Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Daenerys finalmente se sentará en el Trono de Hierro que por derecho le pertenece

Por derecho le pertenece a Jon Targaryen y en el fondo todas las seguidoras de esta serie para mujeres quieren que gobierne un hombre porque así sienten menos envidia y se sienten más seguras. A mí nadie me va a quitar la ilusión de que la puta kalesi muere.
 
Por derecho le pertenece a Jon Targaryen y en el fondo todas las seguidoras de esta serie para mujeres quieren que gobierne un hombre porque así sienten menos envidia y se sienten más seguras. A mí nadie me va a quitar la ilusión de que la puta kalesi muere.


Y además su amigo Sam encontrará alguna foto perdida en blanco y negro en la megabiblioteca que lo legitime, pero será demasiado tarde y puede que sólo él conozca la verdad. Qué gran rey hubiese sido de no haber tenido que dar su vida de tan heroica a la par que trágica manera. Al final Kalesi para todos.
 
Y además su amigo Sam encontrará alguna foto perdida en blanco y negro en la megabiblioteca que lo legitime, pero será demasiado tarde y puede que sólo él conozca la verdad. Qué gran rey hubiese sido de no haber tenido que dar su vida de tan heroica a la par que trágica manera. Al final Kalesi para todos.

Es muy probable, salvo por el detalle de que Sam le dirá a Bran que viaje mentalmente en el tiempo para avisar a Jon.
 
Por derecho le pertenece a Jon Targaryen y en el fondo todas las seguidoras de esta serie para mujeres quieren que gobierne un hombre porque así sienten menos envidia y se sienten más seguras. A mí nadie me va a quitar la ilusión de que la puta kalesi muere.

Por derecho mas bien que no, porque sigue siendo un bastardo, Targaryen eso si. Legitimamente le corresponderia a la Kalise, pero ante la perspectiva de que Jon (Johaerys) se case con su tia veria mas epico que al final ganaran los caminantes blancos y que todo Poniente se fuera a tomar por el culo.

Seria mucho mas en la linea de Martin, pero claro, no veo a los productores con cojones para hacerlo.
 
Por derecho mas bien que no, porque sigue siendo un bastardo, Targaryen eso si. Legitimamente le corresponderia a la Kalise

Bastardo, pero ambos progenitores son nobles. Esto puede dar pie a una guerra carlista y a partir de ahí seguir la serie varias temporadas más basándose en la historia de España y Cuéntame. Casi mejor que muera la kalesi para que no haya dudas y la serie acabe ya.
 
Última edición:
Coño más gorda aún que el pepinazo del templo y de media ciudad??? :lol:


Sí, sus hijos eran lo único que evitaba que se convirtiese en el Joker. Ya no están y se acabaron los juegos de poder y las mamandurrias para ella, ahora sólo quiere ver arder el mundo. Todos lo tienen presente en esa escena de coronación que parece más bien un funeral, incluso su amante hermano. Temed.
 
Muchos creeis que los personajes seguirán comportandose como han evolucionado en el último capitulo de la temporada.



Ya os hicisteis pajas con Jaime cuando lo de Brienne y con esa mentira que era Dark Sansa.
 
Por derecho le pertenece a Jon Targaryen y en el fondo todas las seguidoras de esta serie para mujeres quieren que gobierne un hombre porque así sienten menos envidia y se sienten más seguras. A mí nadie me va a quitar la ilusión de que la puta kalesi muere.

Ademas Jon Targaryen Stark, es como Yisus (pero mas kul) Ha vuelto de la muerte. En cambio Daenerys ha demostrado no quemarse, por lo que tan solo es buena en la cocina (imaginen lo que la tia rendiria haciendo mariscadas y frituras). Por cierto ¿Nadie noto el estereotipo machista de tal hecho?

En serio, Jon, es el heredero perfecto para ese trono de mierda y su posterior destrucción.
 
El hecho de que Jon, tome el trono de mierda y luego lo destruya para conformar un estado Liberal Republicano. Es la puesta de polla en el cristal por parte de la cultura de USA ante todos los admiradores de la serie que pertenecen a sociedades que aun mantienen Monarquías, dictaduras, sucesiones hegemonías y demás gilipolleces.
 
Me, gusta tu, forma, de, usar, las. Comas y los. Puntos

Me conformo con ver la muerte de Cersei a manos de Arya.
 
Arya llevando el rostro de uno de sus hijos y acercándose a Cersei para poder matarla.

Estaría "tóo muh chuloh" A todas estas los Lannister deben morir. Solo se salva Tyrion. Pero creo que al final se decantara por la sangre y se unirá a la causa familiar.
 
Eso ya lo pensé yo hace un tiempo.

La ironía de Jaime matando a Cersei, pasando Dannerys a ser la reina. Y el posterior juicio contra Jaime, por haber matado al Rey Loco, padre de Daennerys. Todo esto mientras Tyrion es la mano de la reina. ¿Haría por su hermano lo mismo que éste hizo por él?.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Van a grabar juego se tronos a 10 km de mi pueblo, por las localizaciones serán escenas de las islas del hierro

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Van a grabar juego se tronos a 10 km de mi pueblo, por las localizaciones serán escenas de las islas del hierro

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris E4 con mogollón de fotos de pollas

¡Excelente!
Tomad un tiempito para ir a matar a Ojo de Cuervo.
 
queria comentaros algo que hace unos cuantos que me reconcome sobre la serie:
hace unos dias fui a tomarme un cafelito y mientras ojee los periodicos que alli habia, en uno daban la noticia de que la Turner estaba de visita en madrid y al pie de la noticia habia un pequeño cuadro resumen de como habia quedado la serie tras el ultimo capitulo y aqui es donde vi el WTF que me reconcome, ponia : " ahora sabemos quien es la madre de john snow, ahora falta saber quien es el padre" mi primera reaccion fue "malditos becarios!!!!!!!!" pero poco a poco me ha ido asaltando la duda, ¿sera que habiendo leido los libros y las teorias conspiranoicas de foros varios doy/damos muchas cosas por sentado y en lo que es estrictamente la serie no han dado ninguna pista clara de la relacion R+L y en la proxima temporada nos pueden trolear por ahi? por eso queridos conforeros si alguno de vosotros es un roboc con memoria fotografica y me puede aclarar la duda que me esta asaltando y puede indicarme algun episodio donde den pistas de eso os lo agradecere mucho
 
En la serie decía Robert que Rhaegar la violó, así que se podría deducir pero tampoco es concluyente.

Yo creo que el último capítulo tenía ya muchos hypes y han dejado alguno para la siguiente temporada, lo del padre puede ser contado por el propio Bran a sus hermanos o a la Kalise.

También incluyo a Corazón de Piedra y su posibilidad de aparecer o no en la serie.
 
En la serie decía Robert que Rhaegar la violó, así que se podría deducir pero tampoco es concluyente.

Yo creo que el último capítulo tenía ya muchos hypes y han dejado alguno para la siguiente temporada, lo del padre puede ser contado por el propio Bran a sus hermanos o a la Kalise.

También incluyo a Corazón de Piedra y su posibilidad de aparecer o no en la serie.
Pero es fijo que Raegar la violó? No es lo que diría Robert para no admitir que Lyanna prefería al Targaryen antes que a él?
 
Pero es fijo que Raegar la violó? No es lo que diría Robert para no admitir que Lyanna prefería al Targaryen antes que a él?
Sí, también dan a entender que en realidad estaban enamorados. Lo más normal sería pensar que no la violó, conociendo un poco la personalidad de él.
 
Que, además, es un personaje de mierda que por ahora aportaría poco como, de hecho, hace en los libros.
 
Sí, también dan a entender que en realidad estaban enamorados. Lo más normal sería pensar que no la violó, conociendo un poco la personalidad de él.

Eso es lo que contaron los vencedores, encabezados por R. Baratheon, que la habia raptado y violado. Los cojones, se enamoraron, huyeron juntos y se dedicaron a follar cosa fina.
 
Arriba Pie