Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tyrion_Lannister rebuznó:
Este capi lo ha escrito el gordo en persona, a saber por qué reescribe su propia historia haciendo cambios tan radicales.

Porque a diferencia de muchos de vosotros sabe que son productos distintos.

El episodio es bueno, pero eso de que es el mejor ni de coña. Ni siquiera de esta temporada.

ruben_clv rebuznó:

El episodio es bueno, pero eso de que es el mejor ni de coña. Ni siquiera de esta temporada.

Nada que ver. Una cosa es resumir una historia y quitar paja para que entre en formato televisivo, y otra cambiar cosas por que si cuando lo original funciona muy bien.

ruben_clv rebuznó:

Oye, entiendo que estés de bajón porque no sale Arya teniendo una conversación tope trascendental con el jefe Lannister pero entiéndeme, le han dado la patada en el coño a la niña dragón de los huevos y al romance de Robb también.

Como ya he dicho a partir de la mitad va perdiendo fuelle, pero bueno, la historia está ahí, sobre todo con lo del enano y la reina.

Bueno bueno, tampoco nos chupemos las poyas que lo de Stanis subiendo el primero por la escalera ha dado para bastantes facepalms. Yo lo veo todo muy cutre, me he malacostumbrado a las batallas de las pelis de LOTR

Las escenas gore son gratuítas casi todas. Que si, que el Perro es muy bruto y de un mandoble parte en dos a una persona (algo imposible por otra parte) y aun le da tiempo a levantar la espada y darle a otro sin cansarse.
Y como comentais, lo de Stannis a lo William Wallace no tiene puto sentido :lol:

Por cierto, el tajazo a Tyron tiene pinta de que le va a desfigurar poco, en el libro creo recordar que perdia media nariz.

Dj Ridi rebuznó:
Por cierto, el tajazo a Tyron tiene pinta de que le va a desfigurar poco, en el libro creo recordar que perdia media nariz.

Hombre no tiene sentido que vayan a usar CGI de ahora en adelante sólo por ser veraces con el texto original. Por otra parte la calidad de interpretación se vería afectada y precisamente en el mejor actor de la serie. Que es normal, vaya

¿El mejor episodio de la temporada?¿En base a qué? Es una batalla cutre, no de vergüenza ajena,pero cutre. Lo del rey subiendo a un altillo de donde no se mueve mientras no dejaban de aparecer enemigos inifinitos ha sido bastante ridículo. Parecía un Call of Duty, no me jodas.

No ha sido una batalla espectacular, pero imagino que no había medios para hacerlo.

Sois muy exquisitos.

Lo que no he entendido porque la guardia real...

intenta matar a Tyrion. Es porque joffrey manda asesinarle en el fragor de la batalla o que

Cada día me gusta más Joffrey. no entiendo por qué tanta gente le tiene manía. La serie perdería varios enteros sin él.

Soy el único que quiere una camiseta con "the hound" y el slogan: "Fuck the Kingsguard. Fuck the city. Fuck the King"?

melpomene
a estas alturas ya deberías saber que la reina es una gran hija de puta sin escrúpulos y encima no soporta a Tyrion. La orden de matar en el fragor de la batalla se la dio ella (eso sospechará Tyrion) al miembro de la Guardia Real Ser Mandon Moore pero el escudero de Tyrion, Podrick Payne, le salva.

Sam Rothstein rebuznó:
melpomene
a estas alturas ya deberías saber que la reina es una gran hija de puta sin escrúpulos y encima no soporta a Tyrion. La orden de matar en el fragor de la batalla se la dio ella (eso sospechará Tyrion) al miembro de la Guardia Real Ser Mandon Moore pero el escudero de Tyrion, Podrick Payne, le salva.

Ok, gracias. Entonces ya era lo que me imaginaba. Era por si me había perdido algo, veo que no.

A mi la batalla en si no me ha parecido cutre, teniendo en cuenta el presupuesto al que tienen acceso. Mucho mejor que las mierdas del señor de los Anillos. El ritmo, montaje y la dirección han sido ejemplares.

El dinerito que se han gastado en el innecesario gore y los fatalities de Sandor habria estado mejor invertido en tomas aereas de la batalla, la ciudad y unos cuantos extras más.

Dinero bien gastado:

EmOrD.gif

:lol:

Vayanse a la mierda, HBO.

el capitulo esta bien
una cersei magnifica y un perro amerrimo ( de interpteacion )

al capi le falta algo, eso esta claro
pero queda resulton y si , tyrion sigue siendo dios

Me ha parecido un muy buen episodio, y tanto en el libro como en la serie, pienso que Bronn es un personaje amazord.

Muy buen episodio, la batalla les salió bastante digna para el presupuesto, el ritmo, las actuaciones y los efectos quedaron por encima de lo correcto. Ahora bien, ni de lejos el mejor episodio de la serie ni de la temporada, para mi el mejor es ésta fue sin duda el 5 o el 6, donde se cargan a Renly y Theon toma Winterfell.

Actuaciones sobresalientes de Cersei, Tyrion, Bronn y Clegane en éste penúltimo episodio. Una cagada que se haga tan corta la temporada, dan ganas de más y hay que esperar un año.

ha sido entretenido que ya es mas que los últimos episodios y la batalla ha estado bastante bien para lo que me esperaba, hay cosas que cantan y ya se han comentado como Stannis subiendo el primero por las escalas y la escena de Bronn y el perro que no tiene mas sentido que enseñar tetas ni creo que tenga ninguna continuidad en la serie pero aun así me ha gustado

la escena de Bronn a lo Antonio Rebollo :lol:

Capitulazo hijos de puta. ¿Se supone que el próximo será el final de temporada? :cry:

Por otra parte mirad esta foto que circula por la internec
2d0an82.jpg
Se supone que es una imagen de algún flashback sobre la matanza de Brandon Stark a manos del rey loco..que se puede apreciar al fondo de la imagen con su cabello blanco
:115

Cerberus rebuznó:
Capitulazo hijos de puta. ¿Se supone que el próximo será el final de temporada? :cry:

Por otra parte mirad esta foto que circula por la internec
2d0an82.jpg
Se supone que es una imagen de algún flashback sobre la matanza de Brandon Stark a manos del rey loco..que se puede apreciar al fondo de la imagen con su cabello blanco
:115

ahí se esta cociendo algo:lol:

A mi el capítulo me ha parecido muy bueno.

Es una serie de TV y creo que el presupuesto ronda los 6 millones y pico por capítulo aunque al principio se decía que iban a ser 10 por capítulo.

Nos hemos malacostumbrado con tanto CGI.

Lo de Stannis a mi me parece lógico, es la forma de darle planos y mostrarle como lo que es: implacable, lucha hasta el final, da la cara, etc etc.

Es una serie.

El próximo capítulo se tiene que centrar en Daenerys y en Jon Snow si o si.

Si es que pueden hacer hasta la historia anterior a Juego de Tronos, con lo del Matareyes, el rey loco, etc ...

El comportamiento de Stannis me parece muy acorde a su perfil en la serie. Aparte de por implacable por ese tufillo mesiánico que le rodea. Se cree invulnerable y así se deja ver.

Tenéis la mirada sucia: Estáis acostumbrados a compararlo con la novela y no disfrutáis la serie. Habéis perdido la inocencia. Yo me estoy planteando leerme el tercer por el motivo de acabar como vosotros estando amargados todo el rato. Anda que decir que el capítulo es malo... a ver decidme cuando habéis visto una batalla así en Tv...

Por cierto que parece que es únanime que el 4 y 5 libro son una puta mierda colosal y que mete como 20 POV de personajes nuevos hahaha. Es evidente que ha perdido el norte, pero vamos aun queda serie de tv por disfrutar. 2 temporadas o asín.

Parece que Tyrion va a tener que andarse con cuidadito in da palace.

Entro SIN LEER NADA porque sois unos hijosdeputa y paso de ver algún spoiler o similar.

La serie es un puta pasada, una jodida obra maestra, un oasis entre tantísima mierda, un... un... un pajote tras otro, vaya.

Sé que no os interesa una puta mierda mi opinión pero aquí la dejo. Ya volveré cuando acabe la temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie