Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Lo que pasa es que el melón éste la compara con Jaime que sí que era de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Cuando tenía dos manos. Aunque estuvieran atadas.

Curro, creo que no entendiste mi broma del hilo del Ministerio del tiempo.

Lo que estas haciendo tu ahora es como cuando a mi padre le da por imitar a Chiquito de la calzada.

Última edición:
Hablando de Carlos Draghao, parece que tiene un puto nabo de campeonato. Y se destapa que la Khaleesi está caliente como una perra, pero luego bien que no quiere enseñar nada. No sé si será fake.

Con Emilia Clarke, completamente, desatada la entrevista prosigue diciendo: "Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Y traer de vuelta todos esos chicos guapos, hacerles que se quiten sus pantalones y ser un poco 'ahora soy yo la reina de todo y me gustaría tener un acercamiento con todos los penes de los chicos, por favor".
[h=1]Emilia Clarke, de Juego de Tronos, habla del pene de Jason Momoa: "Si lo mostrara, haría que la gente se sintiera realmente mal"[/h]

https://www.diariosur.es/gente-estilo/201604/06/emilia-clarke-juego-tronos-20160406202302.html

Última edición:
No si ahora la Briana de stark va a ser la ostia, y hace papilla hasta al Monte, en el libro es buena pero no tanto. Loras es un maquina de la esgrima y de las justas, pero en un combate con un monstruenco recibe una paliza. Ademas que coño, era de la guardia arcoiris, nada que ver con la guardia real de jeofred
Que el perro es el protector de Jeofred, y el gano un combate al del relampago. Seguramente no este muerto, pero para mi como si lo estuviera.

-------------

Que le ha pasao a esa mujer, esta en celo o que le pasa? se controle un poco, esta faltandonos el respeto todos los seguidores d la serie.
Por cierto que dice, de forma indirecta, que el que hacia de Naharis tiene micropene.

Última edición:
En el libro también es la hostia. O más incluso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The mountan, El Monte, el guerrero mas temido de todo poniente. Y al que le han cambiado de careto 3 veces y ninguno daba el perfil, con poner un gigantón, que nunca se quite el yelmo y que su voz la pongo otro ya había bastante. Y mas teniendo en cuenta la incorporación del Sr Strong, que este si que va a ir siempre con yelmo, hasta que se lo quite y veamos que tiene la misma cara que Rock Stark.

La Muyaya esa es un preplaya. ¿Ande va haciendo repeticiones infinitas de curl biceps? Si viene para el Mancuernas se lo explicamos bien claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pfff:121:121

Bueno, si realmente ya es difícil fiarse del trailer de una película, más aún lo es fiarse del tráiler de una serie, porque en este caso tienen 10 horas para coger escenitas de guerra y espadazos y juntarlas para que parezca la hostia. Luego alomejor ''los otros'' solo aparecen 10 minutos en toda la temporada, como pasó la temporada anterior :lol:

solo aparecen 10 minutos en toda la temporada, como pasó la temporada anterior

Pero vaya minutos, es recordar el capítulo de Casa Austera y la erección es instantánea. Además vino en un momento perfecto, había mucha crítica respecto al nivel de la serie, que si estaba bajando, mucha trama aburrida y tal, y pam, bombazo inesperado. Casi siempre han tenido buen ojo a la hora de inventar cosas en la serie, fue todo un acierto.

Última edición:
Pero vaya minutos, es recordar el capítulo de Casa Austera y la erección es instantánea. Además vino en un momento perfecto, había mucha crítica respecto al nivel de la serie, que si estaba bajando, mucha trama aburrida y tal, y pam, bombazo inesperado. Casi siempre han tenido buen ojo a la hora de inventar cosas en la serie, fue todo un acierto.

No, si fue un capitulazo, eso nadie lo niega. De hecho recuerdo que los 10 minutos que duró la escena hasta el final del episodio los viví con el corazón en un puño y la boca abierta. Y cagándome en la puta porque era en directo en el plus y hasta el día siguiente no iba a poder volver a verlo :lol:

Pero hablo del tráiler, vamos. Que está hecho para atraer y luego no tiene por qué significar que la serie vaya a ser más violenta, ni con más luchas, ni con más caminantes blancos, etc.

No, si fue un capitulazo, eso nadie lo niega. De hecho recuerdo que los 10 minutos que duró la escena hasta el final del episodio los viví con el corazón en un puño y la boca abierta. Y cagándome en la puta porque era en directo en el plus y hasta el día siguiente no iba a poder volver a verlo :lol:

Pero hablo del tráiler, vamos. Que está hecho para atraer y luego no tiene por qué significar que la serie vaya a ser más violenta, ni con más luchas, ni con más caminantes blancos, etc.

Ah sí, en lo de los trailers coincido, yo directamente ni los miro, prefiero ver los capítulos sin haber visto nada antes.

Falleció, podías ser mas considerado, en los comienzos de este foro la gente la tenia en gran estima.

El que no creo que haya muerto es el perro, pero como decían mas arriba para como lo han dejado mejor que ni vuelva. No se si tu opinarás lo mismo.

Entonces creéis que Snow está mamándola?

Pero tu no te habias leido los libros?

En el último capitulo se describe claramente como Melisandre le resucita sacrificando a Fantasma y Jon pasa a encabezar un ejercito de norteños que luchará contra Sauron.

Pero tu no te habias leido los libros?

En el último capitulo se describe claramente como Melisandre le resucita sacrificando a Fantasma tras zoofilear un rato y Jon pasa a encabezar un ejercito de norteños que luchará contra Sauron.

Si lo vas a contar cuéntalo bien :lol:

Estas historias de poniente siempre me han gustado, no lo recuerdo, pero creo que en los libros aunque se extienden bastante mas que en la serie no se profundiza tanto como estas historias y leyendas, de donde extraen esas historias?.

Por ejemplo el origen de los Clegane si se cuenta en el libro, que gracias sus perros rescataron al lord lannister del momento y de ahi viene su escudo, y sobre la enemistad de los 2 hermanos, pero sobre la juventud se habla mas de Gregor que del perro, del perro apenas se habla.

Última edición:
Os alabo la memoria,os acordáis con detalle de todo lo que salía y lo que no en los libros hijoputas,yo me acuerdo de las tramas y de los eventos importantes pero joder....... :lol:

Atrás
Arriba Pie