Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zurraspas, se te va el personaje de las manos y no tienes habilidad para rescatarlo.
A mí me ha gustado bastante, divertido, con ritmo y peleas molonas
Claro que yo no soy un crítico experto como vosotros
Tiene que ser duro no poder disfrutar y pasar un rato divertido frente al televisor porque hay que coger apuntes para poder hacer la crítica más chunga en el foro
Eso sí, si filtran el próximo episodio seréis los primeros en verlo pixelado
Es que llevan armas especiales para combatirlos
¿Por qué el del rey de la noche mata a viserion que está más lejos y volando, en vez de a drogon que está quieto en el suelo y a 10 metros de distancia y está evacuando a la gente que habían rodeado en el lago?
No te quepa duda. Yo no pierdo más tiempo con esta ponzoña.Deduzco que ya no veréis ningún capítulo más de esta reputísima mierda de serie. No digamos ya la próxima temporada, que no creo ni que os interese la fecha del estreno.
Precisamente lo de arya esta jugoso, jugoso. Esa desconfianza a tres bandas en mi opinión da mucho juego, pasando del frente Sansa/arya contra Meñique, a un trio de conspiraciones y sospechas en el que nadie se fía de nadie y todos parecen estar esperando el paso en falso del rival mas débil. Mis dies a esa trama, que creo que esta siendo muy desaprovechada.
Es previo al cgi, lo sabéis, ¿no?
Es previo al cgi, lo sabéis, ¿no?
No, le ponen un zombie delante y sólob se ve una espada en llamas moviéndose detrás. Lo verde del caminante es un croma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.