Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Aparte de que la "Guardia de la Noche" entre batallas, motines y la madre que los pario esta totalmente en cueros. Una expedicion de foreros del "Cultura" podria derrocarla facilmente. Parece que la guardia en si va a hacer un double-combo con los salvajes y ser el ejercito personal de Jon contra los caminantes. Eso si, de momento creo que la van a dejar en stand-by hasta la decisiva batalla porque ahora lo importante es revelar la ascendencia de Jon y que este vaya a reencontrarse con Daenerys y convencerla de que tienen que darle lansallamas a los sombis culiaos que amenazan Poniente.

Entonces quienes serán los jinetes de dragones? Tyrion tiene papeletas, se ha hecho amigacho de ellos.
Alomejor no hay jinetes, sólo van volando por ahí quemando a los caminantes blancos.

Última edición:
Entonces quienes serán los jinetes de dragones? Tyrion tiene papeletas, se ha hecho amigacho de ellos.
Alomejor no hay jinetes, sólo van volando por ahí quemando a los caminantes blancos.

Aparte de que Dinklage es el maximo reclamo de la serie y eso de ver a un enano montando a un dragon son de las cosas que chanan huevo a la mass media. En los libros para mi que Martin le tiene preparado algo diferente, pero en la serie desde que decidieron no sacar a Aegon , tengo cada dia mas claro que va a ser uno de los tres jinetes. Ya no se si con lo rebuscado de ser Targaryen o porque tiene buen rollo con ellos.

Lo cierto es que tenerlo ahi de gobernador en Mereen es desaprovecharlo completamente. Ademas con Gusano Gris y Missandei :face:

Me imagino a Tyrion encima de un dragón, me acuerdo de la historia interminable y se me saltan las lágrimas.

Yo creo que Tyrion merece un papel TOP ya que es de los pocos personajes con un mínimo de valor moral, que no se regocija de las desgracias ajenas y siente empatia, además de ser LOL continuo. Merece un dragón y creo que se lo darán, por la historia que cuenta de que cuando era pequeño(más aún) quería un dragón por su cumpleaños.

Que Tyrion va a morir estar temporada lo intuye cualquiera.

Que Tyrion va a morir estar temporada lo intuye cualquiera.

¿Como y por que?, ¿muerte random por el efectismo y tal?... Yo dudo que se quiten de en medio a Tyrion porque es quitarse un 70% de lo que a la gente le gusta en la serie y eso economicamente y en audiencia pesa mucho.

El gordo si creo que va a hacerlo mas tarde o mas temprano.

Es que Mereen es una de las tramas más coñazo de la serie, y qué coño, de los libros también, es todo un sinsentido de la Khalessi que se empecina en chorradas que solo le importan a ella.

Deberían castrar a Tyrion para que forme el comando eunuco con el calvo y el gusano.

Lo van a usar como cliffhanger al final de la temporada, aunque al pricipio de la séptima estará vivo y será un "no estaba muerto, que estaba de parranda".

Cargarse a Tyrion no tiene sentido. Es más, raro será que no se inventen algo para llevarlo a otro escenario cuanto antes y darle carpetazo a Meereen.

Si mal no recuerdo se supone que el muro tiene hechizos para protegerlo de los caminantes blancos, con lo cual nada que muera en el lado sur del muro puede convertirse en un caminante blanco. Aquellos que en la primera temporada resucitaban y atacaban a Jon eran exploradores que habían encontrado muertos al norte del muro y habían llevado al Castillo Negro.

Así que no, no creo que los caminantes blancos puedan tener ningún efecto sobre Jon. Más que nada porque siguiendo el dogma y las premisas de R'hllor Jon es, nunca mejor dicho, un ser de lulz :lol: todo lo puesto a los otros, los esbirros de ''el otro'', señor de la oscuridad y la larga noche. Creo que puede joderlos más Jon a ellos, que ellos a Jon.

Respecto a lo que dice Tunak, esa teoría ya la leí hace tiempo por internet. La que dice que Tyrion es un hijo bastardo del Rey Aerys y que si su padre lo odiaba y le decía que ''no era hijo suyo'' (como le dice antes de recibir el ballestazo) no es porque matara a su madre al nacer, si no porque siempre supo que en realidad era un bastardo pero nunca lo dijo porque, al no tener recursos para enfrentarse al Rey Aerys sin que éste exterminara a todos los Lannister, hubiera sido una humillación demasiado grande para admitirla.

Última edición:
Si mal no recuerdo se supone que el muro tiene hechizos para protegerlo de los caminantes blancos, con lo cual nada que muera en el lado sur del muro puede convertirse en un caminante blanco. Aquellos que en la primera temporada resucitaban y atacaban a Jon eran exploradores que habían encontrado muertos al norte del muro y habían llevado al Castillo Negro.

Así que no, no creo que los caminantes blancos puedan tener ningún efecto sobre Jon. Más que nada porque siguiendo el dogma y las premisas de R'hllor Jon es, nunca mejor dicho, un ser de lulz :lol: todo lo puesto a los otros, los esbirros de ''el otro'', señor de la oscuridad y la larga noche. Creo que puede joderlos más Jon a ellos, que ellos a Jon.

Respecto a lo que dice Tunak, esa teoría ya la leí hace tiempo por internet. La que dice que Tyrion es un hijo bastardo del Rey Aerys y que si su padre lo odiaba y le decía que ''no era hijo suyo'' (como le dice antes de recibir el ballestazo) no es porque matara a su madre al nacer, si no porque siempre supo que en realidad era un bastardo pero nunca lo dijo porque, al no tener recursos para enfrentarse al Rey Aerys sin que éste exterminara a todos los Lannister, hubiera sido una humillación demasiado grande para admitirla.

Osea que Aerys le dio rabotargaryan a la mujer de Twyn Lannister?

Osea que Aerys le dio rabotargaryan a la mujer de Twyn Lannister?

Podría ser, ya veremos. Si es así, sumado a la teoría de que Jon es hijo de Rhaegar Targaryen (que parece que se podría confirmar en el próximo episodio), ya tenemos un jinete Targaryen para cada dragón, listos para escupir fuego sobre los caminantes blancos.

Todo muy épico y tolkieniano.

Podría ser, ya veremos. Si es así, sumado a la teoría de que Jon es hijo de Rhaegar Targaryen (que parece que se podría confirmar en el próximo episodio), ya tenemos un jinete Targaryen para cada dragón, listos para escupir fuego sobre los caminantes blancos.

Todo muy épico y tolkieniano.

Jhon hijo de Rhaegar por que?

Naxo lo clavaste hace unos días :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie