Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Lo que me pregunto yo es como coño lo van a traducir/lo tradujeron al español

Puedes traducirlo por un "Sosten la puerta" y que aparezca de subtitulo "Hold the door"; teniendo en cuenta que no para de repetirlo a la gente no le va a ser dificil entenderlo.
 
Se ve claramente cómo dice "Jodedor". Se refiere a mí.
 
Lo que me pregunto yo es si

El gordo va a dar la misma explicacion a lo de Hodor o se va a sacar una de la manga, o a lo mejor ni siquiera da una explicacion.

ni falta que hace que la de porque para semejante mierda mejor que se lo ahorre

esta serie se les ha ido de las manos, ha sido acabarse el material de los libros y adios
 
Pasamos de los libros son mejores a sin libros la serie es una mierda
 
Y Bran no puede avisar a su padre de que lo van a matar? En teoría debería poder modificar eso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pasamos de los libros son mejores a sin libros la serie es una mierda

Es peor aún: pasamos de decir que vaya mierda de adaptación y que se han pasado los libros por los huevos, a decir que no tiene sentido seguir sin los libros y que esto así es una puta mierda.

Hay para desollarlos a lo Bolton :lol:

Y Bran no puede avisar a su padre de que lo van a matar? En teoría debería poder modificar eso.

En principio y por lo que parece, sí podría. De todos modos parece que sólo era capaz de hacer eso tocando las raíces de aquel árbol (un arciano) en el que estaba el ''Cuervo de tres ojos''.

Ya veremos en qué queda todo.
 
Última edición:
Y Bran no puede avisar a su padre de que lo van a matar? En teoría debería poder modificar eso.

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Ciertamente son los efectos de meter en tramas viajes en el tiempo, que al final acaban por joderlo todo a base de inconsistencias.

Cuando Bran usa su habilidad de cambiapieles a traves de Hodor creo que controla su cuerpo, pero no puede ponerse a hablar con los demas, asi que seria imposible.
 
Ciertamente son los efectos de meter en tramas viajes en el tiempo, que al final acaban por joderlo todo a base de inconsistencias.

Cuando Bran usa su habilidad de cambiapieles a traves de Hodor creo que controla su cuerpo, pero no puede ponerse a hablar con los demas, asi que seria imposible.

En el capítulo de La Torre de la Alegría ese ''quizá sea el viento'' cuando Ned se gira, me parece a mi que no se lo cree ni su puta madre.
 
Me encanta esta serie en la que hay dragones, zombis y en la que resucitan algunos personajes.

Pero no resucites al personaje que no me gusta, ni me metas cosas temporales, que entonces ya es todo muy incongruente.
 
¿Y esa POLLA en primer plano? Esto si que me parece inadmisible, cuesta abajo y sin frenos en el tema desnudos.


Los desnudos me gustaban más en los libros.
 
Doblada como coño van a hacer la gracia del ¿Hold the door?
 
cccv

Cierra la puta puerta, joder!!1!
Cierra la puta puerta, joder!!1!
la puta puerta, joder!!1!
puta puerta, joder!!1!
puerta, joder!!1!
joder!!1!
jooooder!!1!
jodooooor!!1!
 
El morbo de la nueva saterdocisa bien

Lo mal que envejece Arya para tener 15 años mal

El rabo del actor es el transplante del de Varys, lo ha dejado caer entre líneas claramente la sacerdotisa de la LULZ


De todas maneras, es cierto, vaya mierda serie, con esos codos adonde va a parar.
 
cccv

Cierra la puta puerta, joder!!1!
Cierra la puta puerta, joder!!1!
la puta puerta, joder!!1!
puta puerta, joder!!1!
puerta, joder!!1!
joder!!1!
jooooder!!1!
jodooooor!!1!

te huelen los pies, ponte plantilla devor-olor!!
ponte plantilla devor-olor!!
plantillas devor-olor!!
devor-olor!!
olor!!
olor!!


en una serie donde hay dragones y zombies ¿quien dice que no puede haber plantilla devor-olor? todo vale amigos
 
Un gran momento de LoL en el capítulo es, como no, la trama de Daenerys. "Te ordeno que te CURES" :lol::lol: Topérrima la Khalessi.
 
Curioso que justo en el mismo capítulo hagan flaquear a dos personajes que por norma general siempre han cuidado mucho de mostrar sus emociones, dando la sensación de tenerlo todo bajo control e ir un paso por delante, como son Varys y Meñique.
 
Curioso que justo en el mismo capítulo hagan flaquear a dos personajes que por norma general siempre han cuidado mucho de mostrar sus emociones, dando la sensación de tenerlo todo bajo control e ir un paso por delante, como son Varys y Meñique.

¿Meñique flaquear? Ha mentido como siempre y ha conseguido su propósito como siempre, porque Arya le ha hecho caso.
 
Pero que cojones es esto, osea lleva el tio del arbol no se cuantos años ahí plantao, han intentado entrar los zoombis, nos vendieron que aquel lugar era seguro, y ahora resulta que es que no habían intentado entrar porque es que no se habían coscao de que allí estaba la cueva de los fragel rock.


Mucho no te has enterado.
 
¿Hacía falta dejar monguer al grandullón para que se acuerde de cerrar una puerta?
 
Ciertamente son los efectos de meter en tramas viajes en el tiempo, que al final acaban por joderlo todo a base de inconsistencias.

Cuando Bran usa su habilidad de cambiapieles a traves de Hodor creo que controla su cuerpo, pero no puede ponerse a hablar con los demas, asi que seria imposible.

Técnicamente, y por lo que yo he entendido, es cuando "entra" en una persona como cambiapieles cuando ha podido alterar cosas y esas cosas influyen en toda su existencia no sólo en un plano presente. Vamos, que no puede ir rollo marty mcfly y cambiar el pasado como le de la puta gana.

Tampoco ha dejado monguer a Hodor para que cierre una puerta, simplemente ese momento le marcó seguramente porque es el de su muerte y estaba conectado simultaneamente a bran y toda esa base de datos temporal que era "el árbol" y en la que se ha convertido bran tras palmar bon sida.
 
Última edición:
Arriba Pie