Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Existirá algun dia el valiente productor que se digne a hacer una serie/pelicula que no incluya ninguna relacióna amorosa?
Pregunto.
Toneti rebuznó:Ya bueno, pero yo no veo peliculas de directores indios y cosas de esas como haces tu, degenerado.
yeimsmelocotongigante rebuznó:No se, no esta traducido aun
Sam Rothstein rebuznó:Bueno, ahora que está viajando con Brienne no descarto que se encuentren a la compañía de Vargo Hoat de casualidad por el bosque. De hecho creo que algo parecido pasaba en los libros. Luego los tomaban prisioneros, Jaime los puteaba pensando que no le pasaría nada y zas! adiós mano derecha
Ou_Fak rebuznó:Veo que mi reacción a los spoilerazos en este hilo ha sido loleante para muchos
Hijos de la grandísima puta, así queda inutilizada mi bandeja de entrada de mps hasta que me tenga que leer los libros por obligación en un dia.
melpomene rebuznó:Blackwater. El mejor episodio de las 2 temporadas. Me hubiera gustado un episodio doble pero supongo que ha quedado apañado. Perfecto. Ahora podéis discutir las diferencias con el librorl.
Explicadme que es lo de la cadena que no ha salido.
Tyrion_Lannister rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.