Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Tremendo el nivel de esta temporada :121

Por cierto, si Lady Mormont tuviera los ejércitos de Daenerys ya tendría conquistado todo Poniente y se habría fockado a los caminantes.

no ha estado mal, al menos se me ha hecho entretenido
me abre algunas dudas
¿ahora van a ser estos los Greyjoy que le aporten los barcos a Daenerys?¿les pillarán por el camino teniendo en cuenta que llevan la fabricación de 1000 barcos de ventaja?
en cuanto a la trama del perro... algo precipitado todo pero mas o menos funciona, mucha casualidad que el tío ese día se quede cortando leña y no escuche nada pero tampoco le vamos a exigir a tope de credibilidad

lo que si que me resulta poco lógico en la trama de Arya es que una asesina experta ataque a la barriga pudiéndole haber cortado el cuello allí mismo, vale, igual es que la quiere ver sufrir porque le tiene mucha manía pero ¿la da por muerta cuando no la ve salir a la superficie? poco serio

Última edición:
no ha estado mal, al menos se me ha hecho entretenido
me abre algunas dudas
¿ahora van a ser estos los Greyjoy que le aporten los barcos a Daenerys?¿les pillarán por el camino teniendo en cuenta que llevan la fabricación de 1000 barcos de ventaja?
en cuanto a la trama del perro... algo precipitado todo pero mas o menos funciona, mucha casualidad que el tío ese día se quede cortando leña y no escuche nada pero tampoco le vamos a exigir a tope de credibilidad

lo que si que me resulta poco lógico en la trama de Arya es que una asesina experta ataque a la barriga pudiéndole haber cortado el cuello allí mismo, vale, igual es que la quiere ver sufrir porque le tiene mucha manía pero ¿la da por muerta cuando no la ve salir a la superficie? poco serio

Ahí está la clave hamijo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y no podrían quedar todos a medio camino y darse de leches en plan Royal Rumble?
Que la Kalise lleva 6 temporadas dando tumbos de un lado para otro por ahí abajo. Y lo de más allá del muro y alrededores, tres cuartos de lo mismo.
Y ahora Samsa y Jon se dan un garbeo por todo el norte en episodio y medio.

Vaya mierda de serie.

No hay pro dónde cogerla. No pasa nada. Es peor que The Walking Dead.

Tunak, o baneas a Filimbi o empiezo a soltar spoilers de la serie, y tú a mi no me puedes banear, además que seguramente cuente con el apoyo del pueblo llano.

Bienvenido al Juego de Foros, o baneas o te quedas sin serie.

Última edición:
Pues imagínate lo que es sumar el factor Filimbi a ver la versión doblada, que vas con una semana de lag y sorteando minas en cada scroll.

Tunak, o baneas a Filimbi o empiezo a soltar spoilers de la serie, y tú a mi no me puedes banear, además que seguramente cuente con el apoyo del pueblo llano.

Bienvenido al Juego de Foros, o baneas o te quedas sin serie.

Espero que este comentario sea una finisima ironia y broma entre colegas.

Por si no quedaba suficientemente claro por donde iban a ir los tiros encima se han molestado en la "carta misteriosa" de Sansa, que vista su situacion a estas alturas de serie ya me contaras a quien le iba a enviar eso que no fuera a Meñique.
.

Lo decís como si en algún momento la serie pretendiese que fuera un misterio. Sólo un idiota no sabe a quien ha escrito.

El capítulo ha estado genial, las cosas como son. Y ese Perro hacha en mano me la ha puesto dura.

Toneti anda, haz el favor de no hacer el ridiculo que estamos ya mayorcitos para estas tonterias. No se que coño te pasa desde hace dos semanas o que pretendes con este tipo de bromas o comentarios, pero lo que sea, brilla por su ausencia de gracia o elegancia. Asi ten un poquito de sentido comun y dejalo ya.

Ademas, no se que emperramiento tienes con lo de que pueda o no banearte, si sabes que conozco la respuesta a esa pregunta desde el momento en que puedo visitar perfiles y mirar al grupo de Foreros al que perteneces.

A mí es el primer episodio en tiempo en el que no me ha parecido ninguna escena de vergüenza ajena. Algún detalle que me hace poner carusa, pero sin más. Vamos, que me gustó.

Yo creo que aqui muchos somos del parecer de que este ha sido el tuerto de una temporada de ciegos. Lo que no he visto es si hay correlacion entre capitulos mas pesados y directores mas penosos, que tambien pudiera ser.

No sabia que estabamos en un foro de gente seria y razonable.

Perdóname, no volverá a pasar.

Lo decís como si en algún momento la serie pretendiese que fuera un misterio. Sólo un idiota no sabe a quien ha escrito.

El capítulo ha estado genial, las cosas como son. Y ese Perro hacha en mano me la ha puesto dura.
No parece que fuera un misterio. Falta ver si la visita sumisa de Meñique era sincera o la hizo esperando ganarse la confianza de Sansa para después, en el momento de la verdad, aprovecharse de la situación y liarla parda.

Ahora te voy a decir yo que seas tu quien mida mucho tus palabras porque te estas metiendo en un terreno muy pantanoso.

En primer lugar porque para cuando habias escrito tu replica ya habia tomado acciones pertinentes contra Filimbi, solo que un poco mas sutiles e invisibles. Se ha quejado de que la serie es una puta mierda y simplemente le he privado de tener que hacer el esfuerzo de entrar a este hilo. En segundo lugar porque no es "Tunak, banealo" aqui somos Gregorio y Tunak y eso de ningunear a mi compañero es una falta de respeto que mi elegancia no me permite dejar pasar.

Dicho lo cual, se ha terminado esta conversacion. Y es mas, se ha terminado ese tipo de comentarios. A partir de ahora te limitas a hablar de la serie sin tocar mas los cojones como cualquier hijo de vecino.

vaya mierda de capítulos están siendo estos últimos quitando alguna historia y algún personaje poco más se salva

Gorrión Supremo me aburre en gran cantidad

espero que los últimos capítulos salven la serie como siempre hacen

Está siendo la mejor temporada de la serie con diferencia.

Está siendo la mejor temporada de la serie con diferencia.

No sabes lo que dices. Es posiblemente la peor, y hay datos irrefutables que apoyan mi opinión.

Recuerda lo que pasó en los capítulos 1, 2, 3, 5 y 6.
O esos otros detalles de los capítulos 2, 4 y 5.
O lo que pudo ser pero los guionistas decidieron que no fuera de los capítulos 1, 2, 3 y 5.
O ese protagonismo innecesario a aquel personaje de los episodios 2, 4, 5 y 6.
O el exceso de diálogo de los capítulos 3, 4 y 5. Y qué decir de la carencia de diálogos de los episodios 1, 2 y 6.

La seria es una mierda y esta temporada es la prueba inequívoca de ello.

Ahora, por favor, decir otra vez que Yara, Asha, Osha o como se llame no es la más follable de toda la serie.

He fantaseado con que la montaña le hundía un mandoble en la chorla a la vieja mientras "debatía" con Cercei.

CÓMO HUBIERA MOLADO.

Atrás
Arriba Pie