Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Es brit,ergo tiene ese gen gitano que las hace pasar de viciosas jovencitas engrumables a señoronas que se cuelan en la cola del super,en sansa el prucés no sá cumpletát,aun se la puede profanar sin remilgos :lol:

Pues otra como Breaking Bad. Empecé a verla, la dejé y la retomaré entera algún día... Qué podría ser ya, porque no me daría tiempo a alcanzar la actualidad si es cierto que en 2019 acaba...

Pues otra como Breaking Bad. Empecé a verla, la dejé y la retomaré entera algún día... Qué podría ser ya, porque no me daría tiempo a alcanzar la actualidad si es cierto que en 2019 acaba...
Hombre no se como de lento pretende ir pero yo creo que tiene tiempo de sobra,se supone que termina en la primera mitad de 2019 lo que le podría dejar casi un año :lol:

Hombre no se como de lento pretende ir pero yo creo que tiene tiempo de sobra,se supone que termina en la primera mitad de 2019 lo que le podría dejar casi un año :lol:

Básicamente eso es lo que yo decía, sonriente hamijo canario.

Básicamente eso es lo que yo decía, sonriente hamijo canario.
Le daría tiempo hasta de leerse los libros y despotricar contra la adaptación y el marasmo de Gord R.R. Martin si quisiera :lol:
En otro orden de cosas miedo me da como coño van a cerrarlo todo en tan pocos capitulos sin caer en pegotes raros como en la última ...

Le daría tiempo hasta de leerse los libros y despotricar contra la adaptación y el marasmo de Gord R.R. Martin si quisiera :lol:
En otro orden de cosas miedo me da como coño van a cerrarlo todo en tan pocos capitulos sin caer en pegotes raros como en la última ...

Te preocupa la coherencia argumental del cierre de una serie donde hay dragones, muertos vivientes y gente que puede ver el pasado.

Comprendo.

Hace un tiempo, se publicaron los guiones de los últimos capítulos, les eché un vistazo con un ojo cerrado, puedo buscarlos si le apetece. :lol:

Última edición:
Véala, empapese de algunos capítulos, y quedarán en su retina para siempre. Recomendada. Drakarys !!

Te preocupa la coherencia argumental del cierre de una serie donde hay dragones, muertos vivientes y gente que puede ver el pasado.

Comprendo.
Si,me preocupa la Lógica interna de libros y películas por muy cifi o fantasía que sean :roll:
Hace un tiempo, se publicaron los guiones de los últimos capítulos, les eché un vistazo con un ojo cerrado, puedo buscarlos si le apetece. :lol:
Nah,mejor estár desprevenidos a ver por donde salen :lol:

Posiblemente acabe con un número musical. Algo con mucha brillantina, amplias sonrisas y muy fox trot.

Última edición:
Si,me preocupa la Lógica interna de libros y películas por muy cifi o fantasía que sean :roll:

Nah,mejor estár desprevenidos a ver por donde salen :lol:

Lógica interna, cuando todo es la creación arbitraria de un gordo que si quisiera podría ponerle punto y final a todo con el estallido de un volcán submarino.

Comprendo.

Al final caerá el cometa rojo y arrasará poniente hasta los cimientos.

Sería precioso que sucediese en el instante en el que Jon Nieve fuese a cortarle el cuello a Cersei, por haber matado a Daenerys y ver el "casi" en el rostro inexpresivo del actor.

Lógica interna, cuando todo es la creación arbitraria de un gordo que si quisiera podría ponerle punto y final a todo con el estallido de un volcán submarino.

Comprendo.
Lógica interna no significa que no puedan pasar cosas inesperadas,significa que tiene que encajar de algun modo con lo que venía pasando hasta ahora o explicarse medianamente bien,obviamente al ser fantasia ese encaje puede ser por medio de magia,lo que no puede ser es Lost....

Por ejemplo,lo que dices del volcán submarino cuadraría si nos explicaran que fué debido a una fulguración anal que Daenerys venía guardando desde que se quemó para despertar a los huevos de dragon :lol:

Al final caerá el cometa rojo y arrasará poniente hasta los cimientos.

Sería precioso que sucediese en el instante en el que Jon Nieve fuese a cortarle el cuello a Cersei, por haber matado a Daenerys y ver el "casi" en el rostro inexpresivo del actor.

Eso estaría bien. Yo voy con el megalodón, representado aquí por los Caminantes Blancos. La escena final debe enseñar a los pocos humanos que queden abandonando Poniente en barcos mientras miran a los zombies de fiesta en tierra. Si no es así, o cometa que los aplaste, o todos jodidos por lo que sea, le pongo un 1 en Filmaffinity.

Última edición:
Cersei apretujada con la Khaleesi sobre cubierta con cara de ajo las dos. Ya veréis.

Última edición:
Abril, amigos. Solo falta saber el día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abril, amigos. Solo falta saber el día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apuesto a la semana del 10. Regalo de cumple

Última edición:
Aviso para navegantes, llegan rumores de campaña antitronp en la misma seria, dopando aun mas a la kalesi que pelea contra el heteropatriarcado frio y azul de los caminantes blancos. Mas escenas lesbicas, de maricones, gusano gris poniendo cara de oler mierda, y mas negros de los que salen en los catalogos del lidl, de estos con pelomuelles en la cabeza.

Miedo me da

Aviso para navegantes, llegan rumores de campaña antitronp en la misma seria, dopando aun mas a la kalesi que pelea contra el heteropatriarcado frio y azul de los caminantes blancos. Mas escenas lesbicas, de maricones, gusano gris poniendo cara de oler mierda, y mas negros de los que salen en los catalogos del lidl, de estos con pelomuelles en la cabeza.

Miedo me da

A mí me parece perfecto.

La Khaleesi esa me pone. Si tuviera pareja la obligaría a ir vestida así en casa, peluca incluida.

Me mola la serie pero es lenta de cojones así que vi la primera temporada y luego ya a partir de la sexta temporada. Y no tengo la sensación de haberme perdido nada.

Última edición por un moderador:
Gracias a la Virgen Santísima que se acaba ya. Está mucho mejor Frasier.

Atrás
Arriba Pie