Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

No hace falta música épica. Pero obviamente es mejor un final batallando, que que salga un soldado random y diga "¿el pez negro? Ah sí, lo encontramos muerto en un rincón". Pues que bien, vaya forma de desaprovechar un personaje, para eso que no pongan al pez negro, sino a un general cualquiera.

De esa trama lo que chirría un poco es lo rápido que cambia de opinión Edmure, que pasa de estar de chulito diciendo que se la trae floja su hijo, a que cuando Jaime amenace con matarlo, bajarse los pantalones y poner el culo en pompa. Y lo de los soldados de la muralla igual. Cuando en el otro capítulo tienen a Edmure colgado y dice el Pez "pues mátalo, a mí qué me cuentas!1!", no mueven un dedo, y en el último de repente recuerdan sus votos de vasallaje y se pasan las órdenes de Brynden por el puente del castillo.

Una posibilidad es que no hayan matado al pez negro, de ahí que no muestren el cadaver.

Pues ahora que acabo de revisar por curiosidad la profecia de Maggy en la serie me he dado cuenta del sutil detalle de que, a diferencia de los libros, no le habla nada de su valonqar y de como va a terminar, asi que igual le da por inmolarse como palestino siguiendo con la teoria que ha expuesto Toneti con las visiones de Bran.

Lo que esta claro es que a Tommen tienen que cargarselo y dudo yo que dure hasta que vengan la Kalise y Jon Targeryen asi que tampoco me pareceria raro que de alguna manera u otra hubiera un interregno con Cersei en el trono y los 7 Reinos yendose ya del todo a tomar por culo.

Pequeño off the record, ahora que se menciona a la vaticinadora Maggie.

Una cosa que nunca he acabado de entender de la serie, igual es por temas de producción o imagen diferenciativa no lo sé, pero es que la visión de Maggie La Rana que tenía de ella era más o menos era esta, o al menos así yo lo entendí, como mínimo la vejez implícita de la putonisa:

latest

Que es una auténtica bruja que da todo el repelús y el acojone que debería dar, pero luego en la serie te ponen esto:

260

Que mecagüen la puta, no hace falta ni tomar impulso para estamparla contra la barraca y darle hasta que se le separen las moléculas y eso que no le he visto los codos.

Es algo que siempre me ha llamado la atención, ya sé que es una adaptación y eso, pero es que hay personajes en los que se curran mucho la fidelidad y en cambio otros parece que su apariencia y características más básicas se las pasen por la brenca.

Es que eso del canto de cisne esta ya muy visto en las películas palomiteras, eso ya se vio con Barristan Selmy (al que han decidido sacrificar en favor del gusano). A estas altura meter al pez negro muriendo tras acabar con un puñao de inútiles no lo veo serio, tampoco estoy diciendo con esto que la solución sea decir... -oye que nos hemos cargao al pez negro. -Ah, ok.

A no ser que este vivo

Una posibilidad es que no hayan matado al pez negro, de ahí que no muestren el cadaver.

La verdad que no tiene mucho sentido que lo maten pero tampoco que viva. Si está muerto, puedo entenderlo en cuanto a la linea que llevan de ahorrar actores y subtramas, pero entonces no entiendo esa escena tan pobre. A parte este asedio ocurrió hace mucho tiempo en el libro, que es realmente de donde se escapa, y no de la boda roja a la cual ni siquiera fue.
Si esta vivo, no le encuentro sentido a que digan que está muerto, y que no se vaya al norte a ayudar a los stark. A parte de que ya sería el trigesimo caso de muerte falsa.
Pero sobre todo no le encuentro sentido a la postura que toma en todo esto, el pez negro es un aventurero que abandonó a los Tullys por no aguantar el rollo deber honor familia, y no tenia mucho apego a aguasdulces, el asedio lo tiene perdido, no va a recibir apoyo ninguno, me imagino que no se fia un carajo de Jaime lannister y menos de los tullys

Última edición:
Pues ahora que acabo de revisar por curiosidad la profecia de Maggy en la serie me he dado cuenta del sutil detalle de que, a diferencia de los libros, no le habla nada de su valonqar y de como va a terminar, asi que igual le da por inmolarse como palestino siguiendo con la teoria que ha expuesto Toneti con las visiones de Bran.

Lo que esta claro es que a Tommen tienen que cargarselo y dudo yo que dure hasta que vengan la Kalise y Jon Targeryen asi que tampoco me pareceria raro que de alguna manera u otra hubiera un interregno con Cersei en el trono y los 7 Reinos yendose ya del todo a tomar por culo.

Se cargará Cersei a Tommen viendo que ha perdido el control sobre el? Sobre vuestras teorias sobre el pez negro, creo que sobre analizais. Recoidais las teorias sobre arya la semana pasada?

Hombre, yo eso de "he perdido el control sobre el, lo convierto en un churrusco" lo veo demasiado drastico e incoherente. Ahora bien, el pegar un petardazo para librarte del juitsio visto que no le dejan el juicio por combate si que lo veo mas plausible.

Teniendo en cuenta que Margaery esta haciendose la loca y que a su hermano lo van a juzgar tampoco se puede olvidar el que sea ella misma el que se chusque a Tommen de alguna manera.

Sea como fuere, creo que Tommen y el Gorrion ya no dan para mucho mas y el cerrar esa trama por todo lo alto creo que seria una buena opcion, de hecho como bien mencionais, para un Season Finales + Cliffhanger de Jon Targaryen. Si ademas le sumamos que las dos proximas temporadas van a tener menos capitulos y que estaran centradas por otros lados, el ir cerrando Desembarco del Rey y los Lannister es algo que ya tiene que estar en barbecho.

Cersei haciendo de "Reina Loca" y siendo asesinada en justicia poetica por Jaime Lannister chanaria 4k y lo sabeis.

A Jaime no se que final le van a dar, pero un happy ending no lo veo ni de coña. Ademas se han preocupado bastante de que no haya ningun gesto que pueda dar a entender va a terminar con ella. De hecho yo creo que es ella la que en algun momento terminara muriendo para salvarlo o alguna mierda de esas devolviendole lo que hizo el con el oso.

Visto que ha cambiado bastante la situacion de los libros donde Stannis apuntaba a lo que voy a decir y que si que se han preocupado bastante el lavar la imagen y el honor de Jaime Lannister, para mi su final mas chanante fuera de cualquier tipo de muerte seria el de Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

Ahi os lo cago yo.

Pues yo cada vez veo más clara una derrota estrepitosa de Jon-Sansa.

Imagino que Margery la liará en el juicio contra su hermano, supongo que intentará matar al Gorrión y a todo el que pille.

También supongo que Tommen morirá accidentalmente y Cersei se hará con el control.

Para mi el futuro de Jaime siempre fue morir, seguro que sacrficandose por algo bueno pero quedará mal a los ojos de los demás, que es lo que siempre le pasó cuando hacia algo bueno.

Al nacer juntos, y con la relación incestuosa que han tenido, es bastante más que probable que el destino final de Cersei esté más que intimamente ligado al de Jaime.

Ahí va mi jiñote.

Poco original sí, pero es lo que más vendería.

Pues yo creo que Cersei saldrá ilesa, supongo que de retiro forzado a Casterly Rock. Se nota que el gordo odia a esa puta, pero sabe que ese tipo de puta acaba bien parada.

Aunque para ella sería una condena vivir lejos del poder, claro.

Pues yo cada vez veo más clara una derrota estrepitosa de Jon-Sansa.

En la promo aparecen Tormund y los norteños yendo hacia atrás y acorralados por una horda de soldados de los Bolton haciendo formación con sus escudos. Pero tampoco puedes fiarte.

No se sabe si en el último momento va a aparecer meñique, o Jaime Lannister va a tener un ataque de conciencia y va a ayudar a los Stark o vete tú a saber qué mierda.

Por cierto, cuando Daennerys visitaba la casa de los eternos, en aquellas ''visiones'' había una del salón del trono con el techo arrasado, medio en ruinas y con la nieve cayendo dentro. ¿Será el resultado de Fuego Valyrio-Invierno? Realmente lo del Fuego Valyrio tiene sentido. ¿Por qué si no iba Cersei a convencer a Jaime de que se fuera lejos de allí, cuando nunca ha querido eso?

Yo creo que ya odia a Tommen mucho más de lo que lo quiere. Además, ¿qué mejor manera de cumplir la profecía de la bruja que siendo ella la que mata al último hijo que le queda? Sería la forma más cojonuda de cerrar el círculo.

Última edición:
Yo quiero ver al gigante repartiendo estopa, haciendo el helicóptero en medio del campo de batallas con un cadáver en cada mano.
El gigante es amazord.

¿Cuál es el arco de la pequeña Stark? Ninguno. Simplemente le pasan cosas, pero el personaje sigue siendo el mismo que hace 12 temporadas. Te la presentan como el tópico contradictorio de dama de nobleza que es intrépida y ahí sigue. No es que fuese como Sansa y evolucionase a una princesa guerrera, no, es que hoy es exactamente igual a como era en el primer episodio. Así con todos los personajes, el enano sigue bebiendo vino entre ingeniosos comentarios, Cersei sigue siendo malísima porque en realidad sufre mucho...

No sé, ¿estamos ante la mayor puta mierda de serie con los personajes más monolíticos de la historia? Pues probablemente sí.

Espero que la serie tenga dignidad y huya de la justicia poética a la hora de cerrar el destino de sus personajes.

Capítulo con destellos de tiempos pasados, hasta que:
-Cuéntate un chiste, gusano, jijijiji-

Me deben un niño saliendo despedido de una catapulta.
El momento T-1000 ha sido entre lamentable y lolérrimo.

Última edición:
Cagondies, que las promos os las metáis por el culo.
Apoyo la moción.

Este capítulo no me ha gustado mucho, ha tenido cosas buenas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Aguas Dulces y La Hermandad) pero la parte de los chistes me ha dado bajón.

Supongo que la escena final del Pez Negro estará rodada, pero por alguna razón no les habrá parecido bien ponerla.

¿Cuál es el arco de la pequeña Stark? Ninguno. Simplemente le pasan cosas, pero el personaje sigue siendo el mismo que hace 12 temporadas. Te la presentan como el tópico contradictorio de dama de nobleza que es intrépida y ahí sigue. No es que fuese como Sansa y evolucionase a una princesa guerrera, no, es que hoy es exactamente igual a como era en el primer episodio. Así con todos los personajes, el enano sigue bebiendo vino entre ingeniosos comentarios, Cersei sigue siendo malísima porque en realidad sufre mucho...

No sé, ¿estamos ante la mayor puta mierda de serie con los personajes más monolíticos de la historia? Pues probablemente sí.

Espero que la serie tenga dignidad y huya de la justicia poética a la hora de cerrar el destino de sus personajes.

Esta clase de replicas hacen llorar a Toneti.

No tengo nada en contra de las replicas que no parezcan un puto sudaca quejandose en los comentarios de Youtube.

Por otra parte, está claro que la batalla será interrumpida en un momento en el que parezca que va a ganar en uno de los dos bandos. Recurso de primero de cine.

Que creeis que aparecerá?

- Ejército de los hombres del Valle.

- Ejército que en un principio estaba en otro bando. ( Umber, Glover...)

- El mismisimo Jaime Lannister.

- Los Caminantes Blancos.

Pues admitiendo que la escena de los chistes ha sido putapénica e innecesaria ver a Missandei contando un chiste me ha puesto palote y me ha echo amarla como nunca la he amado

Game-Of-Thrones-Missandei-nude-Nathalie-Emmanuel.jpg

:jew::jew::jew:

Lo de Jaime estaría bien, muy en su línea de hacer cosas correctas que los demás (lannister y aliados) verán como algo terrible y despreciable. Es su maldición.

Lo de Jaime estaría bien, muy en su línea de hacer cosas correctas que los demás (lannister y aliados) verán como algo terrible y despreciable. Es su maldición.

No se, lo de Jaime lo han vendido muy bien para que acabe peleando con Brienne y uno de los dos palme en brazos del otro. Si las tramas de la temporada fuesen menos previsibles pensaría algo distinto pero...

Atrás
Arriba Pie