Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Yo pa mí que la serie va a ir más rápido que el gordo escribiendo y que al final la serie desarrollará su propia trama y el gordo abandonará los libros porque la serie va más rápido y el gordo no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con los libros de lo rápido que va la serie en comparación con el gordo, que va más lento que la serie, que va más rápida que el gordo y no le da tiempo a ir al ritmo de la serie, que va más rápida.

bebespoilersmeme.jpg

Nueces rebuznó:
Yo pa mí que la serie va a ir más rápido que el gordo escribiendo y que al final la serie desarrollará su propia trama y el gordo abandonará los libros porque la serie va más rápido y el gordo no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con los libros de lo rápido que va la serie en comparación con el gordo, que va más lento que la serie, que va más rápida que el gordo y no le da tiempo a ir al ritmo de la serie, que va más rápida.

Se hace una precuela mientras el lorzas le da a la tecla y arreglao.

Ya se habló de la posibilidad en la tercera temp.

Un "Historias de Poniente" en imagen real chanaria 4k, pero claro, corres el riesgo de que si los actores principales se meten en otros proyectos luego no tengas cojones a volver a juntarlos para seguir con la serie. Claro que viendo como van las carreras de la mayoria dudo que eso pase :lol:. Tambien tendrias el problema de los niños que crecen con Bran como maximo exponente, que a este paso va a terminar la serie mas viejo que Tywin Lannister.

Con Emilia Clarke, que ahora va de tan digna y no se desnuda, habria que darle un par de años de fracasos continuos que a la vuelta se abriria de patas enseñando hasta la campanilla si hiciera falta.

Emilia Clarke que tiene el culo y las tetas más feas que han pasado por la HBO.

Spawner rebuznó:
Emilia Clarke que tiene el culo y las tetas más feas que han pasado por la HBO.

Tampoco te pases; Sexo en Nueva York era de la HBO. A esa chica todo el mundo le ha cogido un asco inmenso por lo mala actriz que es, pero físicamente es por lo menos un 5 o un 6. A la que sí me follaba con violencia es a Lena Headey, que de cuerpo no vale nada y de rostro es aceptable.

tumblr_mlayderdsG1rzxujso1_500.gif

Es que Lena Headey es un 10 en los intangibles de atractivo, personalidad y morbo. En otro papel seguramente no llamaria tanto la atencion, pero interpretando a una zorra trepa, lorealista e incestuosa esta claro que tanto el hombre medio como el protoforero de bien no dudarian en empalarla.

Emilia Clarke ya no es solo que de asco como mala actriz, es que ademas se ha creido unos divismos amparada en las hordas de canis y princesas que gritan que ellas tambien quiere ser kalisis. La escena de este año con Daario Naharis es de una ascopena infinita.

A mí me mata la del morro torcido, pagaría porque le dieran un palo en la cabeza y me la mandaran por SEUR urgente. Además así habría que recastearla y algún fan se indignaría. Doble win.

me ha salido "En un duelo" ¿Quien de vosotros me reta cabronazos?

[h=1]Apuñalado por un amante[/h]Vives para seducir y ser seducido. Tus andanzas y tu interés de ir saltando de cama en cama en cada ciudad por la que transcurre tu historia son legendarias en todo Poniente. Reconozcamos que, aunque sea por el tiempo invertido, era normal que tus correrías acabasen entre las sábanas.

Follando tenía que ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La incógnita es cuántas temporadas van a ser capaces de sacar para estirar todo el contenido del libro.

Estoy deseando empezar a verla para ponerla a parir.

La voy a ver con un cubo metálico para las potas a mano y esperando que el mal trago se pase lo más rápido posible.

Nueces se ha baneado a sí mismo, como cuando Clonen McMorzen se pone a bailar la danza prohibida delante del gran consejo minotauro en el libro sexto. No spoiler.

Kokillo rebuznó:
dragones--575x323.jpg

"Where's my dragon?"

:lol: Joder, es que cuando ves los entresijos del rodaje se va toda la magia.

Seguro que ya está puesto y seguramente hoy me hace gracia porque estoy sucnor, pero Cágame en el pecho, por favor..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie