Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:Tengo ganas que acabe ya la temporada. Lo impor era trasladar los tres primeros libros que funcionan perfectamente como unidad argumental, y a juzgar por lo que viene después, esos dos mamotretos de paja industrial, para mi la serie se acaba aquí. Al parecer, por declaraciones de Cogman, el mejor guionista de la serie, le van a dar bastante cierre en el capítulo diez. Closure que le llaman.
ruben_clv rebuznó:Verse no se ve, pero el plano del chaval dándole cera a la hoja ya deja caer lo del veneno.
ruben_clv rebuznó:Viendo la escena de nuevo, el grito sin dientes en la boca es acojonante.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Espero por lo menos que en el siguiente se guarden al menos 30 segundos para mostrarnos la agonia de La Montaña con el veneno de las heridas de la lanza de Oberyn. Porque aunque se va dejando caer durante toda la temporada que La Vibora Roja es un experto en venenos, en el libro creo que aparte de lo que le dice a Tyrion le destaca que la punta de la lanza estaba con un color negro mate y aceitoso.
Ademas que para meter a luego a Robert Strong tambien haria falta.
Para el que quiera revivirla de nuevo.
Jandrov rebuznó:El desenlace al asunto de Tyrion lo veremos en el último capítulo, junto con el desenlace de lo que sucederá en el próximo capítulo en El Muro. Eso, y por el título, la previsible llegada de Bran a su destino.
Pionono rebuznó:Los que habéis leído los libros tenéis objetividad cero patatero. Lo digo porque a los que sólo vemos la serie aparte de lo brutal de la pelea (aunque cortita), lo de Oberyn tampoco nos ha parecido tanto, es un personaje más de la serie, incluso diría que poco significativo en general, porque en la serie, hablando claro, ¿qué coño ha pintado?
Ex-Moderador rebuznó:¿QUE SE CONSIDERARÁ SPOILER?
Cualquier acontecimiento de la trama que aparezca despues del ultimo capitulo emitido en USA lo que incluye: hechos descritos en los libros publicados y que aun no tienen capitulo y/o fotos, avances, o similares de los capitulos no emitidos
Por lo que el que quiera esperarse a que lo emitan en Español se jode y: o bien aprende ingles, o lo ve en V.O.S.E
Freddie Mercury rebuznó:Quitando los últimos cinco minutos contados de reloj, o lo que es lo mismo la pelea, ha sido un capítulo aburridísimo, no tengo nada más que decir, ah sí, bueno que la pelea tampoco ha sido para tanto, para peleas ved Spartacus, eso son peleas y no estas mierdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.