Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Mira que he visto gore y escenas chungas o incluso videos reales pero la muerte final me ha dejado mal cuerpo. Será que me caía bien el chileno.

:shock::shock::shock:

El cuerpo a la altura de la primera decapitación HD dolby surround que vi en mi infancia.
Joder joder joder, esto tardará en pasarse.

JODER :shock:

Yo creo que nos ha pasado lo mismo a todos, nos ha dolido un poquito como ese chulazo que ha puesto en jaque nuestra estricta heterosexualidad acabe asi. Maxime cuando las vaciladas de los dos primeros del combate han sido incomensurables.

Espero por lo menos que en el siguiente se guarden al menos 30 segundos para mostrarnos la agonia de La Montaña con el veneno de las heridas de la lanza de Oberyn. Porque aunque se va dejando caer durante toda la temporada que La Vibora Roja es un experto en venenos, en el libro creo que aparte de lo que le dice a Tyrion le destaca que la punta de la lanza estaba con un color negro mate y aceitoso.

Ademas que para meter a luego a Robert Strong tambien haria falta.

Para el que quiera revivirla de nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verse no se ve, pero el plano del chaval dándole cera a la hoja ya deja caer lo del veneno.

Viendo la escena de nuevo, el grito sin dientes en la boca es acojonante.

Un personaje totalmente desaprovechado.

Yo prefiero ver otra vez a Ramsay Snow celebrar su nuevo status de heredero legítimo de los Bolton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tengo ganas que acabe ya la temporada. Lo impor era trasladar los tres primeros libros que funcionan perfectamente como unidad argumental, y a juzgar por lo que viene después, esos dos mamotretos de paja industrial, para mi la serie se acaba aquí. Al parecer, por declaraciones de Cogman, el mejor guionista de la serie, le van a dar bastante cierre en el capítulo diez. Closure que le llaman.

melpomene rebuznó:
Tengo ganas que acabe ya la temporada. Lo impor era trasladar los tres primeros libros que funcionan perfectamente como unidad argumental, y a juzgar por lo que viene después, esos dos mamotretos de paja industrial, para mi la serie se acaba aquí. Al parecer, por declaraciones de Cogman, el mejor guionista de la serie, le van a dar bastante cierre en el capítulo diez. Closure que le llaman.

Yo creo que hablaran con el gordo meter mas cosas propias para darle dinamismo al tema. Y antes que tocar mucho lo que ya hay, y modificarlo, para mi que se buscaran un nuevo "Desembarco del Rey" en Dorne y potenciaran mucho esa parte de la trama que es nueva y a juzgar por el gran trabajo que ha hecho Pedro Pascal a la gente le va a resultar bastante atractiva.

ruben_clv rebuznó:
Verse no se ve, pero el plano del chaval dándole cera a la hoja ya deja caer lo del veneno.

Algo se deja caer con lo de la cera, si, pero ya sabes tu que hay que ser mas explicito para mass media

ruben_clv rebuznó:
Viendo la escena de nuevo, el grito sin dientes en la boca es acojonante.

La verdad es que da un mal cuerpo que lo flipas

m3.gif

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Espero por lo menos que en el siguiente se guarden al menos 30 segundos para mostrarnos la agonia de La Montaña con el veneno de las heridas de la lanza de Oberyn. Porque aunque se va dejando caer durante toda la temporada que La Vibora Roja es un experto en venenos, en el libro creo que aparte de lo que le dice a Tyrion le destaca que la punta de la lanza estaba con un color negro mate y aceitoso.

Ademas que para meter a luego a Robert Strong tambien haria falta.

Para el que quiera revivirla de nuevo.

Vete a tomar por culo, en serio.

Estoy de acuerdo, no suelo leer este hilo por estas cosas, ni estando al día de la serie y cuidando no abrir spoilers te libras

Jandrov rebuznó:
El desenlace al asunto de Tyrion lo veremos en el último capítulo, junto con el desenlace de lo que sucederá en el próximo capítulo en El Muro. Eso, y por el título, la previsible llegada de Bran a su destino.

Ah pero iba a algún sitio entonces el chavalín. :lol:

La pelea bien, pero a mi lo que más me ha gustado de este capítulo, y :121 infinitos a la actriz, ha sido la "transmutación" de Sansa, que parece haber comprendido que aquí hay que ser un hijo de puta si quieres sobrevivir.

Por lo demás no os flipéis, que quitando un par de cosas ha sido un capítulo aburridete, eso sí, qué final, copón.

Ahí ese pedro dandolo todo.

La verdad es que tiene que ser díficil hacer esos movimientos sensuales

GOT> Compañeros> LOTR

Los que habéis leído los libros tenéis objetividad cero patatero. Lo digo porque a los que sólo vemos la serie aparte de lo brutal de la pelea (aunque cortita), lo de Oberyn tampoco nos ha parecido tanto, es un personaje más de la serie, incluso diría que poco significativo en general, porque en la serie, hablando claro, ¿qué coño ha pintado?

Avance del episodio nueve:

Sin spoilers importantes.

la pelea bien, pero corta..el resto del capitulo es un toston de relleno. los 10 minutos del sandnigger castrado pidiendo perdon por ver a la otra en pelotas o los 8 minutos de dialogos sobre un retra que mataba escarabajos es lo mas triste que he visto en una serie en mucho tiempo.

joder, alarga un poco la escena de la lucha y ahorrate el puto dialogo de los escarabajos o el rollo del inmaculado que no va a ninguna parte.

la verdad es que deja mal cuerpo el puto final de la pelea.:lol:

Pionono rebuznó:
Los que habéis leído los libros tenéis objetividad cero patatero. Lo digo porque a los que sólo vemos la serie aparte de lo brutal de la pelea (aunque cortita), lo de Oberyn tampoco nos ha parecido tanto, es un personaje más de la serie, incluso diría que poco significativo en general, porque en la serie, hablando claro, ¿qué coño ha pintado?

Ese es el problema, los que leen los libros saben todo el trasfondo riquisimo que se ha perdido por el camino y cuando ves a Pedro Pascal te imaginas en tu cabeza esas escenas que estan en los libros y no estan en la serie. De hecho desde el capitulo 3-4 he repetido eso mismo durante muchos post: "Al final el poco peso que esta teniendo Oberyn va a acabar por dar la sensacion para el profano que es uno mas que pasaba por ahi".

A nivel objetivo de la serie te diria que se ha quedado en un personaje que buscaba una venganza por su hermana (eso si lo han dejado claro casi cada vez que salia) y que era un poquito truchas, pero creo que tu si que coincidiras conmigo en que ha tenido un carisma y una personalidad como pocos.

Me he bajado el capítulo para verlo esta noche, pero estoy tan nervioso que no sé si verlo.

Ah, no, que ya lo habéis spoileado entero, hijos de la gran puta.

¿Dónde está el coño que tenemos por moderadora? Que vuelvan Eire y Tunak, por Dios.

Quitando los últimos cinco minutos contados de reloj, o lo que es lo mismo la pelea, ha sido un capítulo aburridísimo, no tengo nada más que decir, ah sí, bueno que la pelea tampoco ha sido para tanto, para peleas ved Spartacus, eso son peleas y no estas mierdas.

Ex-Moderador rebuznó:
¿QUE SE CONSIDERARÁ SPOILER?

Cualquier acontecimiento de la trama que aparezca despues del ultimo capitulo emitido en USA lo que incluye: hechos descritos en los libros publicados y que aun no tienen capitulo y/o fotos, avances, o similares de los capitulos no emitidos

Por lo que el que quiera esperarse a que lo emitan en Español se jode y: o bien aprende ingles, o lo ve en V.O.S.E

Vamos esto es lo que viene en la primera pagina de este hilo que fue lo que acordo la gente que venia del hilo antiguo. Nueces, si entras aqui el Lunes por la tarde y no te has visto todavia el capitulo ya sabes lo que te puedes encontrar.

Freddie Mercury rebuznó:
Quitando los últimos cinco minutos contados de reloj, o lo que es lo mismo la pelea, ha sido un capítulo aburridísimo, no tengo nada más que decir, ah sí, bueno que la pelea tampoco ha sido para tanto, para peleas ved Spartacus, eso son peleas y no estas mierdas.

No lo digo con animo de tocar cojones, pero si me gustaria (ya que no soy fan de esa serie) que pusiera usted aqui alguna para hacer una sana comparativa.

Bueno, yo creo que los dos tenéis razón. No se debe entrar al hilo si es lunes y no has visto el capítulo, pero creo que algunas cosas -en concreto el gif de la discordia- es mejor ponerlas en spoiler. Un video, bueno, es otra cosa, si le das al play es porque quieres.

Y luego está Freddie que sigue viendo la serie sólo para poder entrar y decir que es una mierda. :lol:

El capítulo en general un poco meh, la pelea gloriosa y el final deja un sabor chungo chungo, irreversible style. Estaba esperando el desnudo de Missandei desde la temporada pasada y habia perdido la fé ya que la tonta Danaerys la tenía vestida como una monja. Sansa me viene gusando más y mas en todo sentido, el pobre Perro se quedó sin la plata y quedaron muchas preguntas por ahí en el aire. Echaré de menos a Pedro Pascal, sin aparecer mucho se echó la temporada al hombro el sólo porque de Tyrion y Tywin nos tienen a pequeñas cucharadas también.

Qué más hacía Oberyn en los libros? Ni me acuerdo así que sería cualquier tontería

Enviado desde el C2

La escena cuando al Perro le dicen que cero patatero y Arya se descojona viva... :lol:

IRuB7Za.jpg

Lo que más gracia me hace es la voz que pone Ramsay Nieve cuando habla con Theon y como dice "Reek", parece sacado de South Park.

¿Meñique ha desvirgado a Sansa?

En esa escena en sus aposentos donde dice que sabe lo que quiere y tal.

¿La cara de zorra satisfecha con que aparece luego bajando las escaleras se deberá al descubrimiento sensual?

Decidme que no, por favor.

Pobre enano, el único coñito legítimo y puro que tenía para desflorar y van y se lo emputecen.

Ahora en serio, y voy a hablar de cosas del quinto libro, así que quien no lo haya leído que no abra el spoiler

¿En serio os gusta la idea de Robert Strong? ¿Qyburn haciendo de reanimator o de frankenstein? Está al mismo nivel que la puerta parlanchina del muro. ¿Hace falta? Es un parche cutrísimo que espero que quiten en la serie. Y que muera la montaña pero para siempre.

Atrás
Arriba Pie