Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

La verdad es que ha sido una paja a medias por lo del trailer, pero es lo que dice Toneti, no tienen dinero para mas de una batalla por temporada y han querido terminar lo del asedio por la via barata buscandose la primera excusa que les pasara por la cabeza.

En lineas generales otro capitulo de semi-relleno, con poca chicha y resuelta a la carrera. Por lo menos ha servido para volver a reenganchar a Arya a la trama principal desde Braavos, que me imagino que cuando llegue los Stark ya seran de nuevo señores de Invernalia.

Por cierto, yo no se que gana esta gente con la escenas estas de Tyrion, Missandei y Gusano Gris. Es que cada semana van consiguiendo hitos de ascopena inimaginables. Y lo del actor que hace de Gusano Gris es un LOL Non stop: para el hacer de soldado es poner cara de estar oliendo mierda.

Habra que confiar, una semana mas, en que lo gordo se lo estan guardando ya para los 2 ultimos episodios.

Molaría mucho que a Nieve le dieran matarile nada mas resucitar y lo sabéis,pero va a ser que no :lol:

Yo creo que se están guardando lo mejor para la siguiente temporada

Otro buen capítulo, ya van varios seguidos. La trama fantástica estaba cargando en demasía la serie pero ahora estoy volviendo a disfrutar. Excelentes esos momentos del perro y el zombie de 2.10 matando como Pedro por su casa.

a mi salvo la mierda de escena en Mereen me ha gustado bastante, bueno y la escena de Arya perseguida por el T-1000 también es mejorable

Jojojo otro buen capítulo, y con bastante chicha en muchos frentes, lo de esta temporada es sensacional, no hay capítulo malo. Y todavía faltan 2 con pinta de mucha tralla :121

Lo peor de hoy casi que la entradilla de Daenerys, y bueno, el final del Pez Negro, menuda decepción que no pusieran una escaramuza donde se cargase a 6 o 7 freys. Aunque igual es que no ha muerto, quién sabe, si no hay cadáver en esta serie...

Geniales los Clegane desencadenados. Y menudo bastardillo calzonazos ha salido Tommen.

Por otra parte, ¿a qué rumores se refería Qyburn, amigos? Elucubremos, fuego valyrio, el Septo, pajas...

Lo de Kalise es como cuando aparecía Super Ratón. Perfect timing

Ha sido un poco LOL, colándose por el balcón como una peli adolescente y poniendo cara de malota.

Yo creo que lo de los ''rumores'' por los que pregunta Cersei podrían ser o bien los pasadizos que usaba Varys para huir junto a Tyrion y colarse en las habitaciones, o bien el fuego Valyrio para arrasar el Septo de Baelor con todos dentro.

Que esté o no Tyrion al otro lado del mundo, con dragones o sin ellos, ya poco le importa a ella. No la veo poniéndose ahora a cruzar el Mar Angosto, además de que no tendría sentido.

Jojojo otro buen capítulo, y con bastante chicha en muchos frentes, lo de esta temporada es sensacional, no hay capítulo malo. Y todavía faltan 2 con pinta de mucha tralla :121

Lo peor de hoy casi que la entradilla de Daenerys, y bueno, el final del Pez Negro, menuda decepción que no pusieran una escaramuza donde se cargase a 6 o 7 freys. Aunque igual es que no ha muerto, quién sabe, si no hay cadáver en esta serie...

Geniales los Clegane desencadenados. Y menudo bastardillo calzonazos ha salido Tommen.

Por otra parte, ¿a qué rumores se refería Qyburn, amigos? Elucubremos, fuego valyrio, el Septo, pajas...

El capítulo ha sido bueno, excepto por los 60 minutos de relleno. Ya va cansando esta temporada, a ver si acaba ya, la reposamos y le podemos dar un segundo visionado.

En las visiones de Bran se vió como explotaba fuego valyrio dentro de la ciudad, y eso no ha sucedido en el pasado.

En la conversación que tuvo Cersei con Olenna, esta le dijo "Y que vas a hacer, matarlos a todos?" Y Cersei se quedó mirando pensativa.

En las visiones de Bran de nuevo, sale el Rey Loco gritando " QUEMADLOS A TODOS".

Vamos que HBO nos lo ha puesto en bandeja.

- - - Updated - - -

El capítulo ha sido bueno, excepto por los 60 minutos de relleno. Ya va cansando esta temporada, a ver si acaba ya, la reposamos y le podemos dar un segundo visionado.

Ei tronco, me parto con tus comentarios sarcásticos.

En las visiones de Bran se vió como explotaba fuego valyrio dentro de la ciudad, y eso no ha sucedido en el pasado.

En la conversación que tuvo Cersei con Olenna, esta le dijo "Y que vas a hacer, matarlos a todos?" Y Cersei se quedó mirando pensativa.

En las visiones de Bran de nuevo, sale el Rey Loco gritando " QUEMADLOS A TODOS".

Vamos que HBO nos lo ha puesto en bandeja.

Cierto, no recordaba las visiones de Bran. Entonces más motivo aún para creerlo, aunque dudo que destroce la ciudad entera. Supongo que intentará reunir a los gorriones en una zona concreta, en el septo, o cerca del septo, o en el lecho de pulgas y preparar unas buenas codornices asadas :lol:

Veo que coincidimos. Seguro que hay pasadizos debajo del Gran Septo de Baelor, perfectos para los fuegos artificiales. Si por Cersei fuera, que empiece la fiesta durante el juicio a Loras, un 2x1.

Veo que coincidimos. Seguro que hay pasadizos debajo del Gran Septo de Baelor, perfectos para los fuegos artificiales. Si por Cersei fuera, que empiece la fiesta durante el juicio a Loras, un 2x1.

Tiene pinta, sí.

Capítulo 9: batalla del carajo
Capítulo 10: desembarco del rey en llamas y la ''sorpresa'' de quién es la madre de Jon Targaryen como Cliffhanger para (pocos) desinformados.

Última edición:
Arya no se ha cambiado la cara ni una vez no? Un poco lol que después de haberle acuchillado 4 veces hace 3 días hoy haga parkour como si ná.

Están haciendo temporadas de 10 capítulos donde 8 son relleno y 2 decentes, no les compensaba mas hacer temporadas más cortas y más jugosas?

Yo creo que se refiere a algo relacionado con el High Sparrow.

Vaya temporada de mierda. El próximo capítulo sí que va a ser el bueno...

Pues ese momento "despedida" entre el gnomo y el calvo castrado, con música emotiva de fondo y miradas de cariño, tenía toda la pinta de que al de los pajaritos le quedan dos telediarios

Vaya temporada de mierda. El próximo capítulo sí que va a ser el bueno...

tumblr_o8oy3yqhMN1sgzz7go1_500.gif

Visionado sin subtitulos, no menterao un carajo, no se como coño lo hace la gente para aprender inglés.

Bueno algo si me he enterado, que ha pegao otro bajonazo respecto al capitulo anterior, han vuelto a tirar por lo fácil, metemos al perro metiendo hachazos que es lo que gusta, y por fin vemos a la montaña v.2 en acción, que es lo que les va a molar al público, aunque la escena esta muy mal tirada. (que van a ir los parabolanos a llevarse a Cerci por sus cojones, con lo quemaita que la tienen).

Por lo menos aparecen Toros y Dondarrón, que son buenos personajes.

Por cierto, yo no se que gana esta gente con la escenas estas de Tyrion, Missandei y Gusano Gris. Es que cada semana van consiguiendo hitos de ascopena inimaginables. Y lo del actor que hace de Gusano Gris es un LOL Non stop: para el hacer de soldado es poner cara de estar oliendo mierda.

Yo la manera de resolver el asunto de Aguasdulces no lo veo mal del todo, quitando que la Brien tiene que estar en todos lados, y que puestos a ahorrar, se podían haber ahorrado toda esa parte, ya que en la rendición por parte de Edmun no está influenciada por esta. Por cierto el pez negro está totalmente desdibujado, no es tan gilipollas como lo ponen en la serie, es un tio muy listo.

Lo del Gusano y la otra, pues debe ser que esta gente lo ven gracioso o yo que sé, yo tampoco me lo explico, pero como hay gustos para todos a lo mejor el raro soy yo, pero ni puta gracia ni interés cada vez que aparecen. Se han cargado buenos personajes y ha sobredimensionado el papel de uno de los personajes mas grises de la saga interpretado por el peor actor de la serie.

Genial tio, Teniendo un dragón a quien se le ocurre aterrizar en lo alto de una pirámide, cuando lo normal es entrar con un puto dragón por la puerta y subir las escaleras hasta el último nivel como hace todo el mundo.

Lo que no es normal es que metan una escena sin puta gracia entre el enano (que menudo estropicio le están haciendo) y los otros 2 y de pronto toquen las campanas y aparezca la armada invencible a 500 m en un día sin una puta nube.

Que guay eh el pez negro si hubiera metido estopa hasta el ultimo momento eh como molaría y una música to épica y los cligan por otro lado eh... :face:. No si al final todas esas cagadas que hacen, la hacen porque tienen su público.

Última edición:
Ha estado bien el capítulo, entretenido.

Para mí lo mejor han sido los momentazos del Perro apiolando peña como en los viejos tiempos y con la Hermandad sin Estandartes. La meada en el rio ha sido muy sugerente, ya veremos si al final meten al personaje que ustedes saben, aunque después de tanto tiempo tendrán que llamar a los maquilladores de The Walking Dead como poco.

Lo de Arya y su parkour tampoco me extraña tanto, iba anestesiada de la noche anterior con Leche de Amapola (un opiáceo del copón) y la actriz le echó un buen chorrazo en el vaso cuando normalmente se administra en gotas. De hecho, no se dió cuenta de que volvía a sangrar como una cerda hasta el final de la persecución al tocarse la tripa y notar algo húmedo en la mano.

Lo peorcito, para variar, lo de Meeren que sigue sin despegar. Una auténtica lástima lo de esta temporada, menudo montón de mierda que han jiñado cuando tenían una mina de oro que explotar ahí. :face:

Seguimos sin noticias de Dorne, o se lo guardan, o pasan olimpicamente del tema.

Mi apuesta para el próximo capítulo 'La Guerra de los Bastardos' es que la lucha será intensa pero que todo irá a favor de Bolton y en el momento en que casi tenga la victoria en las manos apareceran los zombies albinos, a tomar por culo todo y todo el mundo a salir por patas.

Atrás
Arriba Pie