Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Aquí se supone que hay un Dios X que responde a ciertas personas y la señora ésta es una bruja con siglos de edad que algo de sensibilidad a este Dios tiene. No creo que sea necesario hacer una coreografía satánica de 5 horas. Se lo pide con plegarias específicas y punto.
Me vale esa explicacion, pero insisto en que la escena no me acaba de convencer. Que fuera un poco mas larga para crear algo mas de ambiente no habria estado mal.

Me vale esa explicacion, pero insisto en que la escena no me acaba de convencer. Que fuera un poco mas larga para crear algo mas de ambiente no habria estado mal.

Mi impresión es que como han estado mareando la perdíz desde que acabó la temporada anterior, querían hacer algo soft, cerrar la puerta, dejar a Jon solito y tener a los ultrafans (Que los hay) como locos mordiéndose el puño porque esta serie ya les ha puteado con mil muertes, podría volver a hacerlo y dejar al chico muerto. Así que en vez de buscar emoción han querido generar la tensión quitándole importancia para asustar a la gente.

Lo que pasa es que, claro, especialmente los que buscan por internet, tenían clarísimo que resucitaría por cojones.

Que John Nieve haya resucitado es una reputísima mierda. Rompe totalmente con la identidad de esta serie.

Si palmas, pues PALMAS.

Que John Nieve haya resucitado es una reputísima mierda. Rompe totalmente con la identidad de esta serie.

Bueno, es que la serie puede ser una intriga política cruel y retorcida, pero no deja de tener su fantasía. También si palmas al otro lado del muro resucitas con ganas de arrancarle a alguien su micropenish a bocados. Es algo que ya se sabía que era posible, se ha visto antes.

El asunto es si se hace por un asunto de relevancia definitiva para la trama, como seguramente será, y no porque sea Ned Stark Jr., un buen tío que gusta a todo el mundo y no merece morirse.

Si palmas, pues PALMAS.

giphy.gif

Última edición:
No estoy de acuerdo. Que la serie tenga una veta fantástica no justifica necesariamente que la peña tenga que resucitar.
Sigo pensando que le resta seriedad y abre la mano para un "todo vale" poco atractivo, la verdad.

Última edición:
No estoy de acuerdo. Que la serie tenga una veta fantástica no justifica necesariamente que la peña tenga que resucitar.
Sigo pensando que le resta seriedad y abre la mano para un "todo vale" poco atractivo, la verdad.

Pero es que hay que comprender que se usó como un mero cliffhanger de final de temporada. La intención nunca que fue que muriera, porque aún tenía mucha relevancia que aportar a la trama. Así que hay que entender que la muerte o simplemente fue un recurso para generar hype, o tendrá más adelante una explicación aún más razonada, al margen de la importancia que vaya a tener el personaje.

Además, parece que se critica sólo por el hecho de que es la serie. En los libros no he visto a nadie quejarse porque volviera Catelyn con ganas de cargarse a cualquiera que hubiera puteado a los Stark en algún momento. Todo lo contrario, pajazas.

Tenía razón mi hermano cuando me dijo que cualquier serie que se alargue más de 4 temporadas empieza con el efecto histeria, en el que todo se critica y nada parece estar a la altura, retroalimentándose en redes sociales hasta dar por sentadas auténticas gilipolleces.

¿Y eso de que haya dragones? ¿Y zombies más allá del muro? Venga por favor, menuda falta de seriedad y de rigor y de todo.

¿Y eso de que haya dragones? ¿Y zombies más allá del muro? Venga por favor, menuda falta de seriedad y de rigor y de todo.

Y dale. Vamos a ver SUBNORMAL, ya he dicho que había un puto componente fantástico, PERO ENTIENDES LO QUE PUEDES, CUAL DOWNIE.

¿Que histeria ni pollas, muchacho? Se critica lo que merece ser criticado. Hacer creer que un personaje ha muerto y después resulta que "OH, SORPRESAAAAA, NO ESTÁ MUERTOOO (ya sé que lo imaginabais, jijijiiji"), es el recurso más putapénico y lamentable que un guionista de mierda puede usar, joder...es un giro que cualquier telenovela venezolana usa hasta la saciedad. Sea serie, libro, videojuego o guiñol.

Si vosotros no desaprobáis esa mierda, es más, la justificáis, me suda los cojones. La realidad es la que es, y resucitar personajes es cosa de series de mierda para subnormales fácilmente impresionables.

Última edición:

Si palmas, pues PALMAS.

Ya se mostró como Thoros de Myr resucitaba a Berick Dondarion, vamos que por trama no es para nada ilógica dicha resurrección.

Y dale. Vamos a ver SUBNORMAL, ya he dicho que había un puto componente fantástico, PERO ENTIENDES LO QUE PUEDES, CUAL DOWNIE.

¿Que histeria ni pollas, muchacho? Se critica lo que merece ser criticado. Hacer creer que un personaje ha muerto y después resulta que "OH, SORPRESAAAAA, NO ESTÁ MUERTOOO (ya sé que lo imaginabais, jijijiiji"), es el recurso más putapénico y lamentable que un guionista de mierda puede usar, joder...es un giro que cualquier telenovela venezolana usa hasta la saciedad. Sea serie, libro, videojuego o guiñol.

Si vosotros no desaprobáis esa mierda, es más, la justificáis, me suda los cojones. La realidad es la que es, y resucitar personajes es cosa de series de mierda para subnormales fácilmente impresionables.
Pero mira si somos subnormales que vamos a seguir viéndola y tú no, verdad?

Ya se mostró como Thoros de Myr resucitaba a Berick Dondarion, vamos que por trama no es para nada ilógica dicha resurrección.

¿Quien ha hablado aquí de falta de lógica? Simplemente digo que es una reputísima mierda, así como lo fue la resurrección de Berick. La direferencia, es que ese ya no salió más, y bueno, te olvidas y lo pasas por alto. Mientras que al bastardo lo tendremos otra vez capítulo por capítulo dando por culo.

Pero mira si somos subnormales que vamos a seguir viéndola y tú no, verdad?

Sí, pero ya no me dará tanto gusto en los huevos.

Última edición:
¿Y el tío ese que va con Arya y cambia su cara y el físico? Venga ya, putapenico y lamentable es poco. ¿Y lo del mutante Robert Strong? ya está bien de tomar el pelo a la gente.

Y que te da el sol, te aclara el pelo pero te deja 2 gatos pardos por cejas? YO AHÍ SÍ QUE ME PLANTO, JODER.

Y que te da el sol, te aclara el pelo pero te deja 2 gatos pardos por cejas? YO AHÍ SÍ QUE ME PLANTO, JODER.

Es que es un ESCÁNDALO!!1!

Y sin olvidarnos del pagafantas de la Khalessi, que se está convirtiendo en piedra y la gente no sale a las calles a protestar ni nada, flipo.

Es que es un ESCÁNDALO!!1!

Y sin olvidarnos del pagafantas de la Khalessi, que se está convirtiendo en piedra y la gente no sale a las calles a protestar ni nada, flipo.
Y el hijoputa no tiene un espejo para que aprenda a taparse el cartón?

Me parece que te equivocas de plano. En las telenovelas venezolanas el recurso manido no es resucitar muertos.

Es que aparezca de sorpresa un hermano gemelo secreto, que es idéntico pero de personalidad totalmente opuesta a la del muerto.

Por favor, argumentad con rigor.

Última edición:

Peeeero si el capítulo 8 del año pasado, Hardhome, termina con el jefe de los caminantes levantando los brazos y resucitando a todos los muertos de la batalla, y te encantó. Y estaban todos muertos. Y te encantó.

Eso no es lo peor, lo grave es que los dragones lleven cien años extinguidos, y de repente, ¡zas!, 3 dragones rompiendo el espíritu de la serie.

Pues cuando resuciten a Robb como en los libros, vais a flipar.

Atrás
Arriba Pie