Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Si se tiene que casar con alguien para conseguir el ejército del Valle es con el heredero (su primo), no con Meñique, ya que al fin y al cabo ahora no decide nada, sólo puede usar triquiñuelas para que el panoli haga lo que el quiera.
Ese niño tiene una salud débil, guiño, guiño.

Veo que nadie apoya mi teoría Sansa creampied [emoji38]
También lo pensé, cuando Ramsay le dijo "Soy parte de ti" o "Estoy dentro de ti" o algo así. Pero hace la de caerse por las escaleras, que en invernalia seguro que resbalan mucho.

La de la percha.

Última edición:
También lo pensé, cuando Ramsay le dijo "Soy parte de ti" o "Estoy dentro de ti" o algo así. Pero hace la de caerse por las escaleras, que en invernalia seguro que resbalan mucho.

La de la percha.
Bueno pero puede haber juego ahí también,veremos :lol:

Me está compensando más , el teorizar que va a pasar en la serie, que la propia serie.

Que se va a casar con Meñique lo saben hasta los chinos de Rusia. Meñique no da puntada sin hilo, señor del valle, ahora de todo el norte, y luego a por desembarco. Bueno, hasta que lleguen los caminantes con ganas de bucaque, claro.

Y se puede decir con total seguridad que Sansa ha completado su transformación a zorra suprema, porque lo de no decirle nada a Jon de que Meñique estaba de camino es de querer aprovechar la coyuntura y que en la batalla lo mataran (y encima este no tiene muchas luces).

BlPpPEX.jpg

El argumento de que sin material de Martin el nivel baja es el LoLem supremo, cuando en los dos últimos libros pega un bajón considerable, con toneladas de paja por parte de nuestro orondo amigo (y eso que me gustaron ambos).

Totalmente en desacuerdo, el quinto es buenisimo, te muestra todo el tinglao que se está montando en torno a la bahia de los esclavos, compañias mercenarias mediantes, las aventuras de Tyrion que le da mil vueltas a lo que han hecho con él en la serie, quizá los mas coñazo sea la parte de Bran.

Yo ahora sería incapaz de leerme los otros libros, pero el quinto me lo estoy leyendo y en ingles, siendo un matraca con el inglés (idioma que no dominaré jamás). Imaginate lo pesao que se hace leerte un libro en otro idioma.

Ni puta de comparación, no martin no party

Anda y vete a cagar, usuariodeputalocura, la parte de Daenerys es SIDA en esos libros, un mar de bostezos.

PS: Bueno, pero no hablemos de libros aquí, que tampoco es plan de dar la chapa. ¿Qué te ha parecido el flirteo entre Yara y la kalesi? ¿Habrá tijera?

Última edición:
@HerbMan Lleno de odio dices? justifícame esta escena sin ir más lejos. Y como este otros recursos durante la batalla.

A mi la batalla no me ha parecido mal mas haya de la subnormalidad de Jon al cargar, igual que a el no le han dado flechas, a otros muchos tampoco y la imagen que trataba de transmitir agobio y desesperación, si lo transmitía. Las escenas de la melé y el caos en el centro de la misma me han parecido cojonudas, eso si a Jon y los suyos los han dejado de subnormales profundos y semejantes montañas de muertos y que los rodeen así de fácil y rápido...

Lo de los chuchos es cierto, si abriera ella la perrera tras el discurso, y ahí se lanzaran a fuego habría estado mucho mejor.

Lo de los dragones me deja un sabor agridulce, la escena esta muy guapa, pero que batallas va haber ahora si los dragones ya son armas de destrucción masiva.

a pesar de ser todo bastante previsible de principio a fin me ha resultado entretenido, bueno, a mi es que me pones una batalla de 4 maniquies con escobas y si sangran me entretiene también
sobre lo de Ramsay dentro de Sansa, también puede ser que le ha pegado un poco de su maldad, de hecho su propia muerte es muestra de ello, que también puede que esté preñada pero no le veo mayor problema a eso salvo el psicologico de ser fruto de una violacion, tiene un crio que es heredero de Invernalia y lo que quede de Fuerte Terror, igual a su futuro marido no le hace gracia pero tampoco es una gran tragedia

A mi la batalla no me ha parecido mal mas haya de la subnormalidad de Jon al cargar, igual que a el no le han dado flechas, a otros muchos tampoco y la imagen que trataba de transmitir agobio y desesperación, si lo transmitía. Las escenas de la melé y el caos en el centro de la misma me han parecido cojonudas, eso si a Jon y los suyos los han dejado de subnormales profundos y semejantes montañas de muertos y que los rodeen así de fácil y rápido...

Lo de los chuchos es cierto, si abriera ella la perrera tras el discurso, y ahí se lanzaran a fuego habría estado mucho mejor.

Lo de los dragones me deja un sabor agridulce, la escena esta muy guapa, pero que batallas va haber ahora si los dragones ya son armas de destrucción masiva.

Bueno, piensa que buscaban ser lo más efectistas posible en la serie, fijate que no tiran ni una sola flecha contra ellos (o yo no las vi). Ya se vio la temporada pasada en las arenas de Meeren que con cabeza se les puede hacer algo de daño, aunque obviamente son un hueso para cualquier ejército. Destacar también a la Emilia, tiene una fuerza en los brazacos que ni Lydia Valentín.

Excelente capítulo.

Previsible, sí, pero adrede. Los guionistas nos llevan diciendo lo que va a pasar desde hace tiempo. Todos entendimos que el cuervo de Sansa era para Meñique y que este no ofreció su ejército porque sí, un par de capítulos antes. Y, en el fondo, es lo que todos queríamos que pasase. Lo importante era la ejecución y no está nada mal. Si hasta la muerte del gigante estaba cantadísima, cliché a cliché..

La batalla es excelente, exceptuando un par de decisiones chorras. Esas tomas de Jon esquivando caballos y avanzando es muy videojueguil. Y la trama de Daenerys ha mejorado considerablemente, pero porque han hecho lo que tendrían que haber hecho desde el capítulo 2 y han metido chicha y mala leche. Aunque, como siempre, ya ha tenido que aparecer el tema progre con las mujeres reivindicándose.

Última edición:
Pues el capitulo aunque previsible ha colmado las expectativas. Evidentemente que no puede competir en presupuesto con las grandes superproducciones, pero creo que ha salvado el tipo mucho mejor que en el caso de Blackwater. No voy a decir que sea una maravilla, pero visto el nivel global de la temporada se ve con otros ojos. Tyrion la verdad es que me da mucha pena en lo que se ha convertido y por la parte positiva Sansa ha pasado a ser una Cersei 2.0 perracah a mas no poder, espero que antes de terminar la serie y teniendo ya la edad suficiente, nos regale un buen plano de tetas.

Mirando un poco en profundidad se han quedado resumidas y englobadas las pocas tramas que quedan abiertas. Desembarco del rey que creo que quedara bastante cerrada con el ultimo capitulo, el norte, Islas de hierro con la Kalise, Euron, Bran, los Caminantes Blancos y Arya que me imagino que ira detras de los Frey.

Teorizando sobre el siguiente capitulo

Ese remarque de Tyrion acerca de lo del "Fuego Valyrio" debajo del gran Septo creo que nos deja clarinete lo que va a pasar en el Finale. Eso si, si a Cersei la estan juzgando no creo que se inmole pero si que veo que acabe arrasando con todo. Me choca que se quiera llevar por medio a Tommen, pero no me extrañaria que en principio se diga que el Rey no va a a ir y luego se acabe plantando y lo mate por accidente. Porque yo cada vez veo mas claro que al ultimo hijo se lo carga ella misma.

¿pero el fuego valyrio no lo usaron todo en la batalla del aguas negras? recuerdo que andaban apurados porque no había bastante

¿pero el fuego valyrio no lo usaron todo en la batalla del aguas negras? recuerdo que andaban apurados porque no había bastante

Posiblemente lo que usaron en AguasNegras fue el que habia en el almacen general (aquel que se vio), y lo que ha descubierto ahora Qyburn es los lugares de la ciudad donde Aerys tenia los sotanos llenos con los que pensaba mandar todo a tomar por el culo y de ahi lo de la frase esa de que los rumores eran mucho peor de lo que se temian.

Cierto, a mi también me suena. Aún así los alquimistas aún podían producirlo, quién sabe si no habran recibido un encarguito de Cersei.

me suena recordar del libro no se si en la serie tambien se dijo que los alquimistas tenian cada vez mas problemas para producirlo con exito, dando a entender que habia algo de magia en el proceso y que con eso del retroceso de la magia pues tal y pascual, que ahora que la magia a vuelto que empiezen a volver a sacarlo como aguachurro pues puede

Viendo el trailer y con las cosas que nos han ido escupiendo en la cara durante la temporada, yo diria que podemos suponer el 90% de lo que pasará en el último capítulo, exceptuando alguna ide de olla para dejar en suspense la temporada rollo el Rey de la Noche llamando a la puerta del Muro o similar.

gran capitulo . . . . .

haber como sansa le explica a jon lo de meñique . . . . y haber como sus consejeros toman la explicacion
sansa sera madre de un bolton ??? . . .

Atrás
Arriba Pie