Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chavala???La muy cranco vence al mismisimo Ser Loras Tyrell.
Muy patapalo no es la chavala.
Con Emilia Clarke, completamente, desatada la entrevista prosigue diciendo: "Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Y traer de vuelta todos esos chicos guapos, hacerles que se quiten sus pantalones y ser un poco 'ahora soy yo la reina de todo y me gustaría tener un acercamiento con todos los penes de los chicos, por favor".
[h=1]Emilia Clarke, de Juego de Tronos, habla del pene de Jason Momoa: "Si lo mostrara, haría que la gente se sintiera realmente mal"[/h]
solo aparecen 10 minutos en toda la temporada, como pasó la temporada anterior
Pero vaya minutos, es recordar el capítulo de Casa Austera y la erección es instantánea. Además vino en un momento perfecto, había mucha crítica respecto al nivel de la serie, que si estaba bajando, mucha trama aburrida y tal, y pam, bombazo inesperado. Casi siempre han tenido buen ojo a la hora de inventar cosas en la serie, fue todo un acierto.
No, si fue un capitulazo, eso nadie lo niega. De hecho recuerdo que los 10 minutos que duró la escena hasta el final del episodio los viví con el corazón en un puño y la boca abierta. Y cagándome en la puta porque era en directo en el plus y hasta el día siguiente no iba a poder volver a verlo
Pero hablo del tráiler, vamos. Que está hecho para atraer y luego no tiene por qué significar que la serie vaya a ser más violenta, ni con más luchas, ni con más caminantes blancos, etc.
Entonces creéis que Snow está mamándola?
Pero tu no te habias leido los libros?
En el último capitulo se describe claramente como Melisandre le resucita sacrificando a Fantasma tras zoofilear un rato y Jon pasa a encabezar un ejercito de norteños que luchará contra Sauron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.