Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Existirá algun dia el valiente productor que se digne a hacer una serie/pelicula que no incluya ninguna relacióna amorosa?

Pregunto.

Ya bueno, pero yo no veo peliculas de directores indios y cosas de esas como haces tu, degenerado.

Toneti rebuznó:
Ya bueno, pero yo no veo peliculas de directores indios y cosas de esas como haces tu, degenerado.

Pero se me ocurren ejemplos de gente como John Huston (El hombre que pudo reinar) Ridley Scott (Alien), Coppola (Apocalypse Now) o Shyamalan (Señales, aunque este no vale, que es indio y no ves peliculas de esas)

Las tres primeras era de cuando el porcentaje de grasa de nuestro dios creador turbo tan solo tenia dos cifras.

A ver que alguna habrá, pero ya sabes a lo que me refiero.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se, no esta traducido aun

Traducido ya esta
Gigamesh lo sacara a la venta el mes que viene , creo que por alla el dia 20 o 22 no me acuerdo bien de la fecha.
Alfaguara que tiene los derechos para sacarlo en catalan ya hace como dos semanas que lo ha puesto a la venta

Del padre de Catelyn apenas hablaron, ¿no?

Sobre Vargo Hoat y lo mal que lo pasaron en Harrenhal. Tenéis razón, los maltratan y Arya coge muchísimo asco a todos esos hijos de puta, por eso cada noche susurra los nombres de todos los que quiere muerto. Con lo bien que le trata Tywin, te preguntas por qué coño lo quiere muerto si la trata como una puta reina.

A Davos apenas le dan cancha, si no te lees el libro ni te das cuenta de que es un personaje principal. Personalmente, uno de mis favoritos.

Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, ahora que está viajando con Brienne no descarto que se encuentren a la compañía de Vargo Hoat de casualidad por el bosque. De hecho creo que algo parecido pasaba en los libros. Luego los tomaban prisioneros, Jaime los puteaba pensando que no le pasaría nada y zas! adiós mano derecha

me juego la mano derecha de Jaime a que se la corta mordedor

Por cierto, en los libros Jorah Mormont es caracterizado por ser muy musculoso y estar como un toro de fuerte, aquí es un tío delgado.

También el hijo bastardo de Robert, Gendry, le llaman toro porque está como tal y por el casco, aquí un tirillas.

¿No hay foreros del mancuernas para contratar o qué'

La han cagado al hacer la temporada en 10 capítulos.

Cosa que no se entiend porque muchas series suelen tener como poco 13.

Esa falta de metraje es la que ha matado al libro al producir los cambios para meter con calzador las cosas.

A mi lo de Cressen en el libro me gustó mucho. Todo viejo, decrépito, que no puede subir ni las escaleras por lo mal que está de salud, tiene que ir siempre con un ayudante sobre el que apoyarse y en la serie aparece... corriendo por la playa. Luego la escena cuando intenta envenenar a la bruja roja recuerdo que habla como muy sutilmente mete el veneno desde el cinturón en la copa y no lo ve nadie salvo Davos, que lo hace muy casualmente por lo difícil que es. En la serie era en plan "EHhhhh estoy echando el veneno, mirad!, mirad!, revoloteo la manos sobre la copa, echo algo echo algo!!..."

Y asi todos los capítulos.

Yo no descartaría que la mano se la cortara Brienne, o los de la hermandad, o quizás metan por algún lado a La Compañía Audaz más adelante.

Lo de Talisa al final no parece que vaya a desviar mucho las cosas. Se la follará, se casará con ella y, salvo cambio en los acontecimientos, ocurrirá todo lo de los Frey.

En fin, no seamos tan quejicas porque quitan detalles absurdos. Yo por ejemplo, cuando Tyrion y Varys charlaban en la muralla y se menciona al Dios Rojo, pensaba que Varys iba a contarle la historia de como le cortaron los huevos en un sacrificio que se sugiere es a ese Dios.

Veo que mi reacción a los spoilerazos en este hilo ha sido loleante para muchos:lol:

Hijos de la grandísima puta, así queda inutilizada mi bandeja de entrada de mps hasta que me tenga que leer los libros por obligación en un dia.

Ou_Fak rebuznó:
Veo que mi reacción a los spoilerazos en este hilo ha sido loleante para muchos:lol:

Hijos de la grandísima puta, así queda inutilizada mi bandeja de entrada de mps hasta que me tenga que leer los libros por obligación en un dia.
risa[1].jpg

Blackwater. El mejor episodio de las 2 temporadas. Me hubiera gustado un episodio doble pero supongo que ha quedado apañado. Perfecto. Ahora podéis discutir las diferencias con el librorl.

Explicadme que es lo de la cadena que no ha salido.

melpomene rebuznó:
Blackwater. El mejor episodio de las 2 temporadas. Me hubiera gustado un episodio doble pero supongo que ha quedado apañado. Perfecto. Ahora podéis discutir las diferencias con el librorl.

Explicadme que es lo de la cadena que no ha salido.

Pues la mitad de la trama de Tyrion en el libro.

No entiendo por qué no salió de la cadena y fueron del tirón al fuego valyrio.

¿El que se llevaba a Sansa no era Boros el payasete? Salió un rato y no apareció más.

¿Quién es el que atacó a Tyrion y por qué? Sé que le cortaban media nariz pero no me acordaba de quién

Por cierto, Tommen es gordito y en la serie lo ponen esmirriado ..

Ah bueno ya he leído lo que es la cadena. ¿En serio lo echáis de menos? Me parece que lo más importante es el fuego valyrio y tal como lo ejecutan en la serie me parece resultón. Lo de la cadena gigante me hubiera parecido más salida de "furia de titanes" que esta serie. No sé, "cantaría" un poco con la tónica que han decidido mantener en la serie. Lo que sí me ha parecido un poco precipitada la conclusión.
Esperemos que les den más pasta en la tercera temporada. En audiencias está rompiendo.

en audiencia creo que la serie ha pasado de 2,5 millones de espectadores por capítulo a 3,5 millones. Un 40% más.

Best episode ever.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sale el coñazo de la Daenerys ni el puto romance de Robb y la enfermera, por lo tanto, ES EL MEJOR EPISODIO DE LA TEMPORADA.

No me ha gustado el desarrollo de la batalla a partir de lo del fuego (tope espectacular, por cierto).

Ahí, Filimbi, ahí, para un libro que te lees al año y ahora no recuerdas nada. :lol:

El mejor episodio de la temporada y de la serie. Por estos derroteros podría acabar adelantando a "The Wire" como la mejor obra hecha para televisión.

Ha sido un episodio casi de 10, sólo hay un par de cosas que no me han gustado.

Stannis ha pasado de ser un comandante de los que dan ordenes en la retaguardia a parecer un puto bárbaro rusheando el Diablo, que no necesita ni casco, ni escudo ni hombres protegiendole y tira palante sin mirar a nadie más. Deberian haberle dejado sólo en las murallas a ver quien ganaba la guerra. :lol: Luego, la casi-pelea entre Bronn y el Perro, un tanto gñe y sin venir a cuento.

La ausencia de la cadena tambien me ha jodido al principio, pero como han petado media flota con la explosión del principio tampoco hacia mucha falta.

Este capi lo ha escrito el gordo en persona, a saber por qué reescribe su propia historia haciendo cambios tan radicales.

Tyrion_Lannister rebuznó:

Qué voz tan bonita :oops: Debe ser cantante o algo.

No sé como lo véis pero nunca se había hecho una batalla así en la pequeña pantalla.

Me ha encantado the hound...

...Anda que le den por culo a la guerra y al rey, yo me las piro de aquí :lol:

Y cersei acojonando el gallinero. Me está comenzando a gustar como lo hace la actriz y todo. No digo más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie