Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Erick rebuznó:
El episodio ha estado chulo, pero para mi gusto han sobrado dos cosas:

¿Eres retrasado?

A que os spoileo el capítulo de esta noche, que tengo un tío en Hamérica.

¿No os pasa que unas series sí las podéis entender perfectamente sin subtítulos y otras no? Con South Park no tengo ningún problema, la veo en la página oficial directamente, pero con Juego de Tronos creo que me perdería por la complejidad de la trama.

Todos los planos de este nuevo episodio que son mas allá del Muro son la puta caña. Un diez al director de localizaciones.

Barley rebuznó:
¿No os pasa que unas series sí las podéis entender perfectamente sin subtítulos y otras no? Con South Park no tengo ningún problema, la veo en la página oficial directamente, pero con Juego de Tronos creo que me perdería por la complejidad de la trama.

Juego de tronos la entiendo bien pero la puta serie de Spartacus tengo que colocar subtítulos por cojones.

Barley rebuznó:

Sí: south park pese a que hablan a toda hostia la entiendo al 98%, se puede escapar alguna expresión no muy conocida para los españoles como "I heard it through the grapevine", pero se entiende muy bien y eso que, como digo, hablan a la velocidad del rayo.
Juego de tronos me pasa que entiendo digamos que casi todo el capítulo pero luego siempre lo vuelvo a ver con subs en inglés porque algunas cosas no las pillo, no sé si es por el acento inglés británico que tienen los personajes.
Misterios de la vida...two and a half men también suelo pillar bromas rebuscadas al vuelo pero luego en otras series encuentro más dificultad para entenderlas...prueba a ver the wire sin subs y me cuentas.:lol:

Lo he dicho completamente en serio, es un capitulazo. No voy borracho ni nada, eso sí, me acabo de joder un helado de chocolate de medio kilo.

ruben_clv rebuznó:
Lo he dicho completamente en serio, es un capitulazo. No voy borracho ni nada, eso sí, me acabo de joder un helado de chocolate de medio kilo.

Your mom is so poor she can't even pay attention.

Eric Cartman.:lol:

Hombre este 5 capitulo junto con el 1 han sido los mejores de la temporada, a ver cómo sigue la cosa.

Joder, a ver qué hacen con Arya cuando cumpla años. Tendrán que cambiar la actriz porque cantará mucho que esté con unas tetas y culo de la hostia.

No sabía que Xaro Xoan fuera negro. Y el que mata por encargo decían que tenía el pelo de otro estilo, ¿no?

Qué capitulazo.

Aquí lo que pasa es que los subnormales que dicen mediocre, es porque no hay ningún momento WTF de esos que parecen ser obligados y que no valen para nada en la trama.

Parece que no habéis aprendido con Lost.

Filimbi rebuznó:
Joder, a ver qué hacen con Arya cuando cumpla años. Tendrán que cambiar la actriz porque cantará mucho que esté con unas tetas y culo de la hostia.

No sabía que Xaro Xoan fuera negro. Y el que mata por encargo decían que tenía el pelo de otro estilo, ¿no?

Creo recordar que llevaba el pelo a dos colores.

He hablado con amigos que se han leido los libros y nos está gustando a todos más la serie, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la paja que le quitan a algunos personajes muy pesados.

En las partes buenas te pierdes detalles muy chulos, pero es inevitable.

Filimbi rebuznó:

Joder, pues quince años cumplió el mes pasado. A esa edac deberíansele notar ya las protuberancias.

Asunto que se las trae porque según los libracos es más joven aún, ¿no? Nueve o diez años. Igual que casi todos los personajes lozanos (sus hermanos, Yófri, etc.). Ilustracnos, oh leztores.

PELAGIVS rebuznó:
Joder, pues quince años cumplió el mes pasado. A esa edac deberíansele notar ya las protuberancias.

Asunto que se las trae porque según los libracos es más joven aún, ¿no? Nueve o diez años. Igual que casi todos los personajes lozanos (sus hermanos, Yófri, etc.). Ilustracnos, oh leztores.

Un buen punto que tiene la serie es subir la edad de los protagonistas. Eso la hace más creíble para el espectador.

lemikox rebuznó:
Un buen punto que tiene la serie es subir la edad de los protagonistas. Eso la hace más creíble para el espectador.

Y porque sacar en tetas y follando a una niña de 14 años como es Daenarys en los libros, habría sido imposible.

No tanto, viendo al escritor.

Es más, yo no me lo imagino imaginándose otra cosa.

PELAGIVS rebuznó:
Eso fiede a leyenda urbana que tira patrás.
´
Más aún con esa idiotez de la rinoplastia.

Ya puestos, también podría ser Turbo disfrazado.
Y ahora quién me devuelve mi paja ¡¿QUIÉN?!

pai-mei rebuznó:
Juego de tronos me pasa que entiendo digamos que casi todo el capítulo pero luego siempre lo vuelvo a ver con subs en inglés porque algunas cosas no las pillo, no sé si es por el acento inglés británico que tienen los personajes.

Pero es que es exageradisimo, son más britanicos que los propios monthy python no me jodas...

No está rodada en los USA?

Por cierto, a mi tambien me ha encantado el episodio...

Ha pasado de todo, bien explicado, con unas tomas muy muy bien rodadas. La leche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie