Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no ha estado mal, al menos se me ha hecho entretenido
me abre algunas dudas
¿ahora van a ser estos los Greyjoy que le aporten los barcos a Daenerys?¿les pillarán por el camino teniendo en cuenta que llevan la fabricación de 1000 barcos de ventaja?
en cuanto a la trama del perro... algo precipitado todo pero mas o menos funciona, mucha casualidad que el tío ese día se quede cortando leña y no escuche nada pero tampoco le vamos a exigir a tope de credibilidad
lo que si que me resulta poco lógico en la trama de Arya es que una asesina experta ataque a la barriga pudiéndole haber cortado el cuello allí mismo, vale, igual es que la quiere ver sufrir porque le tiene mucha manía pero ¿la da por muerta cuando no la ve salir a la superficie? poco serio
Tunak, o baneas a Filimbi o empiezo a soltar spoilers de la serie, y tú a mi no me puedes banear, además que seguramente cuente con el apoyo del pueblo llano.
Bienvenido al Juego de Foros, o baneas o te quedas sin serie.
Espero que este comentario sea una finisima ironia y broma entre colegas.
Por si no quedaba suficientemente claro por donde iban a ir los tiros encima se han molestado en la "carta misteriosa" de Sansa, que vista su situacion a estas alturas de serie ya me contaras a quien le iba a enviar eso que no fuera a Meñique.
.
Espero que este comentario sea una finisima ironia y broma entre colegas.
No parece que fuera un misterio. Falta ver si la visita sumisa de Meñique era sincera o la hizo esperando ganarse la confianza de Sansa para después, en el momento de la verdad, aprovecharse de la situación y liarla parda.Lo decís como si en algún momento la serie pretendiese que fuera un misterio. Sólo un idiota no sabe a quien ha escrito.
El capítulo ha estado genial, las cosas como son. Y ese Perro hacha en mano me la ha puesto dura.
Está siendo la mejor temporada de la serie con diferencia.
Está siendo la mejor temporada de la serie con diferencia.
He fantaseado con que la montaña le hundía un mandoble en la chorla a la vieja mientras "debatía" con Cercei.
CÓMO HUBIERA MOLADO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.