Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

No te digo que no, pero me parece todo bastante pillado por los pelos y que necesita que el espectador lo esté justificando todo el rato.

No te digo que no, pero me parece todo bastante pillado por los pelos y que necesita que el espectador lo esté justificando todo el rato.

A mi me parece que está mal explicado en el montaje del capítulo, pero como concepto no es nada de otro mundo. La típica paradoja temporal y es más divertido que "se dió un golpe o le torturaron de pequeño".

En general toda la trama del árbol, lo que es, su función, etc.. No queda muy bien explicado en la serie y ese es el problema que le veo. Pero si lo hubieran redondeado un poco la historia no es mala.

Última edición:
¿Lo del origen de los caminantes blancos qué les pareció? A mi la parte de los hijos del bosque, los arcianos y demás siempre me ha interesado mucho.

¿Meñique flaquear? Ha mentido como siempre y ha conseguido su propósito como siempre, porque Arya le ha hecho caso.

No flaquear de bajarse los pantalones y arrastrarse, pero se le ha visto falto de palabras, como que no esperaba que Sansa abordase el tema de ese modo.

Por otra parte, esa escena es políticamente correcta a más no poder eh, como queriendo quitar hierro al asunto por todas las críticas de feminazis que hubo en su momento. Y lo mismo piensa de la polla en primer plano. Lo compensan los pechitos de la actriz de teatro.

PS: Y Tormund sigue siendo hamazo.

Última edición:
¿Lo del origen de los caminantes blancos qué les pareció? A mi la parte de los hijos del bosque, los arcianos y demás siempre me ha interesado mucho.

No flaquear de bajarse los pantalones y arrastrarse, pero se le ha visto falto de palabras, como que no esperaba que Sansa abordase el tema de ese modo.

Por otra parte, esa escena es políticamente correcta a más no poder eh, como queriendo quitar hierro al asunto por todas las críticas de feminazis que hubo en su momento. Y lo mismo piensa de la polla en primer plano. Lo compensan los pechitos de la actriz de teatro.

PS: Y Tormund sigue siendo hamazo.

+dies a lo de mostar un penish. Olía por todos lados a ''vamos a enseñar ya alguna polla que si solo enseñamos teta nos despellejan''.

Lo de los caminantes blancos pues interesante sin más, aunque aún queda explicar si todos fueron creados por los niños del bosque o ellos mismos aparte pueden convertir en caminantes a quien ellos quieran, como parecía que hacían con aquel bebé (y a pesar de ello no hemos visto a ningún mini white walker :lol:). A mi todo me recordó enseguida a ''Prometheus'' con la creación de los alien, el arma que se vuelve en su contra.

EDIT: Por cierto, supongo que será una cuestión de presupuesto, pero siempre sacan a los ejércitos comandados solamente por tres o cuatro de los que tienen la boca como un hojal extreñido, cuando parece que hay al menos unos trece, acorde a esta imagen.

latest

Quita uno que se cargó Jon y otro que se ha cargado Meera (el de Sam fue antes), pues unos once como mínimo.

Última edición:
Tampoco ha dejado monguer a Hodor para que cierre una puerta, simplemente ese momento le marcó seguramente porque es el de su muerte y estaba conectado simultaneamente a bran y toda esa base de datos temporal que era "el árbol" y en la que se ha convertido bran tras palmar bon sida.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, me estoy despollando solo como un ozito...la serie se ha ido al carajo, definitivamente.

TODA ESA BASE DE DATOS TEMPORAL QUE ERA EL ÁRBOL.

Última edición:

TODA ESA BASE DE DATOS TEMPORAL QUE ERA EL ÁRBOL.

¿Qué quieres? No se cómo explicarlo de otra forma. El Von SIDA conectado al dichoso árbol, de alguna manera, era capáz de viajar por el espacio-tiempo como espectador y quien sabe qué más cosas.

Lo compensan los pechitos de la actriz de teatro.

A los que hay que dar Globos de Oro (guiño, guiño) es a los del casting.
Entre las bufas de Melisandre, las de la Serpiente de arena y las de la actriz ésta, se han debido poner ciegos a ( o Y o )

¿Qué quieres? No se cómo explicarlo de otra forma. El Von SIDA conectado al dichoso árbol, de alguna manera, era capáz de viajar por el espacio-tiempo como espectador y quien sabe qué más cosas.

No, no, Mr. Morrison, si la explicación que ha dado es cojonuda. Ni mucho menos me despollo de usted, es más bien de a lo que hemos llegado.

Promo subtitulada del episodio 6.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bran sigue con los ojos a tope de caca y en desembarco del rey ya se han pillado el último número de Jara y Sedal para que comience la temporada de caza del gorrión.

Arcianet he leído por ahí que la llaman, en clave de lol.

Promo subtitulada del episodio 6.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bran sigue con los ojos a tope de caca y en desembarco del rey ya se han pillado el último número de Jara y Sedal para que comience la temporada de caza del gorrión.

Hace ilu ver pasar un ejercito Lannister-Tyrell por donde estuve haciendo series con la bici ayer.

Otra mierda de capítulo, y no sé cuántos van ya. Todo lamentable, lo de Varys y la de rojo, lo de Sansa y Jon, qué decir de Bran y Hodor. En fin, a ver si termina ya la temporada porque cada capítulo va a peor, todo un sinsentido aburrido, tedioso, que produce somnolencia.
No la he reposado los 7 días de rigor, pero de momento lo que me produce es eso, al menos hasta que vea el próximo episodio de esta serie de mierda que estoy deseando que cancelen porque es una mierda, que quitará con su propio mal sabor de boca el mal sabor de boca de este.

Voy a ponerme una película japonesa de los años 40 en VOS y blanco y negro, para irme a la cama habiendo visionado algo REALMENTE divertido.

Pues creo que es el primer post que pongo de esta temporada, pero vamos, que si este capítulo no le gusta a alguien, es de traca, a mí me ha parecido cojonudo.

"TE ORDENO QUE BUSQUES LA MANERA DE CURARTE"

:face::face::face::face::face::face::face: INDEFENDIBLE MIERDA, INDEFENDIBLE.

¿Y los duendes con granadas? ¿Y el otro marcándose un "predator"? ME CAGO EN MI VIDA...

Lo del trono de sal sí que ha molao.

ni falta que hace que la de porque para semejante mierda mejor que se lo ahorre

esta serie se les ha ido de las manos, ha sido acabarse el material de los libros y adios

Imagino que la parte de Hodor coincide, o será parecida, con la idea que tiene Martin. Lo fácil habría sido no explicar nada y no poner flashbacks sobre él.

A mi los flashbacks me están poniendo palote, al revés que en Perdidos, como salga Rhaegar me pajeo toda

Precisamente lo de la asamblea de las islas del hierro es de lo más flojito. Muy descafeinada y cogida con pinzas.

Curioso que nombres a Perdidos Carl, el director de este capítulo dirigió varios de Lost. Coincido con lo de Rhaegar.

Última edición:
Lo mejor del capi las tetas de la que imita a Sansa.

Y ojo porque la nueva bruja lola también tiene 2 buenos melones.

Y la polla, también, buena polla, give me five.

Imagino que la parte de Hodor coincide, o será parecida, con la idea que tiene Martin. Lo fácil habría sido no explicar nada y no poner flashbacks sobre él.

A mi los flashbacks me están poniendo palote, al revés que en Perdidos, como salga Rhaegar me pajeo toda
Y quien no, a parte de que rhaegar era super guapo y romantico, le gustaba cantar, uff es imaginarmelo con esa melenita.

Estoy seguro que rhaegar y loretta stark estaban enamorados hasta el tuetano. :100

Última edición:
Por cierto.

Coldhands is coming?

Eso he comentado yo antes. Es la única forma que se me curre para que puedan escapar de los caminantes que les persiguen.

Precisamente lo de la asamblea de las islas del hierro es de lo más flojito. Muy descafeinada y cogida con pinzas.

Curioso que nombres a Perdidos Carl, el director de este capítulo dirigió varios de Lost. Coincido con lo de Rhaegar.

Curioso también que lo mencionéis, porque aunque no tenga mucho que ver, nada más acabar el episodio la escena de Hodor me recordó a ''La constante'', aquel capítulo en el que el Desmond del futuro y el del pasado conectaban y para evitar palmarla tenía que encontrar ''una constante'', un nexo común entre un extremo temporal y el otro.

Hay una distancia infinita en todo, pero no he podido evitar que me recuerde a ello.

Pues tiene toda la pinta lo de manos frías, porque a Hodor ya se lo habían ventilado, y los masillas iban hasta el culo de speed, mientras que Bran va en carretilla tirada por una niña, no tiene pinta de ganar la carrera a ninguna parte.

Curioso también que lo mencionéis, porque aunque no tenga mucho que ver, nada más acabar el episodio la escena de Hodor me recordó a ''La constante'', aquel capítulo en el que el Desmond del futuro y el del pasado conectaban y para evitar palmarla tenía que encontrar ''una constante'', un nexo común entre un extremo temporal y el otro.

Hay una distancia infinita en todo, pero no he podido evitar que me recuerde a ello.

¿Sabes quién es el director del capítulo de este semana? Jack Bender. ¿Y el director del maravilloso "La constante" de Perdidos? Correcto, ahí tenemos el nexo común :lol:

¿Sabes quién es el director del capítulo de este semana? Jack Bender. ¿Y el director del maravilloso "La constante" de Perdidos? Correcto, ahí tenemos el nexo común :lol:

Curioso, ¿estará afiliado al sindicato de directores para las paradojas temporales? Íoputa :lol:

ED: Posible spoiler del 6x06

Pues he buscado sin más ''Benjen Stark'' en Google para refrescar si había algún detalle que se me escapara y me ha salido entre los primeros resultados esta noticia:

El actor que interpretaba a Benjen Stark aparece listado en los créditos de IMDB para el episodio 6.

http://www.ecartelera.com/noticias/31326/regreso-juego-de-tronos-6x06-benjen-stark/

Si es cierto, se confirma lo que veníamos mencionando.

Última edición:
En principio manos limpias iba a ser el que diera explicación a que es eso de los caminantes largos, pero parece que lo van hacer al reves, van primero a explicar ande vienen los wind walkers y luego a explicar que manos limpias es una creación con base humana de los niños del monte, un wind walkers pero buen tipo.

Lo que me chirria un poco es el tema de "los niños" no es por dar por culo, y tampoco se a que debieran parecer, pero me suena a programa infantil de los 90, y esas granadas, me pareció ver algún arma automática también, creo que es que los niños tienen conexiones con el futuro.

Suena a coña pero creo que para el próximo capitulo van a rescatar a Brand con una helicoptero de la guerra del vitnam

Última edición:
Pues creo que es el primer post que pongo de esta temporada, pero vamos, que si este capítulo no le gusta a alguien, es de traca, a mí me ha parecido cojonudo.

Parece que por fin os váis dando cuenta que GOT tiene mucho en común con Lost. :lol:

Y más que se van pareciendo, tramas absurdas presuntamente superimportantes que se quedan en nada, personajes que salen de la serie porque sí, efectos CGI cada vez peores (aún así difícil de superar esos terremotos y tomas subacuáticas la sexta temporada de los de la isla de los famosos) y personajes con comportamientos cada vez más estúpidos y delirantes.

Yo mientras se lien a hostias en Desembarco de una puta vez, como parece que será, seguiré con las palomitas viendo este esperpento tan divertido.

A todo esto, ¡que se nos ha venido arriba Sansa en plan motherfucker! Meñique acojonao, lo que hay que ver... :face:

Atrás
Arriba Pie