Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

en el contexto de la serie si que se puede entender, es una pena como han desaprovechado a uno de los personajes que a la larga en los libros demostró ser de los mas putos amos de poniente

La verdad es que ha quedado como un mierdaseca, pero también es verdad que su trama acababa en el mismo punto porque se iba todo a la puta así que...

Cierto, me había olvidado de Robert Strong, muy badass con el fanfarrón de la taberna.

Bueno, vaya dos señores capitulazos que abren la temporada.
Menudas pajazas a la crema con mucha leche que me han hecho berrear como un búfalo cafre de la savana que me hecho, muertes y conspiraciones a cascoporro, el Bolton siendo un hijo de una hiena y la hija de Balon Greyjoy que es lo más follable de la serie. Y este final de capítulo amo absoluto.

Joder, algunos sois unos trolacos de tomo y lomo poniendo pegas a este comienzo de temporada tan brutal :pringui:

Es la tía con más morbo de la serie y parte del extranjero. Todos hemos fantaseado alguna vez con ser follados por una tía con un hacha en la mano.

Pues decís lo de que se cargan a Roose delante de todo el mundo (que son el mayordomo y Lord Karstark) como si en realidad importara una mierda.

Dos minutos antes habían llegado a la conclusión de que qué importa ir con un ejército a cargarse al Lord Comandante de la Guardia de la Noche, si las principales casas del norte les apoyan, con el Karstark al lado dándoles la razón.

Lord Karstark deja claro que quiere ver a los Starks muertos, algo a lo que Roose no parecía dispuesto a acceder, porque no aprobaba el ataque a la Guardia y le estaba echando en cara a Ramsay que sus mejores rastreadores y cazadores no hayan podido encontrar a Sansa y Theon. Ahora los Karstark están aliados con el peor enemigo de los Starks y no tendra reparos en afirmar que Bolton fue envenenado. Y a ver quien tiene huevos de negarlo.

Y a la gorda y al niño se los comieron una bandada de perros rabiosos que se escaparon. Y a ver quien tiene huevos de negarlo. Les da igual que los Frey les cierren el paso en Los Gemelos, no piensan viajar al sur, porque allí pueden acabar más jodidos que otra cosa. Su obsesión y único objetivo es perpetuarse en Invernalia como principal casa del norte. Y para eso Ramsay ya es tan legítimo hijo y heredero como cualquier otro Bolton.

Última edición:
Bueno, vaya dos señores capitulazos que abren la temporada.
Menudas pajazas a la crema con mucha leche que me han hecho berrear como un búfalo cafre de la savana que me hecho, muertes y conspiraciones a cascoporro, el Bolton siendo un hijo de una hiena y la hija de Balon Greyjoy que es lo más follable de la serie. Y este final de capítulo amo absoluto.

Asha> Kalesi para todos.

Estoy con Novichock a muerte. Su alegato está repleto de lógica y sapiencia.

Daría para kárate a muerte en Altojardín ponerse de acuerdo en un top10 de hembras de la serie.

También está interesante como van a recibir los pulpos al sinpolla.

Por cierto, gracias por el aviso @Lebrom. Acabo de ver la promo del 6x03 y parece que en efecto lo de Tower of Joy se confirma. Ahora una semana polla en mano. Tiene pinta de temporadón.

Sorprendente lo de Ramsay. Cualquiera que da el paso y asume el riesgo lo hace siguiendo un plan bien medido y elaborado, pero su cara era de "y cuál cojones va a ser mi siguiente movimiento"
La escena me hizo pensar en el libro y en la famosa Pink Letter. Teniendo en cuenta que en las novelas todavía se encuentran en Invernalia durante la boda con la falsa Arya cabe preguntarse cómo de alejados y paralelos transcurren los dos universos en la actualidad.
Lo de jon también me resultó sorprendente pero en otro sentido: olía a cliffhanger de final de temporada.

Una concluisón clara: en la HBo han metido la directa de una manera sorprendente, dos acontecimientos capitales en el mismo capítulo y nada menos que en el segundo. A este ritmo la temporada acaba con la comunión de Rickon en Skaagos rodeado de unicornios.

En lo de Ramsay estoy de acuerdo en que lo que chirria no es el "donde, porque el mayordomo es un parguelas y al Kastark no es que se la pele, es que encima le venia bien. Pero digo yo que alguien habra en Invernalia que no quiera a Ramsay de Lord de los Boolton. Con Dorne al menos se molestaron en hacer el comentario de que la gente estaba hasta las pelotas de Doran, pero en lo de este capitulo es que no cuadra por mucho que lo queramos.

Esto yo lo veo como un movimiento para cargarse a Ramsay de alguna manera guapa y dejar medio cerrada la trama de Invernalia, via Sansa o vayan ustedes a saber, igual que dejaron cerrado el tema Stannis.

Por cierto, suscribo lo dicho: Robert Strong chana 4k.

A mí lo de Ramsay no me chirrió en absoluto por dos motivos:

- Tiene a todo el mundo aterrorizado y sus colegas de correrías (Los Bribones del Bastardo) son tan o más salvajes y violentos que él, así que tiene un buen número de seguidores aunque sea a base de fuerza y miedo... Tal vez esto se debería haber enfatizado más aún en la serie.

- Llevaba la tira de tiempo esperando su momento y ahora que había llegado con su legitimación en la mano no va a venir una gorda y el capullo de su padre a chafarle la guitarra.

Así que a mí no me descuadra para nada, hago esto porque me sale de mis santos cojones y a ver quién tiene huevos a abrir el boquino. Es un buen Joffrey 2.0. y creo que llegará a superarlo de lejos.

Sobre lo de Jon, pues todo es mejorable, han apostado por hacer algo más intimista y austero en vez de espectacular pero no me ha disgustado.

Estoy contento de momento.

Mi duda es, cuando revive Jon nadie estaba en la habitación. Ahora el saldrá como quien se despierta de la siesta diciendo: Eey que pasa chavales.

Mi duda es, cuando revive Jon nadie estaba en la habitación. Ahora el saldrá como quien se despierta de la siesta diciendo: Eey que pasa chavales.

Y a ver qué versión de Jon Snow despierta ¿no?

¿No se supone que cuando resucitaron a su madrastra volvió muy hijadeputa y loca?

Lo bueno de Jon es que supongo que ya no tendrá la obligación de seguir siendo el Lord Comandante, al morir ahí acabó su juramento con la Guardia de la Noche, ahora se podrá ir a guerrear con los salvajes a Invernalia tranquilamente y sin cargo de conciencia. Bueno, tranquilamente no, que por detrás vienen millardos de caminantes blancos con Ice Maul a la cabeza.

Y a ver qué versión de Jon Snow despierta ¿no?

¿No se supone que cuando resucitaron a su madrastra volvió muy hijadeputa y loca?
A la madrastra no se, pero al del Parche que secuestro a Arya cuando lo revivían volvia sin algunos recuerdos.

Y no puede ser (rizando el rizo) que al ser un no-muerto los caminantes tengan cierta influencia sobre él?

No creo que se venga mejor o peor cuando uno resucita. Con la madrastra lo que había era un j¡hijoputismo con todos y hacia todos y una sed de venganza brutal por los hechos de la Boda Roja y todas las traiciones que allí hubo. De hecho, ella va a por todo lo que oliera a Lannister, Bolton, Frey, etc., sin hacer prisioneros.

Otro que resucita varias veces es Beric Dondarrion y, salvo las secuelas físicas, no tiene ninguna otra tara.

Y no puede ser (rizando el rizo) que al ser un no-muerto los caminantes tengan cierta influencia sobre él?

Hablando de eso, es curioso que cualquier muerto se convierta en caminante en pocos minutos y a él a eso no le afectara.

Atrás
Arriba Pie