Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre no se como de lento pretende ir pero yo creo que tiene tiempo de sobra,se supone que termina en la primera mitad de 2019 lo que le podría dejar casi un añoPues otra como Breaking Bad. Empecé a verla, la dejé y la retomaré entera algún día... Qué podría ser ya, porque no me daría tiempo a alcanzar la actualidad si es cierto que en 2019 acaba...
Hombre no se como de lento pretende ir pero yo creo que tiene tiempo de sobra,se supone que termina en la primera mitad de 2019 lo que le podría dejar casi un año![]()
Le daría tiempo hasta de leerse los libros y despotricar contra la adaptación y el marasmo de Gord R.R. Martin si quisieraBásicamente eso es lo que yo decía, sonriente hamijo canario.
Le daría tiempo hasta de leerse los libros y despotricar contra la adaptación y el marasmo de Gord R.R. Martin si quisiera
En otro orden de cosas miedo me da como coño van a cerrarlo todo en tan pocos capitulos sin caer en pegotes raros como en la última ...
Hace un tiempo, se publicaron los guiones de los últimos capítulos, les eché un vistazo con un ojo cerrado, puedo buscarlos si le apetece.Le daría tiempo hasta de leerse los libros y despotricar contra la adaptación y el marasmo de Gord R.R. Martin si quisiera
En otro orden de cosas miedo me da como coño van a cerrarlo todo en tan pocos capitulos sin caer en pegotes raros como en la última ...
Véala, empapese de algunos capítulos, y quedarán en su retina para siempre. Recomendada. Drakarys !!Pues otra como Breaking Bad. Empecé a verla, la dejé y la retomaré entera algún día... Qué podría ser ya, porque no me daría tiempo a alcanzar la actualidad si es cierto que en 2019 acaba...
Si,me preocupa la Lógica interna de libros y películas por muy cifi o fantasía que seanTe preocupa la coherencia argumental del cierre de una serie donde hay dragones, muertos vivientes y gente que puede ver el pasado.
Comprendo.
Nah,mejor estár desprevenidos a ver por donde salenHace un tiempo, se publicaron los guiones de los últimos capítulos, les eché un vistazo con un ojo cerrado, puedo buscarlos si le apetece.![]()
Si,me preocupa la Lógica interna de libros y películas por muy cifi o fantasía que sean
Nah,mejor estár desprevenidos a ver por donde salen![]()
Lógica interna no significa que no puedan pasar cosas inesperadas,significa que tiene que encajar de algun modo con lo que venía pasando hasta ahora o explicarse medianamente bien,obviamente al ser fantasia ese encaje puede ser por medio de magia,lo que no puede ser es Lost....Lógica interna, cuando todo es la creación arbitraria de un gordo que si quisiera podría ponerle punto y final a todo con el estallido de un volcán submarino.
Comprendo.
Al final caerá el cometa rojo y arrasará poniente hasta los cimientos.
Sería precioso que sucediese en el instante en el que Jon Nieve fuese a cortarle el cuello a Cersei, por haber matado a Daenerys y ver el "casi" en el rostro inexpresivo del actor.
Abril, amigos. Solo falta saber el día.
Miedo me da lo que han podido hacer![]()
Abril, amigos. Solo falta saber el día.
Miedo me da lo que han podido hacer![]()
Havrásame hamijoPues en cinco meses lo sabremos. Serán seis capítulos, pero algunos de 80 minutos.
Empieza la cuenta atrás hamijo Herbie![]()
Bueno si es como la última casi mejor el marasmo del gordoPor lo menos lo han hecho, que ya es mucho.
No se puede decir lo mismo del gordo capitán Pescanova de George R.R. Martin.
Aviso para navegantes, llegan rumores de campaña antitronp en la misma seria, dopando aun mas a la kalesi que pelea contra el heteropatriarcado frio y azul de los caminantes blancos. Mas escenas lesbicas, de maricones, gusano gris poniendo cara de oler mierda, y mas negros de los que salen en los catalogos del lidl, de estos con pelomuelles en la cabeza.
Miedo me da
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.