Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues ya hay que ser imbécil para que tu personaje favorito sea la más zorra de entre todas las zorras. Que sí tiene mucho poder, pero los únicos personajes que no se la follan son los dragones.
A mí no me ha parecido para tanto. Eso sí, la temporada está teniendo muy buen nivel. También es que viniendo del mojonazo de temporada anterior cualquier cosa ya parece una maravilla.
El tan comentado timing de los viajes sigue siendo un peso enorme para la serie, descuadra hasta al más pintado. Ahora resulta que Jon Snow se va a poner donde Craster en 5 minutos, fijo, y los salvajes a saber por dónde andan, conociendo la zona de turismo, y no digamos los zombies.
Se ha desvelado parte del complot para lo de Joffrey, aunque parece que sigue habiendo gato encerrado, y se insinúa que las hermanas Stark se reunirán en Nido de Águilas.
Una cosa, que no es coña porque ya a estas alturas está entre que me la sopla y que no me acuerdo. ¿Bran había quedado paralítico o tetrapléjico? Porque el mamón no mueve los brazos apenas.
Pregunta: ¿cuando vuelve la madre de los Stark en plan zombie?
A mí no me ha parecido para tanto. Eso sí, la temporada está teniendo muy buen nivel. También es que viniendo del mojonazo de temporada anterior cualquier cosa ya parece una maravilla.
El tan comentado timing de los viajes sigue siendo un peso enorme para la serie, descuadra hasta al más pintado. Ahora resulta que Jon Snow se va a poner donde Craster en 5 minutos, fijo, y los salvajes a saber por dónde andan, conociendo la zona de turismo, y no digamos los zombies.
Se ha desvelado parte del complot para lo de Joffrey, aunque parece que sigue habiendo gato encerrado, y se insinúa que las hermanas Stark se reunirán en Nido de Águilas.
Una cosa, que no es coña porque ya a estas alturas está entre que me la sopla y que no me acuerdo. ¿Bran había quedado paralítico o tetrapléjico? Porque el mamón no mueve los brazos apenas.
Pregunta: ¿cuando vuelve la madre de los Stark en plan zombie?
no se si estará en el reparto de esta temporada pero supongo que saldrá de refilón en algún capitulo para que no nos olvidemos de ella, todo depende de lo que quieran alargar la historia de otro personaje que es el que enlaza su reaparicion en los libros
Lo sucedido con Bran es algo sacado de la chistera para meter algo de interés en la trama. Locke, fiel a Lord Bolton, el tío que le cortó la mano a Jaime Lannister está ahora en el muro, y ya que este personaje sustituye a Vargo Hoat, el que lo hace en el libro realmente y posteriormente muere a manos de La Montaña, supongo que también sustituye al espía Lannister en el Muro, cuyo nombre no recuerdo. Lord Bolton necesita eliminar a todos los Stark para asegurar su posición en el Norte. No sé si es una posible trama nueva o hacia dónde va esto, porque el título del último capítulo hace pensar en la llegada al destino final del viaje de Bran. Me dejó algo despistado, pero puede añadir interés a una trama que está quedando bastante floja en la serie.
Interesantes escenas en King's Landing, como casi siempre, es el hábitat natural de muchos de los mejores actores (que no personajes) de la serie.
El final... El final me ha sorprendido muchísimo, pues va bastante más allá sobre qué pasa con los hijos de Craster y mucho, muchísimo ya sobre la cuestión de qué son, de dónde vienen y por qué necesitan a los hijos de Craster. Los presenta de un modo bastante civilizado, como si hubiera una sociedad detrás.
Pero no ha muerto ningún rey, no ha muerto ningún personaje potente así que menuda mierda de capítulo y de serie. Y ahora, a esperar al próximo lunes y descargarlo por la mañana bien temprano.
Lo de los demonios de las nieves me parece una sobrada que no hacía ni falta. Además, parece que llevan un disfraz cutre con cuernos, podrían haberse currado algo más fantasmagórico, cojones, que da mas cague el viejo barbudo que va a caballo que ellos.
No recuerdo lo del espía de los Lannister, pero tampoco me mola que hayan metido al pavo éste en el muro para hacer de carnicero de Bolton, creando una trama que no existía (otra más). Como la de la casa de Craster, que supongo que la han metido ahí para que la MIERDA de historia del parala tenga algo de chicha, más allá de correr por bosques y hodor hodor.
A mí no me cuadra que Lord Cerdi se haya topado con los caminantes blancos (final 2ª temporada) cuando Cerdi no ha ido más lejos del Puño de los Primeros Jombres, mientras que Jon y a avanzadilla de salvajes (Tormund y los caníbales) vienen de más lejos y han escalado el muro y ya están dando manduca fina al sur del muro, pero sin haberse topado con este ejército de zombies, cuando a la fuerza deberían estar en medio, entre el puño y el muro.
Y ese ejército de zombies ¿Qué hizo a lo largo de la 3ª temporada? ¿para que metieron esa escena al final de la 2ª? No hubiese encajado mejor meterla a final de la 3ª?
Que envidia lo de Tommen. ¿Soy el único que esperaba que se lo follase salvajemente, o al menos una paja? Supongo que al ser tan niño no han querido pasarse. Las caras de zorrona de Margaery son míticas.
En los libros Bran le hace prometer a Sam que no le dirá nada a Jon de que le ha visto, ¿en la serie sí se lo había dicho en algún capítulo? Porque ahora lo hablaban como si nada. Aunque bueno, viendo la inventada de esas dos tramas, no importa mucho. Otra cosa es que Jon era de los más únidos a su lobo, y ahora me entero de que lo tienen los memos del torreón y él como si nada.
Y ese ejército de zombies ¿Qué hizo a lo largo de la 3ª temporada? ¿para que metieron esa escena al final de la 2ª? No hubiese encajado mejor meterla a final de la 3ª?
Que envidia lo de Tommen. ¿Soy el único que esperaba que se lo follase salvajemente, o al menos una paja? Supongo que al ser tan niño no han querido pasarse. Las caras de zorrona de Margaery son míticas.
En los libros Bran le hace prometer a Sam que no le dirá nada a Jon de que le ha visto, ¿en la serie sí se lo había dicho en algún capítulo? Porque ahora lo hablaban como si nada. Aunque bueno, viendo la inventada de esas dos tramas, no importa mucho. Otra cosa es que Jon era de los más únidos a su lobo, y ahora me entero de que lo tienen los memos del torreón y él como si nada.
El capítulo muy bien como siempre. Ahora los haters gonna hate y dirán que no ha pasado nada, pero pasando de los haters y hacedme caso a mí, que yo sí sé.
Emilia Clarke no para de sobreactuar. Es horrible. Ese "I will ruleee..." es como ¿en serio? ¿qué estás haciendo? Y la entonación general de las frases es algo lamentable: siempre mirando al tendido y con el tono de pija consentida. La sutilidad no está en su diccionario. A mi me saca de la narración constantemente - y una actor tiene que ser bastante malo para que eso suceda - Espero que la recasteen y pongan a cualquiera a boleo... que lo hará mejor. Qué cosa más negada. No sirve ni para tomar por culo. Es la peor "actriz" (por llamarla de alguna manera) que he visto en muchísimo tiempo en una producción importante de TV o de Cine.
A ver si la matan pronto si eso.
La loca del valle lo borda. High class acting. La sansa cada vez me parece mejor. Y la cersei se me ha redimido bastante desde la primera temporada que le tenía tirria.
Los cuervos se han teletransportado ochenta millas al norte. Mientrastanto, los wildlings están haciendo turismo por el norte: haciendo surf, tomando el solete... tocandose los cojones a ambas manos, vaya. Que si les va bien, ya irán a castle black. Pero sin prisas eh.
Con Roose Bolton que era precisamente la tarea que tenia encomendada desde el episodio 1 de esta temporada cuando Ramsay hizo que Theon les contara que no habia matado ni a Bran ni a Rickon.
Me imagino que han querido darle ya carpetazo a un parche (muy bueno todo sea dicho) que se inventaron para suplir a Vargo Hoat y que no tenia mucho sentido mantener mas.
Por cierto muy hamazord el detallito, recordatorio cuando le han dicho que Karl era muy diestro con el cuchillo y el ha respondido algo asi como: "Vosotros no sabeis como soy de bueno con el cuchillo".
joder vaya puto bodrio de episodio
a los que aun no lo habeis visto, decir que podeis pasar directamente a los ultimos 10 minutos del capitulo, pues son los unicos min en los que literalmente PASA ALGO. los otros 45 min son completamente de relleno. pero literal, vaya. puedes ver el sexto capitulo sin haber visto esos 45 min del quinto y te vas a enterar de lo mismo, ya que no ha avanzado ninguna trama lo mas minimo.
ya me agradecereis no haberos hecho perder 45 min de vuestro valioso tiempo de foreros
No ha estado mal, pero hay escenas que son para tirarlas directamente a la basura. La de Arya... La de Brienne y el escudero...
La teletransportación ha funcionado bien y Jon ha llegado con tiempo de sobra a la torre de Craster. Ahora en un plis plas de vuelta a CattleBlack a cenar y a dormir un rato.
En Desembarco del Rey siguen de bla bla bla inútil (qué coronación más sosa, la virgen), salvo el momento de la charla entre las dos zorrupias, en la que Margaery está colosal, le dice a la zorra mayor lo que quiere oír en todo momento.
Pues a mi me ha parecido un capitulo redondo hasta que aparece, as usual, Bran y sus ingestiones de setas alucinogenas. Si por "pasar algo" nos referimos a hostias a rodabrazo, pues si, pero te estaras perdiendo lo mejor que tiene la serie que son los dialogos de las intrigas. Nada mas que por los 5 minutos de Tywin-Cersei ya merece la pena y es que los Lannisters son de largo, lo mejor aunque por ejemplo en este no tengamos nada de Tyrion.
Margaery Bolena a pesar de que hace un papel clonico al de Los Tudor, creo que cada vez cumple con mas solvencia a tenor de como evoluciona su relacion con Tommen.
Arya y El Perro han recuperado la fuerza de otros episodios y la misma Sansa creo que esta dando ahora mismo los mejores minutos en las 4 temporadas que llevamos.
La kalisi como comentais muy sobreactuada, seguramente para hacer las delicias de sus hordas de seguidores chonis.
Quizas de lo que me puedo quejar es del poco peso que le estan dando a Oberyn Martell aunque es verdad que todos los episodios sale algunos minutillos, bastante intrascendentes por otra parte.
Me estoy temiendo que para cuando llegue el momento climax de la pelea con "La Montaña" mucha gente va a pensar que muere uno mas de la serie y no un personaje tan elaborado y con tanta profundida como la "Vibora Roja"