Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Zurraspas, se te va el personaje de las manos y no tienes habilidad para rescatarlo.

Qué locos los productores vendiéndose a los millones de seguidores que han conseguido y no a los cuatro frikis que la critican y se sienten decepcionados porque ... porque está de moda y eso les jode. Espero que, cómo dice naxo, no veáis el capítulo final no sea que no podáis criticarlo.

Detallazo? Casualidad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fijarse en el ojo de Garra cuándo sale Jon del agua.

Ya está el de 13 Rue del Percebe haciéndose pajas mentales. Criticarla porque está de moda, ay que me LOL. La critico porque, siendo una serie de fantasía y que incluye elementos que no están en la vida real, lo que no puede es hacernos pasar por mongolos (aunque según lo que leo, ya lo han conseguido con unos cuantos) e inventarse lo que les da la gana, pasándose por el forro la propia estructura y "tempo" que habían ido desarrollando hasta ahora.

Si te gusta más ver como los personajes que tenían su propia idiosincrasia, sus motivaciones, su código de conducta, se comportan ahora como perritos falderos o de Pavlov, allá tú. Que ahora hay mejores batallas, pues mira, las de esta temporada comparadas con Casa Austera dan ascopena, es que no hay por donde cogerlas.

Pero oye, por mi ok, que los caracoles blancos tienen justo al lado un Makro donde comprar las súper cadenas remolcadragones a buen precio, pues te lo tragas y punto. Que los dragones llevan GPS y tienen visión panorámica para llegar al lugar exacto de la lucha, pues te lo tragas también. Que te encanta ver a Tyrion como un auténtico payaso, y a Meñique y Varys como unos pintamonas, pues ole tú.

Que no quieres reconocer que han perdido el rumbo y se les ha ido de las manos, perfecto, estás en tu derecho. Pero no me hables de mayorías y minorías, que te recuerdo que aquí en España, entre las películas más vistas de los últimos 30 años, están las de Martes y Trece, Chiquito de la Calzada, la Pantoja y las de Torrente.

Los paisajes muy bonitos, eso yes

Siento no poder darle sentido a mi vida a través de una serie de televisión y, tan solo, querer pasar un rato. En serio, lo siento.

A mí me ha gustado bastante, divertido, con ritmo y peleas molonas
Claro que yo no soy un crítico experto como vosotros
Tiene que ser duro no poder disfrutar y pasar un rato divertido frente al televisor porque hay que coger apuntes para poder hacer la crítica más chunga en el foro

Eso sí, si filtran el próximo episodio seréis los primeros en verlo pixelado

La serie tiene cosas muy buenas, y otras cosas muy incoherentes. Se puede disfrutar y a la vez criticar lo que no gusta o lo que es escandalosamente estúpido.

La ninja Stark que extingue a la casa Frey ella sola porque su coño lo vale y se cuela donde quiere como quiere. Personaje rotísimo que no me gusta nada, ya iba camino a desembarco a matar a cersei como quien va a dar aun paseo, antes era una ratoncilla que se escabullía del peligro y ahora es un T1000 de 13-15 años imparable.

Zombies que ultimamente si te fijas en las peleas ya de un espadazo en el vientre caen al suelo para no volver a levantarse, cuando se supone que deberían siguen peleando a menos que los destruyas masivamente con fuego, desmembrándolos o chafándolos totalmente como hacía el gigante en casa austera o hardhome.

¿Por qué el del rey de la noche mata a viserion que está más lejos y volando, en vez de a drogon que está quieto en el suelo y a 10 metros de distancia y está evacuando a la gente que habían rodeado en el lago?

Última edición:
En esta serie todas las tías van con cara de estar oliendo a mierda. Arya es el máximo exponente.

¿Por qué el del rey de la noche mata a viserion que está más lejos y volando, en vez de a drogon que está quieto en el suelo y a 10 metros de distancia y está evacuando a la gente que habían rodeado en el lago?

Porque la serie acabaría esta temporada.

Mira lo que les costaría lanzar una jabalina por dragón y rodear a los humanoides.

Pero antes follarse a la madre de dragones con un fémur astillado, porsupu.

No sé si os habéis dado cuenta, pero el Rey de la Noche podría haber matado al dragón que está parado cerca y no el que está a lo lejos volando. También no sé si os habéis dado cuenta de que el Rey tienen un brazo de forero del mancuernas y lanza jabalinas a varios metros de altura sin despeinarse.

Última edición:
La calidad del guión ha bajado considerablemente y la lógica interna, aunque siempre ha habido dragones y monstruos de hielo, se han ido a tomar por saco. En la temporada anterior hubo alguna muestra de ello y en esta se hace mucho más evidente.

Eso, que me parece obvio, no implica que no sea una serie jodidamente disfrutable. Buena acción (aunque me sigo quedando con Casa Austera y la Batalla de los Bastardos), y un buen montón de personajes que si bien no parecen tan afinados como antes, siguen derrochando carisma y momentos inolvidables.

No me voy a poner exquisito, ya no está el libro del gordo para fusilarle las ideas y no querían convertir GoT en una bestia de 14 temporadas, han tomado una decisión y es en favor de la espectacularidad. ¿Que la espectacularidad no lo es tanto y que no justifica lo limitado de otros aspectos? Eso ya es una cuestión personal de cada espectador, a mi que se hayan follafo cualquier atisbo de lógica interna me jode mucho, pero, una vez acabado el capítulo, no se me ha quedado un mal sabor de boca con ninguno, aún reconociendo que los ha habido flojos.

Se me olvidó mencionar que el arco argumental de Arya ha ido degenerando notablemente. El beef que tiene con su hermana sí que da un poco de vergüenza y es lo que más me saca de la historia.
Lo demás es casi todo asumible.

Precisamente lo de arya esta jugoso, jugoso. Esa desconfianza a tres bandas en mi opinión da mucho juego, pasando del frente Sansa/arya contra Meñique, a un trio de conspiraciones y sospechas en el que nadie se fía de nadie y todos parecen estar esperando el paso en falso del rival mas débil. Mis dies a esa trama, que creo que esta siendo muy desaprovechada.

Sobre las batallas y el coñazo que dais con el dragon y la jabalina. Me viene a la cabeza Dunkerke y como el ejercito aleman no aplastó a los ingleses pudiendo hacerlo. Si eso pasa en el mundo real, no entiendo porque no pueden darse circunstancias similares en una puta serie.

Y tampoco veo qué beneficio puede sacar el Rey de la noche al matar al dragobus con todos los primos montados en él, teniendo como tenía otro dragón volando y que parece que va en picado hacia él en el momento de matarlo.
Con esto quiero decir que si mata al dragobus, ademas de que sus ocupantes sobreviven, el otro dragón tendría tiempo de sobra de descender y dejarle como el carbon de un bufido, y se acabaron el Rey de la noche, el largo invierno, la nieve y el muro.

Precisamente lo de arya esta jugoso, jugoso. Esa desconfianza a tres bandas en mi opinión da mucho juego, pasando del frente Sansa/arya contra Meñique, a un trio de conspiraciones y sospechas en el que nadie se fía de nadie y todos parecen estar esperando el paso en falso del rival mas débil. Mis dies a esa trama, que creo que esta siendo muy desaprovechada.

Pues a mi precisamente me la trae al pairo, que no entiendo ese oh creía que estabas muerta, qué alegría. A, pero en qué puta te has convertido y tú qué puta asesina, aehs? Con la rapidez de los viajes en el tiempo. Muy pillado con pinzas.

tumblr_ov2z0e77l41vnq1cro1_540.gif

No, le ponen un zombie delante y sólob se ve una espada en llamas moviéndose detrás. Lo verde del caminante es un croma.

Atrás
Arriba Pie