Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Gregory_Peck rebuznó:
A mí me ha terminado aburriendo, a la mierda.

Tanto niño tullido, tanta magia... que se mueran todos.
Estoy contigo, es un coñazo soporífero de cojones y mira que me gustó la primera temporada, pero de ahí en adelante un rollazo.

El mejor primer capítulo de temporada. 9 out of 10.

La lucha en la taberna es de lo mejor grabado de la serie en cuanto escenas de acción. Ya era hora.

Jon Snow parecía que estaba actuando en este capítulo. Y no ha aparecido Bran (ojalá tenga dos o tres escenas contadas en toda la temporada) por lo tanto gran capítulo.

He notado estos dos últimos años con películas como Pacific Rim que el cgi ha mejorado bastante (aún está lejos de ser perfecto pero el aumento de cualidad es bastante notable). Lo mismo se puede aplicar con la escena de los dragones, que no creo volvamos a verlos mucho más en la temporada. Ojalá me equivoqué.

melpomene rebuznó:
El mejor primer capítulo de temporada. 9 out of 10.

La lucha en la taberna es de lo mejor grabado de la serie en cuanto escenas de acción. Ya era hora.

Jon Snow parecía que estaba actuando en este capítulo. Y no ha aparecido Bran (ojalá tenga dos o tres escenas contadas en toda la temporada) por lo tanto gran capítulo.

He notado estos dos últimos años con películas como Pacific Rim que el cgi ha mejorado bastante (aún está lejos de ser perfecto pero el aumento de cualidad es bastante notable). Lo mismo se puede aplicar con la escena de los dragones, que no creo volvamos a verlos mucho más en la temporada. Ojalá me equivoqué.

No ha estado mal el capítulo, joder. Lo que pasa es que ya uno va con cuidado porque en cualquier momento se puede volver un coñazo insufrible.

Pero ya me has amargao, ni me acordaba de Bran :lol: y en algún momento tendremos que volver a aguantarlo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, es que en esta parte Jon Snow esta actuando

Totalmente de acuerdo, mira que decir que vienen 100 mil hombres hacia el muro, cuando todos sabemos que son 8 ó 10. :137

Pionono rebuznó:
Totalmente de acuerdo, mira que decir que vienen 100 mil hombres hacia el muro, cuando todos sabemos que son 8 ó 10. :137

Recorcholis sí, ¡como se han flipado con el número! Y lo de los gigantes aproximandose, cuando sólo se vio uno durante 2 segundos en la temporada pasada. Supongo que todo el dinero va al ejército virtual de Daenerys.

Los thenn (con bioalcohol) molan. Son cuatro gatos pero molan.

en cuanto aparece un personaje que se rumorea que es medio pallá no tardan ni 5 minutos en ponerle una polla en la mano, que obsesión :lol:

por cierto, cambiaron al actor que hace de Daario, sin erótico resultado y el Oberyn este... meh ¿el gordo se quedó ciego de tanto azúcar o que coño?

edito: que el mensaje me había quedado un poco hater, el episodio me ha gustado pero me parece que vuelven a pecar de lo mismo de siempre, no se cortan en perder 3 minutos para mostrar tetas y dejar caer que un personaje le da a la carne y al pescado pero dejan escapar la oportunidad de explicar un poco mejor el papel de Dorne en la revelion de Robert, dicen que Ragear abandono a la hermana de Oberyn pero no dicen con quien ni que consecuencias tiene, yo creo que estos detalles son los que hacen que la historia de fondo quede tan difusa para quien solo siga la serie

Es lo que pide el público femenino y/o subnormal.

bocatadechoped rebuznó:

...me parece que vuelven a pecar de lo mismo de siempre, no se cortan en perder 3 minutos para mostrar tetas y dejar caer que un personaje le da a la carne y al pescado pero dejan escapar la oportunidad de explicar un poco mejor el papel de Dorne en la revelion de Robert, dicen que Ragear abandono a la hermana de Oberyn pero no dicen con quien ni que consecuencias tiene, yo creo que estos detalles son los que hacen que la historia de fondo quede tan difusa para quien solo siga la serie

+1000.

Por cierto, en los libros, en la pelea de la taberna...

Creo recordar que al perro le herían y luego de ahí venía que Arya le abandonase mediomoribundo... Ya se ponen en modo invent man y a ver como resuelven eso.

bocatadechoped rebuznó:
por cierto, cambiaron al actor que hace de Daario, sin erótico resultado y el Oberyn este... meh ¿el gordo se quedó ciego de tanto azúcar o que coño?

Joder así he dicho yo al ver el capítulo, "Y este tío que va con la albina regalándole flores quien coño es". Hostia puta, es verdad, el Daario.

Lo que es que la temporada anterior fuera tan mala, que ya me importaba tres pitos quien fuera quien... :face:

Punto uno, joder si han mejorado los FX. Ahora SI se notan los dineros, que ya era puta la hora.

Punto dos, el cambio de Daario buah, pues vale, pero el actor que hace de la Víbora Roja es muy cutre. Otro error de casting.

Y como no, venga a simplificar la historia hasta el mínimo exponente. Me reitero en lo que dije en la anterior temporada: si no te has leído los libros, es IMPOSIBLE que te enteres de una puta mierda de nada, ni de motivaciones de personajes, ni mucho menos de su pasado, ni de nada de nada. Claro que si por la cuarta temporada aun sigues viéndola y no te ha dado por leerte los libros es para pisarte la cabeza.

A mi me ha parecido un tanto descafeinado el capitulo porque han querido hacer como una especie de recordatorio de como andan todos los personajes mas la introduccion cutre de Oberyn y por dar 3-4 minutos a cada uno se pierde una cantidad de trasfondo que hace que el espectador que no se lea los libros efectivamente no sepa de que va el tema. Toda la motivacion de Oberyn, la reflexion de de Jaime cuando ve el libro donde apuntan los logros de cada soldado de la Guardia Real.... en fin, que tanto querer abarcar al final provoca que no se trate casi nada en profundidad.

Eso si, suscribo la sorpresa agradable de John Snow que parece que ahora actua un poco mas y mejor y la supresion completa del viaje de Bran para este primer episodio.

Rarito rebuznó:
Si, y con letreritos sobre apps invadiendo la pantalla.

No sabes ocultar la publi interna del plus
2423518656.gif

Piedros a mi pero en los libros me parecen altamente entretenidos los pasajes sobre Bran, ese rollo primigenio y místico me mola :lol: Una pena lo de Hielo, pero la escena inicial está muy bien, y recuerda cómo es Tywin. Genial la secuencia de la taberna, que buen duo forman Arya-Perro. Sansa está muy petable, y ahora es legal fapearse con ella. Sobre la trama de esta, que repelús me da la vieja Tyrell, una muerte violenta sería excelente. En general no ha estado mal para comenzar la temporada.

Oye Tunak, ¿qué te parece el guiño a los baloncestistas de Joffrey cuando está mirando el libro? Duncan el alto :face:

Tim-Duncan-AP-e1369928184247.jpg

No sabía que habían cambiado a Gaario

tumblr_n3oei35WXC1s8kxvlo1_500.gif

tumblr_n3oei35WXC1s8kxvlo2_500.gif

tumblr_n3oei35WXC1s8kxvlo3_r1_500.gif

tumblr_n3oei35WXC1s8kxvlo4_r1_500.gif

Por cierto, pelotazo de audiencia en el estreno, la mejor desde el final de Los Soprano. A ver si así meten más pasta.

Sip 6.6 millones y con la repetición 8 millones y algo.

Si no meten más pasta, que lo necesita, con esas audiencias pues que lo dejen estar. No ha superado los 11 millones de la finales de los soprano pero tiene visos de hacerlo para el final de esta temporada.

Por ahí leí que game of thrones es la star wars de nuestra época. Es una comparación curiosa.

Gusano gris da mucha grima, a que mierdas han cogido para ese personaje

Los libros son mej... Ah, no, que ya lo habéis dicho ocho putos millones de veces.

Cómo le cuesta a la gente entender que no todo el mundo es un gordo virgen de 40 tacos con tiempo que perder en fantasías adolescentes. Leed a los Clásicos, hijos de puta, si está todo ahí. Todo lo que hemos creado en los últimos 2000 años son anotaciones al margen del periodo más glorioso de la humanidad.

Nueces rebuznó:
Los libros son mej... Ah, no, que ya lo habéis dicho ocho putos millones de veces.

Cómo le cuesta a la gente entender que no todo el mundo es un gordo virgen de 40 tacos con tiempo que perder en fantasías adolescentes. Leed a los Clásicos, hijos de puta, si está todo ahí. Todo lo que hemos creado en los últimos 2000 años son anotaciones al margen del periodo más glorioso de la humanidad.

Yo los leo y no soy gordo ni virgen.

El final del epi ha sido muy Malditos Bastardos. Osea que bien.
Lebrom rebuznó:
No sabes ocultar la publi interna del plus
2423518656.gif

Coño ¿Como se hace? Aunque en este capitulo no he visto ninguna mierdecilla de esas de "vive poniente" y blaoblao. Que por cierto, se han pasado tres pueblos con el tamaño de los subtitulos. En el inicio no he podido ver ni una sola teta.

bocatadechoped rebuznó:
en cuanto aparece un personaje que se rumorea que es medio pallá no tardan ni 5 minutos en ponerle una polla en la mano, que obsesión :lol:

edito: que el mensaje me había quedado un poco hater, el episodio me ha gustado pero me parece que vuelven a pecar de lo mismo de siempre, no se cortan en perder 3 minutos para mostrar tetas y dejar caer que un personaje le da a la carne y al pescado pero dejan escapar la oportunidad de explicar un poco mejor el papel de Dorne en la revelion de Robert, dicen que Ragear abandono a la hermana de Oberyn pero no dicen con quien ni que consecuencias tiene, yo creo que estos detalles son los que hacen que la historia de fondo quede tan difusa para quien solo siga la serie

Dado que no es un spoiler, sino algo que es sabido de sobra desde el capítulo 1 de Juego de Tronos (bueno, el 1 no, pero desde luego se sabe muy pronto), te puedo decir que Rhaegar, estando casado con la princesa de Dorne, se encaprichó y mucho de Lianna Stark. La hermana fallecida de Ned.

Ahí empieza el marrón y las aguas de donde vienen estos lodos. Supongo que está más que mencionado en la serie, pero nunca con el protagonismo que debe tener esa "anécdota".

Y si eres morboso, aquí te dejo una info en spoiler pero que no es un spoiler, sino una teoría bastante bastante factible:

Esta teoría dice que Jon Nieve es hijo de Rhaegar y Lianna, no de Ned, (aunque sigue siendo bastardo, LOL) y que por tanto tiene cierta legitimidad al trono. Desde luego por encima de cualquier Lannister.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No nos vengas ahora con esas, que los subtitulos van a la altura de los penes, no de las tetas.

2zqh06s.jpg

2j2xo34.jpg

Culos incluidos

2d11b1s.jpg

Esto no se puede tolerar. Fascistas.

Atrás
Arriba Pie