Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Es que, y no es cosa de la serie, el gordo juega en exceso con el rollo de las identidades, de muertos que al final están vivos y de resurrecciones varias. Una vez está bien, crear cierta rumorología y dejar cosas en el aire sobre tal o cual personaje también, pero que la mitad de los personajes vivos o muertos puedan ser realmente cualquier otro llega a ser pesado y al final no hay nada a lo que sujetarse.

Los trucos de Varys
Las suplantaciones de los cambia caras
Los cambiazos de Melissandre
Las resurecciones de los sacerdotes rojos
Las restauraciones de Qybun
Los hijos bastardos desconocidos
Los hijos desaparecidos
Los hijos dados por muertos
Y los cambiazos

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de personajes que aparecen en el libro, el cacao y el hastío puede ser monumental. Pero sobre todo que me parece un truco de segunda, muy fácil, al final la historía parece no sustentarse en nada. Es el único fallo que le encuentro.
 
Hola amics.

Se ha filtrado el cap 6x05, no hay subtitulos para pobres de momento.


Se ve que hay un usuario de reddit, trabajador de la HBO que ha filtrado casi todos los argumentos de la temporada.

Leí un poco, y todo encaja.

Quien quiera veneno, le digo donde lo encontré. No quiero volver ahí, y comerme más spoilers.
 
Voy a escribir un spoiler que leí sobre el capitulo filtrado hoy.

Si se confirma, podemos darnos por jodidos.


SPOILERACO MÁS GRANDE QUE EL CULO DE TURBO.

NO ABRIR.

ESTAIS AVISAOS.


Los caminantes blancos encuentran a Bran, ya que lo localizan gracias a que cuando está conectado a la wifi lo ven y van hacia la puerta de la comuna esa a deshauciarlos. Hodor se sacrifica para que no entren.
 
Hola amics.

Se ha filtrado el cap 6x05, no hay subtitulos para pobres de momento.


Se ve que hay un usuario de reddit, trabajador de la HBO que ha filtrado casi todos los argumentos de la temporada.

Leí un poco, y todo encaja.

Quien quiera veneno, le digo donde lo encontré. No quiero volver ahí, y comerme más spoilers.


que rule.
 
Me da miedo propagar el mal por el foro.

Imaginate que esta información cae en malas manos.
 
Me da miedo propagar el mal por el foro.

Imaginate que esta información cae en malas manos.

avatar23038_9.gif
 
Me da miedo propagar el mal por el foro.

Imaginate que esta información cae en malas manos.

Estaba esperando un mp con el link, no esta mierda de respuesta. Solo suelo entrar al hilo a leeros y soy ese tipo de persona que se la suda comer spoilers, pero respeto que a otros les moleste.
 
Me da miedo propagar el mal por el foro.

Imaginate que esta información cae en malas manos.

Has desatado el mal. :face:

Lo de las filtraciones de spoilers y argumentos ya lo leí hace unas dos semanas y no lo puse aquí para que no cayera en las manos equivocadas y volviéramos a los tiempos de Filimbismo.
 
Sí, no es más que un pequeño fallo que vendría a decir que casi todas las tramas de la saga son una puta mierda :lol:

Jeje, bueno si. El caso es que aún así me gustan mucho las tramas de esta saga. Pero siempre estamos bajo la amenaza de que al final, para una determinada trama o personaje, el gordo coja, por ponerte una situación hipotética, y diga que no que tal tío que llevaba 3 libros sin aparecer, no es que estuviera muerto, es que estaba escondido y en su lugar murió el tonto del pueblo que lo disfrazaron de él. Y digas cojones entonces toda la puta historia que me llevas contando para que al final me hagas esta mierda de truco, yo me cago en su puta madre.

Voy a escribir un spoiler que leí sobre el capitulo filtrado hoy.

Si se confirma, podemos darnos por jodidos.


SPOILERACO MÁS GRANDE QUE EL CULO DE TURBO.

NO ABRIR.

ESTAIS AVISAOS.


Los caminantes blancos encuentran a Bran, ya que lo localizan gracias a que cuando está conectado a la wifi lo ven y van hacia la puerta de la comuna esa a deshauciarlos. Hodor se sacrifica para que no entren.

Pero que cojones es esto, osea lleva el tio del arbol no se cuantos años ahí plantao, han intentado entrar los zoombis, nos vendieron que aquel lugar era seguro, y ahora resulta que es que no habían intentado entrar porque es que no se habían coscao de que allí estaba la cueva de los fragel rock.

Lo de deshacerse de hodor será que pediría un aumento de sueldo el cabrón, que lo único que hacia era decir la misma palabra, no creo que el sueldo anterior fuera muy alto como para eliminarlo
 
Voy a escribir un spoiler que leí sobre el capitulo filtrado hoy.

Si se confirma, podemos darnos por jodidos.


SPOILERACO MÁS GRANDE QUE EL CULO DE TURBO.

NO ABRIR.

ESTAIS AVISAOS.


Los caminantes blancos encuentran a Bran, ya que lo localizan gracias a que cuando está conectado a la wifi lo ven y van hacia la puerta de la comuna esa a deshauciarlos. Hodor se sacrifica para que no entren.

Lo bueno del capitulo es que soluciona uno de los mayores enigmas del libro
De donde viene HODOR :face:.
 
Lo peor es que he leído el spoiler de @Toneti y... me importa un cojón. :face:

Precisamente venía a decir, otra vez, que la trama de Bran es lo más mojón de la serie, y mira que hay algunas que vaya tela.
 
La trama de Bran es canela pura para la serie.

Por otra parte, comienza de verdat el juego de spoilers, habrá que andarse con cuidado.
 
Mejor que os entereis por mí que por cualquier desconocido. :lol:
 
Esto digo

Que tengan que ahorrarse presupuesto de cgis en base a cargarse gratuitamente huargos es un poco vergonzoso.

Capitulo en donde Euron-Yara-Theon hacen lo que ya intuiamos y nada mas

Capitulo en donde Sansa hace lo que ya intuiamos y nada mas

Capitulo en donde Tyrion hace lo que ya intuiamos y nada mas

Capitulo con la Kalise dando ascopena a espuertas....

Capitulo en el que el golpe de efecto efecto es explicar lo de "Hodor" como lo han hecho :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Ya estamos con el quejiqueo gratuito, no tenéis remedio coño.

Si el año pasado se podia calificar a "Casa Austera" un capitulazo entonces esto es un multiorgasmo de paja a la crema con mucho gusto en los huevos.

Hordas de caminantes blancos por un tubo VS niños del Bosque. Además de la explicación sobre la creacion de los caminantes blancos y por qué.

Ahora resulta que la conclusion que sacáis es que Hodor se sacrifica y que vaya mierda de explicación a por qué dice "Hodor". ¿Vaya mierda de explicación? Acaban de revelar definitivamente que Bran puede alterar el pasado y que tuvo que convertir a una persona en retrasada mental para poder salvarse en un futuro. Una persona a la que tenia cariño sin saber que lo habia provocado el mismo. A mi al menos me ha dado bastante lástima.

Lo que no se es como van a sobrevivir Meera y Bran en el norte con todos los blanquitos detrás, ¿recuperaran los guionistas la idea de Manos Frías?

Además e la trama de los Greyjoy que tiene buena pinta. Ya veremos donde acaba y si se conecta definitivamente con Daenerys.

El reto de tramas van a su ritmo, lentas. Pero veremos por donde explotan al final, porque posibilidades hay miles.

Pero si eso no os sorprende y ni con eso teneis suficiente para un episodio de mitad de temporada, ya os lo digo muy en serio: dejad la serie.

Nunca más vais a disfrutarla.
 
Última edición:
Ya estamos con el quejiqueo gratuito, no tenéis remedio coño.

Si el año pasado se podia calificar a "Casa Austera" un capitulazo entonces esto es un multiorgasmo de paja a la crema con mucho gusto en los huevos.

Hordas de caminantes blancos por un tubo VS niños del Bosque. Además de la explicación sobre la creacion de los caminantes blancos y por qué.

Ahora resulta que la conclusion que sacáis es que Hodor se sacrifica y que vaya mierda de explicación a por qué dice "Hodor". ¿Vaya mierda de explicación? Acaban de revelar definitivamente que Bran puede alterar el pasado y que tuvo que convertir a una persona en retrasada mental para poder salvarse en un futuro. Una persona a la que tenia cariño sin saber que lo habia provocado el mismo. A mi al menos me ha dado bastante lástima.

Lo que no se es como van a sobrevivir Meera y Bran en el norte con todos los blanquitos detrás, ¿recuperaran los guionistas la idea de Manos Frías?

Además e la trama de los Greyjoy que tiene buena pinta. Ya veremos donde acaba y si se conecta definitivamente con Daenerys.

El reto de tramas van a su ritmo, lentas. Pero veremos por donde explotan al final, porque posibilidades hay miles.

Pero si eso no os sorprende y ni con eso teneis suficiente para un episodio de mitad de temporada, ya os lo digo muy en serio: dejad la serie.

Nunca más vais a disfrutarla.
El capitulo una mierda.

Texas,

No se como poner spoilers con el cacatalk este pero no, bran no puede hacer eso. No lo hace. En absoluto, todo lo contrario.

Esta serie huele a baratillo cada vez mas. No solo en los fx, sino en direccion, montaje, actuaciones...


Y encima, Yara no va a ser Victarion. Euron va a ser Victarion.

Facepalm.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Lo que me pregunto yo es si

El gordo va a dar la misma explicacion a lo de Hodor o se va a sacar una de la manga, o a lo mejor ni siquiera da una explicacion.
 
Arriba Pie