Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Si no se está al día con la serie no se entra el hilo, es de cajón.

Ya te lo explicamos unos cuantos la otra vez. Muchos entramos a buscar los enlaces, algunos van retrasados por cualquier motivo, otros no saben de que va la serie y entran a ver opiniones.

Pero, como digo, es mucho pedirle a la gente aprentar un botón. Un esfuerzo sobrehumano para subhumanos, imposible.

Además, nisiquiera estáis spoileando el capítulo, sino los libros (Yo quiero leerlos porque me ha gustado la serie y me los están destripando) y dando datos constantemente que cualquier con dos dedos de frente sabe utilizar para hacerse una idea de lo que va a pasar.

Abrid un hilo para los que han leído el libro y dejad de dar por culo.
 
Moporday rebuznó:
Ya te lo explicamos unos cuantos la otra vez. Muchos entramos a buscar los enlaces, algunos van retrasados por cualquier motivo, otros no saben de que va la serie y entran a ver opiniones.

Pero, como digo, es mucho pedirle a la gente aprentar un botón. Un esfuerzo sobrehumano para subhumanos, imposible.

Además, nisiquiera estáis spoileando el capítulo, sino los libros (Yo quiero leerlos porque me ha gustado la serie y me los están destripando) y dando datos constantemente que cualquier con dos dedos de frente sabe utilizar para hacerse una idea de lo que va a pasar.

Abrid un hilo para los que han leído el libro y dejad de dar por culo.


Esto no es una web de intercambio de enlaces, si alguien busca enlaces está en el lugar equivocado. Y si alguien no sabe de que va la serie se va a comer spoiler de los capítulos en cualquier página, e incluso más en esta, que algún idiota va poniendo cosas en los tags. Y si se va retrasado no se entra joder, de toda la vida de dios.

Y no digas "estais spoileando", no me incluyas que yo no he dicho absolutamente nada, básicamente el que va soltando spoilers del libro es Filimbi, y ya existe un hilo para el libro.

PS: Por cierto, la que hace de Osha es la misma actriz que hace de Nymphadora en Harry Potter, me sonaba un huevo y medio su cara.
 
tumblr_lnajp40aRH1qadafoo1_500.jpg
 
Siempre que leo algo de Stannis me lo imagino a lo Alan Rickman en Robin Hood, principe de los ladrones.

1215204810382_f.jpg
 
Se rumorea que un tal Eccleston, ex Dr Who, podría ser Stannis Baratheon...

Yo mientras no la caguen con Melissandre de Asshai...

PD: al hijo puta que ha puesto la imagen con Warwick Davies... Desgraciao, no sale en Lord of the Rings, sino en Harry Potter
 
Eccleston estaria mucho mejor que Leonidas. Aparte de parecerme mejor actor que el otro nos ahorrariamos el cachondeo infinito con los gifs de Esparta y similares (ya ha habido suficiente con lo de Ned Stark-Boromir). Ademas tiene el aspecto fisico idoneo, flacucho pero con pinta de tipo duro e implacable, y no está calvo del todo pero ya en Doctor Who se le empezaba a ver el cartón.
 
¿Alguien sabe cuando vuelve?

Las esperas prometen hacerse eternas

Mirad lo que hace el japo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seriaza. Me encanta la trama, como se va desarrollando, el ritmo etc. A ver si en otras producciones van cogiendo ejemplo.
 
Por lo visto ya hay Brienne para Choque de reyes

000gx6d3



Asi de buenas a primeras no cuadra como gorda marimacho, se tendra que dejar bigote y alimentarse un mes a base de donuts, pero en esta otra foto se le ve bastante enorme


article-1244342-07EAAEC1000005DC-8_468x799.jpg
 
Lo de Brienne es un casting dificil y se puede perdonar, como Tyrion, que no es tan feo como deberia, pero coño, almenos es un enano que sabe actuar. Es dificil encontrar buenas actrices que encajen con el perfil fisico de camioneras feuchas de 2 metros y complexión a lo Hulk Hogan (que no gorda). Con que sea anormalmente alta, ligeramente machorra y no muy guapa es suficiente, asi que de primeras ésta me parece bien. Dudo mucho que la manden engordar o hacer pesas y ni falta que hace...
 
Que yo recuerde lleva puesta la armadura casi todo el tiempo,sus formas no se van a ver mucho.

Y lo de Stannis no se sabe nada oficial?
 
Stannis dicen que podria ser Christopher Eccleston (lo de Leonidas resultó ser un falso rumor), que protagonizó Doctor Who hace unos años:


_42714689_rose_doc9_tardis300.jpg
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Lo de Brienne es un casting dificil y se puede perdonar, como Tyrion, que no es tan feo como deberia, pero coño, almenos es un enano que sabe actuar. Es dificil encontrar buenas actrices que encajen con el perfil fisico de camioneras feuchas de 2 metros y complexión a lo Hulk Hogan (que no gorda). Con que sea anormalmente alta, ligeramente machorra y no muy guapa es suficiente, asi que de primeras ésta me parece bien. Dudo mucho que la manden engordar o hacer pesas y ni falta que hace...

Se pueden fabricar

url


La Charlize de Monster era ideal.
 
Segun George RR Martin

This was another one of those cases where there was hardly any debate. The day the first batch of auditions went up for the role, we looked at a dozen actresses who were reading for Brienne and one actress who WAS Brienne. Gwendoline gave a great reading, and her look was just perfect. No, when she auditioned, she did not look she does in the photo above. She came in looking... well, like Brienne.
Su tamaño:

009IDP_Lucy_Russell_001.jpg



Aqui sale en movimiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi tampoco me cuesta imaginarmela como Brienne. No creo que se molesten en maquillarla como un engendro viendo lo poco que se han esmerado en afear a Tyrion, ponerle lentillas de colores o buscarle pelucas decentes a Cersei. El principal rasgo de Brienne es que es una vasta, lo de ser más fea que picio se puede dejar pasar.

Por cierto, para mi Stannis deberia ser Mark Strong, actor británico que no necesita caracterización alguna, y no tiene tanto caché como para no participar en series:

mark-strong.jpg
 
Pues a mi la actriz me gusta!!

Brienne, descrita en el libro, es como una Arya Stark pero en adulta, una machorra, guerrera, tipo El Rey Transparente de Rosa Montero: una mujer en cuerpo de hombre.

Pensad ante todo que el casting TIENE EL VISTO BUENO del gordo cabrón, así que salvo que le haya hecho la moza un DSK :115:115...

Lo de Mark Strong (para quien no le conozca, sale en Kick Ass por ejemplo) molaría para Stannis, aunque el Dr Who también tiene cara de hijodeputa.

Pensad que tanto Stannis como Brienne nos van a acompañar cuando menos las próximas 3 temporadas!!
 
La tía no es una belleza, con el pelo sin peinar, el mínimo de maquillaje y ese tamaño puede pasar muy bien por una brutota más bien poco favorecida. Lo que sí es que parece enorme ¿cuánto mide?
 
Pues no me parece mala la elección de Brienne. teniendo en cuenta como la describían en el libro, dudo que exista mujer así en el mundo o por lo menos que se atreva a pisar un casting. Como habeis dicho, Tyrion tampoco es el ser feo y horrible del que se habla en papel y no tenemos ninguna queja. A fin de cuentas, tampoco van a trasladar los pensamientos d elos personajes que la ven sobre que parece un hombre con tetas (pocas)

Y teniendo en cuenta que hoy día la series se han convertido en el refugio de los actores de prestigio, la idea de Marc Strong no me parece descabellada.
 
Siguen destripando la serie a base de tags.

:99
 
Hostia, el actor que dice Tyrion el forero para hacer de Stannis ES Stannis, mandale un mail al gordo de Martin.

Sobre Brienne genial, melafo sin duda, ya veía difícil que pusieran una tía horrible de cara, con un poco de maquillaje quedara perfecta, y ojo que esta parece mas alta incluso que la montana que anda, 1,90 mínimo.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
-1. Se nota falta de presupuesto en algunas escenas,donde claramente faltan extras.Un ejemplo seria la base de la guardia de la noche,donde supuestamente viven mas de 1000 guardias,sin embargo nunca salen mas de 15 o 20 juntos, y la sensacion de espacio que dan las instalaciones y todo eso no da nunca la impresion de que ahi puedan vivir 1000 guardias.
Tambien en acontecimeintos como el torneo,las acampadas de los ejercitos etc...se echa en falta un buen numero de extras para dar mas sensacion de realismo.

La Guardia de la Noche está repartida por todo el muro. En la serie sólo se ve en la que está Jon Nieve. Además
en la incursión más allá del muro contra Mance Rayder apenas van 200 ó 300 Guardias (y vuelven muchos menos) :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie