Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en el contexto de la serie si que se puede entender, es una pena como han desaprovechado a uno de los personajes que a la larga en los libros demostró ser de los mas putos amos de poniente
La hija de Balon es qué? Antes me follo a Jaime.
Bueno, vaya dos señores capitulazos que abren la temporada.
Menudas pajazas a la crema con mucha leche que me han hecho berrear como un búfalo cafre de la savana que me hecho, muertes y conspiraciones a cascoporro, el Bolton siendo un hijo de una hiena y la hija de Balon Greyjoy que es lo más follable de la serie. Y este final de capítulo amo absoluto.
Mi duda es, cuando revive Jon nadie estaba en la habitación. Ahora el saldrá como quien se despierta de la siesta diciendo: Eey que pasa chavales.
A la madrastra no se, pero al del Parche que secuestro a Arya cuando lo revivían volvia sin algunos recuerdos.Y a ver qué versión de Jon Snow despierta ¿no?
¿No se supone que cuando resucitaron a su madrastra volvió muy hijadeputa y loca?
Y no puede ser (rizando el rizo) que al ser un no-muerto los caminantes tengan cierta influencia sobre él?
Hombre, muere en el lado sur del muro y los caminantes aún no han cruzado.Hablando de eso, es curioso que cualquier muerto se convierta en caminante en pocos minutos y a él a eso no le afectara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.