Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te digo que no, pero me parece todo bastante pillado por los pelos y que necesita que el espectador lo esté justificando todo el rato.
¿Meñique flaquear? Ha mentido como siempre y ha conseguido su propósito como siempre, porque Arya le ha hecho caso.
¿Lo del origen de los caminantes blancos qué les pareció? A mi la parte de los hijos del bosque, los arcianos y demás siempre me ha interesado mucho.
No flaquear de bajarse los pantalones y arrastrarse, pero se le ha visto falto de palabras, como que no esperaba que Sansa abordase el tema de ese modo.
Por otra parte, esa escena es políticamente correcta a más no poder eh, como queriendo quitar hierro al asunto por todas las críticas de feminazis que hubo en su momento. Y lo mismo piensa de la polla en primer plano. Lo compensan los pechitos de la actriz de teatro.
PS: Y Tormund sigue siendo hamazo.
Tampoco ha dejado monguer a Hodor para que cierre una puerta, simplemente ese momento le marcó seguramente porque es el de su muerte y estaba conectado simultaneamente a bran y toda esa base de datos temporal que era "el árbol" y en la que se ha convertido bran tras palmar bon sida.
TODA ESA BASE DE DATOS TEMPORAL QUE ERA EL ÁRBOL.
Lo compensan los pechitos de la actriz de teatro.
¿Qué quieres? No se cómo explicarlo de otra forma. El Von SIDA conectado al dichoso árbol, de alguna manera, era capáz de viajar por el espacio-tiempo como espectador y quien sabe qué más cosas.
¿Qué quieres? No se cómo explicarlo de otra forma. El Von SIDA conectado al dichoso árbol, de alguna manera, era capáz de viajar por el espacio-tiempo como espectador y quien sabe qué más cosas.
Promo subtitulada del episodio 6.
Bran sigue con los ojos a tope de caca y en desembarco del rey ya se han pillado el último número de Jara y Sedal para que comience la temporada de caza del gorrión.
ni falta que hace que la de porque para semejante mierda mejor que se lo ahorre
esta serie se les ha ido de las manos, ha sido acabarse el material de los libros y adios
Y quien no, a parte de que rhaegar era super guapo y romantico, le gustaba cantar, uff es imaginarmelo con esa melenita.Imagino que la parte de Hodor coincide, o será parecida, con la idea que tiene Martin. Lo fácil habría sido no explicar nada y no poner flashbacks sobre él.
A mi los flashbacks me están poniendo palote, al revés que en Perdidos, como salga Rhaegar me pajeo toda
Por cierto.
Coldhands is coming?
Precisamente lo de la asamblea de las islas del hierro es de lo más flojito. Muy descafeinada y cogida con pinzas.
Curioso que nombres a Perdidos Carl, el director de este capítulo dirigió varios de Lost. Coincido con lo de Rhaegar.
Curioso también que lo mencionéis, porque aunque no tenga mucho que ver, nada más acabar el episodio la escena de Hodor me recordó a ''La constante'', aquel capítulo en el que el Desmond del futuro y el del pasado conectaban y para evitar palmarla tenía que encontrar ''una constante'', un nexo común entre un extremo temporal y el otro.
Hay una distancia infinita en todo, pero no he podido evitar que me recuerde a ello.
¿Sabes quién es el director del capítulo de este semana? Jack Bender. ¿Y el director del maravilloso "La constante" de Perdidos? Correcto, ahí tenemos el nexo común![]()
Pues creo que es el primer post que pongo de esta temporada, pero vamos, que si este capítulo no le gusta a alguien, es de traca, a mí me ha parecido cojonudo.
A mi los flashbacks me están poniendo palote, al revés que en Perdidos, como salga Rhaegar me pajeo toda
Curioso que nombres a Perdidos Carl, el director de este capítulo dirigió varios de Lost. Coincido con lo de Rhaegar.
Curioso también que lo mencionéis, porque aunque no tenga mucho que ver, nada más acabar el episodio la escena de Hodor me recordó a ''La constante'', aquel capítulo en el que el Desmond del futuro y el del pasado conectaban y para evitar palmarla tenía que encontrar ''una constante'', un nexo común entre un extremo temporal y el otro.
Hay una distancia infinita en todo, pero no he podido evitar que me recuerde a ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.