
Las tres temporadas rayan a un nivel similar. Si la tercera tiene algún bajón queda recompensado con “vosotros ya sabéis que”.

1- Tyrion
2- Arya
3- Jaimie
4- Cersey
5- Daenerys

A mi las historias de Arya y Daenerys me aburren, también las del gordo y de Theon.

Estos libros se sostienen con los Lannisters, Desembarco del Rey, Catherine y el Muro

He dicho.
 
Si es cierto, a mitad de la segunda temporada ahora mismo en Daenerys solo veo a un personaje para que las mujeres encuentren un alter ego que les motive a ver la serie. Es como cuando ves a Keira Knightley en Piratas del Caribe soltando espadazos.
 
Arriba Pie