Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Rarito rebuznó:
2zqh06s.jpg

Culos incluidos

Esto no se puede tolerar. Fascistas.

Maleits fills de puta. Ens roben desde Madrid.

Verlo en el canal + es de pobres. Podrías tener un poco de decencia y bajartelo en torrent como todo el mundo.

Rarito rebuznó:
Coño ¿Como se hace? Aunque en este capitulo no he visto ninguna mierdecilla de esas de "vive poniente" y blaoblao. Que por cierto, se han pasado tres pueblos con el tamaño de los subtitulos. En el inicio no he podido ver ni una sola teta.

Rarito ten cuidao al decir que tienes iPlus que Vinchen se enfada.

Moderador Incógnito rebuznó:
Dado que no es un spoiler, sino algo que es sabido de sobra desde el capítulo 1 de Juego de Tronos (bueno, el 1 no, pero desde luego se sabe muy pronto), te puedo decir que Rhaegar, estando casado con la princesa de Dorne, se encaprichó y mucho de Lianna Stark. La hermana fallecida de Ned.

Ahí empieza el marrón y las aguas de donde vienen estos lodos. Supongo que está más que mencionado en la serie, pero nunca con el protagonismo que debe tener esa "anécdota".

Y si eres morboso, aquí te dejo una info en spoiler pero que no es un spoiler, sino una teoría bastante bastante factible:

Esta teoría dice que Jon Nieve es hijo de Rhaegar y Lianna, no de Ned, (aunque sigue siendo bastardo, LOL) y que por tanto tiene cierta legitimidad al trono. Desde luego por encima de cualquier Lannister.

no, si yo ya lo se pero estoy seguro que la mayoria de los que solo ve la serie ni se acuerda de los cuatro flashback sueltos que pusieron en la primera temporada

bocatadechoped rebuznó:
no, si yo ya lo se pero estoy seguro que la mayoria de los que solo ve la serie ni se acuerda de los cuatro flashback sueltos que pusieron en la primera temporada

Ah vale, ahora te he entendido... y estoy bastante de acuerdo con tu mensaje de hecho.

Dj Ridi rebuznó:
+1000.

Por cierto, en los libros, en la pelea de la taberna...

Creo recordar que al perro le herían y luego de ahí venía que Arya le abandonase mediomoribundo... Ya se ponen en modo invent man y a ver como resuelven eso.

MuNchas gracias. Sólo me he leído el primer libro y estos comentarios me vienen deputamadre.

Un día me alquilé un amigo que estaba al día con la lectura y es interesante ver como la adaptan. Tien ud. mi dies.

Lebrom rebuznó:

¿Eso se ve así de la fuente de vidrio original o es que le has subido brillo/contraste? :shock:

melpomene rebuznó:
Verlo en el canal + es de pobres. Podrías tener un poco de decencia y bajartelo en torrent como todo el mundo.

Nontiendo. En torrent lo tienes antes que en emisión del pus (al menos de momento).

melpomene rebuznó:
Acaban de renovar para dos temporadas más. Os jodéis.

Quedaron en siete temporadas en total. La última no está firmá POR PARTE DE LOS REALIZADORES DE LA SERIE, NO DE LA HBO :lol: La pela es la pela...

Por último: Mecagonlacasa de cualquiera que critique (para mal) CUALQUIER EPISODIO de CUALQUIER TEMPORADA. A tomar por culo ya tanta tonterida, coño...

Besos.

A que viene ese cambio de actor con Dario Naaharis? Creo que tambien cambiaron a la montaña en la primera temporada.

El actor que interpreta a Oberyn Martell bien, no me desagrada, al igual que Ellaria Sand.

El magnar de Thenn mola

Lo mejor la taberna

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
a9dVN4D_700b_v1.jpg

Vaya, vaya los pluseros no pueden aguantar ver la serie con las voces propias de los actores. Todo lo que consiguió Lost,
perdido diez años después.
BksMOtDIgAADMAk.jpg

Es que los del plus se han pasado de listos, han promocionado el estreno a tope sin indicar que solo era en vosc (version original subtitulada para ciegos)

Pues los que dicen eso serán andaluces semianalfabetos, ojalá sigan emitiendo series en VOSE porque se disfrutan el doble.

vincenzolaguardia rebuznó:
Vaya, vaya los pluseros no pueden aguantar ver la serie con las voces propias de los actores. Todo lo que consiguió Lost,
perdido diez años después.
BksMOtDIgAADMAk.jpg

Vaya panda de forococheros hijos de la gran puta. Substitulos en inglés os metía yo sólo por joder. Analfabetos.

vaya farsa lo de juego de tronos!! Lo llevan anunciando un monton de dis y resulta k es en VO, espero k lo saken pronto en español
— fran fresnedas (@franfresnedas) April 7, 2014
puto canal+ dando tanto bombo con juego de tronos y van y lo exan en ingles cuando cojones sale en español???
— Iván Fernández Ortiz (@Ivan_Fernandez8) April 7, 2014
16384d8744001e76d315c2c799a97bb5o.jpg

3852cbbbacc243012eb123f3f4f6228co.jpg
La verdad es que dan ganas de seguirles en twitter y para la próxima semana spoilearles todo el cápitulo segundo.

Pero porque la gente tuviese las narices de pedir un capítulo doblado con menos de 24 horas de diferencia con respecto a su emisión original. Y más aún por los comentarios en clave de humor sobre el tema. Algunas de las razones que aducían los que rechazaban la emisión en VOSE es que “habían pagado” por Canal +, por lo que tenían derecho a verla doblada. Otros eran más directos: “más doblar y menos escribir

La verdad es que dan ganas de seguirles en twitter y para la próxima semana spoilearles todo el cápitulo segundo.

Ay ke me lol. Mañana sigo a todos los que salen en la foto y les canto los libros.

Por favor, capturas de eso cuando lo hagáis.

La hermana bastarda de Oberyn es una DIOSA. La hamo desde que salía en Rome (Roma)

ned.jpg

:lol:

Muy interesante el primer capítulo, la verdad. Esta temporada pinta bastante bien y no creo que vaya a concentrar todos los momentazos en un par de capítulos. O eso espero.

Tuiters indignats y oprimits. Canal + ens roba.

La generación de españoles mejor preparada, me cago en mi vida.

Veo que soy el único que espera a juntar unos pocos capítulos para no pasar mono. Cómo os odio.

Nueces rebuznó:
La generación de españoles mejor preparada, me cago en mi vida.

Veo que soy el único que espera a juntar unos pocos capítulos para no pasar mono. Cómo os odio.

Los mismos que se hacen tatuajes con letras chinas (o eso creen), y llaman a sus hijos Johnnathan, Jennifer, etc.:face:

A mí me gustaría juntar episodios de GOT para verlos juntos pero son demasiado las fuentes spoileadoras que hay y al final es ponerle puertas al campo.

Lo de mirar todos los capítulos de golpe está muy bien, en inglés se llama "binge watching" de "binge" (atracón) - ahora ya sois mejores personas gracias a mi- . Es como prefiero ver todas las series pero con ésta es imposible. Demasiado hype, spoilers volando, todo el mundo hablando de ella... es una combinación de factores horribles.

Se supone que para la boda de Joffrey no queda mucho, no? Recuerdo que entre la boda y el final del libro pasaban mil cosas. El segundo capitulo se llama El leon y la rosa, pero no creo que metan la boda tan directamente, en el primero decían que aun quedaban 15 días

El próximo es la boda.

Creo que debe ser el punto más álgido de toda la serie para mi, más que el red wedding, porque siendo franco me cae mejor Joff que el sosas del Robb. Es el punto de inflexión más grande de la historia. Además que no espero mucho de la batalla del muro

La boda es en este capítulo o en el siguiente.

Y esto en spoiler, recomiendo no abrirlo para no auto-reventarse algunos de los mejores momentos de esta temporada:

En el 9 Tyrion escapa de la celda y mata a Tywin y en el último, Jon Snow se convierte en Lord Commander.

Atrás
Arriba Pie