Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Que alguien mate a la khalesi ya.
Y una pena que la idea de Jaime de curtir a Bronn de oro para liarla por desembarco no tire palante. Es lo que pasa por hacer caso a las mujeres, que todo se vuelve una mierda.

Y CGI para dummies

wTeSOaR.png

¿Vamos a despellejar el episodio piloto a estas alturas? :lol:

Me hace gracia el careto de la salvaje, que ya se ve viviendo con todas las comodidades del castillo junto a su peque, cuando aparece el puto gordo otra vez a llevársela.

Vaya putada :lol::lol::lol:. El nota pensaría "donde la voy yo a volver a meter en caliente".

Pues sí, un poco flojo el capítulo.

Vale, ahora esto de salir con unos personajes que no salían desde como mucho la segunda temporada pues me ha dejado cara de gñe; ¿alguien me recuerda quiénes eran y de qué coño va la escena? Recuerdo a Frey que fue el de la boda roja que traicionó a los Stark, pero a quién está regañando? ¿quién es el tonto que sacan de la mazmorra cuya cara me suena? ¿Exactamente quién es el pez negro?

Puto puzzle.

-Capítulo muy flojo 6x6, me esperaba más chicha pero como siempre eso se lo guardan para los últimos episodios de temporada

Vale, ahora esto de salir con unos personajes que no salían desde como mucho la segunda temporada pues me ha dejado cara de gñe; ¿alguien me recuerda quiénes eran y de qué coño va la escena? Recuerdo a Frey que fue el de la boda roja que traicionó a los Stark, pero a quién está regañando? ¿quién es el tonto que sacan de la mazmorra cuya cara me suena? ¿Exactamente quién es el pez negro?

Puto puzzle.

El pez negro (no recuerdo el nombre, creo que era Brynden Tully) era el tío de Catelyn Tully, la mujer de Ned. Y el tipo que sale como prisionero es Edmure Tully, el hermano de Catelyn.

En la boda roja, el que se casaba era Edmure Tully con una de las hijas de Walder Frey. Era el acuerdo al que llegaron para que Frey perdonara la afrenta que cometió Robb al casarse con otra mujer y no con una Frey, como estaba acordado desde que les dejaron pasar por los gemelos en su camino hacia el sur, para luchar contra los Lannister.

Después de la boda roja Edmure Tully (Señor de aguasdulces desde la reciente muerte de su padre) fue hecho prisionero con la idea de cobrar algún tipo de rescate o hacer algún chantaje. El pez negro, como dicen, escapó. Y ese es el pez negro que dicen que ahora ha vuelto a aguasdulces y ha retomado la ciudad.

Por eso Frey enseña a Edmure con malicia. Teniendo a su señor tiene una buena posición para negociar.

Última edición:

Puto puzzle.
es Edmure el hermano de Catelyn y heredero de Aguasdulces, el que se casaba en la boda roja con una Frey

el pez negro es su tío

Última edición:
El pez negro (no recuerdo el nombre, creo que era Brynden Tully) era el tío de Catelyn Tully, la mujer de Ned. Y el tipo que sale como prisionero es Edmure Tully, el hermano de Catelyn.

En la boda roja, el que se casaba era Edmure Tully con una de las hijas de Walder Frey. Era el acuerdo al que llegaron para que Frey perdonara la afrenta que cometió Robb al casarse con otra mujer y no con una Frey, como estaba acordado desde que les dejaron pasar por los gemelos en su camino hacia el sur, para luchar contra los Lannister.

Después de la boda roja Edmure Tully (Señor de aguasdulces desde la reciente muerte de su padre) fue hecho prisionero con la idea de cobrar algún tipo de rescate o hacer algún chantaje. El pez negro, como dicen, escapó. Y ese es el pez negro que dicen que ahora ha vuelto a aguasdulces y ha retomado la ciudad.

Por eso Frey enseña a Edmure con malicia. Teniendo a su señor tiene una buena posición para negociar.

Se agradece el recordatorio, caballero.

Pues todo se va colocando para un buen pitote, espero que el próximo capítulo no vuelva a ser de movimiento de piezas y avance alguna trama. Supongo que saldrá el grupo de Jon y Sansa, los Greyjoy y Ramsey.

Intrigado estoy con los planes de Margery.

Lo que parece claro ya es que como tienen que cargarse a Tommen por el tema de la profecia y en el libro el personaje esta a medio hacer, en la serie parece que la cosa va a ir via revolusion religiosa. A lo que tengo que añadir que eso si que lo veo como un acierto ya que el tema de las religiones es un elemento que en casi todo lo que huele a fantasia epica esta muy presente y aqui en GOT lo estaban dejado muy de lado.

La que está liando el pez niccro, jajaja. Ese va a pasar del culo de los Frey por mucho rehén que le enseñen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero al menos no queda rematadamente ridiculo como el de los panchitos. Como mas o menos todo el mundo sabia de lo que iba la cantinela han preferido crear el acronimo Hodor de una base que no tiene nada que ver que inventarse "calorrados" y cosas asi.

Aparte de todo, las voces son penosas. No se como la gente tiene estomago y oido para verlo doblado.

Pues no está mal solucionado, no da para 50 pajas como en VO pero no da vergu ajena.

En serio, porqué seguís viéndola?

Sois como mujeres, criticando todo el día

En las visiones y flashbacks que tiene el subnormal de Bran hay algún spoiler?

Capítulo 'coloca piezas en el tablero', diría que practicamente todo el pescao está vendido y es de esperar que ahora todo sea viento en popa, a toda vela y a cascar peña a diestro y siniestro hasta el último episodio que será de conclusiones finales y el esperado cliffhanger cara a la temporada que viene.

Yo la parte de cierto cutrerío técnico la perdono porque es una serie, no una peli, así que no se pueden gastar cien millonacos por capítulo pero bien se podrían buscar un poco más la vida mostrando menos y sugiriendo más... Pero en fin.

Pero coincido, creo que por unanimidad foril, que la Kalesi de los cojones es el anti-carisma personificado. Menudas putas mierdas de diálogos y arengas le cascan a la chavala y tampoco es que ella me parezca el recopetín como actriz precisamente.

Otra queja que lanzo es que esta es la temporada más dispersa que recuerdo de todas, se van de un lado para otro dando bandazos y te dejan en suspenso un tema (Dorne, por ejemplo) para olvidarse completamente de él y abrir otro frente, hay varios ejemplos, tampoco quiero aburrir con un tochaco. Vaya, que tienen un buen problemón a nivel organizativo en ese sentido.

Aún así, sigue siendo disfrutable, pero es que tampoco nos engañemos tampoco el material base (libros) es que fuera la hostia, que vaya cacao tiene el Capitán Trofollo entre manos. Entretiene, tiene cierta calidad, la mayoría de actores no son apedreables y eso ya es mucho con la cantidad de putas mierdas que tienen los huevos de programar.

Bueno, mientras Tunak no responde y yo intento captar el sentido de la frase de Zurraspas, continuemos.

El Gordo ha leido un capitulo de Winds of Winter en una convención de esas que estan llenas de vírgenes, y no me refiero a una de cofradías de Semana Santa.

Es un POV de Aeron Pelomojado donde el gran protagonista es Euron.

Dicen que es uno de los mejores capitulos de la saga.

Si hacemos caso a las criticas y habiendo leído el capitulo de Arya "Mercy" , hay grandes esperanzas en el libro.

Última edición:
¡Coño, que el que el Tolkien con gorra marinera se ha descolgado con un capítulo de Vientos de Invierno!

Pues esto ya está casi hecho, que el 2020 está a nada y menos para que entregue de una puta vez el libro a imprenta.

Atrás
Arriba Pie