Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Peeeero si el capítulo 8 del año pasado, Hardhome, termina con el jefe de los caminantes levantando los brazos y resucitando a todos los muertos de la batalla, y te encantó. Y estaban todos muertos. Y te encantó.
En ese caso que John Snow resucite como caminante. ¿No te parece, cenutrio?

De hecho. Lo vuelvo a explicar, brevemente, para mentes retrasadas. No critico el hecho fantástico de "resucitar" si bien en la serie hay muchos hechos de fantasía. Pero podéis seguir troleando como mongolos, adelante.
Lo que critico es que un personaje que se han quitado de encima acuchillándolo a saco nos lo metan otra vez cual telenovela.
Un burdo truco para fans de coño chorreante y flipados comedoritos como lebrown

Última edición:
Pensé que lo resucitaban con las bolas de dragón.
¿Llegó a aprender la técnica de Kaito mientras estaba muñeco?

En realidad lo resucitan con la cabeza del lobo puesta. Más tarde se reciclará protagonizando el "Altered beast".

Pues anda que lo de Catelyn que la rescatan desnuda del rio.

Es inconcebible tanta fantasía, así no hay quien lo tome en serio

Es inconcebible tanta fantasía, así no hay quien lo tome en serio

Ya te digo tronc.

Lo de resucitar a Robb cosiendole la cabeza del lobo, pues aún.

Pero lo de resucitar a Catelyn y convertirla en un ser vengativo que se dedica a colgs a Freys, pues ya no.

Una pregunta de las mias, de las que tanto le gustan a @naxo y al cabron de @Lebrom.

Ahi va, si solo la muerte libera del juramento de la guardia de la noche y Juanito ha muerto y ha revivido ,queda libre de ese juramento? Opiniones plox.

El juramento ese de mierda ya es papel mojado desde el momento que se cepillan al Lord Commader. Como todos los juramentos, acaban pasándoselo por los huevos.

Una pregunta de las mias, de las que tanto le gustan a @naxo y al cabron de @Lebrom.

Ahi va, si solo la muerte libera del juramento de la guardia de la noche y Juanito ha muerto y ha revivido ,queda libre de ese juramento? Opiniones plox.

puede que ese sea el motivo argumental de que lo mataran, que ahora pueda implicarse en la politica de los reinos y bajar a dar polculo a los bolton y mas

puede que ese sea el motivo argumental de que lo mataran, que ahora pueda implicarse en la politica de los reinos y bajar a dar polculo a los bolton y mas
Pero si bajan a hacerle un facefucking a los Bolton tendrían que dejar el muro con cero vigilancia. Yo creo más bien que será Bolton quien vaya al muro a cargarse a Juanito y se lleve una somanta de palos.

El gigante es amazord.

Hordas de gordos de mierda preparan sus canastas repletas de nachos con queso y sacan del armario sus lociones más aceitosas para automasajearse sus tetas de gordos mientras ven al bastardo volver a hablar y caminar.

Tengo la intuición que la resurrección va a ser a medias o algo azín. Puede que se vaya convirtiendo poco a poco en un ojasos asules.

Última edición:
¿A qué hora lo echan? A ver si me quedo o me piro a dormir.

Creo que lo estrenan sobre las tres o así. Yo prefiero verlo mañana de tranquis.

Gordos con pijamas de osos se acurrucan para ver el capítulo nuevo de su serie favorita.

Horario insular.

Última edición:
Gordos con pijamas de osos se acurrucan para ver el capítulo nuevo de su serie favorita.

Horario insular.

Camiseta del Barça de la temporada 2009/2010 y boxers. La saluc y el hype in crescendo.

Lo que me está dando es un dolor de barriga fantástico, acompañado de nauseabundas flatulencias. Seguro que me toca cacaceite en la escena de Ned, me lo veo venir.

Última edición:
Que John Targaryen en sus 5 minutos de aparicion sea lo mejor de un episodio lo dice todo: jamas habia visto mas cacaceite reunido entre Jaime, Cersei, Tommen, el Gorrion, Varys e incluso el mismo Tyrion al cual, su dialogo con Gusano Gris y Missandei es digno de un merecido Razzie de caca.

De los episodios mas putapenicos que recuerdo en la serie.

Atrás
Arriba Pie