Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Revisionando el último capítulo anoche se me ocurrió una cosa en torno al tema de Sansa: en la escena donde se cruzan las miradas ella y Meñique cuando se alza Jon como Rey del Norte, me da la sensación de que Sansa por lo que se le queda mirando es porque es el único de la sala que no le jura fidelidad a gritos a Jon, de ahí que se le quede mirando en plan "No me fío de tí ni un pelo, cabrón".

No solo eso, creo que también la mirada va por el camino de "¿No me la querías meter para quedarte con Invernalia? Pues métesela a mi hermano, que es quien manda aquí". En ese aspecto creo que ella jugará la baza de que sea su hermano quien sea el rey en el Norte pero ella quien pueda hacer tejemanejes desde las sombras, sin que Invernalia pueda caer en manos extrañas como las de Meñique salvo por la fuerza, ni matrimonios ni nada.

Y en ese caso, ¿por qué hacer el paripé de hacerlo pasar por hijo bastardo de Ned? Ahí reconozco que me he perdido.

Robert decía que no quería dejar vivo a ningún Targaryen.

Revisionando el último capítulo anoche se me ocurrió una cosa en torno al tema de Sansa: en la escena donde se cruzan las miradas ella y Meñique cuando se alza Jon como Rey del Norte, me da la sensación de que Sansa por lo que se le queda mirando es porque es el único de la sala que no le jura fidelidad a gritos a Jon, de ahí que se le quede mirando en plan "No me fío de tí ni un pelo, cabrón".

Por otro lado, que yo tengo un lío con los personajes cojonudo, ha quedado claro que Jon es hijo de la hermana de Ned, pero a partir de ahí me pierdo porque no recuerdo si es que ella estaba casada con Robert Baratheon o qué pollas. ¿Alguien me lo puede explicar? Y en ese caso, ¿por qué hacer el paripé de hacerlo pasar por hijo bastardo de Ned? Ahí reconozco que me he perdido.

-A ver Robert estaba comprometido con Lyana hermana de Ned, pero Reager la secuestra y se la lleva al sur, entonces Robert inicia la rebelión matando a Reagar y Ned se encuentra a Lyana a punto de morir; y lo más lógico es pensar que Reagar la dejó embarazada y no creo que la violase fue un amor muy breve pero muy bonito

Entonces JOhn es mitad targarian y stark

Última edición:
Creo que Sansa mira así a Meñique porque sabe que el ansía el trino de hierro, y él da a entender que conspirará contra Jon en cuanto tenga ocasión.

Sansa tendrá que estar alerta.

Las tres reinas están sin descendencia, a ver si se hinchan a follar o algo.

Entonces el elegido es ese chico humilde de dudosa paternidad pero que en realidad es un principón heredero legítimo del trono. Vaya, debe ser la PRIMERA vez en TODA la historia en que un personaje de origen humilde resulta ser mucho más de lo que aparente, ¿Eh, Jesucristo, Luke Skywalker y un larguísimo e interminable etcétera de héroes mitológicos?

Propongo nombrarla la serie MÁS original EVER.

Entonces el elegido es ese chico humilde de dudosa paternidad pero que en realidad es un principón heredero legítimo del trono. Vaya, debe ser la PRIMERA vez en TODA la historia en que un personaje de origen humilde resulta ser mucho más de lo que aparente, ¿Eh, Jesucristo, Luke Skywalker y un larguísimo e interminable etcétera de héroes mitológicos?

Y encima salen dragones, zombies y caballos. Best truño ever.

Es una puta mierda, así de claro. ¿Y dónde está Gendry?

Es un ceniciento.

Es una puta mierda, así de claro. ¿Y dónde está Gendry?

Está atrapado en su línea espacio-temporal donde para recorrer cien metros es necesario que pasen un par de años. Pero es feliz, se acepta y se siente a gusto consigo mismo, que es de lo que se trata.

Quien es gendry?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Quien es gendry?

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris E4 con mogollón de fotos de pollas
latest

Por si no estaba suficientemente claro.

Bryan Cogman ha aclarado en su cuenta de Twitter que han utilizado la técnica de la elipsis para hacer mucho más atractivo y dinámico cada episodio. “Esto sirve para evitar cosas como, por ejemplo, que Arya pase cuatro episodios a bordo de un barco”, ha escrito el guionista. Cogman ha añadido además que “las líneas de tiempo de las diferentes tramas e historias no coinciden necesariamente todo el tiempo”.

Por otro lado, que yo tengo un lío con los personajes cojonudo, ha quedado claro que Jon es hijo de la hermana de Ned, pero a partir de ahí me pierdo porque no recuerdo si es que ella estaba casada con Robert Baratheon o qué pollas. ¿Alguien me lo puede explicar? Y en ese caso, ¿por qué hacer el paripé de hacerlo pasar por hijo bastardo de Ned? Ahí reconozco que me he perdido.

Es hijo de la hermana de Ned y de un Targaryan, nada menos que de Rhaegar Targaryen, el heredero al trono en ese momento, como nota añado que Rhaegar Targaryen es el hermano mayor de Dannearys, es decir, Jon Niene y la Kaleshi con tia y sobrino:lol::lol:.

Todo se debe a la rebelion de una serie de tropas comandadas por Robert Baratheon, que tuvo su punto algido en " la batalla del tridente " en la cual Rhaegar Targaryen murio a manos de Robert.

Pero antes de eso, y santandome un torneo, una especie de juegos en los que Rhaegar Targaryen se enamora de Lyanna Stark. Pues bueno, y repito, SANTANDOME MUCHAS cosas y resumiendo. Lyanna fue " aparantemente " secuestrada por Rhaegar Targaryen, la cual ya estaba prometida con Robert, pero vamos que la chica se enamoro del rubiales Targayen. Y nada, la escena que has visto de la torre de la alegria pues en ella se ve como da a luz un bebe y muere.

Su hermano lo hace pasar por bastardo, porque Robert que odiaba a los Targaryen, si se entera que la mujer que amaba tuv un bebe con uno de ellos pues imaginate.

-A ver Robert estaba comprometido con Lyana hermana de Ned, pero Reager la secuestra y se la lleva al sur, entonces Robert inicia la rebelión matando a Reagar y Ned se encuentra a Lyana a punto de morir; y lo más lógico es pensar que Reagar la dejó embarazada y no creo que la violase fue un amor muy breve pero muy bonito

Entonces JOhn es mitad targarian y stark

Asi es, que yo me enrolle como las persianas, basicamente fue esto.

Quien quiera leer algo mas, aqui viene muy bien explicado https://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Rhaegar_Targaryen

Última edición:
y por qué a Meñique nunca le ocurre un "accidente"? quién tomaría represalias, si no tiene amigos?

Por si no estaba suficientemente claro.

Bryan Cogman ha aclarado en su cuenta de Twitter que han utilizado la técnica de la elipsis para hacer mucho más atractivo y dinámico cada episodio. “Esto sirve para evitar cosas como, por ejemplo, que Arya pase cuatro episodios a bordo de un barco”, ha escrito el guionista. Cogman ha añadido además que “las líneas de tiempo de las diferentes tramas e historias no coinciden necesariamente todo el tiempo”.
Pues claro que son elipsis, copón. Es un recurso que se viene usando en cine de toda la puta vida. Pero en el mismo momento en el que te quedas con cara de gñeeee cuando ves un personaje en dos escenas contiguas, en dos puntos geográficos horriblemente alejados, es que esa elipsis está desarrollada de puta pena.

Pues claro que son elipsis, copón. Es un recurso que se viene usando en cine de toda la puta vida. Pero en el mismo momento en el que te quedas con cara de gñeeee cuando ves un personaje en dos escenas contiguas.

Pero es que de estas tonterías os quejáis los mismos de siempre. Si fuera algo más random, aún.

Me quejo porque le presupongo una dirección decente a los episodios de una serie que cuesta millones... y al final resulta que la dirección y el montaje son de capítulo de los power rangers.

Me quejo porque le presupongo una dirección decente a los episodios de una serie que cuesta millones... y al final resulta que la dirección y el montaje son de capítulo de los power rangers.

Si, ya se porqué te quejas. Pero el hecho de que siempre seais los mismos 4 los que os quejáis de estas memeces no hace sino confirmarme que son memeces. Tal y como yo lo veo son aspectos que no lastran en nada la historia y que sólo vas a criticar si ves la serie para buscar fallos, porque si estás disfrutando y no eres trisómico la elipsis la pillas al vuelo y te molesta -1.

Y mira que la temporada tiene cagadas a las que agarrarse...

Sois unos machistas. Dejad el poder a las mujeres, pueden dejar al mundo un gran legado.

margaret_thatcher_iron_ohp_postcard-p239145453810465432z85wg_400.jpg

brexit_A.jpg

Mantengo esperanza en que así como parcialmente han mandado a tomar por culo muchas cosas de los libros se monten un final mas apoteosico.

¿Por qué le miraba tanto Arya (con su chupi-máscara, eso yes) a Jaime Lannsiter durante la cena?
Juraría que no le había incluido en su wish-list. Igual era para follárselo, que la pobre debe estar ya más caliente que la moto de un hippy

Atrás
Arriba Pie