Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.641
Reacciones
8.019
imggot.jpg





Enlace al hilo antiguo, ACHTUNG SPOILERS !

https://foropl.com/series-tv/113026...-martin-consulta-hacer-sus-libros-nuevos.html


Despues de estudiar la situacion del hilo antiguo y sopesarlo hablando con algunos de vosotros, se va a proceder a la clausura del mismo y a abrir uno nuevo limpio de Spoilers.


Para que no vuelva a darse la situacion vamos a puntualizar dos cosas claramente:





1787retard.jpg

Mama, mama ¿que es eso de un SPOILER?



Que bueno que lo preguntaste, porque aqui a mas de uno igual se le ha olvidado como funciona la herramienta; pero no os preocupeis, que para eso me pagan, para recordarlo.




179d1370333583-juego-tronos-no-spoilers-786spoiler.jpg





  1. Pinchais en ese boton
  2. Escribis lo que considereis que no deben leer los demas dentro de la etiqueta
  3. Y ya esta


Una vez que ha quedado claro como podeis ocultar ese contenido susceptible de joderle la vida a los demas vamos a definir que se considera Spoiler y pasar explicar que ocurre en el caso de que hagais caso omiso a la advertencia.


¿QUE SE CONSIDERARÁ SPOILER?

Cualquier acontecimiento de la trama que aparezca despues del ultimo capitulo emitido en USA lo que incluye: hechos descritos en los libros publicados y que aun no tienen capitulo y/o fotos, avances, o similares de los capitulos no emitidos

Por lo que el que quiera esperarse a que lo emitan en Español se jode y: o bien aprende ingles, o lo ve en V.O.S.E

PENALIZACIONES




Serbian+Nazi+Chetniks+Shooting+and+Killing+Jews+in+Serbia.jpg




FORERO QUE ESCRIBE POR PRIMERA VEZ UN SPOILER:
Como el foro de Putalocura es un club de caballeros vamos a aceptar que todo el mundo tiene un mal dia y que no sabe lo que hace, por cual a esa persona se le dara una semana de BAN para que haga reflexion espiritual y aprenda que la proxima vez que esciba algo lo haga con mas cuidado. Evidentemente si el spoiler ha sido descarado y con mala leche pasaremos directamente a la siguiente categoria.

REINCIDENTES Y RESENTIDOS: Una vez te puedes equivocar, ¿dos veces? tu no te has equivocado hamijo, tu estas tocando los huevos. Quien lo haga incurrira en un maravilloso PermaBAN que dejara a tu nick en el limbo donde ya no sufrira mas y descansara hasta la llegada del Ragnarök foril.


Muchas gracias por la atencion y procedan a seguir con lo suyo.
 

Archivos adjuntos

  • 786SPOILER.jpg
    786SPOILER.jpg
    25,6 KB · Visitas: 267
Dales fuerte, Tunakito mío. Mis dies a todo. Al carajo el otro hilo, que es un puto campo de minas. Quien quiera ir de guay reventando tramas que se vaya al foro de los libros, donde todos se han leído hasta el quinto, algunos hasta 3 veces, y si entras se entiende que te vas a comer todos los spoilers del mundo.

Por otro lado, yo insisto en dos cosas:

1. El capítulo no ha sido de los mejores, como dicen muchos, sino sólo de los más entretenidos, que ya es de agradecer, después de media temporada de puro tedio.

2. Se han pasado 4 pueblos y 6 pedanías con
la truculencia de la boda roja,
, pero no por nada, sino porque habían cubierto a los personajes de Robb y su madre con un manto de teeeeedio tan grande que como que nos iba a importar un carajo a la mayoria sus... problemillas. En el libro es un trauma, pero en la serie lo han tenido que vestir de
hectolitros de sangre digital
para provocar una reacción mayor.

PD: qué coñazo tanto spoiler en realidad. Me retracto del primer párrafo. Tunak cobardazo.
 
Una duda que tengo del capítulo 3x09

No se ve lo que le pasa al hermano y al tío de Catelyn ya que salen fuera de la sala, pero fuera también cascan norteños ¿Se sobreentiende que también les han matado?

Y añado vidrio de lulz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya mierda de combates, dios mío.

¿Gusano Gris no era gordo y grande?
 
Filimbi rebuznó:
Vaya mierda de combates, dios mío.

¿Gusano Gris no era gordo y grande?

Lo confundes con Belwas el Fuerte que por ahora no sale en la serie ni tiene pinta de salir.

Cumpliré con el 70% menos de spoilers:

En realidad Catelyn en el libro
no mataba a la esposa del viejo sino a un hijo con síndrome de down
supongo que en la moral de la sociedad americana estará mal visto cómo
le abren la garganta a un down.
 
Sí, de lo del retra me acuerdo, por eso me parece raro que matara a la tía
 
A mi me chirría que el tal Gusano Gris sea un tirillas y el líder de los Inmaculados. Haz una mamadas a mi vecino o algo muchacho...
 
Y los combates son la puta risión, joder, que más que meterse el palo por culo no hace.

Menudas coreografías endiabladas. :lol: Eso sí, Robb es mongo, yo me largo por patas y dejo ahí a mi madre, mujer y todo Cristo
 
Chaos is a laddah"

Capitulazo, la boda roja en todo su esplendor, el perro pareciendose algo más al libro( personaje amo), bran sin ser coñazo, yunkai... Un 10
 
Mikolex se va dos semanas de retiro espiritual a Invernalia a meditar porque no debe spoilear en los tags.

Para que todos esteis contentos vamos a pedir a unos el esfuerzo de que acepten el que se pueda hablar de sucesos futuros no emitidos y a otros que lo hagan usando la herramienta de Spoilers y asi no hay que tener dos hilos para la misma cosa.

Los mensajes que no tienen que ver con la tematica del hilo (y este mismo cuando lo leais) pasan al hilo de forochat.


La moderacion agradece su colaboracion.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
vodkaenvena rebuznó:
Una duda que tengo del capítulo 3x09

No se ve lo que le pasa al hermano y al tío de Catelyn ya que salen fuera de la sala, pero fuera también cascan norteños ¿Se sobreentiende que también les han matado?

Lo he visto una vez y con un ojo cerrado porque me caía de sueño pero el monazo me lo impedía pero creo entender que
los personajes a los que te refieres son traidores en favor de la casa Lannister.
 
LAMF rebuznó:
Lo he visto una vez y con un ojo cerrado porque me caía de sueño pero el monazo me lo impedía pero creo entender que
los personajes a los que te refieres son traidores en favor de la casa Lannister.



NO.






AL LORO, spoilers como panes.

Como os gustaria que fuese la última escena de la temporada?


1. Joffrey atragantandose con el Colacao.

2. Aparición de Manos Frias.

3. Aparición de Zombie Catelyn.

4. Arya embarcandose hacia Braavos.
 
Como os gustaria que fuese la última escena de la temporada?


1. Joffrey atragantandose con el Colacao.

2. Aparición de Manos Frias.

3. Aparición de Zombie Catelyn.

4. Arya embarcandose hacia Braavos.
[/QUOTE]


1. Que no coño, que no hay boda para el próximo episodio.

2. Seguramente sea el final.

3. Demasiado pronto aunque por mí si eliminan el personaje de cat zombie mejor. Es efectismo barato

4. Eso molaría bastante.
 
A ver gente, que os parece la siguiente propuesta: cuando hagais uso del spoiler avisar de que coño vais a hablar dentro [eventos futuros, sucesos del libro etc etc]
 
NO sé cómo calificar el capítulo, pero creo que épico encaja con lo que busco. Lo único malo: demasiadas historias paralelas terminan creando desapego a las historias y los personajes protagonistas.

Megapoitier rebuznó:
2. Se han pasado 4 pueblos y 6 pedanías con
la truculencia de la boda roja,
, pero no por nada, sino porque habían cubierto a los personajes de Robb y su madre con un manto de teeeeedio tan grande que como que nos iba a importar un carajo a la mayoria sus... problemillas. En el libro es un trauma, pero en la serie lo han tenido que vestir de
hectolitros de sangre digital
para provocar una reacción mayor.

Enverdá, en el libro es bastante
más truculento, sangriento y sádico, con personajes muriendo de forma trágica, como la hermana de Mormont, pero eso son cosas que solo se pueden aplicar en la lectura, y un libro si te lo da

y una serie no

y un libro sí

y una serie no

Toneti rebuznó:
AL LORO, spoilers como panes.

Como os gustaria que fuese la última escena de la temporada?


1. Joffrey atragantandose con el Colacao.

2. Aparición de Manos Frias.

3. Aparición de Zombie Catelyn.

4. Arya embarcandose hacia Braavos.

1. Joffrey atragantandose con el Colacao -> Pasará enseguida, ya que no tienen problemas y guerras. NO.

2. Aparición de Manos Frias -> Demasiado poco importante como para darle el cierre de temporada. NO.

3. Aparición de Zombie Catelyn -> Te abre un nuevo abanico de posibilidades para la proxima temporada, incluso sin dejarte saber que se trata ciertamente de ella. SI.

4. Arya embarcandose hacia Braavos -> Lo veo más bien como trama de la próxima temporada. NO.

Y ya puestos, ¿soy el único al que

la muerte de la esposa de Stark le ha dejado chof? No me lo esperaba en acsoluto. Estoy sensible y necesito abrazos.
 
Tras ver el capítulo 9 de Juego de Tronos, sólo queda decir que es exactamente lo que esperaba. Y no existe mayor cumplido. Quizá justo la escena final no me convence del todo, lo había imaginado de otra forma. Pero aún así, ninguna queja, todo perfecto.
 
lo han hecho mas efectista pero también mas sorprendente para los no lectores, creo que les ha salido bien la jugada

en el libro antes de que pase había que estar ciego para no verlo venir, es verdad que te crea un ambiente mas tenso pero no sorprende tanto ya que desde la llegada al castillo con la locura del lobo se ve venir que algo va a pasar, luego todo el follón de los tambores... si hasta la matanza de los vasallos en la carpa exterior se relata antes si no recuerdo mal
 
naxo rebuznó:
la muerte de la esposa de Stark le ha dejado chof? No me lo esperaba en acsoluto. Estoy sensible y necesito abrazos.

A mi me ha sorprendido muchisimo, porque se comentaba y rumoreaba, que Talysa estaba pagada por los Lannister para casarse con Robb, igual que pasaba con Jeyne Westerling en los libros. Pero parece ser que en la serie van a tirar por otro lado.
 
Atrás
Arriba Pie