Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es como cuando ves a Keira Knightley


NO




Emilia-CLarke.jpg
 
La verdad es que es raro ver una serie americana con tantos e interesantes personajes femeninos.

Menos la pijatonta de Sansa, claro.

vinchen rebuznó:
Finiquitada esté fin de semana la tercera, me ha encantado. La actriz de Daenerys me da grima a lo que se suma que va sustituyendo peligrosamente a Paulo Coelho en los perfiles sociales de las mujeres.

La deben ver como se ve ella misma, como una teresa de calcuta. Cuando en verdad es una Hitler en potencia.
 
Un cojón, la Keira ésa es UN adolescente anoréxico sin polla que pretende parecer una maciza.

Vamos, que comparada con mi Emilia es una pústula de lepra recién cagada encima por un perro con sarna y moribundo.
 
Charles Widmore rebuznó:
La deben ver como se ve ella misma, como una teresa de calcuta. Cuando en verdad es una Hitler en potencia.

Me imagino que las que dicen identificarse con Daenerys son, en similar proporción, gilipollas como las que se dicen ver reflejadas en Marilyn Monroe. No se enteran de la película pero quieren salir en la portada.

La gracia del personaje de Daenerys es cómo pasa de ser una pobrecilla sin voluntad alguna a pasear el porte de una reina, una mujer cuya palabra es la ley y la muerte una más de sus herramientas. No es un caso de superación, como muchas lo verán, las habrá que entiendan que al cambiar su actitud cambió su destino y mierdas así, ignorando por completo la historia y unas circunstancias en las que esa actitud está más que justificada. La altanería es una obligación para quien ostenta ciertos privilegios, para las zorras de tres al cuarto que se creen reinas sin llegar a putas el orgullo es algo caricaturesco.
 
ruben_clv rebuznó:

Metaforicamente hablando, ya me entiende usted. De todas formas tampoco me parece gran cosa en cuanto a belleza, no es que este mal pero tampoco es una maravilla.

Quizas la unica que vale de la serie es Cersei que es MILF, elegante, mala, retorcida e incestuosa

Cersei_Lannister_HBO.JPG





Nada que ver con una choni de extrarradio con mechas platino e ideales lorealistas en la cabeza.


Espero que estes de acuerdo conmigo.
 
Charles Widmore rebuznó:
La verdad es que es raro ver una serie americana con tantos e interesantes personajes femeninos.

Menos la pijatonta de Sansa, claro.

Más bien es al revés. El poner a los personajes femeninos a ocupar roles que son inverosímiles para esa época es lo que está jodiendo la serie, salvo Brienne porque esa más hombre que todos vosotros. Y entre ellos, Sansa que con la educación que tiene pues debería de ser ella la que buscase
quedar embarazada del enano
, lo contrario es traicionar sus propios planteamientos.
Y la otra cosa que está jodiendo la serie es esa visión idealizada del amor que ya empieza a ser cargante.
 
La actriz que hace de Cersei debe ser guapísima. Se ve en esa foto. Y digo que la actriz porque cuando dicen "Action" inmediatamente se mete en un personaje que no recuerdo haber visto, a pesar de prestar atención, una escena en la que no esté frunciendo el ceño. Miras a la reina y piensas, joder, si esa tía sonriese estaría para ponerle un piso y si tuviera la sonrisa bonita no me extrañaría que alguno le pusiera un castillo.

tumblr_m1bqs4tKP71qammvpo1_500.jpg


MwFFCl.jpg



Screen+shot+2013-04-29+at+2.05.16+PM.png


tumblr_m308a4AAGY1r600o0o1_500.png


YH9Prl.jpg


cersei.jpg


No es el Sol que me da en la jeta, es que me sabe la saliva a vinagre.

Cersei-Lannister-house-lannister-24541719-1920-1080-620x350.jpg
 
Eire rebuznó:
Más bien es al revés. El poner a los personajes femeninos a ocupar roles que son inverosímiles para esa época es lo que está jodiendo la serie

Que poca fidelidad histórica, di que si, es bien sabido que los dragones solo los sabían manejar los hombres.
 
Charles Widmore rebuznó:
Que poca fidelidad histórica, di que si, es bien sabido que los dragones solo los sabían manejar los hombres.

Ahórrate la ironía. Una cosa es que haya elementos fantásticos y otra muy diferente que no esté ambientada en la Edad Media y lo que no puedes hacer es retratar un comportamiento femenino propio de esa época (o propio de las mujeres en general porque es algo biológico y si ahora está cambiando es más bien porque la mujer se masculiniza por transtornos endocrinos) y cuando te da la gana saltártelo para contentar a las espectadoras actuales. Un poquito de coherencia.

Y precisamente Daenerys era mucho más interesante en la primera temporada cuando utilizaba su feminidad para conseguir sus objetivos que ahora en la 3ª que va por ahí liberando esclavos.
 
La cuestión Eire, es que estamos en el año 2013. Las mujeres sumisas y amas de casa no tienen ningún interés.

Juego de Tronos por cierto yo siempre la he visto un Tarantino del genero Espada y Brujeria. Espero ver dentro de poco algún héroe negro.
 
Para mi es que en una epoca, que como dice Eire, simbolice la Edad Oscura Europea seria todo un soplo de aire fresco que pusieran a una mujer, si, pero ancha y grande cual Brunhilda que las hay. Incluso hay Europeas del norte que miden 1.90 y teniendo unas espaldas que ni Michael Phelps o unos brazos como troncos no son ni mucho menos feas y poseen una belleza cargada de voluptuosidad y que creo que no desentonaria ni mucho menos para tener que llevar el personaje al cliche de mujer ancha, bruta y fea.

Yo veo eso en una serie o una historia y chapeau, pero lo que chirria es ponerte a una tia de 1.60 escuchimizada y mas alla de querer darle poderes magicos es un sinsentido hacer creer que en base a porqueyolovalguismo se convierta en reina de una horda de Gengis Khans.

Por eso ves a Cersei y el que quiera ver con perspectiva vera que una mujer intrigando es mas util y mas peligrosa que 100.000 hombres peleando. Pero claro, ahora esta de moda que las mujeres peguen tanto como los hombres y que no intriguen, que eso queda muy antiguo, muy florero y muy machista.
 
Charles Widmore rebuznó:
La cuestión Eire, es que estamos en el año 2013. Las mujeres sumisas y amas de casa no tienen ningún interés.

Yo no dije "sumisas y amas de casa", si lo ves así es que no has entendido nada. Lo que tiene interés es la verosimitud, la pelis que son verdaderamente realistas en retratar mentalidades y comportamientos nunca envejecen, como La noche de Antonioni que la vi el otro día, tú seguramente preferirías que Monica Vitti fuese una mujer de negocios para que la peli tuviese interés. ¿Que tiene más interés, el personaje de Molly Parker en Deadwood o el personaje de Sharon Stone en The quick and the dead?

Deadwood%20-%20Alma.jpg

0000214775.jpg


Precisamente lo que hace buenas a estas series actuales es que analizan el fracaso y la frustracción y eso si que es interesante. Estás viendo John Rambo, van a violar a la mujer y llega el tío en el último momento y la salva. Que casualidad. Puta mierda de peli, no es creíble, no es verosímil, es aburrido. Estás viendo Juego de tronos, un putero y borrachín se casa con una chica de 16 años pero la respeta en la noche de bodas y no se la folla. ¿Por que? Porque está enamorado. Puta mierda, no es creíble ni verosímil. Estás viendo un western de Anthony Mann :lol:, van a violar a una mujer, el protagonista llega tarde y se encuentra a la mujer violada y muerta. Eso es buen cine.
 
Pues según vuestras leyes rancio-historicas el pimer personaje que tendría que desaparecer es Tyrion. En una época asi lo habrían matado nada mas nacer o estaría encerrado en un calabozo.

Pero vamos, si os disgustan estas cosas dejad de ver la serie y poneros El Hombre Tranquilo. Todos contentos.
 
Charles Widmore rebuznó:
Pues según vuestras leyes rancio-historicas el pimer personaje que tendría que desaparecer es Tyrion. En una época asi lo habrían matado nada mas nacer o estaría encerrado en un calabozo.

Pero vamos, si os disgustan estas cosas dejad de ver la serie y poneros El Hombre Tranquilo. Todos contentos.

Coño, precisamente Tyrion es el epitome de lo que defendemos ¿Que podrian haberlo matado al nacer? pues si, pero no se mataban a todos los enanos en la Edad Oscura y partiendo de la base (poco probable, pero probable) de que lo dejaran vivo el tio va ganando protagonismo e importancia a base de la inteligencia como el mismo repite durante varias veces y no de sus dotes como genio militar para que las asociaciones de enanos crean en la igualdad y no se sientan discriminadas porque no mate 200 hombres como el protagonista alto y protomasculino.
 
Charles Widmore rebuznó:
Juego de Tronos por cierto yo siempre la he visto un Tarantino del genero Espada y Brujeria. Espero ver dentro de poco algún héroe negro.

No soy habitual de estos foros y no sé si Tarantino te hace o no te hace gracia. Supongo que no te va mucho y de ahí la comparación. Juego de Tronos puede tener algunos defectos en común con Tarantino, pero no tiene sus virtudes.

La serie entretiene un huevo y todas las tías tienen la piel clara salvo un par de gitanas que salen de extra. Pero pocas veces los personajes sorprenden. En ese sentido Jaime es el que más merece la pena.

naxo, gracias por el apunte, ni me había molestado en buscarla, muchas actrices pierden el encanto cuando las sacas del papel que te hizo tilín, esta parece que gana, no la había reconocido de 300 pero recuerdo ver esa película por primera vez y pensar, eso es lo único que necesita un rey, una reina de ese calibre, lo demás lo llevo en la entrepierna. Sólo he visto una foto donde parece que se ríe de verdad y lo cierto es que pierde. Mejor, que ya se me acumula la faena.
 
Charles Widmore rebuznó:
Pues según vuestras leyes rancio-historicas el pimer personaje que tendría que desaparecer es Tyrion. En una época asi lo habrían matado nada mas nacer o estaría encerrado en un calabozo.

Pero vamos, si os disgustan estas cosas dejad de ver la serie y poneros El Hombre Tranquilo. Todos contentos.

No, si precisamente el problema de El hombre tranquilo es que no es creíble ni verosímil porque las mujeres nunca han sido así ni se han comportado así y por eso ha envejecido mal. Aunque aún conserve cosas buenas. A mi me gusta la serie y me gusta desde el primer capítulo (al contrario que a ti que pasas de la miopía al forofismo) pero no se puede criticar nada por lo que veo que llegáis los fanáticos manipuladores intentando dar la vuelta a lo que estoy diciendo.

Lo de matar a Tyrion es otro argumento manipulador que me da a entender que no entiendes lo que digo y que no merece la pena seguir discutiendo. Eso de que lo tienen que matar lo dices tú, a mi me parece perfectamente verosímil que haya enanos, lo que sería inverosímil precisamente sería que lo nombrasen el heredero al trono y que nadie le dijese nada por ser enano. Que es exactamente lo que hacen en esta serie con los personajes femeninos.
 
Vale, fuera Daenerys. Pero a Dama Roja si la aceptamos, que es muy mala perra y eso es mas verosímil.

Bah :lol:

Es que no se si sois conscientes que esto no es una adaptación de ese libro de historia que os habéis comprado en el corte ingles. Esto es una deconstrucción del genero Espada y Brujeria, donde las mujeres guerreras y buenorras son un cliché desde que a Robert Howard se le ocurrio el personaje de Red Sonja.

Que si la historia, que si Hollywood, que si la corrección política. Siempre lo mismos con lo mismo, se os ve el plumero.
 
No entendéis a Daenerys.

Puede contener Spoiler light si no has visto la serie:

Uno de los cambios que se han adaptado para la versión en la serie, según tengo entendido porque ni me he leído los libros ni creo que los lea, es el relativo a la relación de la rubia con su marido. Si en el libro es igual, obviad el apunte, para lo que quiero decir es lo mismo.

La tía pasa de ser sometida por la fuerza bruta a tomar las riendas usando lo único que tiene: un coño. Pero la tía lo sabe usar tan bien que llega un momento en el que no necesita ni exponerlo al aire. Pasa de ser una mosquita muerta a un dictador populista y caprichoso. Igual que hay fantasía en forma de dragones (lo que más me gusta de la serie a estas alturas, siempre me pirraron los bichos), también la hay en forma de mujeres que van a la cabeza del poder, que lideran un ejército por mermado que esté y que no traicionan sus ideales. En el fondo Daenerys es igual que Cersei.
 
iskariote rebuznó:
En el fondo Daenerys es igual que Cersei.

No, que esa es otra mala perra. Verosimil.

Y contra Arya no dirán nada hasta que sea mayor de edad.
 
Y qué os parecería John Wayne como Ned Stark con su decapitación en la primera temporada, ¿eh? El Gran Mclintock loser decapitado. Además que cada día Bean se va pareciendo más a Wayne.

280px-John_wayne_challenge_of_ideas_screenshot_2.jpg


sean-bean-75.jpg
 
No puedo entender que una persona ponga pegas a la verosimilitud de un personaje femenino. Si son los personajes de más interés. Dios, qué serio parezco diciendo esto, con copa de brandy o algo, pero en realidad en otra pestaña he ido a buscar foto de Arya y he terminando llegando a esta foto, pero tras pinchar en una de las busquedas sugeridas por google: "Maisie Williams bikini".

He puesto el proxy.

Pero mira. Qué buen día hace.

tumblr_ml3mbujezX1qbk7lno1_500.png
 
Pensáis que se sienten identificadas con Daenerys porque domeña ejércitos y en realidad les mola porque domeña a este bicho.

Todas Daenerys.

pictures.4ever.eu-khal-drogo-warrior-161905.jpg
 
Lo que es raro es lo de Melissandre. Como personaje representa que esta muy buena y la actriz también esta muy buena. Pero en la serie parece la madre de A dos metros bajo tierra.
 
Arriba Pie