Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Por argumento deberia ser la mejor de todas y tambien le va a ayudar que la tercera fue la mas floja de todo lo que se ha hecho hasta el momento.

Personalmente no me causa el Oberyn Martell.

Visto en retrospectiva la tercera temporada tampoco es tan horrible. Es la más floja de las temporadas sin duda alguna, pero porque se nota que es la primera parte y posicionamiento de las fichas para la conclusión en la temporada que viene.

melpomene rebuznó:
Visto en retrospectiva la tercera temporada tampoco es tan horrible. Es la más floja de las temporadas sin duda alguna, pero porque se nota que es la primera parte y posicionamiento de las fichas para la conclusión en la temporada que viene.

Asi es. Cierto que se les podria echar en cara que pusieron el piloto automatico y podrian haberle sacado algo de mas jugo, pero era el arco argumental mas parco de todos los que se habian desarrollado hasta el momento y en lugar de dejar la paja a medias decidieron sabiamente hacer una algo mas floja y con todo el relleno posible para luego hacer otra completa mas grandiosa.

SPOILER LIGHT

Luego tambien me preocupa el como van a tratar el devenir de determinados personajes que estan por ahi desperdigados y a los que no les ocurren cosas demasiado emocionantes. A saber, el paralitico comesetas que cada vez que aparecia en la temporada pasada era pasar para adelante el capitulo; algo se tienen que inventar con el porque si no va a ser otra temporada de lo mismo y se hace ya cansino verlo de viaje, otra vez y otra y otra y otra.

SPOILER LIGHT

Luego tambien me preocupa el como van a tratar el devenir de determinados personajes que estan por ahi desperdigados y a los que no les ocurren cosas demasiado emocionantes. A saber, el paralitico comesetas que cada vez que aparecia en la temporada pasada era pasar para adelante el capitulo; algo se tienen que inventar con el porque si no va a ser otra temporada de lo mismo y se hace ya cansino verlo de viaje, otra vez y otra y otra y otra.
[/QUOTE]

Es oficial que van a usar todo el material de Bran en AFFC para esta temporada. También para Dany (porque lógicamente el material que queda de ASOS es poquito. De hecho habrá algunas partes de los dos últimos libros, affc y adfd, en esta temporada. Lo que es un acierto

melpomene rebuznó:
SPOILER LIGHT

Es oficial que van a usar todo el material de Bran en AFFC para esta temporada. También para Dany (porque lógicamente el material que queda de ASOS es poquito. De hecho habrá algunas partes de los dos últimos libros, affc y adfd, en esta temporada. Lo que es un acierto
[/QUOTE]

Pues menos mal, porque si bien tampoco es para tirar cohetes, al menos no nos cortaremos las venas.

melpomene rebuznó:
SPOILER LIGHT

[/QUOTE]

ahora no recuerdo al 100% la cronología pero la historia de Bran en Festin no avanza una mierda ¿no? solo avanza algo en Danza de dragones cuando encuentran a los niños del bosque y al verdevidente

La cabecera de la serie está bastante bien, pero esta, al estilo de los 90, está tan currada que merece sustituir a la original, me despollo cada vez que la veo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Insuperable, con ese tono de casposo de las series de la época

Con buen pijo bien se jode, sí. Pero es que no sólo es Queen, es que está bien escogida y las escenas van al pelo con la música.

Hay gente que se lo curra un huevo. Entre esa gente no incluyo al gordo que antaño fue escritor y ahora se va de putas de lujo con los royalties. No me refiero a Torbe, él sí se lo curra, pero buscando putas miserables, no de lujo.

:shock:

1693zba.jpg

A ella le gustaa in verr naa líaaaa
-Vamos a in ver naa líaaa

:lol:

Nuevo trailer. Se van viendo cositas, como el titán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

iskariote rebuznó:
La cabecera de la serie está bastante bien, pero esta, al estilo de los 90, está tan currada que merece sustituir a la original, me despollo cada vez que la veo:

Me he loleado muy ricamente con este Vídrio. Pero me he dado cuenta de un gazapo justo al final, y es que Jaime empuja Brann hacia el vacío con la mano izquierda, y en el 3er libro de la saga cuando están en los balnearios de Harrenhal le confiesa a Breanne que fue con la mano derecha (ahora ya un infecto muñón) con la que mantó al rey Aeris y con la que empujó al zagal de los Stark... O también puede ser que el vídeo tenga la imagen invertida por copyright y esta parrafada friki no valga un mierdo :lol:

Yo venía a preguntar una cosa, ¿hay rulando por ahi las 3 primeras temporadas en 1080p para hacernos pajas antes de retomar la serie con la cuarta?

Kazuya Mishima rebuznó:
Yo venía a preguntar una cosa, ¿hay rulando por ahi las 3 primeras temporadas en 1080p para hacernos pajas antes de retomar la serie con la cuarta?

temporada 1:

Juego de Tronos - Temporada 1 [BDrip 1080p][DUAL+ SUBS][COMPLETA]

Las otras 2 en esa calidad no las he visto

temporada 2:

Juego de Tronos 2ª Temporada [1080p][BRRemux][En/Sp+Sub][10/10]

temporada 3:

Juego de Tronos - Temporada 3 [HDTV 1080p][AC3 5.1 Español Castellano] Resubida

Para registrarse en meganation no requiere invitación. Si quieres una para megahd pásame tu email por privado.

No hay posibilidad de pillar el pack completo, esto quiere decir, que incluya los comentarios de Benioff y Weiss y del gordo?

Eso le pondría otro clavo más al ataúd de mis impulsos por comprar un reproductor de blue ray, que uno es muy suyo y así como hace años que no añado nada a la colección de dvds, llevo otros pocos por empezar una de esta mierda, que hay ediciones brutales. Y todo lo que viene con comentarios del director, suele caer.

Jandrov rebuznó:
No hay posibilidad de pillar el pack completo, esto quiere decir, que incluya los comentarios de Benioff y Weiss y del gordo?

Eso le pondría otro clavo más al ataúd de mis impulsos por comprar un reproductor de blue ray, que uno es muy suyo y así como hace años que no añado nada a la colección de dvds, llevo otros pocos por empezar una de esta mierda, que hay ediciones brutales. Y todo lo que viene con comentarios del director, suele caer.

Dices bajados? Imposible, hamijo, ya es jodido bajarse la serie en 1080, como para encima bajarlo con comentarios.

Si tienes chines mira en amazon, el pack con las 3 temporadas:

Juego De Tronos - Temporadas 1+2+3 Digipack Blu-ray: Amazon.es: Lena Headey, Peter Dinklage, Maise Williams, Daniel Minahan, David Benioff: Cine y Series TV

La conciencia es algo nefasto para el individuo. Llevo un mes en el paro y hay una voz que me dice todo el rato: "no te compres eso, no te compres un blue ray, no gastes, empieza a ser un adulto"
El pack ese a este precio me tiene un poco nervioso, voy a fumar y a tomarme un par de cervezas a ver si consigo aclarar las voces encontradas de mi cabeza:lol:

Amiguitos, hoy vuelve una de nuestras series favoritas. Y mañana la emite Canal +. Obviamente la descargaremos.

Que grandes los del plus en v.o. con subs, eso + Iplus = salud = :121

winter.png

A mí me ha terminado aburriendo, a la mierda.

Tanto niño tullido, tanta magia... que se mueran todos.

Estoy seguro que todos los que no disfrutais con la serie (viendola, no criticandola) vais a dejarla como Peck ¿Verdad?

Lebrom rebuznó:
Que grandes los del plus en v.o. con subs, eso + Iplus = salud = :121

Si, y con letreritos sobre apps invadiendo la pantalla.

Gregory_Peck rebuznó:
A mí me ha terminado aburriendo, a la mierda.

Tanto niño tullido, tanta magia... que se mueran todos.

Vete a revisionar el último capitulo de How I met your mother, que seguro te dará más satisfacción.

Estoy polla en mano esperando el capítulo, creo que hacia años que no esperaba algo. El hype está por las nubes.

Atrás
Arriba Pie