Su porra sí que manda.Tantas vueltas para que al final sea todo un sueño de Hodor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Su porra sí que manda.Tantas vueltas para que al final sea todo un sueño de Hodor.
Me vale esa explicacion, pero insisto en que la escena no me acaba de convencer. Que fuera un poco mas larga para crear algo mas de ambiente no habria estado mal.Aquí se supone que hay un Dios X que responde a ciertas personas y la señora ésta es una bruja con siglos de edad que algo de sensibilidad a este Dios tiene. No creo que sea necesario hacer una coreografía satánica de 5 horas. Se lo pide con plegarias específicas y punto.
Me vale esa explicacion, pero insisto en que la escena no me acaba de convencer. Que fuera un poco mas larga para crear algo mas de ambiente no habria estado mal.
Que John Nieve haya resucitado es una reputísima mierda. Rompe totalmente con la identidad de esta serie.
Si palmas, pues PALMAS.
No estoy de acuerdo. Que la serie tenga una veta fantástica no justifica necesariamente que la peña tenga que resucitar.
Sigo pensando que le resta seriedad y abre la mano para un "todo vale" poco atractivo, la verdad.
¿Y eso de que haya dragones? ¿Y zombies más allá del muro? Venga por favor, menuda falta de seriedad y de rigor y de todo.
Que John Nieve haya resucitado es una reputísima mierda. Rompe totalmente con la identidad de esta serie.
Si palmas, pues PALMAS.
Pero mira si somos subnormales que vamos a seguir viéndola y tú no, verdad?Y dale. Vamos a ver SUBNORMAL, ya he dicho que había un puto componente fantástico, PERO ENTIENDES LO QUE PUEDES, CUAL DOWNIE.
¿Que histeria ni pollas, muchacho? Se critica lo que merece ser criticado. Hacer creer que un personaje ha muerto y después resulta que "OH, SORPRESAAAAA, NO ESTÁ MUERTOOO (ya sé que lo imaginabais, jijijiiji"), es el recurso más putapénico y lamentable que un guionista de mierda puede usar, joder...es un giro que cualquier telenovela venezolana usa hasta la saciedad. Sea serie, libro, videojuego o guiñol.
Si vosotros no desaprobáis esa mierda, es más, la justificáis, me suda los cojones. La realidad es la que es, y resucitar personajes es cosa de series de mierda para subnormales fácilmente impresionables.
Ya se mostró como Thoros de Myr resucitaba a Berick Dondarion, vamos que por trama no es para nada ilógica dicha resurrección.
Pero mira si somos subnormales que vamos a seguir viéndola y tú no, verdad?
¿Y el tío ese que va con Arya y cambia su cara y el físico? Venga ya, putapenico y lamentable es poco. ¿Y lo del mutante Robert Strong? ya está bien de tomar el pelo a la gente.
Y que te da el sol, te aclara el pelo pero te deja 2 gatos pardos por cejas? YO AHÍ SÍ QUE ME PLANTO, JODER.
Es que es un ESCÁNDALO!!1!
Y sin olvidarnos del pagafantas de la Khalessi, que se está convirtiendo en piedra y la gente no sale a las calles a protestar ni nada, flipo.
Y el hijoputa no tiene un espejo para que aprenda a taparse el cartón?Es que es un ESCÁNDALO!!1!
Y sin olvidarnos del pagafantas de la Khalessi, que se está convirtiendo en piedra y la gente no sale a las calles a protestar ni nada, flipo.
¿Que histeria ni pollas, muchacho? Se critica lo que merece ser criticado. Hacer creer que un personaje ha muerto y después resulta que "OH, SORPRESAAAAA, NO ESTÁ MUERTOOO (ya sé que lo imaginabais, jijijiiji"), es el recurso más putapénico y lamentable que un guionista de mierda puede usar, joder...es un giro que cualquier telenovela venezolana usa hasta la saciedad. Sea serie, libro, videojuego o guiñol.
No estoy de acuerdo. Que la serie tenga una veta fantástica no justifica necesariamente que la peña tenga que resucitar.
Sigo pensando que le resta seriedad y abre la mano para un "todo vale" poco atractivo, la verdad.
Me sorprende que nadie critique lo cutre del ritual. Cortar un par de pelos, repetir una frase y arreando, pero que coño es eso?
Eso está muy bien pero el ritual es ridículo.
¿Y eso de que haya dragones? ¿Y zombies más allá del muro? Venga por favor, menuda falta de seriedad y de rigor y de todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.