Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Un recuerdo para Chals y ese pechako que paso a la historia en aquella epoca en la que los hombres eran hombres...

Ver el archivos adjunto 30586

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

By the way, soy muy fan de este canal argentinos de LOL y sus resúmenes de series

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Hablando de spoilers, dejad de quejaros como putas. Yo os diré lo que es un jodido SPOILER de verdad. Un día me llega un puto mp de Filimbi, digo...¿este qué coño quiere? Lo abro, empiezo a leer y me describe con tres líneas la boda roja. Sí, hamijos, ESE HIJO DE PUTA QUE SIGUE POR AQUÍ IMPUNE, me destripó la boda roja.

Respecto al último capítulo. Pues decir que lo he disfrutado más que el de la batalla, y que recupera algo del espíritu de la serie en cuanto a guión y "tejemanejes" entre personajes. Lo de Thormund haciendo el subnormal, me parece bochornoso. Con lo que fue Thormund, joder, y ha quedado friendzoneado a expensas de un manco.
No entiendo que los salvajes quieran volver al otro lado del muro a congelarse los cojones, cuando ahora pueden, por fin, establecerse en el norte, con unas condiciones no tan extremas.

¿Sam preñando a su piba? Jeje, no te lo crees ni tú, amic...en ese vientre, seguramente yace un Dothraki.

¿Por favor, pueden parar de arrodillarse ante un coño los tíos de esta serie?

Me ha molado el diseño de las ballestas de los krakens, con esa forma de tentáculos con sus ventosas y tal, jajaja, qué cuqui.

El final, meh...muy recurrido.

Lo que ya se empieza a entrever es que será el bebé de Cersei el que deje el final abierto, probablemente salvado por el enano, desencantado tras la muerte de sus dos hermanos.

Por lo demás, todo una puta mierda. Lo mejor del episodio es que sigue la línea del anterior de ir cerrando secundarios de mierda. Al gordo espero no volver a verlo, salvo en un cameo al final a modo de Bilbo escribiendo las crónicas. El salvaje pelirrojo se había convertido en un patético personaje de alivio cómico, que se vaya a su puta casa y no vuelva tampoco. La ayudanta era uno de los personajes más insustanciales escritos nunca. Adiós muy buenas.

El manco debe morir ya porque sobran muchos hombres en esta serie, que apesta a testosterona. Falta más olor a coño menstrual estrogenado. Nieve también va a morir a manos de la albina porque es el paso que debe dar para confirmar su enfermedad mental familiar y cerrar el círculo de pasar al lado oscuro, confirmando que el anillo, perdón, el trono, corrompe. La enana asesina ya no puede hacer nada más después de matar al Rey de la Noche.

Así que todo va a acabar con un final abierto en femenino, con Sansa reina del Norte con intención de dar por culo a la albina reina de Desembarco, en parte para vengar también a Nieve, y el bebé de Cersei huyendo con intención de reclamar el trono de su madre algún día.

Fin.

Hablando de spoilers, dejad de quejaros como putas. Yo os diré lo que es un jodido SPOILER de verdad. Un día me llega un puto mp de Filimbi, digo...¿este qué coño quiere? Lo abro, empiezo a leer y me describe con tres líneas la boda roja. Sí, hamijos, ESE HIJO DE PUTA QUE SIGUE POR AQUÍ IMPUNE, me destripó la boda roja.

Respecto al último capítulo. Pues decir que lo he disfrutado más que el de la batalla, y que recupera algo del espíritu de la serie en cuanto a guión y "tejemanejes" entre personajes. Lo de Thormund haciendo el subnormal, me parece bochornoso. Con lo que fue Thormund, joder, y ha quedado friendzoneado a expensas de un manco.
No entiendo que los salvajes quieran volver al otro lado del muro a congelarse los cojones, cuando ahora pueden, por fin, establecerse en el norte, con unas condiciones no tan extremas.

¿Sam preñando a su piba? Jeje, no te lo crees ni tú, amic...en ese vientre, seguramente yace un Dothraki.

¿Por favor, pueden parar de arrodillarse ante un coño los tíos de esta serie?

Me ha molado el diseño de las ballestas de los krakens, con esa forma de tentáculos con sus ventosas y tal, jajaja, qué cuqui.

El final, meh...muy recurrido.
Algo habías hecho. No recuerdo qué pero algo fue. Ah sí, me jodiste shutter island

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Visto.
Buen capítulo salvo lo de Jamie y Ssbonis, la enana carapán y el bastardillo

Me da la espina que la Danerys no pasa del 5 capítulo.

En este las tomas y las acciones de Sansa han sido para emponderarla como personaje principal en el desenlace.

Además de mamá Dragón, huelen chopped el eunuco de los inmaculados, Euron Greyjoy, Drogon y papá piquillo

Visto.
Buen capítulo salvo lo de Jamie y Ssbonis, la enana carapán y el bastardillo

Me da la espina que la Danerys no pasa del 5 capítulo.

En este las tomas y las acciones de Sansa han sido para emponderarla como personaje principal en el desenlace.

Además de mamá Dragón, huelen chopped el eunuco de los inmaculados, Euron Greyjoy, Drogon y papá piquillo
Quién es papá piquillo?

Pues me ha parecido buen capítulo, además, me he llevado un susto de muelte cuando le han dado con el primer palillo al bicho.
Patético lo de Thormund, y a Jaime ya le vale, antes se tenía que haber tirado al lobo huargo.

perdón por el off topics
Lo que ya se empieza a entrever es que será el bebé de Cersei el que deje el final abierto, probablemente salvado por el enano, desencantado tras la muerte de sus dos hermanos.

Por lo demás, todo una puta mierda. Lo mejor del episodio es que sigue la línea del anterior de ir cerrando secundarios de mierda. Al gordo espero no volver a verlo, salvo en un cameo al final a modo de Bilbo escribiendo las crónicas. El salvaje pelirrojo se había convertido en un patético personaje de alivio cómico, que se vaya a su puta casa y no vuelva tampoco. La ayudanta era uno de los personajes más insustanciales escritos nunca. Adiós muy buenas.

El manco debe morir ya porque sobran muchos hombres en esta serie, que apesta a testosterona. Falta más olor a coño menstrual estrogenado. Nieve también va a morir a manos de la albina porque es el paso que debe dar para confirmar su enfermedad mental familiar y cerrar el círculo de pasar al lado oscuro, confirmando que el anillo, perdón, el trono, corrompe. La enana asesina ya no puede hacer nada más después de matar al Rey de la Noche.

Así que todo va a acabar con un final abierto en femenino, con Sansa reina del Norte con intención de dar por culo a la albina reina de Desembarco, en parte para vengar también a Nieve, y el bebé de Cersei huyendo con intención de reclamar el trono de su madre algún día.

Fin.

Pues todavia le quedan 8 meses mínimo. Y en 15 días llega el grueso del ejercito del norte. Todos esos hombres que se hicieron los muertos en la batalla de invernalía.

No se si le dará tiempo a dar de vientre. Aunque en esta serie el espacio tiempo se pliega.

By the way, soy muy fan de este canal argentinos de LOL y sus resúmenes de series

Buenísimo.
Juan Nieves, Gerardo Ríos y Doña Sansa.

Y ahora sin SPOILER.

Lo de las parejitas en el banquete (y lo que sucede en el banquete) me parece algo totalmente necesario. Porque si no lo hacen, todos estaríamos preguntando por ejemplo, que qué pasa con Arya y Gendry, ¿ya no quieren salseo?
No, no quieren salseo. Lo de Arya es totalmente innecesario y metido con calzador para que las putas morsas, las ranas y toda mujer cuadrúpeda siga con su loreal de la vida y su realidad alternativa de yo soy especial muy especial y superespecial. Ahí no hay tensión sexual ni nunca la hubo, es una mierda de guión:
- guionista 1: aquí falta amor, que el poder del amor todo lo puede.
- guionista 2: sí, y empoderamiento, falta mucho empoderamiento.
- guionista 3: faltan muertes y tetas y más muerte, falta negro.
- productor: despidan al 3.

Ídem con Jaime y Brienne. A ver si estuvimos una temporada y media aplaudiendo la relación platónica entre los dos y ahora que pueden, no ejercen. Y además le da de nuevo más valor al personaje de Jaime cuando la deja con un palmo de narices. La frase ¿crees que soy un buen hombre?... y todo lo que le suelta hace ver lo hijodeputa y canalla que en realidad es, y que todo eso lo hizo por Cersei, y le da todo el sentido del mundo que ahora vaya a intentar evitar que se la cargue.

Y las escenas y miradas entre Lady Stark y Daenerys rezuman tensión. Dos zorras peleadas por manejar al Jon.

Lo que no me cuadra o si se me pasó en algún momento, es como se enteran Tyrion y Varys que Jon es un Targaryen. Ahí falta algo.

Y el final, pues bien. Lo de los barcos quizás muy rápido, por no alargar o por no gastar más, y la escena final pues bastante buena y memorable, que si no existiera, os quejaríais de que Tyrion y Cersei están desaprovechados.

No hay quien os entienda, de verdad.

Pero qué cojones :face:

A ver, ¿cómo murió Oberyn? Le explotaron la puta cabeza. ¿Y Eddard Stark? Admitiendo que había confabulado para matar al rey (y poniéndose al pueblo en su contra con esa mentira, y mandando su dignidad a tomar por culo)

Lo de Jaime yendo a buscar a Cersei en plan quinceañero empitonado y deshojando la margarita me quiere no me quiere me quiere no me quiere es otra mierda más para dar más finales "épicos" y cuadrarlo todo matando al enano cabrón o a Arya o alguna puta chuminada de mierda que se inventen que mata a Bronn para salvar a su hermano o yo qué sé ya. Lo del folleteo... pues bien, pero es que el climax lo tuvieron hace varias temporadas y ahora no era el momento. El timing se lo han pasado por la punto del prepucio como han hecho con el pelirrojo, porque Dortmund es un puto paria. Y Sam que siga vivo es el mundo al revés. Los gordos y las mujeres primero, par favar.

Lo de los barcos una vez tragada la séptima temporada ya haces de tripas corazón y te crees los agujeros de gusano. Lo del Dragón era algo que no ha habido sorpresa, he visto la toma de lso dos dragones surcando los cielos y he pensado "esto ahora para qué lo ponen... no será que..." y pum, una lanza desde el inframundo, luego otra en un ala y una tercera a la garganta "o wtf, wassa niga?". Ah, vale, que estaban escondidos y ahora tiran con efecto, como en Wanted. Bien todo.

Lo de Cersei dando por culo desde el capítulo 1 con lo que odia al enano, que le quiere matar, el juicio, contrata a Bronn y demás mierdas para que cuando lo tenga a tiro diga "no, espera, mejor mato a la negra que mi querido hermano tiene que aguantar un capítulo o dos más para darle una muerte que esté a su altura -modo ferris off-".

Para poner lo de las 24h de los spoilers no sería mejor CERRAR EL PUTO HILO HASTA QUE PASEN ESAS 24H Y ASÍ NADIE PUEDE HABLAR DE ELLA? Vamos, digo yo.

A mi lo que más me está chirriando precisamente es el comportamiento de Sansa. Es demasiado forzado. Que le cae mal la Kaleesi porque sí, y punto. Podéis venderme que no quiere que manipulen a su hermano, que quiere que el norte sea independiente, lo que sea, pero realmente no ha quedado bien mostrado por qué cojones le cae tan mal la rubia.

También estoy pensando que las tías son así, se les cruza alguien y sanseacabó por sistema, o sea que bien pensado, es bastante real. :lol:

perdón por el off topics

Pues todavia le quedan 8 meses mínimo. Y en 15 días llega el grueso del ejercito del norte. Todos esos hombres que se hicieron los muertos en la batalla de invernalía.

No se si le dará tiempo a dar de vientre. Aunque en esta serie el espacio tiempo se pliega.
Retrasado me dices donde hay algún spoiler en mi mensaje anterior?

Para poner lo de las 24h de los spoilers no sería mejor CERRAR EL PUTO HILO HASTA QUE PASEN ESAS 24H Y ASÍ NADIE PUEDE HABLAR DE ELLA? Vamos, digo yo.

No, menuda idea de mierda macho :lol:

Las 24 horas esas son usando el botón de spoilers, desde que se emite se puede comentar, pero ocultando el texto, después de ese tiempo, ya se puede escribir libremente.

Para una serie que se comenta capítulo a capítulo, y quieres chapar el hilo cuando más quiere escribir la gente :face:

A mi lo que más me está chirriando precisamente es el comportamiento de Sansa. Es demasiado forzado. Que le cae mal la Kaleesi porque sí, y punto. Podéis venderme que no quiere que manipulen a su hermano, que quiere que el norte sea independiente, lo que sea, pero realmente no ha quedado bien mostrado por qué cojones le cae tan mal la rubia.

También estoy pensando que las tías son así, se les cruza alguien y sanseacabó por sistema, o sea que bien pensado, es bastante real. :lol:

Creo que queda bastante claro que ahora que ha conseguido la indapandasensia de los Paisos Norteños pues no quiere cederlos a la lorealista de turno porque su hermano sea un planchabragas que se la esta tirando.

Que ojo, ya lo decia Arya, lo de apoyar a la Kalise era necesario para acabar con el Rey de la noche, pero que vamos, una vez acabada la guerra que cada perro se lama su ciruelo. Claro como Juan Nieves ha sacado la leatad de Ned y encima se la esta tirando no esta mucho por la labor.

Última edición:
No, menuda idea de mierda macho :lol:

Las 24 horas esas son usando el botón de spoilers, desde que se emite se puede comentar, pero ocultando el texto, después de ese tiempo, ya se puede escribir libremente.

Para una serie que se comenta capítulo a capítulo, y quieres chapar el hilo cuando más quiere escribir la gente :face:

¿No será mejor NO ENTRAR AL HILO SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO? No, hay que quejarse de que después de emitir un capítulo no se puede hablar de él, venga a la mierda hombre.

Ahí si estoy contigo, yo por ejemplo no entro hasta haberlo visto, me parece de cajón. Pero estás en PL, cuna de colgaos :1:

Creo que queda bastante claro que ahora que ha conseguido la indapandasensia de los Paisos Norteños pues no quiere cederlos a la lorealista de turno porque su hermano sea un planchabragas que se la esta tirando.

Que ojo, ya lo decia Arya, lo de apoyar a la Kalise era necesario para acabar con el Rey de la noche, pero que vamos, una vez acabada la guerra que cada perro se lama su ciruelo. Claro como Juan Nieves ha sacado la leatad de Ned y encima se la esta tirando no esta mucho por la labor.
Pero ahi también tiene razon la Kalessi diciendo:
He perdido un puto dragon y medio ,los dothrakis y el 80% de los inmaculados y ahora no quereis ayudarme? con lo que he perdido en el Norte derrotaba fasilito a Cersei.

Buen capítulo, sobre todo la segunda mitad. Es verdad que chirrían muchas cosas, sobre todo lo de Jaime y la Tachenco albina. Es que no hay ni por donde cogerlo y no venía a cuento. Sam debió palmar en el capítulo anterior y de forma lamentable, como es él. Ya no aportaba nada.
Luego en la aparición de los barcos y demás, pues yo lo asumo y me lo trago tranquilamente. En qué serie no tienes que tragar con ciertas cosas para que la trama siga? A mí no me molesta si con ello se han cargado a un dragón y a Missandei.
Al que no trago es a Gusano Gris. Menudo triste, copón. Que se supone que es un puto Inmaculado, joder, no un llorica sentimental. Tendría que haber corrido hacia las murallas, haber lanceado a Qyburn y morir atravesado por una ballesta de esas gigantes.

Estamos en ese punto en el que la serie es un guiño totalmente a la sociedad actual feminazi en el que los unicos hombres que se espera que sean hombres de verdad (snow, jaime, el loco ese que es ahora la mano derecha de Cersei, tambien el strongman islandes) estan absolutamente manipulados y dominados por una retahila de tordas que parecen salidas del pueblaco murciano mas nauseabundo nido de palurdos hermanos y familiares de @Nueces

Los hombres son tullidos, dominados, eunucos , maricas, huelebragas y manejados por diversas mujeres de una manera superforzada. Tanto tanto, que ya da verguenza ajena. El unico hombre de verdad es el cazarecompensas y el night king que en paz descanse.

Mientras tanto daos cuenta que a los hombres que se da protagonismo son tullidos, maricas, paraliticos en silla como el Yonatan u hombres anulados bajo las faldas de una cani medieval. La serie se ha convertido en telecinco... el programa de Ana Rosa o el equipo de ministros de Pedro Sanchez.

Recuerdo una serie en la que eran dos mujeres las que llevaban la voz cantante en los años 80. Eso si no era forzado y las mujeres eran mujeres y los hombres eran hombres . La serie de los lagartos V, donde teniamos a Dayana (que seria la equivalente a Cersei) y a Julie (que seria la equivalente a la madre de dragones) y luego habia hombres de verdad como Donovan o el lagarto con el pechako depilado Chals a quien tuvo que envenenar Dayana porque era demasiado macho y eso no podia ser...

Un recuerdo para Chals y ese pechako que paso a la historia en aquella epoca en la que los hombres eran hombres...

Ver el archivos adjunto 30586
La puta verdad.quien no lo vea es que tiene ya mucho nwo metido en vena y estas cosas putapenicas le parecen hasta normales.lo han infectado todo,el cine .las series ..las televisiones..todo es un puto lodazal propagandístico...en fin,disfruten lo desembarcado en Normandía.
La serie hace 4 temporadas que da pena.

He perdido un puto dragon y medio ,los dothrakis y el 80% de los inmaculados y ahora no quereis ayudarme? con lo que he perdido en el Norte derrotaba fasilito a Cersei.

Pues llamas al pintor de la corte de Invernalia y le regalas este cuadro

nelsonzito

Que en la edad media habia traiciones como panes y, quitando a Cersei, es resto parece que han salido de "Destino de Caballero".

Yo no sé cómo van a eliminar al mayor ejército del mundo con la protección de las murallas. Son 4 amigos y los dragoens que eran los que daban ventaja a Daenerys mueren como si nada y queda uno. Igual entra Jon estilo Steven Seagal y mata a mil él sólo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie